Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola tucidides. Tu comprastes las entradas del ESB por internet? y era solo presentar el papel impreso de las entradas y ya esta?
Por lo que dices, en el hotel que estabas no seria el Grand Hyatt? es que yo me alojo en ese hotel. Qtal todo?
Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia, subí esta semana al Top of the rock una hora antes de anochecer ya que pensamos que habría muchas cola y se nos haría eterno, la verdad que nos sorprendió lo organizado que lo tienen y solo esperamos 4 minutos viendo un vídeo, al final nos perdimos las vistas nocturnas pero las fotos salen preciosas igual y creo que a diferencia del Empire no tienes verja o rejilla, en las dos plantas que tienes vistas una es con panel de cristal y otra sin el osea las fotos perfectas, las vistas de Central Park y el rio de fondo preciosas y al lado contrario Nueva York con el Empire de protagonista y cerca de el esta el Chrysler, no os lo perdáis porque para mi es de lo mejor.
Coincido contigo universo 18! Para mi, gana por goleada el TOR al Empire! El recuerdo de la maravillosa puesta de sol que pudimos ver desde lo alto, espero no borrarlo nunca!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hay que pensar que el subir al Empire tiene una pequeña desventaja y es precisamente que el mismo, no saldrá en la foto y por eso para mi, si se tiene que elegir entre los dos apuesto por el TOR, pero si se tiene mucho tiempo que no fue mi caso, yo recomiendo subir a los dos.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Tocatu03 Escribió:
Hola tucidides. Tu comprastes las entradas del ESB por internet? y era solo presentar el papel impreso de las entradas y ya esta?
Por lo que dices, en el hotel que estabas no seria el Grand Hyatt? es que yo me alojo en ese hotel. Qtal todo?
Gracias
No te apures Tocatu03, es tan simple como tu dices. Los tickets que imprimiste con tu impresora los presentas allí y entras. Eso sí antes tendrás que pasar por el control de bolsos y metales
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Una pregunta...
Todo el mundo hablamos del TOR o del Empire State Building.
Hay otros rascacielos que se pueda entrar o subir gratuitamente o pagando...??
Es decir, he leido que por ejemplo en muchos te dejan entrar en sus hole gratuitamente.
Alguien me puede indiciar cuales son y cuales son los mas destacados??
He estado mirando la web oficial del ESB y te da la opción de comprar las entradas on line e imprimirtelas tu mismo.
Hasta donde he llegado del proceso de compra, en ningun momento me ha pedido la fecha de la visita.
¿Sabeis si puedo sacarlas e imprimirlas y una vez en NY subir cuando mas me interese y así ahorrarme una de las colas?
No hay que poner fecha, aunque le pongas una fecha no son obligatoriamente para ese día, tienen una validez determinada, que es bastante amplia.
Las puedes comprar por internet, imprimirlas y una vez allí subir cuando te apetezca.
He estado mirando la web oficial del ESB y te da la opción de comprar las entradas on line e imprimirtelas tu mismo.
Hasta donde he llegado del proceso de compra, en ningun momento me ha pedido la fecha de la visita.
¿Sabeis si puedo sacarlas e imprimirlas y una vez en NY subir cuando mas me interese y así ahorrarme una de las colas?
No hay que poner fecha, aunque le pongas una fecha no son obligatoriamente para ese día, tienen una validez determinada, que es bastante amplia.
Las puedes comprar por internet, imprimirlas y una vez allí subir cuando te apetezca.
Ok, muchas gracias por la información, así lo haré entonces.
Buenas, acabo d comprar las entradas dl empire x internet y no me han pedido la data ni nada d la visita, solamente el nombre y el nº d tarjeta.
Sta bien? alguien m puede ayudar? a ver si voy a llegar allí y me diran k no sirven.
Las he sacado x su pagina oficial
Hola a todos, ¿sabéis si se permiten subir trípodes pequeños al ESB y al TOR? En el Empire he visto que no permiten trípodes, pero creo que hay gente que decía que había gente con trípodes pequeños...
Gracias!
buenas, acabo d comprar las entradas dl empire x internet y no me han pedido la data ni nada d la visita, solamente el nombre y el nº d tarjeta.
Sta bien? alguien m puede ayudar? a ver si voy a llegar allí y me diran k no sirven.
Las he sacado x su pagina oficial
No te preocupes que es correcto, no tienes una fecha fija para subir, cuando te venga mejor lo haces, eso sí te ahorras varias colas que se agradecen.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis si se permiten subir trípodes pequeños al ESB y al TOR? En el Empire he visto que no permiten trípodes, pero creo que hay gente que decía que había gente con trípodes pequeños...
Gracias!
No pueden subirse. Ya formulaste tu pregunta aquí y se respondió.
No sé si alguien ha visto que se puede comprar una entrada conjunta para ver el MOMA y subir al TOR por 30$ las 2 y creo que no es necesario que las utilices el mismo día. Te ahorras 10$. www.topoftherocknyc.com/ ...aspx?ID=20
Pasado mañana me voy a NY. Y queria ir al ESB, creiis que vale la pena comprar el ticket EXPRESS, que vale 45$ en vez del normal de 20$ ????
Por lo que yo he entendido de la web del ESB, parece que con el express no haces cola..... Es así ??? no haces ninguna cola ???
Por que yo voy a NY de paso, voy a miami...... Y en NY solo estare 3 días y no creo que sobre el tiempo para hacer 2 horas de cola.
Muchas gracias
---------
Editado.
Parece que toda esta semana NY esta de tormenta y con lluvias.
Hay que jod....... Los 3 días que voy a estar...... Lloviendo.
------
Vuelto a editar.
NO HAY NADIE QUE HAYA SACADO EL PASE EXPRESS ???? o que sepa como va ????
Si vas a primera hora no merece la pena el express. Nosotros fuimos a las 8 y media y no habia cola.
Respecto a las tormentas, a mi me pillaron varias, pero nada que un buen chubasquero que te permita seguir.....lo malo es el ESB que las vistas no seran una maravilla....
Estoy preocupada con lo siguiente: veamos, hace una hora aprox. He comprado (o eso creo) las entradas para el ESB por internet, pero no he imprimido nada de nada; es decir, estoy esperando que me manden un correo para confirmar mi compra y aún no he recibido nada. Supongo que este correo es lo que debo imprimir ¿me equivoco?. Al menos así lo hice con las entradas para la Estatua..... ¿cómo puedo saber si he hecho bien mi compra para evitar comprarlas de nuevo y que luego me hagan el cargo dos veces?. ¿Tardan tanto tiempo en enviar el dichoso correo? ¿O es que funciona de otro modo?. A ver si alguien me contesta y me aclara el tema ..... Muchas gracias.
Por cierto, me voy el sábado y por eso me interesa averiguar el tema cuando antes....
Estoy preocupada con lo siguiente: veamos, hace una hora aprox. He comprado (o eso creo) las entradas para el ESB por internet, pero no he imprimido nada de nada; es decir, estoy esperando que me manden un correo para confirmar mi compra y aún no he recibido nada. Supongo que este correo es lo que debo imprimir ¿me equivoco?. Al menos así lo hice con las entradas para la Estatua..... ¿cómo puedo saber si he hecho bien mi compra para evitar comprarlas de nuevo y que luego me hagan el cargo dos veces?. ¿Tardan tanto tiempo en enviar el dichoso correo? ¿O es que funciona de otro modo?. A ver si alguien me contesta y me aclara el tema ..... Muchas gracias.
Por cierto, me voy el sábado y por eso me interesa averiguar el tema cuando antes....
Yo cuando las compre, en el ultimo paso donde ya has confirmado tu numero de tarjeta etc.... Te aparece un archivo en PDF para descargarlo y ahí van las entradas. Al momento recibes el mail de confirmación con un archivo adjunto que son las entradas por si no has podido imprimirlas por la web
Yo cuando las compre, en el ultimo paso donde ya has confirmado tu numero de tarjeta etc.... Te aparece un archivo en PDF para descargarlo y ahí van las entradas. Al momento recibes el mail de confirmación con un archivo adjunto que son las entradas por si no has podido imprimirlas por la web
Pues de momento, no me ha llegado nada de nada. Lo que me hace dudar es que como no tengo ni papa de inglés a lo mejor he hecho algo mal .... Pero vamos, he llegado hasta una página en la que ponía mi nombre, dirección, dirección de correo, un número de mi tarjeta de crédito....etc. Pero es la última pantalla que he visto.
En el peor de los casos, lo volveré a hacer, pero espero que haya sigo un error mío y no me cobren las entraditas dos veces.
En cualquier caso, muchas gracias por contestar TOTY.