Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 804794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aguien ha estado en un restaurante giratorio en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:
LUNA2 Escribió:
Yo también he oido hablar de el ...y creo que iremos a tomarnos una cerveza y verlo porque del que mejor me han hablado es el River café..dicen que la comida está mejor, y que pagas lo mismo que en el otro y ademas las vistas también merece la pena...no se...ya veré. Por cierto si te metes en la pagina web del hotel Marriot puedes hacer la reserva.Espero haberte ayudado.

Hola! sabes cual es la página web para poder hacer la reserva? porque no la encuentro .....
Gracias

Tienes que reservar si vas a comer/cenar a la carta, para el buffet no.
Mira la web del hotel para reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:

Super Expert

manhattan Escribió:
No teneis que calentaros la cabeza en no tener ningún plan de sitios para comer. Si hay algo que sobra en la Gran Manzana son restaurantes.
No obsesionaros con que si hay o no cerca del hotel sitios para desayunar porque hay de sobra franquicias de todo por toda la isla.
Disfrutar del viaje y entrar a sitios nuevos chicos.

Un saludo
Idemmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos....

Después de varios años, vuelvo a amertica, a nueva york concretamente.

El otro día, en el programa planeta finito salio esta ciudad con florentino fernandez.

El chico se metio entre pecho y espalda un pedazo de carne enorme, pero solo llegue a ver .....GLIVE DELIVERY.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias por vuestras anotaciones, als ire estudiando todas proximamente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

livingdead Escribió:
En la linioa de generar envidia... Debo comentaros que hoy he comido la hamburguesa mas grande que he probado en mi vida en Jackson Hole Burguers... Espectacular... Menos mal que me paso el día caminando para compensar la cantidad de calorias que me estoy metiendo entre pecho y espalda...
A todos lo que vengais a Nueva York. Confirmado. Teneis que comer en Jackson Hole... 30 dolares 2 pedazo de hamburguesas con patatas enormes y ensalada, 1 coca-cola y 1 limonada... Y con propina incluida!!!!

Sin mas palabras...

Menu para dos o todito para ti??? jolin!!!

Queda apuntado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando por internet algun restaurante de los que visitaré cuando esté allí, he encontrado algo curioso, hay una pagina donde puedes ver las infraciones higienicas, sanitarias y demás de los restaurantes...

nyc.everyblock.com/ ...spections/

Hay alguno que mejor no pisar... Que si comida de perro, fumando mientras preparan la comida... Mejor no pensarlo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wida Escribió:
Buscando por internet algun restaurante de los que visitaré cuando esté allí, he encontrado algo curioso, hay una pagina donde puedes ver las infraciones higienicas, sanitarias y demás de los restaurantes...

nyc.everyblock.com/ ...spections/

Hay alguno que mejor no pisar... Que si comida de perro, fumando mientras preparan la comida... Mejor no pensarlo !!!

Madre mia, he estado mirando y hay cucarachas.... En un monton.... Eso q dices mejor no pensarlo ni mirarlo no me entre la paranoia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: voy a ir a Nueva York con niños y nos gustaría ir al River Cafe, pero pagar un dineral para que los niños se dejen todo en el plato por una parte y por otro la necesidad de llevar chaqueta, que solo la usaría para esta ocasion me echa un poco atrás.

Creo que en el mismo restaurante hay un sitio mas "ligero" en el que ademas no hay que llevar chaqueta. ¿alguien puede informarme? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Sabéis dónde está el Bar Coyote? La entrada es gratis? Son caras las copas? Hay normas de indumentaria para entrar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wida, muy buena la información sobre restaurantes....

Me lo apunto todo para chafardear un poco las webs, aunque luego acabaremos comiendo en otros sitios totamente diferentes, pero bueno.... Va bien llevar algunos anotados!!!!

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius,te pego un enlace del bar coyote para que le eches un vistazo
www.coyoteuglysaloon.com/newyork
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Marius,te pego un enlace del bar coyote para que le eches un vistazo
www.coyoteuglysaloon.com/newyork

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! voy a ir a NY en navidad y queria ir a comer algun día al Hard ROck Cafe... Sabeis si hay que hacer reserva? sq en eas fechas todo se llena y tal... Y si hay que hacer desde dnd puedo hacerla?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tendras problema y con nuestro horario de cena aun mejor, yo he estado varias veces y sin problemas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SweetSilverLining Escribió:
hola! voy a ir a NY en navidad y queria ir a comer algun día al Hard ROck Cafe... Sabeis si hay que hacer reserva? sq en eas fechas todo se llena y tal... Y si hay que hacer desde dnd puedo hacerla?

Graciassssss

El hard rock, tiene web propia. Una vez en ella selecciona el restaurante y te saldrá el horario de atención que tiene, la carta, dirección, etc.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Me atrevo a recomendaros en Mangia. Hay varios en NY, yo sólo estuve en el de la 57, muy cerquita de LV en la 5th.

www.mangiatogo.com/

Puedo decir que ahí me comí el bocata más rico de mi vida jeje Eso sí, a 9 $...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Este foro me sirvio mucho para la preparación de mi viaje, volvimos hace 2 semanas, el viaje estupendo, la ciudad maravillosa, desando volver, os cuento un poco respecto a restaurantes, precios etc, decir que solo reserve en Asia de Cuba y en el cafe Wha. Los precios que indico en comidas o cenas son de 2 platos grandecitos y suficientes para comer y 2 bebidas, por lo general cervezas, los platos de comida grandes y las bebidas caras, cerveza entre 4 y 7 $ refrescos entre 2 y 4 $

Europa Cafe, para desayunar de maravilla, yo tenia uno cerca del hotel, en la 53 con Broadway, de todo, bocadillos, totillas, ensaladas, tortitas, bolleria, tartas riquisimas, fruta, cereales un desayuno de por ej cafe y bocadillo o cafe y tortita o cafe y tarta sale por entre 4 y 6 $ cada persona. Otro sitio para desayunar muffin y cafe por 3,7 $ es Starbusck Cofeee uno en cada esquina por lo menos.

Ellens Stardust Diner, entre 35 y 40 dolares/pareja, muyyy divertido, no se reserva, fui un viernes y un lunes, buen ambiente, ensaladas ricas, hamburguesa vegetal uuumm, buen servicio. Esta en Broadway junto a la 51 st

Juniors; estuvimos en el de la Gran Central Terminal 33 $/pareja, muy ricas las hamburguesas

Bubba Gump sobre 40 $, buen servicio, divertido, gambas ricas, cockteles, en Times Sq

Dallas BBQ, 3 platos cocktail y cerveza 52 $, costillas, alitas con miel uuumm

Virgils BBQ 64 $, buena carne a la barbacoa

Murray Bagel, 2 bagel + ensalada + bebidas 21 $, muy ricos de crema de salmon, en la 6 av entre la 12 y la 13 west

Il Fornaio, en Mulberry st, Little Italy, buen servicio, 30 $/pareja

Ferrara Bakery, en Grand st, buen cafe, helados

Fine & Shapiro, deli kosher, cosas ricas

Hart & Herlty soups, en Broad st, cerca de la bolsa, sopas, ensaladas etc, bien de precio.

Better Burguer, en la 8 con la 42, hamburguesas no grandes pero buenas para una comida rapida

Asia de cuba, 2 platos postre, 2 mojitos y 1 cerveza 108 $, muy rico, buen servicio, platos grandes

Cafe Wha, segui el consejo del foro y muy bien, tocaba una buena banda, reserve mesa por internet, los miercoles no cobran entrada, 4 cervezas y 2 platos para picar sobre 46 $

Magnolia Bakery, que ricas las magdalenas, en Blecker st 401 Village o en la 6 av a la altura de la 49 o 50 st.

Empire Diner, sobre 35 $, muy bonito, en la 10 av con la 22, me gusto mucho

Sbarros, hay muchos, ensaladas, pizzas, para salir del paso esta bien, no es caro.

Whole Foods, muy buen supermercado con comida para llevar, todo tiene muy buena pinta, hay uno en Columbus Circle y otro en Union Sq, yo probe cosas como un pastel tradicional, muy rico.

Katz Deli, tipico deli, sandwich de pastrami muy tipico, es carillo, 2 sandwich y 2 cervezas 38 $

230 , la famosa terraza del 230 de la 5 avenida, muy cerca del Empire, increibles vistas desde un piso 27 o 28, no fue muy caro, 2 cervezas una ensalada y un plato de patatas 34 $, teniendo en cuenta la situación y las vistas tan impresionantes que tienen.

Creo que he puesto todos si me acuerdo de algo mas os cuento.

Última edición por Indialuna el Jue, 30-07-2009 9:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Experto

irene82 Escribió:
Voy a Ny en Agosto y estoy organizando el planning.tengo unas cuantas preguntillas, pero para empezar, alguien podría decirme la dirección exacta del Central Perk?
Muchas gracias por adelantado1

Hola Irene en que fecha vas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes. No sé si este es el hilo más adecuado para insertar esta noticia de El Periódico de Catalunya de hoy mismo, en su versión digital...
En caso que no sea el idoneo que algún-a moderador-a lo traslade, por favor.

www.elperiodico.com/ ...PK=1009&h=
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna me ha encantado tu lista!!!!muy orientativa con los precios, tomaré nota para ir en septiembre. En cafe wha se cena bien? o es mejor ir a tomar unas copas solo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna, me ha comentado que justo en Frente del Milford Plaza hay también un lugar para desayunar, yo me hospedo allí.
Sabes como se llama el sitio?
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes