Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 251058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta respecto al tema de tarjetas.

Ire en un mes a NY y tenemos pensado ir al woodbury, como es mejor pagar allí, con tarjeta de debito, de credito o efectivo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naki Escribió:
Tengo una pregunta respecto al tema de tarjetas.

Ire en un mes a NY y tenemos pensado ir al woodbury, como es mejor pagar allí, con tarjeta de debito, de credito o efectivo?
Todo lo que sea dinero te lo van a aceptar. La diferencia que yo vi este año respecto a otros anteriores es que en muchos establecimientos te ofrecen la posibilidad de pagar en dolares o en euros directamente. Yo siempre elegí hacerlo en dólares ya que en euros no sabía el tipo de cambio que me iban a aplicar con lo que no sabría por cuanto me podía salir cada compra. Pero diferencias entre tarjetas y cash... Es según tu comodidad.

Slds.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Woodbury es fantástico!! Nosotros pagamos siempre con tarjeta y no tuvimos ningún problema. Si vais a ir registraros en su web que así os daran unos vales con descuentos muy interesantes!!
Ah!! No os mateis en la tienda Convers de Woodbury nosotros perdimos un montón de tiempo allí rebuscando y en pleno Manhattan las convers están igual de baratas y con la comodidad de pedir tu número, probarte, con todos los colores para elegir... Las braguitas CK tampoco están demasido bien en Woodbury, muchisimo mejor en el outlet de la zona 0 en Manhattan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha gente en Woodbury? Quiero decir si se siente el agobio de estar abarrotado y si hay que hacer cola en los probadores y en las cajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo no diria abarrotado pero sí que hay bastante gente. Vale la pena ir prontito para aprovechar el rato de tranquilidad hasta que ya llega todo el mundo y quedarse hasta última hora, bueno, lo de quedarse no es una opción, es necesario!! No darás abasto!!
Las tiendas en las que nosotros realmente nos agobiamos fueron Nike, donde no pudimos ni comprar entre la gente y el desorden y Convers, donde sí compramos pero eso era la guerra!! En cambio en Reebok no había casi nadie, ni en DKNY,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Calvin Klein mi marido se compro 4 prendas de ropa interior y aviso que venían mal talladas eran mucho mas grandes.

En corverse los números para niño del 35 al 38 estaban casi agotados y apenas tenían variedad, sin embargo del 42 en adelante había de todos.

En las tiendas de diseñadores tipo Versace, Gucci, Armani ....se que no todos pensaran como yo, pero para mi la ropa era del año de carracuca y para mi gusto encima cara para ser desfasada.

Para mi donde si compensa es en las marcas deportivas, en las vaqueras y en Tommy Hilfiger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Màrius, intenta estar allí a primera hora, es decir, cuando abran. Tendrás más tiempo para comprar (que te va a faltar, seguro) y lo podrás hacer con mucha más tranquilidad. Coincido con Uni en que las prendas en CK están destalladas. Yo tb me compré ropa int. En esa tienda y la verdad me viene estrecha siendo la misma talla que la que habitualmente compro aquí. Y te aseguro que tanto no he engordado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros/as

Las tallas son las mismas que la zona europea??

O pasa lo mismo que aquí, en el mismo papelito de la talla te dan también la conversion a la taña europea??

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as

Las tallas son las mismas que la zona europea??

O pasa lo mismo que aquí, en el mismo papelito de la talla te dan también la conversion a la taña europea??

Muchas gracias

Saludos

Si no recuerdo mal, hay tablas de conversión para Europa, G. Bretaña, etc. Lo que ocurre es que quizá una vez hecha por ti la conversión de tallas, la prenda que te compres no te vaya bien como si te hubieras comprado la misma talla en España. Por ejemplo yo en la Polo Ralph Lauren me compré un polo para verano cuya talla ponía en la prenda XL, cuando siempre he usado y uso una L. Por eso, siempre aconsejo pasar por el probador aunque se pierda algo de tiempo pero compras sobre seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto. Gracias
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimso a woodbury entre semana y estabamso 4 gatos bien repartidos la verdad...
Lo de imprimirse los vales de sau web no hace falta, en el libreo de descuentos que te dan allí en Información es lo mismo.
A nosotros en Adias por ej nos dieron otros descuentos en la tienda y salia mejor que los del libro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leído el post entero la semana pasada, y había leído que había una tienda de cosas de piel/cuero a muy buen precio. Algo así como que era una tienda pakistaní o así... Pero ahora no lo encuentroooo!!!

Alguien podría decirme?? Tengo el antojo de una cazadora así tipo blazer pero de piel, y aprovecharé el viaje a NY para mirarla, pero quería preguntaros por un sitio donde las haya a buen precio.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
irefernav Escribió:
Hola, me he registrado en el outlet de Woodbury de Ny para descargarme los bonos de descuento. He tenido q ir traduciendo la página conforme la iba viendo xq no tengo ni idea de inglés. Supongo q con los bonos descuento me ahorraré bastante pelas en algunas marcas, no obstante me gustaría saber si alguien ha ido a este outlets con esos bonos, para saber la experiencia.

Irefernav,
Pero los bonos te los mandan a tu correo electrónico? con qué frecuencia te los estan mandando? el remitente es algo así como shopper@premiumoutlet?

Los bonos te los imprimes desde la página web del outlet. Seleccionas el outlet al q vas a ir, puesto que estan repartidos por todo los EEUU y te imprimes los bonos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

El proximo día 7 nos vamos para Nueva York y después de haber leído mucho de lo que habeis escrito por aquí, me he dado cuenta de que no tengo demasiada idea de a donde me dirijo... Jejeje

Nosotros vamos a alojarnos en Manhattan y tenemos previsto visitar algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos (lo que se ve en la tele y las peliculas, vamos... Jejeje), pero siempre hay tiempo para irse de compras, ¿no?

HE apuntado algunas de las direcciones de tiendas (las que hay en la primera página de este hilo), pero ahora, leyendo lo que decís de Woodbury me ha entrado una duda. Como se llega hasta allí? Es fácil la mobilidad por NY? Me imagino que sí, pero no está de más preguntar.

Si a alguien le pasa por la cabeza alguna tienda (u otro lugar) que crea que hay que visitar sí o sí, le agradecería mucho que lo dijera.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!
Estoy preparando el viaje para diciembre y me gustaría comprar ropa o cazadoras de la marca SLAM..Sabeis donde podría conseguirlas?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANTENCIÓN VIAJEROS
Tened mucho cuidado si vais a comprar electrónica!
Hay una serie de tiendas, creo que son la misma franquicia, que se llaman "Camara & Computers" que son grandes timadores. Acostumbran a pedir grandes precios por todos los artículos eletrónicos e incluso los etiquetan con esos precios para que veas que no se los inventan y luego comienzan a rebajarte de forma que te da la impresión de que te los llevas baratos.
A mi me timaron con un cargador de batería de video y como estás con las ganas de irte cuanto antes a grabar y un poco desesperado pues picas. Pero así con todo, tarjetas de memoria, cámaras, ordenadores, etc.
Ah y además en el ticket en letra pequeña te ponen que una vez hecho el cargo en tu tarjeta, no te lo devuelven.
Tened mucho ojo porque hay dos o tres en Times Square y alrededores, muy bien situadas.
A mi me aconsejó un neoyorkino que si tenía que comprar electrónica, buscara Best Buy, hay varias por la ciudad y ahí sí vereis los precios normales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Winfis, moverte por Manhattan en metro es fácil, pero tienes que tener claros dos conceptos: "Up" and "Down", es lo q te hará saber si el metro va en la dirección que tu quieres o en la opuesta, sabiendo esto te será mucho más fácil orientarte.

A Woodbury se puede llegar en autobús desde Manhattan, tiene varias paradas en los sitios más céntricos, creo q en la 42 había una pero probablemente lo ponga en su web: www.premiumoutlets.com y allí seleccionas en más cercano a New york q es el de New Jersey. Nosotros fuimos en coche de alquiler, con un GPS y súper bien, cogimos el coche en Manhattan, cerca del hotel, lo habíamos reservado previamente por internet desde aquí, y lo devolvimos a última hora del mismo día, para aprovechar las compras hasta el último minuto.

En Manhattan hay tiendas en las que tienes q entrar pero ya lo verá tu misma: la de la NBA, la de M&M's (increible, una tienda de 3 plantas dedicada a ellos!!), Virgin, Disney Store, Levi's (como tienda no es espectacular, pero los precios sí!!),...

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ned1976 haces bien en aviar porque bajando por Brodway hacia Times Square hay varias tiendas de estas, pero tambiés hay que seguir un poco la intuición... Cuando entras ya ves que no son tiendas de fiar, nosotros buscábamos una nintendo de DS pero a mi tener que regatear en Manhattan ya no me cuadraba... Para los de Barcelona, haceros la idea de que son tiendas de electrónica tipo las que hay en la Ronda St. Antoni, o el puerto,... Con la desventaja de que además de poco fiables allí no podrás volver a reclamar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se acuerda de cuál es la tienda en la que se compra ropa de piel a buen precio?? alguna idea?? os lo agradecería mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes