Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! una pregunta el email de gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com???esque le escribi hace mas de dos semanas y le volvi a escrivir ya que no me contestaba.pero sigue sin contestar! alguien sabe si ese es su email o ay otra frma de ponerse en contacto con el??paguina web o algo???gracias
Sino el email de andy me lo dodria facilitar alguien ??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xinini Escribió:
Hola!!
A finales de agosto y principios de septiembre voy 8 días a nueva york, ahora estoy mirando el tema de las excursiones y he leido mucho que hablais de Gerardo, me podeis pasar su correo para poder ponerme en contacto con el.

Gràcias

Gerardogiraldos@hotmail.com sin los espacios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Me han ofrecido esta excursion:
Os pongo los detalles:

HARLEM Y MISA GOSPEL
Espectacular excursión al auténtico barrio de Harlem. Aunque famoso por sus numerosas iglesias bautistas
En las que se celebran las conocidas misas Gospel, no nos dejará indiferente la riqueza cultural de este
Distrito. Visitaremos algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George
Washington en la Guerra de Independencia americana. Continuaremos por el lujoso distrito colonial de
Striver´s Row y el Teatro Apollo, local que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie
Wonder o Michael Jackson. Por último, visitaremos la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo
Personal del Presidente Washington. La excursión culminará, asistiendo a la celebración de una misa
Gospel en una iglesia bautista, que con toda seguridad, no le dejará indiferente y guardará un grato
Recuerdo.

Creeis que es recomendable hacerla?
Se puede hacer por tu cuenta?
Puedes acceder a todos estos sitios por tu cuenta?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo acabo de volver de NY. Simplemente alucinante. Deciros que mandé email a Gerardo y a Andy para la contrastes y sólo me contestó ANDY. Pues bien, es genial. El tío está superpuesto y ta jartas de reir con él al mismo tiempo que te cuenta todo lo que vas viendo y paráis donde queréis. Suele llevar una van de unas 7 plazas y está acostumbrado a llevar siempre españoles. Es un portorriqueño veterano de Vietnam que se dedica a esto y el tío es simpatiquísimo.
Su email es este, suele contestar répido. Os aconsejo pillarla en sábado ya que veréis los judíos de Brooklyn con sus ropajes festivos.

Galileo7w@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Marta - martuqui yo lo escribi el email de gerardo sin separaciones , lo escribi bien.pero aun no me a contestado y ya hace mas de dos semanas.como me podria poner en contacto con el'??tiene pagina web o algo?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, tranquilos los que le habéis enviado un email a Gerardo. Hace dos días recibí un email suyo y me dijo que está super liado, pero que no os preocupéis. Si llega el momento de ir para allá y aún no os ha contestado, al llegar podéis llamarlo y hablar con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.
Tengo varias preguntas: si llegado el día no te ha contestado, le llamas desde allí, y si no comunicas con él, que haces.
La siguiente cuestión es a la hora de pagar, cómo se hace. Lo haces el día de la excursión o lo tienes que hacer ahora cuando se supone que haces la reserva, lo comento por que como parece ser que tarda en contesta.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

robespierre Escribió:
muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.
Tengo varias preguntas: si llegado el día no te ha contestado, le llamas desde allí, y si no comunicas con él, que haces.
La siguiente cuestión es a la hora de pagar, cómo se hace. Lo haces el día de la excursión o lo tienes que hacer ahora cuando se supone que haces la reserva, lo comento por que como parece ser que tarda en contesta.

Hola!
Si llegado el día no tienes confirmada la excursión ni por mail ni por teléfono, pues no la puedes hacer, digo yo. Es que creo que no se ha dado nunca el caso
La forma de pago es la excursión, en la mía se lo dimos en el bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
robespierre Escribió:
muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.

