Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
cuando contrates el taxi le indicas por correo la hora de la ida y la vuelta, cuando te bajes del taxi le pagas 45 dolares y los otros 45 a la vuelta. Lo de cenar no te sé decir pq ni vimos el restaurante, pero dicen q las cataratas de noche son superbonitas pq las iluminan. De todas formas mañana le pregunto a una compañera de trabajo q cenó por las cataratas a ver si fue en el Skylon y te digo algo.
Muchísimas gracias!!! a ver qué te cuenta y me comentas!
Después de leer este hilo, he hecho cuentas sobre la excursión a las cataratas del Niagara desde NYC de día y vuelta en el día y contratandola organizada te piden 350 € por persona. Haciendolo por libre he calculado sobre los 150 € por persona (somos 4). El ahorro es sustancial solo por molestarse un poco en buscar por internet. Lo digo por si a alguien le puede interesar a la hora de decidir.
Estoy mirando para hacer la excurison cogiendo los aviones por nuestra cuenta.. Esta muy lejos el aeropuerto de La Guardia de Nueva York?? Cuanto puede costar el taxi??
Estoy mirando para hacer la excurison cogiendo los aviones por nuestra cuenta.. Esta muy lejos el aeropuerto de La Guardia de Nueva York?? Cuanto puede costar el taxi??
Yo aun no he ido, pero por lo que he leido por el foro, es el aeropuerto mas cercano a Manhattan y el taxi cuesta sobre los 25 $.
Yo cogi el taxi desde la calle W104 hasta la Guardia y nos costó 26 $ más la propina, unos 30 $,supongo q desde el centro de manhattan serán unos 5 $ más. A la vuelta cogimos el bus, q llega hasta el upper west side, son solo 2$, pero la ultima parada es en la calle 103, luego tendrían q coger un taxi hasta el centro q cuesta unos 9 $
Yo cogí el taxi a La Guardia desde el hotel Milford (al lado de Times Square) y fueron 30$. A la vuelta hay un precio fijo desde el aeropuerto de 25$. Sí que es cierto que es el aeropuerto más cercano, pero no os fiéis, que a veces el tráfico es impresionante. Es mejor ir con tiempo.
Los que habeis contratado con buffaloaeroportexpres ¿como localizais al chofer que os esta esperando ? es complicado.Otra cosa yo he contratado con ellos y me han mandado un e-miell en el dice que les puedo pagar desde aquí o allí al chofer ¿que hago son fiables si lo hago desde aquí? al chofer hay que darle propinilla
Hola.
Yo fui con Buffalo Airport Express. El chófer nos estaba esperando en la zona de recogida de equipajes con una cartel con mi nombre. Le pagamos cuando nos dejó en Niágara y, a la vuelta, cuando llegamos al aeropuerto.
Son completamente de fiar, pero si te quieres quedar más tranquila, págales allí.
Ysabela, estoy de acuerdo con Funky House, son de fiar, aunque igualmente les pagas allí al final de cada trayecto y ya está. Yo cuando llegué al aeropuerto no veía al señor con el cartel y llamé por tlf desde una cabina del aeropuerto al nº gratuito q supongo te habrán dado en el email, para el area de recogida tienes que bajar un piso, por eso no los encontraba, de todas formas el aeropuerto es pequeño, así q no tendrás problema. Yo le deje 5 $ de propina pero pq el señor se portó muy bien, nos explicó bastante y era muy agradable...después de lo harta que salí de nueva york de que te "exigieran" la propina y encima muchas veces eran bastante antipáticos, cuando te encuentras con alguien que te trata tan bien te nace dejarles propina.....en fin...no creo que sea obligatorio en estos casos, pq cuando se espera propina te suelen poner el precio y luego + tips, pero en el mail no lo pone, así q si quieres no dejes. Bueno, creo q me he enrollado demasiado......
Ysabela, estoy de acuerdo con Funky House, son de fiar, aunque igualmente les pagas allí al final de cada trayecto y ya está. Yo cuando llegué al aeropuerto no veía al señor con el cartel y llamé por tlf desde una cabina del aeropuerto al nº gratuito q supongo te habrán dado en el email, para el area de recogida tienes que bajar un piso, por eso no los encontraba, de todas formas el aeropuerto es pequeño, así q no tendrás problema. Yo le deje 5 $ de propina pero pq el señor se portó muy bien, nos explicó bastante y era muy agradable...después de lo harta que salí de nueva york de que te "exigieran" la propina y encima muchas veces eran bastante antipáticos, cuando te encuentras con alguien que te trata tan bien te nace dejarles propina.....en fin...no creo que sea obligatorio en estos casos, pq cuando se espera propina te suelen poner el precio y luego + tips, pero en el mail no lo pone, así q si quieres no dejes. Bueno, creo q me he enrollado demasiado......
Gracias por la información el chofer es el mismo el que te lleva y el que te recoge? otra cosa son puntuales en recogida de vuelta? yo si lo hace bien también le dare propinilla
Yo pretendo pasar allí dos noches para descansar un poco. Voy con una persona mayor.
Sobre el hotel tengo las siguientes opciones:
*embassy suites:
- sólo AD: 487,19 cad
- con desayunos + cena en skylon + transporte atracciones 598 dolares canadienses 2 personas
*marriot :
- SA: 497,09 cad
- con desayunos + cena en hotel + trasporte atracciones 553,59 cad
Estoy pensando en ir desde N.york a niagara,a visitar las cataratas. He estado mirando para ir en avion al aeropuerto de Bufalo, hay dos aeropuertos? Ya que he visto q a veces segun en que buscador pone bufalo niagara falls y luego he encontrado otro vuelo donde aparece greater buffalo int, son distintos aeropuertos?
Sabeis si se podria dejar la maleta en algún lugar en el aeropuerto , hasy consigna de equipajes allí, es seguro hacerlo ?Cuanto cuesta?Me gustaría llegar visitar cataratas y por la tarde coger un vuelo hacia washington para no tener que pasar noche en buffalo. Hay algún autocar directo o autobus que lleve a niagara falls desde el aeropuerto, me podriais indicar el numero,precios y horarios.
Pues en coche es una auténtica paliza. Son más de 8 horas.
es mala la carretera? me parece una paliza!
Entonces no recomendais ir en coche??? en google maps dice que son unos 600 km y unas 6 - 7 horas.
Es que llegamos a nueva york y vamos a alquilar un coche, vamos a ir a chicago (otra cosa que no sé si sera una paliza, aunque vamos 15 días, tiempo tenemos... Alguna recomendación??? )
Y de la que vamos a chicago, tenía pensado desviarme a las cataratas del niagara (por supuesto haciendo noches en el camino)
Hombre, parando en sitios por el camino lo veo más llevadero. Aún así ¿te has planteado lo que es conducir en Nueva York y Chicago? Es un auténtico caos, sobre todo NY. El tráfico es imposible.