Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State Building y otros rascacielos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias me aclarais una gran duda ahora solo me faltara calcular la hora que anochece y calcular las colas que eso es mas dificil jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

zoe25 Escribió:
Muchas gracias me aclarais una gran duda ahora solo me faltara calcular la hora que anochece y calcular las colas que eso es mas dificil jejeje

Hola! yo tenia el hotel muy cerca y de ver tantas colas al final de la tarde sobre todo, es normal, al final subimos de día... Con esto te recomiendo q si quieres ver las vistas al anochecer preparate para estar un buen rato en las colas, pasar control... En fin q mejor q vayas con tiempo para cuando subas puedas ver como cae el sol y se ilumina la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Broadway Escribió:
zoe25 Escribió:

Hola! yo tenia el hotel muy cerca y de ver tantas colas al final de la tarde sobre todo, es normal, al final subimos de día... Con esto te recomiendo q si quieres ver las vistas al anochecer preparate para estar un buen rato en las colas, pasar control... En fin q mejor q vayas con tiempo para cuando subas puedas ver como cae el sol y se ilumina la ciudad

Muchas gracias,como me alojo en el Pennsylvania y estoy relativamente al lao ire mirando y ya veremos que hago.
⬆️ Arriba

Experto

En una guia de un viajero he visto que compró las entradas para subir por la mañana y eligió la hora (como en The Top of the Rock) en que queria subir, pero aquí todos hablais de largas colas, alguien me lo puede aclarar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses visitandolo, practicamente desde que decidimos ir de viaje de novios a NY.
Nos vamos el 23 de junio y ayer compramos las entradas del ESB por internet y la verdad que nos asalta una duda que a lo mejor puede seros un poco absurda pero es que hemos recibido la confirmación del pedido en la que pone impresión online.
¿Tengo que entender que la confirmación es lo que tengo que imprimir y entregar como entrada en el ESB o hay por ahí alguna opción que no he visto en la confirmación y se imprimen unas entradas como dios manda?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

herrero Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses visitandolo, practicamente desde que decidimos ir de viaje de novios a NY.
Nos vamos el 23 de junio y ayer compramos las entradas del ESB por internet y la verdad que nos asalta una duda que a lo mejor puede seros un poco absurda pero es que hemos recibido la confirmación del pedido en la que pone impresión online.
¿Tengo que entender que la confirmación es lo que tengo que imprimir y entregar como entrada en el ESB o hay por ahí alguna opción que no he visto en la confirmación y se imprimen unas entradas como dios manda?

Gracias de antemano.

Tienes que imprimirte las entradas, son los tickets que tienes que presentar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona viruss pero no termino de salir de dudas. Entonces tengo que esperar a que me manden on line las entradas que realmente tengo que imprimir. ¿Si es así sabes cuanto tardan?
Es que veras no tengo ni papa de ingles y los traductores online son una castaña y no me entero de na.

Salu2.
⬆️ Arriba

Admin

herrero Escribió:
Perdona viruss pero no termino de salir de dudas. Entonces tengo que esperar a que me manden on line las entradas que realmente tengo que imprimir. ¿Si es así sabes cuanto tardan?
Es que veras no tengo ni papa de ingles y los traductores online son una castaña y no me entero de na.

Salu2.

Sino recuerdo mal cuando te envían el email de confirmación tienes la posibilidad de imprimir las entradas a través del enlace del email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Nosotros fuimos al Empire sobre las 7 aprox, para verlo aún de día, ver el atardecer y ya todo iluminado y NADA de cola, llegamos y pasamos.
La gente que iba subiendo más tarde si comentaba que habia cola.
A los 2 días pasamos por allí, y la cola que había a la misma hora que yo subí daba la vuelta a la esquina
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Nosotros también subimos sobre las 1930h y nada de cola, imagino que dependerá del día... Fuimos un 8 de Mayo.
Para mí , las vistas del TOR mucho mejor y allí tampoco hicimos nada de cola, subimos el 8 de Mayo también pero al mediodía jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo tengo clarismo.
Voy a subir al TOR de noche y por la mñana al Empire.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Yo lo tengo clarismo.
Voy a subir al TOR de noche y por la mñana al Empire.
Saludos

Yo lo hice así y me encantó!

Mira a ver si puedes subir al TOR un poco antes de anochecer, que es lo que nos faltó a nosotros (fuimos casi a medianoche). Iguanasiempre ha publicado en su diario fotos del "antes y después" y le han quedado genial
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ...

Yo al final me quede con las ganas de poder subir a el Tor, porque los días que quise subir estaba lloviendo y las nubes estaban muy bajitas, así que no merecia la pena nada.
Menos mal que por lo menos al Empire si que pude subir e hizo muy buen tiempo y estaba todo despejado.
El Tor es de las pocas cosas que me han faltado, pero es la que mas ha joio ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, si compro los tickets desde aquí para el TOR y el ESB. Cuando llegue allí y el día que lo tenga reservado hace mal tiempo puedo cambiar las entradas o no¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr_pink Escribió:
En una guia de un viajero he visto que compró las entradas para subir por la mañana y eligió la hora (como en The Top of the Rock) en que queria subir, pero aquí todos hablais de largas colas, alguien me lo puede aclarar??
Muchas gracias

No creo que eligiera él la hora en la cual queria subir, subiria a la hora que él quisiera. El ESB no tiene en la taquilla para que hora quieres subir, la sacas y ya subes cuando tú quieras.

Puedes tener suerte y no haber colas o fastidiarte y aguantar mas de una hora. Todo depende del día, de la gente, del tiempo... De todo un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tickets.esbnyc.com/

¿que diferencia hay entre Observatory ticket y express pass ticket?

Si quiero subir por la mañana y por la noche, necesito 2 entradas...¿cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta ¿sabeis si se puede entrar al vestíbulo del Woolworth Building? He visto en una guia que tiene un vestíbulo acristalado de tres plantas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay problema, puedes entrar tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

chicharrera Escribió:
No hay problema, puedes entrar tranquilamente.

Ainss chicharrera gracias de nuevo por tu ayuda lo anotare en la guia para pasarme a verlo. Es que pone en unas hojas que tengo que esta ese vestibulo y luego AT&T Building (vestíbulo) que no se que edificio es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

skorzo Escribió:
tickets.esbnyc.com/

¿que diferencia hay entre Observatory ticket y express pass ticket?

Si quiero subir por la mañana y por la noche, necesito 2 entradas...¿cierto?

Gracias

La segunda duda me la ha resuelto Toty...pero la primera...

¿Sabeis que diferencia hay?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes