Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues dona karan tiene tiendas propias en nueva york, ademas puedes ir a macy´s donde consigues bastantes productos y muchas veces con descuentos muy buenos.
Estoy planificando ir a Woodbury el día 24 de Agosto.
He encontrado un transporte privado , para ocupar máximo 7 personas.
El precio es de 250$ con 6 horas de espera.
Nosotros somos tres, y estoy buscando 4 personas más que estuvieran interesadas, de forma que nos saldría a 35$ aprox. Cada uno con recogida en el hotel en el área de Manhattan.
¿Hay alguien a quién interesa?
Saludos
Última edición por Asulai el Jue, 28-05-2009 21:48, editado 1 vez
Asulai,
Ya te he mandado un email.
Acabo de verte por aquí y segun he visto en este maravilloso foro, después del fin de semana apenas si quedan cosas en Woodbury (igual estan exagerando...) pero si puedes trata de ir otro día y así quizas puedas ver mas cosas
Ya me dices
Hola a todos alguien me podria decir donde tendria que ir para coger el tren o metro o... E ir al jersey city,quiero ir a comprar a los outlet de allí,si alguien puede decirme donde se encuentran se lo agradeceria,un saludo desde Tenerife.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
cuye Escribió:
Hola a todos alguien me podria decir donde tendria que ir para coger el tren o metro o... E ir al jersey city,quiero ir a comprar a los outlet de allí,si alguien puede decirme donde se encuentran se lo agradeceria,un saludo desde Tenerife.
Te refieres a Jersey Gardens? el bus se coge cerca de Times Square, en la terminal Port Authority
Woodbury en Agosto puede ser tremendo, en mayo ya hacia bastante calor y apenas hay sombra, dentro de las tiendas estas bien pero cuando sales lo notas.
Hola, mi marido es atleta y montañero y quiere saber donde puede encontrar zapatillas de deporte para corredores de atletismo y GPS de corredor(son como una especie de reloj), he mirado en la web de tiendas de electronica pero no he encontrado nada ¿alguien sabe de alguna? Y también tiendas de ropa de montaña
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pasama Escribió:
Hola, mi marido es atleta y montañero y quiere saber donde puede encontrar zapatillas de deporte para corredores de atletismo y GPS de corredor(son como una especie de reloj), he mirado en la web de tiendas de electronica pero no he encontrado nada ¿alguien sabe de alguna? Y también tiendas de ropa de montaña
Gracias
En esta misma tienda tienes esos aparatillos para los corredores.
En Woodsbury pierdes una mañana, pero la decision dependera de lo que tu quieras hacer, si vas a realizar muchas compras te trae a cuenta , lo tienes todo junto y las realizas de una sola vez, en la ciudad tendras que ir picando de aquí y de alla. Tu mismo.
Hola foreros? ¿ Alguien sabe si se pueden comprar walkie talkies de marca en chinatown? ¿ Son fiables o te pueden timar?
He mirado en las paginas web de J&R, B&h, Compusa... Pero no encuentro nada. Espero que me ayudeis.
Muchas gracias.