Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 272985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jpgt Escribió:
hola viajeros. Me voy en junio a nueva york 8 días. Y tengo la duda de si aprovechar que estoy allí para ir a las cataratas de niaraga. Me han dicho que son una pasada, pero he estado mirando posibilidaes y me parece un poco complicado.por lo qu he visto tendria que hacer al menos una noche, luego esta el como ir desde el aeropuero a las cataratas, el avion....
No se que hacer. Necesito ayuda que me aconsejais

Te paso en enlace donde podras encontrar 27 paginas de información sobre la excursion a las cataratas.
www.losviajeros.com/ ...;start=390
Aquí encontraras cualquier tipo de información.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Marta-martuki, tengo unas ganas de que vuelvas para que nos cuentes.
Me anoto todo lo que vas diciendo sobre las excursiones.
Gracias por tus aportaciones.
Pasatelo de miedoooo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia que ganas a mi me falta un mes nada mas marta muchas gracias nos haces las espera mas corta jejejee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes; H
He leído por el foro que hablais de algunos mercadillos que hay por Manhattan. ¿ Alguien me podría dar información de ellos?
¿ donde los hacen, a que hora y de que son los mercadillos?
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ARRAKA Escribió:
hola foreros!
Quisiera preguntar si alguien ha hecho la excursión de contrastes con la empresa Travelplan, nos la están ofreciendo en la agencia de viajes Halcon y como en otros paises hemos hecho unas cuantas excursiones con ellos que estaban bien, no se si en Nueva York merece la pena o no. No se sí es tan completo como las excursiones de contrastes que comentais por el foro ( con Gerardo o con Andy). Por eso, si alguién lo ha hecho ¿me podría responder a estas preguntas? ;
¿ Que tal esta? ¿ Merece la pena? ¿ que se visita? y por último, ¿ Terminas en chinatown?

Muchas gracias.
Saludos

Yo hice dos con ellos, la de Alto y bajo Manhattan que me regalaba Halcón, y estuvo muy bien, además nos consiguieron las entradas para el Empire.
Como me gusto la anterior, les contrate Contrastes, y esta estuvo bien sin mas, el guía era mucho peor, éramos mas gente en el bus y nos colocaron un grupito de italianos por lo que el guía tenia que contar todo en dos idiomas. Visitamos:
- El Bronx, parando en el estadio de los Yankes, la casa de Allan Poe y un barrio italiano donde rodaron escenas del Padrino.
- Queens, parando en una zona residencial.
- El barrio judío de Brooklyn
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Topten, tu cuando la hiciste un sabado o entre semana, es que a nosotros nos gustaría hacerlo en sabado, y como llegamos un viernes a la noche, creo que no me lo ofreceran para hacer la excursión para el sabado.
Una vez más, muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ARRAKA Escribió:
Muchas gracias Topten, tu cuando la hiciste un sabado o entre semana, es que a nosotros nos gustaría hacerlo en sabado, y como llegamos un viernes a la noche, creo que no me lo ofreceran para hacer la excursión para el sabado.
Una vez más, muchas gracias.
Un saludo.

Al contratar con Halcón Viajes traslados y hotel, se encargo de todo el operador Volatour, imagino que subcontratado por Travelplan, mientras nos dejaba a todos por lo hoteles te contaba las excursiones.
En agosto del año pasado la excursión fue el viernes por la mañana, puedes consultarlo en volatour.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Topten, mirare la pagina de volatour.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Yo finalmente voy a reserevar la excursion con Andy, se acopla al día que nos viene bien y se ve un hombre responsable y formal, me queda un mes justo para estar allí, ya os contaré a la vuelta.

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me ha contestado Gerardo a mi e-mail, pero no me ha quedao claro le contesto con un mail,con el hotel donde estoy o eso es cuando este en Ny que le tengo que llamar? toy hecha un flan me ha hecho mucha ilusion ver el mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos una pregunta: yo llego un sabado al mediodia y me voy el siguiente sabado a las 17:00h de la tarde. Me han comentado que la excursion de contrastes lo mejor es hacerla un sabado para ver el ambiente judio. He visto los horarios de la excursion y empieza a las 8 pero dura entre 4 y 4 1/2, creeis que me dara tiempo a hacerla el sabado que me voy¿?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Toty.

La verdad es que me parece que vas a estar demasiado ajustado, siento decirte que creo que no te da tiempo.

Todo depende de donde termine tu excursión y de como vas a ir hasta el aeropuerto.

Las excursiones suelen terminar mas o menos entre las 13:00 y 14:00 y luego, si tu hotel esta en Manhattan tienes 1 hora mas o menos hasta el aeropuerto (en taxi).

De todas maneras espera a ver que piensan los demas, pero ya te digo que yo lo veo demasiado ajustado.

Un saludo y espero no tener razon
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainss que lastima, mi apartamento esta en 47st en el 250W entre broadway y la 8avenue. Al aeropuerto ire en el supershuttle.

Que pena porque me han dicho que el sabado hay mucho ambiente por ser el día de los judios
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaylore Escribió:
Buenas Toty.

La verdad es que me parece que vas a estar demasiado ajustado, siento decirte que creo que no te da tiempo.

Todo depende de donde termine tu excursión y de como vas a ir hasta el aeropuerto.

Las excursiones suelen terminar mas o menos entre las 13:00 y 14:00 y luego, si tu hotel esta en Manhattan tienes 1 hora mas o menos hasta el aeropuerto (en taxi).

De todas maneras espera a ver que piensan los demas, pero ya te digo que yo lo veo demasiado ajustado.

A mi me pasa lo mismo llego el sabado y me voy sabado se la he cojido para el martes que le vamos hacer...por cierto como he comentado antes arriba ismaylore tu que ya la hiciste le tengo que contestar al mens que me ha mandado? o ya le llamo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

zoe25 Escribió:
ismaylore Escribió:
Buenas Toty.

A mi me pasa lo mismo llego el sabado y me voy sabado se la he cojido para el martes que le vamos hacer...por cierto como he comentado antes arriba ismaylore tu que ya la hiciste le tengo que contestar al mens que me ha mandado? o ya le llamo alli

Creo que tienes que llamarle cuando llegues al aeropuerto
Cuando te vas? yo en octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el 6 de Junio así que ya te contare, jejejeje a ver que tal la excursion en martes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ARRAKA Escribió:
Buenas tardes; H
He leído por el foro que hablais de algunos mercadillos que hay por Manhattan. ¿ Alguien me podría dar información de ellos?
¿ donde los hacen, a que hora y de que son los mercadillos?
Muchas gracias.
Un saludo.

Mercadillos en Manhattan
NEW YORK CITY -- Sat. & Sun.

Hells Kitchen Flea market
West 39 St between 9th and 10th Ave,
Vendors:50-70
Hours of operation: Sat & Sun 10-6 pm from April

NEW YORK CITY - - SAT & SUN

Flea Market. 370 Canal Street. New merchandise, imports, name brand clothing, stereo & electronic items, housewares, home furnishings, some used merchandise. (212) 282-9841.

NEW YORK CITY - - DAILY

Flea Market. 369 Canal Street. New merchandise of every description from housewares to hardware, brand-name fashions and accessories to electronics, plants, paintings, toys, jewelry. Also nearly new and collectible items. (212) 226-0680.

The Glass House Bazaar. 43 W. 13th Street. New and used merchandise with a bit of everything for the bargain conscious shopper, from dust mops to name brand jeans, video tapes to socket sets.

Eleventh Street Flea Market. First Ave between 11th and 12th streets. Outdoor market with approx 25 dealers. C/p Mary Help of Christians Church, (212) 254-0058. Seasonal market open April through October.

NEW YORK CITY - - FRIDAYS

Arts & Crafts Flea Market. 42nd Street at 5th Avenue. New merchandise, some used including: imports, gifts, home furnishings, electronics, collectibles. (212) 751-4932.

NEW YORK CITY - - WEDNESDAYS

Fulton Street Plaza Flea Market. Cliff Street between Fulton and Beekman Streets. Near the South Street Seaport. Outdoor market with approx 25 dealers. Sponsored by the Parks Dept and focus is on multicultural crafts. (212) 809-5000.

