Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 137050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gaditana37 Escribió:
hola tengo una duda, dentro de poco me voy a nueva york y tengo contratados los traslados, pero resulta que llego al aeropuerto de newark a las 12:59h y a las 13:09h. Ya me están esperando en la puerta para llevarme al hotel, pero por lo que he leido al llegar al aeropuerto se tarda en salir no?? temo que el de los traslados se vaya y me deje allí........o me esperan hasta que salga?
Gracias.

La verdad es que creo que esperan pero poquito a menos que se trate de un transfer individual -que solo venga a buscarte a ti-, vamos que entre que recoges equipaje, pasas controles y sales fuera sin contar que encima haya retraso en tu llegada .... Has ajustado demasiado la hora del transfer.
Ponte en contacto con ellos y diles que cambias la hora.

Ya , pero es con viajes marsans y no tenia elección de cambiar la hora, me la han puesto ellos por defecto....que hago les llamo y se lo digo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo ideal es que hables con Marsans y se lo comentes, a ver qué te dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
Lo ideal es que hables con Marsans y se lo comentes, a ver qué te dicen.

Es lo que estoy intentando hacer....pero no hay manera de contactar con ellos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si te acercas a una de sus oficinas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
Y si te acercas a una de sus oficinas?

Ya por fin he conseguido hablar con ellos, me dicen que me esperaran!!menos mal.... Gracias chicharrera!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que lo pudieses arreglar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suryahotep Escribió:
hola a todos!estamos planeando un viaje de urgencia a nueva york, con extension a toronto, niagara y washington.... Tendriamos que salir la semana proxima....y la verdad...no se por donde empezar en tampoco tiempo!me gustaria saber si alguien sabe de los hoteles : Roosvelt o Holiday Inn Midtown o incluso el Mildford plaza (todos de NY)....son las tres opciones mas viables que tenemos y no estamos seguros de las zonas....
Pues ya puede darte una vueltecita por el hilo de Hoteles y Alojamiento y ver las opciones que tienes y cual te gusta mas. Tenemos mucha información de esos hoteles y hay muchos viajeros que han estado alojados en ellos.

suryahotep Escribió:
tambien me gustaria tener alguna información sobre precios de comidas y del día a día, tipo transporte, compras...lo tipico muchisimas gracias de antemano!
Y sobre esto te digo lo mismo. Tienes muchos hilos abiertos con muchisima información. Tienes que darles un repaso y ver que es lo que mas te gusta y lo que quieres ver de la city.
Aquí te dejo el enlace con los indices de la ciudad que estan muy bien ordenados.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Y el enlace a las rutas y la guia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Una vez leido todo si te surgen dudas pregunta en los hilos correspondientes y encantados de ayudarte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde digo New York city pass debo decir New York pass (son dos distintos). Acabo de mirar y el New York pass para 7 días cuesta ahora 144$. Perdón por a confusión creada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros/as
No se donde poner esta pregunta, por eso lo hago en este post de información general.
He leido en el post de restaurantes comentarios sobre la entrada al edifciio Apple.
Preguntas:
A parte de este edificio también esta el edificio de Sony.
Se puede entrar en estos edificios gratuitamente?

He visto que un viajero ha puesto un comentario desde Apple, es gratuito?

Hay actividades por hacer chulas en estos edificios??

Cualquier cosa que me podais contar del edificio de Apple y Sony será de agradecer, ya qeu me encantaria entrar, pero realmente si vale la pena.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros entramos a la Apple Store, echamos un vistazo y nos marchamos porque había mucha gente para usar los ordenadores.
El edificio de Sony...... No tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que en la Apple Store de la 5ª Avenida para conectarte a internet tienes que ser algo así como usuario o cliente de ellos pero que en la Apple Store del Soho puedes conectarte libremente. Alguién puede corroborar o desmentir esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Apple Store de la 5ª te puedes conectar gratuitamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos!
Cual veriais el de Sony o Apple??
Me han comentado que en Sony hay como un pequeño labarotario con el que puedes hacer actividades, es cierto??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo en la store de sony estuve y la verdad no vi nada de eso, lo único que para un lado del portal del edificio donde está, exponen los ordenadores, teles, videocamaras, moviles,..etc, y para el otro lado está dedicado a los videojuegos PS3, PSP,..., y cds, pelis, umds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estube en el de sony y opino como Vitu no vi nada de eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Okis, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zaza 85:

He visto tu maravillosa guia de Nueva York. Yo me voy el mes que viene, y la verdad que lo que he leido me ha venido genial.

Tengo una pregunta: Es referente al New York city pass de una semana. Quisiera saber que atracciones entran, si entra paseo en barco por el rio Hudson.., si se puede comprar allí en algún sitio.

Gracias. Espero tus respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mirandainde Escribió:
Hola Zaza 85:

He visto tu maravillosa guia de Nueva York. Yo me voy el mes que viene, y la verdad que lo que he leido me ha venido genial.

Tengo una pregunta: Es referente al New York city pass de una semana. Quisiera saber que atracciones entran, si entra paseo en barco por el rio Hudson.., si se puede comprar allí en algún sitio.

Gracias. Espero tus respuestas.

Tienes un hilo dedicado completo a la NY Pass y la City Pass. Dale un vistazo y cualquier duda pregunta en el hilo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Qué es el Skyride del Empire State?
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo la duda de donde aparcar en nueva york, me han comentado que en Chelsea se puede aparcar en la calle sin problemas ¿sabeis que hay de cierto? o ¿conoceis alguna zona donde pueda dejar el coche y luego desplazarme en metro?
Tengo pensado alojarme en new jersey.

También he oido de unos parkings para visitantes más economicos (según he leido en la web 20 dolares diarios pero no sé si lo habré mirado bien) esta es la web, a ver si podeis ayudarme, que no me aclaro

www.ogs.state.ny.us/ ...sitor.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Comer - Atracciones En Nueva York - Aduana - Rockefeller Center - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes