Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ah! Y otra pregunta también:
He leído en algún sitio que el ferry que va a Staten Island, el que es gratis, funciona durante las 24 horas y que tarda en hacer el trayecto Manhattan-Staten Island unos 20 minutos. Eso es verdad? O tiene un horario como el otro. Si lo sabéis por favor me lo decís? Y cada cuánto tiempo salen? Me voy la semana que viene y estoy haciendo mi plan de viaje.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Kontxa Escribió:
Una preguntita Manhattan: y si vas por tu cuenta, una pareja por ejemplo, puede pasear tranquilamente por el barrio judío y sacar fotos?
Claro que puedes sacar fotos, le dices a tu chico que se ponga y aprovechas que venga alguien por detras para que salga. Que no resulte muy violento no creeis?
chic@s he visto en internet que hay una chica llamada Juli que tiene una empresa de limosinas y pone los precios.
Si la conoceis contarme que tal es porque he visto que la excursion de contrastes con andy me cuesta 60$, con gerardo 65$ y con esta chica 40$ vamos que me ahorro un poquillo por persona y me vendria genial
chic@s he visto en internet que hay una chica llamada Juli que tiene una empresa de limosinas y pone los precios.
Si la conoceis contarme que tal es porque he visto que la excursion de contrastes con andy me cuesta 60$, con gerardo 65$ y con esta chica 40$ vamos que me ahorro un poquillo por persona y me vendria genial
Hola, quisiera saber si alguien ha realizado la excursión con esta chica, si puede dar alguien alguna referencia...
Gracias
Hola,.
Como ya dije ayer en el post, yo estoy en contacdo con Juli , mirando la excursion de contrastes, el traslado del aeropuerto, y el traslado al outlet, y estamos negociando mejores precios.
De cualquier forma a mi , que somos tres, en un coche de 6 personas, la excursion de contrastes me sale por 200$ (5 horas), y ya me compensa, y si consiguiera 2 ó tres persona más, sería aún mejor. Yo estoy pidiendo para el 21 de Agosto.
No he encontrado referencias en los foros.... Y también me gustaría saber...si encuentras algo, por favor, coméntamelo.
Hola asulai,
Mi novio y yo estaremos por esa fecha "niuyo" y no nos importaria hacer la excursion de contraste contigo. No te parece mejor hacerla en sabado?
Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto: magegus@yahoo.es
Manhattan entiendo lo que dices, no es cuestión de bajarse y ponerse a sacar fotos como loco. Pero a mi me impacto lo que vi y me apetacia bajarme y dan un paseo para ver mas de cerca todo, por supuesto que intentaria hacer fotos pero de una manera discreta.
Yo hice la excursión con Arcol, pero hace años, me gustó mucho y los ví muy profesionales, hice varias excursiones con ellos y fueron muy formales, hasta el punto de que en una ocasión llegó el autobús a recogernos y no subimos porque nos despistamos cuando nos llamaron y se subió otra persona que se llamaba igual pero que iba a otra excursión y cuando se dieron cuenta avisaron a la oficina y fueron a buscarnos a mi hijo y a mi con un vehículo pequeño y nos llevaron a nosotros solos. Así que muy contenta pero ya digo, hace tiempo. [code]
Hola, durante años he estado deseando ir a New York, tras mucho esfuerzo he conseguido mi sueño, pero quería ver New York, no sólo Manhattan, que es muy distinto. Para ello contraté 3 excursiones con Gerardo y tengo que decir que ha estado a la altura de las expectativas, es un hombre muy atento, amable y puntual. Tuve que tener un poco de paciencia porque tarda un poco en responder los mails, pero siempre responde. Es normal que tarde porque el se encarga tanto de realizar las excursiones como de responder los mails de toda la gente. Hice la de contrastes y aluciné, realmente ves que New York es mucho mas que los grandes edificios del Midtown. Con la excursión de luces vi la silueta de New York que ves en los cuadros y conocimos rincones de esta ciudad que os aseguro que por vosotros mismos no vais, además de coger el ferry y ver anochecer, es impresionanate. Finalmente la misa gospel, super recomendable, te lleva a una iglesia donde no hay turistas, ni colas para entrar, pequeñita, donde te dejan hacer fotos sin flash, cosa poco habitual y además antes ves Harlem, que tiene su miga. La verdad es que gracias a él he venido de New York con una sensación increíble, lo demás lo hicimos por nuestra cuenta y en una semanita, llegas a España con la sensación de que conoces la ciudad. Por último contraté el traslado del hotel al kennedy con él y fuimos de lujo en un coche amplio y sin prisas, con una persona que hablaba español y nos cobró exactamente lo mismo que un taxi, pero con la diferencia de que el taxi te cobra el taxímetro, más peajes, propinas y no se que más se inventan.
Por todo esto recomiendo a Gerardo para hacer las excursiones, además es un hombre muy divertido.
______
Noelia
Hola! Estoy llegando a NY el sabado 13 por la mañana. Quien iba a recogerme en el JFK no podra hacerlo y por lo tanto debo encontrar la forma de ir desde allí hasta Hoboken (NJ). Alquien puede darme datos de transporte disponibles?
Por otro lado, pueden pasarme las tasas de embarque a pagar en New York y en Miami?
Muchas gracias!!
Hola!
El día 8 de julio vamos a NY y queria contratar la excursion de alto y bajo manhattan con gerardo giraldos. Le envié un email ya hace días, pero no me ha contestado! sabeis si todavía opera por allí??
Gracias!!
Hola!
El día 8 de julio vamos a NY y queria contratar la excursion de alto y bajo manhattan con gerardo giraldos. Le envié un email ya hace días, pero no me ha contestado! sabeis si todavía opera por allí??
Gracias!!
Yo le envié un mail hace 20 días aprox por otra excursión y respondió de inmediato. Supongo que como falta más de un mes para tu arribo te contestará más adelante. Saludos!
Estaré en New York el próximo 20 de Junio, así que si alguien va a estar ese día que me lo diga...... Estoy dudando en hacer la excursión con Andy, Gerardo o Juli
He estado mirando de hacer la excursión de contrastes el próximo 20 de Junio con Juli y quería saber si hay alguien del foro que le apetece unirse a la excursión.
Lo digo porque Juli me ofrece la excursión para dos personas por 150$ y si somos 4 ó 6 tendríamos que pagar entre todos 200$.
Si alguien quiere unirse a la excursión que lo diga..... Lo digo porque con Gerardo he preguntado y ya tiene más de 20 personas para ese día.