Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[Hola a todos, estoy preparando mi primer viaje a Nueva York y la verdad es que me teneis super enganchada... No puedo parar de mirar toda la informaciön que hay aquí y estoy segura que me resultara muy util... Pero como he visto todo el mundo te solicita la super guia y esperando no abusar mucho me encantaria que me la enviaras a mi también mariajosepastorvalbuena@yahoo.com es mi dirección te lo agradeceria mucho me voy el domingo 10 de mayo... No me queda nada!!! Muchisimas gracias por adelantado eres una gran ayuda, cuando vuelva si puedo aportar algo no dudes que lo hare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Experto

marta-martuki Escribió:
Hola a todos!!
Estoy en ny y llueve a mares
Dónde me recomendais ir de tiendas?ya hemos ido a macys, y century 21 está pensado para mañana que vamos a la zona financiera.
Qué tal bloomingdales??

Muevete por la zona de bleecker st, tienes unas cuantas tiendas que están bastante bien, como OMG, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Marius79 Escribió:
FUNKY,
Explicas en tu diario que a los turistas les hacen un 11% de descuento si antes vas al centro de atención al visitante. Pero cómo funciona exactamente? Voy al centro de información y les muestro el pasaporte y me dan algo? Cómo está indicado el centro ése?

Puedes presentar la fotocopía del pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Manhattan;
Primero felicitarte y agradecerte una vez más toda la ayuda que prestas en el foro a viajeros como yo, que estoy intentando preparar mi próximo viaje a Nueva York con toda la ilusión y a la que me estas aportando una gran información y ayuda por tus comentarios del foro.
Todo el mundo habla de tu super guia, ¿ te importaría enviarmela a mi dirección de email ( junk015@hotmail.com), para que pueda utilizarla para preparar el viaje?
Muchisimas gracias una vez mas por toda tu ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!

Por fin dentro de un mes hago mi primer viaje a NY, es viaje de novios y hago combinado, pasando los primeros cinco días en NY. CUANTA IFORMACIÓN!!! No sé con qué quedarme. Me podeis aconsejar una pequeña selección, por favor, entre la boda y el viaje, me puedo volver loca. GRACIAS..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nueva en el foro y estoy preparando un viaje a N.Y. Me gustaria saber donde puedo encontrar Converses a buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Egagropila y arraka las guias estan en un post aparte para que todo el mundo se las pueda bajar

Haber si sale el enlace, pinchad aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Toty!
Les voy a hechar un vistazo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os adjunto otra guia mas, aun no la he descargado esta en pdf y también tiene mapas

www.geocities.com/ .../home.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainsss perdon por poner aquí el enlace, manhattan si lo ves conveniente mueve el mensaje a otro post
⬆️ Arriba

Super Expert

¿es cierto que en macy's si tu compra no supera los 100$ no te cobran el tax?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es cierto. Yo me compré un cinturon y claro no llegaba a los 100$ así q no te cobran el tax y además te hacen el 11% de descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias broadway lo tendre en cuenta jeje
Por cierto solo es en macy's o también en alguna otra tienda¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty Escribió:
gracias broadway lo tendre en cuenta jeje

Pues la verdad es q nos pasó en otra tienda más pero ahora mismo no recuerdo el nombre... pq hasta incluso en el outlet de woodbury te lo cobran... Por cierto no dejeis de ir a ese outlet!!!! sencillamente genial!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Broadway Escribió:
Toty Escribió:

Pues la verdad es q nos pasó en otra tienda más pero ahora mismo no recuerdo el nombre... pq hasta incluso en el outlet de woodbury te lo cobran... Por cierto no dejeis de ir a ese outlet!!!! sencillamente genial!!!!!!!!

Me lo ha recomendado una amiga que vay aal woodbury common o como se llame jaja ya me he registrado en su web para imprimir los cupones descuentos cuando vaya y donde tengo que coger el bus. Lo que pasa que en el foro también hablan que la ropa tampoco es muy barata en comparación con algunas tiendas de new york.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty Escribió:
Broadway Escribió:
Toty Escribió:

Me lo ha recomendado una amiga que vay aal woodbury common o como se llame jaja ya me he registrado en su web para imprimir los cupones descuentos cuando vaya y donde tengo que coger el bus. Lo que pasa que en el foro también hablan que la ropa tampoco es muy barata en comparación con algunas tiendas de new york.

Pues te contaré q nosotros teniamos pensado ir un día antes de volvernos pero claro estabamos viendo cosas bien de precio por allí y dijimos vamos a ir antes a ver q ahí por allí y así ya comparamos... Pues tengo q decirte q encontré cosas q ya habia visto en manhattan más baratas y otras muchas q no sé a q precio estarian pero sobre todo la marca de tommy esta genial de precio!!!! y la ropa deportiva de todas las marcas tb mejor de precio q en manhattan pq mi marido se compró una camiseta de lycra de estas para correr por 12$ de Nike ( un precio q esta genial...) en manhattan pero es q depues allí estaban por 9$ !!!!!!!!! yo lo recomiendo...sobre todo pq es un sitio donde estan todas las tiendas juntas y puedes dedicar un día solo a comprar...nosotros nos gastamos entre regalos y cosas para nosotros cerca de 900$, una pasada pero claro ves cosas tan baratas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! se me olvidaba decirte q para conseguir los vales descuento solo tienes q ir a cualquier punto de información, hay varios, cuando compras el billete de bus para ir te dan 4 ticktes juntos, pues uno de ellos es el q te recogen en información y te dan el librito con todos los descuentos, pero ojo, pq no todas las tiendas tienen descuentos y muchas de ellas te obligan a gastar cierta cantidad de dinero para hacerte el decuento ( alrededor de 100-150$)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto tiempo se tarda hasta la tienda más cercan que creo que es la de Jersey? Cuánto te costó el billete de bus Broadway?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tax, era la tasa, verdad?
Que % exactamente tiene el tax sobre cualquier articulo, sea textil o electronico?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no ha cambiado, el 8'375% excepto para ropa y calzado de importe menor a $110
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes