Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Yo estoy igual que tú Marius
No acabo de aclararme de cual es el ferry gratuito y de donde sale y horarios
Yo si tengo claro que no quiero visitar la estatua de la libertad, solo quiero pasar en el ferry, para verla
Desde Battery Park sale el ferry gratuito y muy cerca está el Castillo Clinton q es donde se compran las entradas para coger el ferry q te lleva a la Estatua de la Libertad.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Y qué me decís de Gorvernors Island?
Resumiendo:
Para ir a la Estatua de la Libertad tengo que tomar el Staten Island.
Para ir a Ellis Island que ferry tengo que tomar? Vale la pena visitar ésta isla?
Por cierto, yo tendré la NYPass, supongo que las colas para comprar las entradas para la Estaua de la Libertad me la puedo saltar, no?
Entonces el que quieres es el ferry a Staten Island, sale desde Battery Park.
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
El martes volví de Nueva york así que preguntadme que lo tengo fresquito:
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.
Yo estoy igual que tú Marius
No acabo de aclararme de cual es el ferry gratuito y de donde sale y horarios
Yo si tengo claro que no quiero visitar la estatua de la libertad, solo quiero pasar en el ferry, para verla
Cuando estés en Battery Park ve hacia el sur y te encuentras el antiguo fuerte donde se venden las entradas para la estatua de la libertad.Si solo quieres el ferry gratuito sigue andando hacia el este y muy pronto verás la terminal.No tiene pérdida porque lo pone muy clarito a la entrada STATEN ISLAND FERRY TERMINAL.
No se en qué época del año ireis pero la semana pasada nosotros no hicimos NADA DE COLA para visitar la estatua de la libertad.Yo era le las que pensaba que no iría por las colas pero al llegar vimos la situación y no nos lo pensamos.Desde luego si teneis la suerte de no tener que esperar como nosotros recomiendo la visita.
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.
Hola Honcia
Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?
Es que yo solo voy 2 días y medio a ny y voy a andar apurado siempre.
Hola Honcia
Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?
Muchas gracias
Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.
Hola Honcia
Muchas gracias
Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.
Hola!
Nosotros lo hicimos los días 5 y 6 de mayo, y dirás por que 2 días?el primero estaba nublado, y el 2º hacia un pedazo de día así que repetimos.
El casa, el trayecto dura 15 minutos. De ida sale a las horas en punto y a las y media, y de regreso a las y cuarto y menos cuarto.
Los 2 días fue llegar, bajar y coger el barco otra vez, nada ni 3 minutos.
Hazlo, merece la pena.
Saludos!!
Hola,despues de leer vuestros consejos he reservado la excursion de contrastes con gerardo para el sabado 20 de junio.tambien quiero hacer la de la noche luces de nueva york y la del domingo misa gospel pero estas no me ha confirmado todavia porque tiene que hacer grupo,una seria el domingo 20 de junio y la de noche el 17 0 18 de junio ,si alguno os animais ya sabeis mandarle un email con estas fechas.ya se que muchos opinais que es mejor hacerlas por nuestra cuenta pero la misa no me quiero arriesgar a quedarme fuera como les ha pasado a algunos y la de noche gerardo te lleva a los mejores sitios para las mejores vistas y por la noche se que voy a ir mas segura.
Impresionante la excursion de contrastes con Gerardo,5 horas que pasaron volando.
Lo mas destacado el Bronx,sin duda y el barrio judio.
Altamente recomendada la excursión.
Estoy buscando en los diferentes hilos, y me estoy volviendo loca!!..
Busco una excursión que en su momento ví por el río en New York por la tarde/noche ¿alguien sabe de qué estoy hablando?
Por otro lado, he intentado contactar con Andy y con Gerardo para excursion de contrastes en Agosto, y no tengo respuesta.... ¿siguen en activo?