The Garage Flea Market. 112 W. 25th Street. Between Ave of the Americas and Seventh Ave. Hours 8am to 5pm. Free adm and parking is difficult. Indoor market with approx 100 dealers. Antiques, collectibles, crafts, new and used merchandise, vintage clothing. Space from $75. Snack bar, restrooms, h/a. C/p Michael Santulli, Box 7010. (212) 647-0707. Fax (212) 463-7099.

SoHo Antiques and Flea Market. 465 Broadway. Hours 9am-5pm. Free adm. Parking not possible. Outdoor market with approximately 75 dealers. Antiques, collectibles, memorabilia, glassware, silver and jewelry, crafts, lots of decorative art and folk art. Snack bar. Very trendy market. Space from $70. Several great restaurants in the neighborhood. C/p Ted Brachfeld, Box 337. Garden City, NY 11530. (212) 682-2000. Fax (516) 742-4424.

NEW YORK CITY - - TUE & FRI

Bowling Green Plaza Flea Market. Bowling Green Plaza, corner of Broadway and State Street's in lower Manhattan. Outdoor market with approx 25 dealers. Sponsored by the Parks Dept and focus is on multicultural crafts. (212) 809-5000.

NEW YORK CITY - - SATURDAYS

Antique Flea & Farmers Market. Public School #183. 419 E. 66th Street. Parking is difficult. Approximately 150+ dealers. Antiques, collectibles, crafts, fine art. Snack bar, restrooms. Inside and outside space available. Space from $25. C/p PTA, 419 E. 66th St. 10021. (718) 482-7262

NEW YORK CITY - - SUNDAYS

P. S. #44 Market. Between W. 76th and W. 77th Street's on Columbus Avenue. Hours: 10am to 5pm. Average attendance 12,000. Free adm, difficult parking, indoor/outdoor market. Approximately 200 dealers. Antiques, collectibles, vintage clothing, glassware, jewelry, Art Deco, artwork, prints, crafts, new and used merchandise. Food available, restrooms. Space from $25. Must have city license. C/p Judith Gehrke, 162 W. 72nd St. 10023. (212) 239-3025.

The Grand Bazaar. 25th Street between Broadway and Avenue of the Americas. Outdoor market with approx 125 dealers. Great market to shop for interesting and unusual items also close to the large Annex market. C/p Andrew Lackowitz, (914) 273-1578.

NEW YORK CITY - - FRI, SAT & SUN

Elmhurst/Jackson Heights Flea Market. 81-16 - 45th Avenue. Indoor market with approximately 100 dealers. Space from $10. Per day. Reservations Required. C/p H. Ingbar. 40-10 Junction Blvd. Corona, NY 11368. (212) 426-9500.

NEW YORK CITY - - THURSDAYS

Battery Park Flea Market. Battery park on State street, at the waterfront. Outdoor market with approx 25 dealers. Sponsored by the New York City Parks Dept and market focus on multicultural crafts. (212) 809-4900.

NEW YORK CITY - - DAILY

Spring Street Market. 43 Spring Street. Corner of Wooster & Spring Street's. Free adm. Outdoor market with approx 10-15 dealers. SoHo district. Lots of flea market and garage sale items here. C/p Irwin Yesselman, (718) 273-8702.

Tower Records Flea Market. 688 broadway. Next to Tower Records at 4th Street. Outdoor market with approx 50 dealers. C/p Irwin Yesselman, 9718) 273-8702 or (917) 860-1217.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Por si alguien se esta pensando hacer la excursión del helicoptero, o no, o para todos aquellos que se han quedado con las ganas de hacerla, os voy a dejar una paginilla para que veais un poco por encima lo que se ve desde lo alto.

La verdad es que esta muy bien la pagina, merece la pena echarle un ojo.

pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos parejas q viajamos a Ny del 29 nov al 9 diciembre y lo hacemos por libre , es decir ya tenemos los billetes y hemos alquilado un apartamento .
Pero nos gustaría recibir información de donde contratar excursiones allí y mas o menos precios pq andamos algo perdidos y si ha algunas q sepuedan hacer por nuestra cta.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si echas un vistazo a este hilo, encontrarás toda la información que necesitas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes