Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Yo pagué 90$ el año pasado. Igual este año lo han subido un poco. No le dés propina y andando, jajajaja.
La torre gigante a la que te refieres es el Hotel Skylon. No tiene pérdida. La verás, vaya que si la verás. Yo no entré, así que no puedo ayudarte sobre reservas de cenas. No sé si las vistas serán muy espectaculares o no desde la torre, pero desde cualquier sitio las vistas son una pasada.

gracias NUSKY! y conoces algún sitio para cenar allí y que esté bien? solo me quedo una noche y encima será la última antes de volver hacia Valencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es que yo fui y volví en el día y no cené (bueno merendé un trozo de pizza,jajaja...). Pero no te preocupes, está todo lleno de hoteles y restaurantes de todo tipo. El Skylon tiene buena fama aunque debe de ser caro, pero por una cena especial con vistas a las cataratas iluminadas yo creo que sí lo pagaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si los precios del restaurante de la torre Skylon están en USD o en dólares canadienses????

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dólares canadienses, pero en todos los sitios admiten dólares americanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con el cambio, pq aunque pagues en dolares americanos la vuelta te la darán en canadiense. Yo solo tenía un billete de 100 $ americanos, y me dieron toda la vuelta en canadiense, luego tuve q cambiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pagué todo con tarjeta, así te evitas historias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, espero que me podáis ayudar. Vamos a ir por nuestra cuenta desde NY a ver las Cataratas, y estoy pensando en coger un avión que llega a Búfalo a las 10 de la mañana y volver a NY en un vuelo a las 8 de la tarde(habría otro para volver a las 21:30) ¿cómo lo véis? Teniendo en cuenta el tiempo que se tarda del aeropuerto a las Catarátas y viceversa ¿iremos bien de tiempo o será muy justo? Es por mirar vuelos más tempranos o quedarnos directamente con ese.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en vuelos con un horario muy similar a los tuyos y me dio tiempo a verlo todo, así que sin problema....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Yo fui en vuelos con un horario muy similar a los tuyos y me dio tiempo a verlo todo, así que sin problema....
OK, muchas gracias. Es que no quiero ir hasta allí y dejar de ver alguna cosa por un par de horas, pero claro tampoco quiero llegar allí a las 8 de la mañana y volver a las 10 de la noche y estar haciendo tiempo hasta coger el vuelo porque ya haya visto todo. LLegaremos en el de las 10,y a las cataratas entre unas cosas y otras sobre las 11.para la vuelta, cual me recomiendas, el de las 20 el de las 21:30? sería estar allí unos 7 horas y media, o 9.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogería el de las 21.30 y así seguro que te dará tiempo a ver todo tranquilamente, parándote donde quieras, recreándote en lo que más te guste y sin agobios. Llegarás a NY (imagino que vuelas allí) a las 22.30 más o menos, así que fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Yo cogería el de las 21.30 y así seguro que te dará tiempo a ver todo tranquilamente, parándote donde quieras, recreándote en lo que más te guste y sin agobios. Llegarás a NY (imagino que vuelas allí) a las 22.30 más o menos, así que fenomenal.

Ok, muchas gracias, al final voy a coger el de las 21:30. LLega a las 23:00 a NY, el vuelo es con airways que vuela desde La Guardia (para ahorrarnos unos $ en taxi), ya que he mirado también en www.jetblue.com, pero no sale desde La Guardia.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también volé con US airways a La Guardia y sí que es verdad que te ahorras un dinero en el taxi. Desde el aeropuerto hay un precio fijo a Manhattan (25 dólares). Te darán un papel antes de subir al taxi donde pone lo que te cobran. A eso hay que añadir peaje y propina, pero por unos 30 - 35 dólares lo haces.
Eso no es dinero por la comodidad que supone que te dejen en la puerta de tu hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Yo también volé con US airways a La Guardia y sí que es verdad que te ahorras un dinero en el taxi. Desde el aeropuerto hay un precio fijo a Manhattan (25 dólares). Te darán un papel antes de subir al taxi donde pone lo que te cobran. A eso hay que añadir peaje y propina, pero por unos 30 - 35 dólares lo haces.
Eso no es dinero por la comodidad que supone que te dejen en la puerta de tu hotel.

