Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Si, en muchas web, que mas arriba te hemos puesto los links ofrecen descuentos.
Ahora mismo en esta web: www.broadwaybox.com/
Tienes descuentos par ver los musicales de la sirenita o Mary Poppins.
Saludos
Me autocorrijo, en esta web que os puse antes hay mas musicales con descuentos, pero en portada ahora tienes los dos mencionados por ejemplo al 50% de descuento, pero este descuento es para días determinados.
Echale un vistazo, a ver si puedes encontrar algo que te interese.
Suerte
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Alguien ha comprado entradas en:http://www.broadwaybox.com/? Alguien puede explicarnos que tal le fue? Es que por los descuentos que ofrecen igual lo compro por internet y me ahorro tener que hacer cola en TKTS.
Yo he acabo de ver Fuerza Bruta y es "IMPRESIONANTE" no dejeis de verlo os encantara, es vanguardista e interactivo altamente recomendable las entradas con un precio de la leche en TKTS 50% descuento me costaron 37,5$ el de la calle Jhonsom ( no se si esta bien escrito) y nada de cola llegar y pillarlas.
Lo dicho es un espectaculo que no os debeis perder . Os va a impactar.
Es dificil de explicar, es un espectaculo de sensaciones y emociones que conecta con el espectador, te vas a estar moviendo todo el tiempo por el teatro y vas a flipar, no quiero contar mas porque merece la pena vivirlo en directo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Qué cosa más rara eso de que el público se mueva? Me lo estoy imaginando: codazos con los desmas expectadores, carreras para aquí y para allá, gente delante, uuufff! me estoy estresando! Supongo que no será así la cosa verdad Azteka?
Es de todo menos estresante, a mi me resulto espectacular.
Praetoriano no reserve , el mismo día del espectaculo me pase por TKTS el de la calle Jhonson sin colas y al 50% sobre su precio. En taquilla estan a 75$ y tengo que decir que el teatro se llena.
Hola a todos.....
Cuando nosotros estubimos en NY, fuimos a ver Mery Popins, aunque parezca que deba de ser para niños, no es así, esta super bien, escogimos ésta pq al no saber muy bien inglés puedes seguir la historia mejor ya que la conoces.
Compramos las entradas en la misma taquilla el día de antes y sin problemas, nos salió mas barato que si la comprabamos al guia.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, veais la que veais os gustará pq son una pasada, eso si, en taquilla mas barato siempre.
Azteka, esta muy lejos de time square?
SE puede llevar camara de fotos y hacer fotos?
Parece muy divertido, como si estuvieras en una discoteca, verdad??
Jjajjjaajaj
Que pasada!
SAludos
NouEstil en taquilla no es mas barato siempre, en TKTS obtienes entradas con descuentos, efectivamente si compras entradas a un guia este te las ofrecera con recargo. Como si las compras a los reventas que te las ofrecen en las puertas de los teatros.
Exactamente donde esta ubicado, tienes alguna foto de la fachada...
ES que lo estoy mirando por google maps, segun la dirección que he encontrado: 20 Union Square East, New York, NY
Pero no parece que sea donde me indica google maps...
Me lo puedes verificar, por favor..?
Muchas gracias
Praetoriano. Si la dirección es correcta 20 Union East 15th Street, no tengo fotos de la fachada porque no es un teatro al uso, tipo Broadway con grandes luminosos, puedes ir en metro hasta Union Square y te deja en un parquecito de la plaza con mucho ambiente, el teatro esta cruzando la calle a escasos 50 metros, la entrada no es muy llamativa y te tienes que fijar un poco pero la dirección es la correcta.
En youtube tienes unos cuantos vides del espectaculo, ademas puedes hacer fotos, video lo que quieras, no hay problema. Los actores llegaran a abrazarte.
Si vas, no te vas a arrepentir seguro , ya me contaras.
Hola, llegué ayer de N.Y. Comentar que fui a ver M.Poppins, compré la entrada en TKTS 30 minutos antes a mitad de precio (unos 60 dolares) y estaban centradas la la planta media. Vamos el sitio no podía ser mejor. EL musical, aunque si no sabes ingés sigues perdiendo bastante cosas, se sigue bien si te acuerdas de la peli. Como espectaculo genial, no voy a dar detalles, pero está montado como un grandisimo espectaculo!!!