Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola tengo una duda, dentro de poco me voy a nueva york y tengo contratados los traslados, pero resulta que llego al aeropuerto de newark a las 12:59h y a las 13:09h. Ya me están esperando en la puerta para llevarme al hotel, pero por lo que he leido al llegar al aeropuerto se tarda en salir no?? temo que el de los traslados se vaya y me deje allí........o me esperan hasta que salga?
Gracias.
La verdad es que creo que esperan pero poquito a menos que se trate de un transfer individual -que solo venga a buscarte a ti-, vamos que entre que recoges equipaje, pasas controles y sales fuera sin contar que encima haya retraso en tu llegada .... Has ajustado demasiado la hora del transfer.
Ponte en contacto con ellos y diles que cambias la hora.
Ya , pero es con viajes marsans y no tenia elección de cambiar la hora, me la han puesto ellos por defecto....que hago les llamo y se lo digo?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
suryahotep Escribió:
hola a todos!estamos planeando un viaje de urgencia a nueva york, con extension a toronto, niagara y washington.... Tendriamos que salir la semana proxima....y la verdad...no se por donde empezar en tampoco tiempo!me gustaria saber si alguien sabe de los hoteles : Roosvelt o Holiday Inn Midtown o incluso el Mildford plaza (todos de NY)....son las tres opciones mas viables que tenemos y no estamos seguros de las zonas....
Pues ya puede darte una vueltecita por el hilo de Hoteles y Alojamiento y ver las opciones que tienes y cual te gusta mas. Tenemos mucha información de esos hoteles y hay muchos viajeros que han estado alojados en ellos.
suryahotep Escribió:
tambien me gustaria tener alguna información sobre precios de comidas y del día a día, tipo transporte, compras...lo tipico muchisimas gracias de antemano!
Y sobre esto te digo lo mismo. Tienes muchos hilos abiertos con muchisima información. Tienes que darles un repaso y ver que es lo que mas te gusta y lo que quieres ver de la city.
Aquí te dejo el enlace con los indices de la ciudad que estan muy bien ordenados. www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
Donde digo New York city pass debo decir New York pass (son dos distintos). Acabo de mirar y el New York pass para 7 días cuesta ahora 144$. Perdón por a confusión creada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Buenas viajeros/as
No se donde poner esta pregunta, por eso lo hago en este post de información general.
He leido en el post de restaurantes comentarios sobre la entrada al edifciio Apple.
Preguntas:
A parte de este edificio también esta el edificio de Sony.
Se puede entrar en estos edificios gratuitamente?
He visto que un viajero ha puesto un comentario desde Apple, es gratuito?
Hay actividades por hacer chulas en estos edificios??
Cualquier cosa que me podais contar del edificio de Apple y Sony será de agradecer, ya qeu me encantaria entrar, pero realmente si vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Nosotros entramos a la Apple Store, echamos un vistazo y nos marchamos porque había mucha gente para usar los ordenadores.
El edificio de Sony...... No tengo ni idea.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Me han comentado que en la Apple Store de la 5ª Avenida para conectarte a internet tienes que ser algo así como usuario o cliente de ellos pero que en la Apple Store del Soho puedes conectarte libremente. Alguién puede corroborar o desmentir esto?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Muchas gracias a todos!
Cual veriais el de Sony o Apple??
Me han comentado que en Sony hay como un pequeño labarotario con el que puedes hacer actividades, es cierto??
Yo en la store de sony estuve y la verdad no vi nada de eso, lo único que para un lado del portal del edificio donde está, exponen los ordenadores, teles, videocamaras, moviles,..etc, y para el otro lado está dedicado a los videojuegos PS3, PSP,..., y cds, pelis, umds.
He visto tu maravillosa guia de Nueva York. Yo me voy el mes que viene, y la verdad que lo que he leido me ha venido genial.
Tengo una pregunta: Es referente al New York city pass de una semana. Quisiera saber que atracciones entran, si entra paseo en barco por el rio Hudson.., si se puede comprar allí en algún sitio.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
mirandainde Escribió:
Hola Zaza 85:
He visto tu maravillosa guia de Nueva York. Yo me voy el mes que viene, y la verdad que lo que he leido me ha venido genial.
Tengo una pregunta: Es referente al New York city pass de una semana. Quisiera saber que atracciones entran, si entra paseo en barco por el rio Hudson.., si se puede comprar allí en algún sitio.
Gracias. Espero tus respuestas.
Tienes un hilo dedicado completo a la NY Pass y la City Pass. Dale un vistazo y cualquier duda pregunta en el hilo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451
Un saludo
Tengo la duda de donde aparcar en nueva york, me han comentado que en Chelsea se puede aparcar en la calle sin problemas ¿sabeis que hay de cierto? o ¿conoceis alguna zona donde pueda dejar el coche y luego desplazarme en metro?
Tengo pensado alojarme en new jersey.
También he oido de unos parkings para visitantes más economicos (según he leido en la web 20 dolares diarios pero no sé si lo habré mirado bien) esta es la web, a ver si podeis ayudarme, que no me aclaro