Hola!
Si llegado el día no tienes confirmada la excursión ni por mail ni por teléfono, pues no la puedes hacer, digo yo. Es que creo que no se ha dado nunca el caso
Gracias marta-martuki, aunque algo así me lo suponía, la cuestión es que en el mail que le he mandado no he puesto el hotel en el que estoy y no se si había que ponerlo, más que nada por si llegado el día no le puedo localizar pero el a mí sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
Chic@s, tranquilos los que le habéis enviado un email a Gerardo. Hace dos días recibí un email suyo y me dijo que está super liado, pero que no os preocupéis. Si llega el momento de ir para allá y aún no os ha contestado, al llegar podéis llamarlo y hablar con él.

Yo contac te con él y a los 5 días me respondió, le conteste para confirmar, y al día siguiente me confirmo él, le hice una pregunta y al día siguiente me contestó......vamos, que creo que es bastante rápido y muy bien la verdad.

marta-martuki Escribió:
marta-martuki Escribio:
Robespierre Escribio:

Hola!
Gracias marta-martuki, aunque algo así me lo suponía, la cuestión es que en el mail que le he mandado no he puesto el hotel en el que estoy y no se si había que ponerlo, más que nada por si llegado el día no le puedo localizar pero el a mí sí.

Marta-martuki Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:37 pm Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte

------

Robespierre Escribio:

Hola!
La forma de pago es la excursión, en la mía se lo dimos en el bus .

A mi ya me citó un día y una hora en un hotel, me dijo que si quería podía coger un taxi que él me lo abona, tb me dijo que le llamara para confirmar que iba a hacer la excursión cuando llegara a NY. El pago en el café que hagamos durante la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
marta - martuqui yo lo escribi el email de gerardo sin separaciones , lo escribi bien.pero aun no me a contestado y ya hace mas de dos semanas.como me podria poner en contacto con el'??tiene pagina web o algo?gracias

www.myspace.com/gegsnytours

Has mirado en la bandeja de correo no deseado
⬆️ Arriba

Travel Addict

laeternaduda Escribió:

A mi ya me citó un día y una hora en un hotel, me dijo que si quería podía coger un taxi que él me lo abona, tb me dijo que le llamara para confirmar que iba a hacer la excursión cuando llegara a NY. El pago en el café que hagamos durante la excursion.
Gracias por la respuesta pero cuando planeas un viaje, siempre tienes "laeternaduda" de si va o no a salir bien.
Perdona por el juego de palabras, pero es que venia a pelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La eterna duda , si e mirado pero no me a contestado.gracias
⬆️ Arriba

Experto

moski8 Escribió:
la eterna duda , si e mirado pero no me a contestado.gracias

Pues igual que yo, le he mandado también un privado a su hijo que está registrado en este foro, pero tampoco ha leido el privado.

Me voy el 19 de Agosto y me gustaría tener la excursión confirmada
⬆️ Arriba

Experto

XALAX me puedes decir como ponerme en contacto con su hijo también ??esque ami también me corre prisa.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis también contactar con Andy, Julia, y diferentes touroperadores que hacen la misma excursion y ya se han dado las direcciones en este post.
Yo la he contratado con Andy por que Gerardo tardaba mucho en responder.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenos días

Me han ofrecido esta excursion:
Os pongo los detalles:

HARLEM Y MISA GOSPEL
Espectacular excursión al auténtico barrio de Harlem. Aunque famoso por sus numerosas iglesias bautistas
En las que se celebran las conocidas misas Gospel, no nos dejará indiferente la riqueza cultural de este
Distrito. Visitaremos algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George
Washington en la Guerra de Independencia americana. Continuaremos por el lujoso distrito colonial de
Striver´s Row y el Teatro Apollo, local que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie
Wonder o Michael Jackson. Por último, visitaremos la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo
Personal del Presidente Washington. La excursión culminará, asistiendo a la celebración de una misa
Gospel en una iglesia bautista, que con toda seguridad, no le dejará indiferente y guardará un grato
Recuerdo.

Creeis que es recomendable hacerla?
Se puede hacer por tu cuenta?
Puedes acceder a todos estos sitios por tu cuenta?
Muchas gracias.

Claro que puedes hacerlo por tu cuenta, de hecho creo que es incluso mejor porque por ejemplo el tema de la misa gospel, normalmente las excursiones contratadas te llevan solo a 1 iglesia (no se si la Abisinian o la Antioch) la cual esta bastante masificada y hay casi mas turistas que feligreses mientras que si vas por tu cuenta tienes opción o de entrar a alguna de esas 2 o de buscar otra un poco menos conocida, ya que se concentran bastantes iglesias por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos a NY y Miami el próximo 25 de agosto. Viajamos con nuestros dos hijos de 4 y 5 años y estamos recopilando muchísima información de todo lo que contáis. Mil gracias por compartirla con todos!

Nos gustaría mucho ir al Zoo del Bronx y al jardín Botánico y habíamos pensado reservar un día para visitar los dos pero evidentemente nos da un poco de reparo hacerlo por nuestra cuenta, teniendo en cuenta que vamos con los dos peques y que es el Bronx. Alguno ha hecho esta excursión??

Gerardo o Andy podrían ser una opción??

A ver si podéis hecharnos una manita!! Muchas gracias, sigo leyéndoos y tomando nota de todo! Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, ayer día 3 mandé un correo a Gerardo para solicitar la excursión de Contrastes, ya sabéis que tenía dudas de cuando me respondería, pues bien, hoy abro mi correo y ahí estaba la respuesta de él.
Yo no sé si alguna vez a sido tan rápido o no pero conmigo lo ha sido, a continuación os copio el mensaje por si le sirve a alguien, ya se que será un poco largo pero creo que merece la pena, un saludo

Hola Sr. Y Familia:
4 Pax.
? Hotel en NYC.
PARA LA EXCURSION CONTRASTES DE NUEVA YORK HAY PLAZAS DISPONIBLES PARA
AGOSTO 29. 1:45 PM.
La recogida es a la 1:45 PM. Y termina aprox. 6:15 PM.
FAVOR COMUNICARME VIA E-MAIL SI ESTA INTERESADO EN ESTA RESERVA.

Gracias por contactarme.
Gracias por los comentarios que hace y gracias por su interes en hacer la excursion
Conmigo.
Estare encantado de hacerles sus servicios en Nueva York.

La excursion Contrastes sale Martes, Jueves y Sabado.
Intento que los grupos no sean muy grandes, así tenga que programar excursiones
De 1:45 PM. A 6:15 PM.
El precio es USD$65 por persona.

Un hotel del Oeste,
1:45 PM. MILFORD PLAZA HOTEL. Avenida 8, entre calles 44 y 45
Favor esperar en la puerta principal del hotel.

Como ya estamos en temporada alta de turismo, la demanda por servicios es mayor:
Especialmente el día Sabado hay muchas reservas.
No hay una razon muy fuerte del porque muchas personas quieran realizarla este día.
Darme 2 o 3 fechas para equiparar mejor los grupos y agradeceria se me diera la op-
Cion de programarla con horario de 1:45 PM. Inclusive en Sabado.

Utilizo una furgoneta con 12 Pax., un minibus con 24 Pax. O un autobus mediano con
34 Pax. Maximo.Todo depende del numero de reservas que se tengan.
Es cierto que una furgoneta permite tener un grupo pequeno, pero - también es cierto - un minibus o un autobus mediano proporciona mas visibilidad para los participantes.

Generalmente trato de hacer una excursion en la manana con recogida a las 8:00 AM.
Y otra en la tarde con recogida a la 1:45 PM.

Lo que si puedo garantizar es que sea un grupo pequeno o mediano, siempre salgo a
Hacer una buena excursion. Inclusive con los grupos medianos ,soy mucho mas cuidadoso para lograrlo.

Por supuesto los comentarios de la excursion son en Espanol.

Para el precio de sus traslados de llegada y de salida, favor leer los numerales *1, *2 y *3, relacionados con este tema.

Con mucho gusto , si Ud. Me lo permite, voy a encargarme de su programación turistica en Nueva York.

ESTA ES LA DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES : DIAS EN QUE SE REALIZAN, DURACION Y PRECIO POR PERSONA.. PPP.

Las excursiones en la ciudad son en SERVICIO COMPARTIDO con otros participantes y
Generalmente se realizan en furgonetas de 12 Pax. , en minibuses de 24 Pax. O en un
Autobus mediano de 34Pax. Como maximo.

Organizo bien mis horarios de recogida en los hoteles de forma tal que este todo lo mas coordinado y rapido posible y que sea comoda para las personas que participan en mis excursiones.

Estas Excursiones en la ciudad duran aprox. 4 horas e inician aprox.a las 8:00 A.M. Con excepción de la excursion Nocturna
O Luces de Nueva York que inicia a las 18:15 horas. ( 6:15 P.M.). La excursion de Contrastes dura aprox.
4 1/2 Hrs. Es casi
Imposible hacer esta excursion en menos tiempo porque es la actividad que tiene el recorrido mas largo.

El precio por persona de las excursiones en la ciudad es USD$55. Con excepción de la excursion de Contrastes , cuyo
Precio por persona es USD$65. Tengo precios muy razonables comparativamente con los del mercado y ante todo proporciono un buen servicio.

* CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD. PPP. USD$55. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Lunes,Miercoles y Viernes.
Es una excelente vision general de Manhattan o una primera toma de contacto para luego moverse por libre con mas
seguridad. En 4 horas proporciona una idea general excelente de Manhattan. Se deberia programar luego de llegar y
tan pronto como se pueda. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

* NIGHT TOUR o LUCES DE NUEVA YORK. PPP. USD$75. O USD$55. Sale a las 18:30 Hrs. Lunes, Miercoles y Viernes.
El precio varia de acuerdo a que este incluido o no el boleto del Observatorio del Top of The Rock (Rockefeller Center). Si la
excursion es solo el recorrido, sin el boleto del observatorio,esta terminaria de regreso a su respectivo Hotel. Si la excursion
incluye el boleto del observatorio Top of The Rock , regresarian a su hotel de su cuenta .En aprox. 3 1/2 horas se ve el Nueva york
iluminado desde las afueras, en las vistas bellisimas de postales y/o pelicula. E s una bonita excursion. Se va por el FDR ( La circunvalar del Este ) hacia el Sur. Se toma el Ferry de Staten Island de ida y de regreso. Se cruza el puente de Brooklyn y allí se hacen 2 paradas
Para ver Manhattan iluminado desde Brooklyn. Se regresa cruzando , de nuevo , el puente de
Brooklyn y se cruza el Lincon Tunnel para ir a New Jersey y se para a ver la iluminación de
Manhattan desde allí. Es una vista frontal muy bonita del Nueva York iluminado.
ES UNA BONITA EXCURSION.

* TRIBOROUGHS O CONTRASTES DE NUEVA YORK. PPP. USD$65 Sale a las 8:00 y a las 14:00. Martes, Jueves y Sabados.
Es una interesantisima vision general de los barrios de las afueras : BRONX, QUEENS Y BROOKLYN.
En aprox.4 1/2 horas se visita el BRONX, iniciando por el estadio de Beisbol Yankee
Stadium y recorriendo el sector "Chungo"; se visita el Sector Resi-
dencial de QUEENS y allí se va al Flushing Meadows Corona Park (Open Tennis USA); finalmente se visita el sector Judio
Hasidic- Ortodoxo de Brooklyn. Se finaliza el recorrido en el Chinatown.
Es un complemento excelente del CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD y la mejor forma de tener una gran vision
de la ciudad de Nueva York .Es una excursion muy solicitada por el turismo en general y en especial por el turismo espanol. ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

* HARLEM Y MISA GOSPEL. PPP. USD$55. Sale a las 8:00 Hrs. Y termina aprox. Al medio día. DOMINGOS SOLAMENTE.
Se inicia con un recorrido por las calles clasicas de HARLEM,se ven y/o se visitan lugares historicos de este sector de MAN-
HATTAN y como tema central se asiste a una iglesia Bautista del area para participar de la ceremonia del "GOSPEL" y vivir el
fervor religioso de la comunidad negra. Hay que ser cuidadoso de la iglesia a la que se va porque o no es una celebración
autenticamente de esta comunidad, o en algunos lugares hay que pedir reserva días antes para poder que te dejen entrar.
En 4 horas se hace una buena visita a HARLEM y se asiste a una autentica iglesia Bautista. Es una muy bonita excursion.
LA IGLESIA A LA QUE VOY CON LOS TURISTAS , ES UNA DE LAS MEJORES; de las muchas que hay. Muy autentica.
RECOMENDABLE.

* SHOPPING TOUR O TOUR DE COMPRAS. PPP. US$60. Sale a las 8:30 A.M. De Lunes a Domingo. Se necesita un minimo de 4 Pax.
Se va de compras a los "OUTLETS" de New Jersey. Se llega al lugar aprox. A las 10:00 A.M. Y se regresa de allí a las 15:00 horas
para estar en el hotel aprox. A las 4:30 P.M. La generalidad de los Turistas dicen comprar a la mitad de los precios de Espana. ESTO ES VALIDO PARA MARCAS AMERICANAS.
Se les incluye , en el precio, un mapa del lugar y un libro de cupones de descuento. Si este libro se comprase allí, su cos-
to es US$10. Por persona. ES CIERTO QUE SI VAN EN AUTOBUSES REGULARES ,DE SERVICIO PUBLICO MASIVO, PAGAN SD$40.-
PERO MI SERVICIO ES SEMIPRIVADO ( con otros participantes ): LES RECOGEMOS EN SU HOTEL, LES ESPERAMOS ALLI EN EL LU-
GAR Y LES REGRESAMOS DE VUELTA A SU RESPECTIVO HOTEL.

OTRAS ACTIVIDADES TURISTICAS , SALIENDO DE NUEVA YORK.
Son Excursiones guiadas de todo el día. Se sale temprano del hotel. Aprox. 6:00 A.M. Y se regresa aprox. 9 1/2 P.M.
En estas se incluyen excursiones como WASHINGTON, BOSTON, PHILADELPHIA Y AMISH, o ATLANTIC
CITY. SE REALIZAN POR CARRETERA CADA UNA DE ELLAS. CATARATAS DE NIAGARA, SE REALIZA EN AVION.
WASHINGTON, O BOSTON, O PHILADELPHIA Y AMISH, O ATLANTIC CITY. PPP. USD$175. CADA UNA DE ELLAS CON EXCEP-
CION DE CATARATAS DE NIAGARA QUE CUESTA USD$450,= POR PERSONA.
COMO ESTA EXCURSION DEBO PAGARLA, POR ANTICIPADO, PARA QUE ME CONFIRMEN LOS VUELOS, DEBEN ENVIAR-
ME LA RESPECTIVA TRANSFERENCIA BANCARIA. A LOS INTERESADOS LES DARIA LOS DATOS BANCARIOS DEL CASO.
Generalmente no solicito transferencias adelantadas por las excursiones a excepción de algunos casos como el de esta excursion.

LA EXCURSION A CATARATAS DE NIAGARA INCLUYE SUS TRASLADOS HOTEL - AEREOPUERTO- HOTEL EN NUEVA YORK.
BOLETOS DE AVION NEW YORK- NIAGARA - NEW YORK. EXCURSION GUIADA EN NIAGARA FALLS Y ADMISION AL BARCO
" MAID OF THE MIST " ( Mayo a Octubre ). IGUALMENTE INCLUYE SU COMIDA EN UN RESTAURANTE DEL LUGAR. EN ESTOS MESES EN QUE NO HAY LA ACTIVIDAD DEL BARCO, SE SUSTITUYE POR UNA CAMINATA
POR LOS TUNELES DE LAS CATARATAS. SALEN TEMPRANO EN LA MANANA, APROX. 6:00 AM . Y REGRESAN APROX. 9:00 PM.
HAGO NOTA ESPECIAL EN EL SENTIDO DE QUE ESTA EXCURSION LUEGO DE RESERVADA,
NO PERMITE CANCELACION DE NINGUNA CLASE.

WASHINGTON D.C. PPP.USD$175.= Sale a las 6:00 A.M. Y se regresa aprox. 9 1/2 P.M. A Nueva York. Miercoles y Sabado.
Se pasa un buen día en la Capital Americana. Se hace la excursion allí viendo La Casa Blanca, el Capitolio,la Corte Suprema de
Justicia, la Libreria del Congreso, el Monumento a George Washington,Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, el monumento a los
caidos en las Guerras de Vietnam y Corea, el Cementerio Nacional de Arlington (donde se visita la Tumba de los Kennedy) y el
Museo del Aire y del Espacio. Se apreciara la hermosa ciudad residencia y comercial de Washington con hermosos Jardines y
diferentes tipos de Arquitectura.

Para ir a Washington se necesita un minimo de 6 Pax.
Yo les hago la correspondiente reserva para el Mierc. O Sabado que me la soliciten,
La CONFIRMACION se las hare cuando ya Uds. Esten aquí.

LA EXCURSION A WASHINGTON SON 4 1/2 HORAS DE IDA, INCLUYENDO 1/2 HORA PARA DESCANSAR Y TOMAR ALGO.
SE LLEGA ALLI ALREDEDOR DE 1/2 DIA Y SE HACE LA EXCURSION CLASICA DE LA CIUDAD ARRIBA ENUNCIADA.

LA EXCURSION A BOSTON - UNA LINDA CIUDAD - ES UNA EXCURSION COMPLETAMENTE
INDEPENDIENTE DE LA DE WASHINGTON. O SE HACE LA UNA O LA OTRA O SE HACE
CADA UNA POR SEPARADO EN DOS DIAS DIFERENTES. WASHINGTON ES CON DIRECCION
SUR Y BOSTON ES CON DIRECCION AL NORTE TENIENDO DE REFERENCIA A NUEVA YORK.

Bien, espero que sea de utilidad la información que le sumistro. Si necesita mas información o mas detalles de cualquier actividad
O excursion, no dude en solicitarmela que con mucho gusto voy a proporcionarsela.

Si desean hacer reservaciones de excursiones, conmigo, solo basta hacerlo via e-mail solicitando la o las excursiones del caso, fecha y día en que desean realizarlas y - por supuesto - su hotel en que estaran hospedados en Nueva York. A mi vez yo se las confirmare por e - mail también tan pronto como Uds. Me las soliciten.

De nuevo muchas gracias por contactarme y me agradara, si Ud.(s) lo desea (n) ser participe de sus actividades en Nueva York.
Mi excursiones estan respaldadas con 15 anos de experiencia en diferentes companias de turismo de la ciudad y mi lema es
EXCURSIONES EN NUEVA YORK EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO . El precio por persona en otras companias oscila entre
USD$75 y USD$85.por excursion y por persona.

Deseandole(s) un excelente viaje a Nueva York.

Atentamente,

Gerardo Giraldo.
Tel. 1718 801 4545.
T R A S L A D O S.
PD/. El traslado Aereopuerto - Hotel - Aereopuerto también puedo hacerlo y/o coordinarlo.
La forma mas economica de hacerlo es que calculen traer solo el equipaje justo y mas
si tienen la intención de hacer compras aquí. Calcular que puedan hacer su traslado en un taxi. Hay personas que llegan con una maleta llena y la otra vacia ( para llevarla llena
de regreso ). De todas formas la idea general es llegar cada persona con un maximo de 2
maletas que llenas no deben pesar mas de 50 libras o 23 Kgs cada una. Son maletas
medianas. Si son dos personas, seran un maximo de 4 maletas medianas en total.
Normalmente en un taxi entran 2 personas con maletas y hasta un maximo de 4 personas
con muy pocas maletas.

Un taxi amarillo del JFK ( Kennedy ) a su hotel les cobrara aprox. USD$60.= con peajes y propinas incluidas.
Un taxi amarillo del NEWARK al hotel les cobrara USD$70.= con peajes y propinas incluidas.
Se recomienda no utilizar otros taxis diferentes a los amarillos a no ser que se pacte el precio antes de hacer
el servicio.
El precio es para las dos personas con su equipaje, obviamente.
SI UDS. PIENSAN QUE CON SU EQUIPAJE ENTRAN EN UN TAXI,ESE ES UN RAZONABLE PRECIO Y LA
MANERA MAS COMODA DE HACER SUS TRASLADOS. Si no son mas de 4 personas y no traen muchas maletas,
un taxi es una buena opción para sus traslados.

*1. AHORA BIEN, SI UDS. DESEAN YO LES PUEDO AYUDAR A COORDINAR SUS TRASLADOS EN TAXI : Tanto para su
llegada , como para su salida. A los mismos precios de taxi. La ventaja sera que les esperan en su aereopuer-
to , a su llegada y les buscaran en su hotel, el día de su salida.
Notese que si bien a la salida no hay ninguna variación en el precio ( USD$60 hacia el JFK y USD$70 hacia NEWARK ),
el precio de llegada se incrementara en USD$10 por pago de " parqueo " en el aereopuerto (USD$70 desde el JFK y
USD$80 desde el aereopuerto de Newark ).
ESTO ES SOLO POR PRESTAR EL SERVICIO, NO OBTENGO NINGUN BENEFICIO ECONOMICO EN ESTO.
Es la tarifa que Ud. Le paga directamente al taxista el día de su llegada y el día de su salida.
Lo que hago es enviarles taxistas que hacen este servicio.

*2. Cuando son 4 personas y por sus maletas no entran en un taxi necesitandose una furgoneta de
mas capacidad, hago los traslados a USD$100.= por cada traslado desde el JFK.
USD$100.= su traslado de llegada y USD$100.= su traslado de salida hacia el JFK.
Desde o hacia el aereopuerto de NEWARK, adicionar USD$20 por concepto de peajes. Total USD$120.

Para un grupo entre 5 a 10 personas el precio es USD$120 por cada traslado desde o hacia el JFK.
Desde o hacia el aereopuerto de NEWARK, adicionar USD$20 por concepto de peajes. Total USD$140.

*3. Un traslado de un aereopuerto al hotel en LIMOUSINA STRETCH les cuesta USD$180.=
Como algo adicional , voluntario, pero muy acostumbrado se le da una propina del 15%
al limosinero. USD$20. O al menos USD$10. Al final del viaje.
Entran de 6 a 8 pax. Con poco equipaje.

LOS MUSICALES DE BROADWAY ESTAN DESDE USD$70 A USD$250. A PRECIO DE TAQUILLA.
ALGUNOS SE PUEDEN CONSEGUIR CON DESCUENTO EL MISMO DIA DE LA FUNCION.
ALGUNAS PERSONAS QUE NO LO QUIEREN DEJAR PARA EL ULTIMO DIA O SI LA OBRA DE TEATRO
NO TIENE DESCUENTO, UNA PLAZA - BIEN UBICADA - CUESTA EN TAQUILLA APROX. USD$120 Y
EN REVENTA , ESE MISMO BOLETO, LO PUEDO OFRECER EN USD$150. ( UN 25% DE RECARGO ).
LA REVENTA MIA ES RAZONABLE.
EN LOS HOTELES LES RECARGAN EL 50% O MAS AL PRECIO ORIGINAL DEL BOLETO.

Si desean hacer la reserva para sus traslados , deben enviarme la información completa para poder programarlos:
Aereopuertos, Aereolines y numeros de vuelos. Horas de llegada y de salida del vuelo . Hotel al que llegan con su
Información completa: Nombre, Dirección y telefono del hotel. Opcional si desean darme el numero de su movil. Etc.

Es importante saber de que ciudad sale el vuelo el día de su llegada a Nueva york.

Un saludo,

www.myspace.com/gegsnytours
⬆️ Arriba

Experto

Wida me podrias facilitar el email de andy?? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes