Qué ver por Detroit, Michigan - USA- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 34909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ver por Detroit  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Hace diez días que estuve en DETROIT (al final por simple curiosidad)estuve por allí
Ya te digo que de todas las ciudades de EEUU que he podido ver es la peor con diferencia
Sucia , dejada, insegura , desertica ettc
Tiene un bonito Downtown gracias a las torres de General Motors, y un agradable paseo en barco de una dos horas en el que vez el centro de Detroit y la parte que da a CANADA que es super lujosa con el hotel CESARS entre otras grandes mansiones
Lo mejor de la ciudad y mejor cuidado son los estadios de futbol ( FORG FIELD) DE BEISBOL (comerica park)
La ciudad de DETROIT esta bien para un día.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Merece la pena visitar Detroit?  Publicado:

New Traveller

Hola. Estoy planeando un viaje a EEUU y me gustaria saber si merece la pena gastar un día o 2 en Detroit, teniendo en cuenta que aunque me gustan los coches no soy un fanatico.

En otro orden de cosas si a alguien le sirve de ayuda, he estado en California, Utah, Nevada, Arizona, Washington, Montana, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Colorado, Minesota, Ilinois, Wisconsin, Nueva York, Massachusetts, Vermont, Maine, New Hampshire y Alaska. En canada en las cataratas del Niagara, British columbia, Yukon y Alberta. Evidentemente no me lo conozco todo pero algo puedo saber...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sefirot, bienvenido al foro!

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre Detroit

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Esta pregunta es para Vincent_Vega (que tiene experiencia en la ciudad) o en los que hayan ido en invierno.

Cómo es el estado de las carreteras de la ciudad y alrededores en enero, febrero?

Es que estoy pensando en pasar por allí en unas pocas semanas y me da un poco de miedo que esté muy atascado de nieve.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes