Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 249315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que vale unos 42$ ida y vuelta cogiendo el bus que sale desde port authority
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan gracias por tu ayuda, otra cosita se que por ahí cerca del milford hay una tienda SANRIO, la conoces? cual de ellas en new york es la mas grande y con mas variedad?. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te paso un buscador de la web de SANRIO, busca sus tiendas en territorio USA y CANADA.
sanrio.findlocation.com/ ...ge=default
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, yo voy primero a las vegas y luego a new york, donde me recomendarian hacer mas compras???? las vegas? o espero llegar a new york??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???

Cierto, estoy en Agosto, del 25 hasta el 31. Saludos
Respecto si coincidimos en fechas, lo hablamos en el post dedicado a los viajeros de nueva York para el mes de agosto. TE paso link, ok?
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s
Una preguntita
¿Alguien sabe donde comprar cremas de Lancome a buen precio?
¿Y cual es el mejor sitio y más barato para comprar colonias?
¿Mejor en Century 21 o Macys, para estas dos cosas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso solo es en Macy's, enseñando el pasaporte en atención al cliente te dan tarjeta con 11% de descuento en lo q compres pero ojo q ese descuento no incluye cosmeticos, perfumeria ni electronica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria84 Escribió:
A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
Nuria84 tu nick me suena bastante. Ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaylore Escribió:
Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.

A mi me gustó Macy's más y habia cosas q merecian la pena lo q pasa q después de ir a Woodbury como q no se podía gastar mucho más
Estoy contigo en lo de Century21, para mi gusto ropa muy desfasada y desordenada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Broadway.

No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada.
Nosotros hicimos la excursion de contrastes con una pareja, que decia que todos los años volvian a New York (a woddbury) para renovar el vestuario nada mas.

Ya me gustaria a mi poder hacer eso ... :D
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaylore Escribió:
Buenas Broadway.

No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada.
Nosotros hicimos la excursion de contrastes con una pareja, que decia que todos los años volvian a New York (a woddbury) para renovar el vestuario nada mas.

Ya me gustaria a mi poder hacer eso ... :D

Ojalá pudiera yo hacer eso jejeje, pero la verdad q es un sitio q merece mucho la pena ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brodway, creo recordar que has dicho alguna vez que tu no fuiste al Woodbury de Jersey, ¿verdad? Fuiste a otro. Qué hizo que te dencantaras por otro Woodbury si el de Jersey es el más cercano a NY?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Info sobre Woodbury en Nueva York

www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=78
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=78

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Broadway Escribió:
irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí

Broadway,
Tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a ver si te animas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
Broadway Escribió:
irefernav Escribió:
Hola,

Broadway,
Tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a ver si te animas!

Marius te explico, en New Jersey hay 2 outlets, Jersey Gardens q está a unos 30 min. Y Woodbury q está a 1 hora más o menos y es al q yo fuí y del q ya he hablado en otros mensajes
Respecto al diario de viaje.. No, no tengo ninguno, si me animo a escribirlo ya te aviso jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, ¿alguien ha hecho excursiones de compras con Gerardo?, ¿qué tal salen de precio?, ¿es de confianza?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes