Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
buenas, acabo d comprar las entradas dl empire x internet y no me han pedido la data ni nada d la visita, solamente el nombre y el nº d tarjeta.
Sta bien? alguien m puede ayudar? a ver si voy a llegar allí y me diran k no sirven.
Las he sacado x su pagina oficial
No te preocupes que es correcto, no tienes una fecha fija para subir, cuando te venga mejor lo haces, eso sí te ahorras varias colas que se agradecen.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis si se permiten subir trípodes pequeños al ESB y al TOR? En el Empire he visto que no permiten trípodes, pero creo que hay gente que decía que había gente con trípodes pequeños...
Gracias!
No pueden subirse. Ya formulaste tu pregunta aquí y se respondió.
No sé si alguien ha visto que se puede comprar una entrada conjunta para ver el MOMA y subir al TOR por 30$ las 2 y creo que no es necesario que las utilices el mismo día. Te ahorras 10$. www.topoftherocknyc.com/ ...aspx?ID=20
Pasado mañana me voy a NY. Y queria ir al ESB, creiis que vale la pena comprar el ticket EXPRESS, que vale 45$ en vez del normal de 20$ ????
Por lo que yo he entendido de la web del ESB, parece que con el express no haces cola..... Es así ??? no haces ninguna cola ???
Por que yo voy a NY de paso, voy a miami...... Y en NY solo estare 3 días y no creo que sobre el tiempo para hacer 2 horas de cola.
Muchas gracias
---------
Editado.
Parece que toda esta semana NY esta de tormenta y con lluvias.
Hay que jod....... Los 3 días que voy a estar...... Lloviendo.
------
Vuelto a editar.
NO HAY NADIE QUE HAYA SACADO EL PASE EXPRESS ???? o que sepa como va ????
Si vas a primera hora no merece la pena el express. Nosotros fuimos a las 8 y media y no habia cola.
Respecto a las tormentas, a mi me pillaron varias, pero nada que un buen chubasquero que te permita seguir.....lo malo es el ESB que las vistas no seran una maravilla....
Estoy preocupada con lo siguiente: veamos, hace una hora aprox. He comprado (o eso creo) las entradas para el ESB por internet, pero no he imprimido nada de nada; es decir, estoy esperando que me manden un correo para confirmar mi compra y aún no he recibido nada. Supongo que este correo es lo que debo imprimir ¿me equivoco?. Al menos así lo hice con las entradas para la Estatua..... ¿cómo puedo saber si he hecho bien mi compra para evitar comprarlas de nuevo y que luego me hagan el cargo dos veces?. ¿Tardan tanto tiempo en enviar el dichoso correo? ¿O es que funciona de otro modo?. A ver si alguien me contesta y me aclara el tema ..... Muchas gracias.
Por cierto, me voy el sábado y por eso me interesa averiguar el tema cuando antes....
Estoy preocupada con lo siguiente: veamos, hace una hora aprox. He comprado (o eso creo) las entradas para el ESB por internet, pero no he imprimido nada de nada; es decir, estoy esperando que me manden un correo para confirmar mi compra y aún no he recibido nada. Supongo que este correo es lo que debo imprimir ¿me equivoco?. Al menos así lo hice con las entradas para la Estatua..... ¿cómo puedo saber si he hecho bien mi compra para evitar comprarlas de nuevo y que luego me hagan el cargo dos veces?. ¿Tardan tanto tiempo en enviar el dichoso correo? ¿O es que funciona de otro modo?. A ver si alguien me contesta y me aclara el tema ..... Muchas gracias.
Por cierto, me voy el sábado y por eso me interesa averiguar el tema cuando antes....
Yo cuando las compre, en el ultimo paso donde ya has confirmado tu numero de tarjeta etc.... Te aparece un archivo en PDF para descargarlo y ahí van las entradas. Al momento recibes el mail de confirmación con un archivo adjunto que son las entradas por si no has podido imprimirlas por la web
Yo cuando las compre, en el ultimo paso donde ya has confirmado tu numero de tarjeta etc.... Te aparece un archivo en PDF para descargarlo y ahí van las entradas. Al momento recibes el mail de confirmación con un archivo adjunto que son las entradas por si no has podido imprimirlas por la web
Pues de momento, no me ha llegado nada de nada. Lo que me hace dudar es que como no tengo ni papa de inglés a lo mejor he hecho algo mal .... Pero vamos, he llegado hasta una página en la que ponía mi nombre, dirección, dirección de correo, un número de mi tarjeta de crédito....etc. Pero es la última pantalla que he visto.
En el peor de los casos, lo volveré a hacer, pero espero que haya sigo un error mío y no me cobren las entraditas dos veces.
En cualquier caso, muchas gracias por contestar TOTY.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas chicos/as
Nosotros al final subimos al TOR de noche y al Empire State de Tarte.
Las vistas chulisimas y unas colas de escandalo para subir al ascensor.
Lo bueno, que después puedes estar todo el rato que quieras arriba.
Saludos
Voy el 13 de octubre, y me gustaria ver ese mismo día el tor al anochecer. Para entonces en teoria anochece sobre las 18:30 h. Si voy con una horas de antelación para segurarme, no habra problemas en que me pierda el anochecer no???
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas chicos.
He leido que haya varios sitios bueno para hacer fotos, me gustaria por favor si es posible que me recomendarais los mejores y los precios, por que hay que pagar para subir a cualquiera no???? Ademas cuales tienes menos colas y si me rcomendais los sitios para las mejores fotos de cada uno. Yo os he oido hablar de Empire State, rockefler center (top of de rock), observsatiorio del chrysler
Buenas, perdonad si no es aquí donde debería poner esto o si en alguna de las anteriores paginas ya se ha tocado el tema.
La cosa es que la proxima semana voy a nueva york (10-17 de octubre) y el lunes quería ir por la mañana a la estatua de la libertad. He oido que para subir hasta arriba hay que reservar antes ¿alguien sabe donde debe hacerse?¿merece la pena?¿donde se coge el barco para la isla? Muchas gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
XavieX Escribió:
Buenas, perdonad si no es aquí donde debería poner esto o si en alguna de las anteriores paginas ya se ha tocado el tema.
La cosa es que la proxima semana voy a nueva york (10-17 de octubre) y el lunes quería ir por la mañana a la estatua de la libertad. He oido que para subir hasta arriba hay que reservar antes ¿alguien sabe donde debe hacerse?¿merece la pena?¿donde se coge el barco para la isla? Muchas gracias
Este es el hilo de la estatua de la libertad con toda su información
Hola!!! Sabeis la mejor forma de comprar las entradas para subir al Empire State?? Es que no sé si las compro por internet, tamb hay que esperar la cola allí para subir ó la cola sólo es para comprar las entradas en la misma puerta?
Gracias
Hola!!! Sabeis la mejor forma de comprar las entradas para subir al Empire State?? Es que no sé si las compro por internet, tamb hay que esperar la cola allí para subir ó la cola sólo es para comprar las entradas en la misma puerta?
Gracias
Gracias
También hay cola y control de seguridad para subir