Otra preguntilla, te voy a acribillar...jeje. Una vez en Búfalo, cogerías un coche de alquiler o el bus, que he leido que el 210 te lleva a las cataratas por unos 3$. Supongo que el coche está bien para ver los alrededores, o por si estás más de 1 día, no? Nosotros sólo queremos ir a las cataratas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogí un taxi de alquiler que llevaba reservado desde aquí, por 90$ ida y vuelta. Te deja en el lado americano de las cataratas (si quieres ir al lado canadiense es bastante más caro).
Puedes probar con un coche de alquiler allí. Las carreteras son muy sencillas.
Si lo único qu quieres es ver las cataratas, coge el vuelo de ida y vuelta en el día a Buffalo, pilla un taxi reservado desde aquí que te deje en el lado americano, cruza al lado canadi9ense a pie, visita todo lo que hay que visitar ( en un día te sobra tempo), vuelve andando al lado americano, ve lo que hay allí y vete al aeropuertro de vuelta a NY.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Yo cogí un taxi de alquiler que llevaba reservado desde aquí, por 90$ ida y vuelta. Te deja en el lado americano de las cataratas (si quieres ir al lado canadiense es bastante más caro).
Puedes probar con un coche de alquiler allí. Las carreteras son muy sencillas.
Si lo único qu quieres es ver las cataratas, coge el vuelo de ida y vuelta en el día a Buffalo, pilla un taxi reservado desde aquí que te deje en el lado americano, cruza al lado canadi9ense a pie, visita todo lo que hay que visitar ( en un día te sobra tempo), vuelve andando al lado americano, ve lo que hay allí y vete al aeropuertro de vuelta a NY.

Así lo haré,muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Ya me contarás a la vuelta.
Para cualquier otra cosa que necesites...por aquí estaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogería el de las 20 horas. Yo también llegué a las 10 y volví en el de las 20 horas y me dio tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

zapyto Escribió:
NUSKY Escribió:
OK, muchas gracias. Es que no quiero ir hasta allí y dejar de ver alguna cosa por un par de horas, pero claro tampoco quiero llegar allí a las 8 de la mañana y volver a las 10 de la noche y estar haciendo tiempo hasta coger el vuelo porque ya haya visto todo. LLegaremos en el de las 10,y a las cataratas entre unas cosas y otras sobre las 11.para la vuelta, cual me recomiendas, el de las 20 el de las 21:30? sería estar allí unos 7 horas y media, o 9.
Hola a todos, me voy en Septiembre a Nueva York, ya tengo el avion y el alojamiento. Estoy pensando hacer una visita a las cataratas del Niagara, he buscado cosillas por internet pero no lo veo muy claro el tema de precios, autobuses y demas. Si alguien que haya estado me puede dar lguna información...estaria eternamente agradecida.

Gracias y salu2 para todos y todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lilipeli y bienvenida al foro.
Las cataratas se pueden visitar desde Nueva York en un sólo día. Tienes vuelos por unos 100$ ida y vuelta con compañías como JetBlue y US Airways.
Hay empresas que ofrecen paquetes con la excursión pero salen bastante más caros que si lo haces por tu cuenta.
Echa un vistazo a este mismo hilo desde el principio porque ya hemos dejado muchísima información sobre el tema, precios, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nosotros vamos a las cataratas desde Philadelphia y la zona de Lancaster en coche alquilado y hemos reservado hotel en el lado canadiense, pero me ha parecido leer en algun sitio que después, para volver a entrar a EEUU tienes otra vez jaleo en la aduana, alguien me puede aclarar algo al respecto?? por si es mas conveniente cancelar la reserva y dormir en el lado americano si nos hemos de ahorrar problemas al reentrar. Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Boston - Manhattan - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Propuestas Según Días - Skyteam ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero