Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
XALAX me puedes decir como ponerme en contacto con su hijo también ??esque ami también me corre prisa.gracias

Mandale un privado, aunque como ya te dije hace 10 días o así que se lo mandé y no he obtenido respuesta.

Su nick es GEGSNYTOURS

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
wida me podrias facilitar el email de andy?? gracias

Galileo7w@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues yo, como no contestaba Gerando le mande un mail a Andy y en dos días ya hemos concretado la excursión de contrastes para finales de Agosto. A ver que tal nos va.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txuti, qué día váis a hacer contrastes con Andy? Nosotros estaremos en NY hasta el 30. También estoy pendiente de Gerardo pero si no me contesta en unos días tendré que buscarme la vida!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he vuelto hace 10 días de New York, pero a penas he tenido tiempo para comentarlo en el foro. Yo contacté con Gerardo gracias a vuestras informaciones y contraté desde España la recogida y vuelta del aeropuerto al hotel y la excursión de Alto y Bajo Manhattan, la verdad que me contestó muy rápido, primero su hijo y luego él, es una persona muy seria y responsable y encantada de ayudarte y resolverte las dudas que puedas tener una vez que estás allí. En la excursión del alto y bajo Manhattan fuimos solitos (eramos 4) y nos enseñó un montón de cosas, dando explicaciones y contestando a todas nuestras preguntas. Una vez allí le volví a llamar por telefono para hacer también la de contrastes, en esta fuimos en una van 10 personas, y también fué todo muy bien. Nos comentó que le gustaría contestar todos los correos que recibe, pero que a veces le es imposible debido a tanto trabajo, vosotros insistir. Pero como he dicho antes es una persona seria en su trabajo, responsable y divertido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Amistad, esa es la intención, esperar a que Gerardo conteste, jeje, además queremos que nos consiga un traslado al Bronx para visitar el Zoo y el Botánico y que nos espere (vaya, no él porque no necesitamos guía, sólo el coche y el chófer) pero nos quedan 20 días para viajar y pretendemos dejarlo todo zanjado antes de marcharnos. Así que daremos unos días de margen y si no, buscaremos otras opciones!

Un saludo y mil gracias por tu ayuda. Paula.
⬆️ Arriba

Super Expert

moski8 Escribió:
bien pasame el telefono marta. Pero una yamada de aquí ayi sera carisima no??
Gracias y saludos

No tengo ni idea lo que te costará llamar desde aquí, ten en cuenta la diferencia horaria eh?
El número es 1718.801.4545. Mándale otro mail, contesta siempre pero es que tiene mogollón de curo y trata de cerrar las excursiones que son para fechas muy cercanas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

persefone2009 Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenos días

Me han ofrecido esta excursion:
Os pongo los detalles:

HARLEM Y MISA GOSPEL
Espectacular excursión al auténtico barrio de Harlem. Aunque famoso por sus numerosas iglesias bautistas
En las que se celebran las conocidas misas Gospel, no nos dejará indiferente la riqueza cultural de este
Distrito. Visitaremos algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George
Washington en la Guerra de Independencia americana. Continuaremos por el lujoso distrito colonial de
Striver´s Row y el Teatro Apollo, local que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie
Wonder o Michael Jackson. Por último, visitaremos la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo
Personal del Presidente Washington. La excursión culminará, asistiendo a la celebración de una misa
Gospel en una iglesia bautista, que con toda seguridad, no le dejará indiferente y guardará un grato
Recuerdo.

Creeis que es recomendable hacerla?
Se puede hacer por tu cuenta?
Puedes acceder a todos estos sitios por tu cuenta?
Muchas gracias.

Claro que puedes hacerlo por tu cuenta, de hecho creo que es incluso mejor porque por ejemplo el tema de la misa gospel, normalmente las excursiones contratadas te llevan solo a 1 iglesia (no se si la Abisinian o la Antioch) la cual esta bastante masificada y hay casi mas turistas que feligreses mientras que si vas por tu cuenta tienes opción o de entrar a alguna de esas 2 o de buscar otra un poco menos conocida, ya que se concentran bastantes iglesias por la zona.

Muchas gracias por la información.

Respecto a lo demas que se visita, también puedo hacerlo por mi cuenta sin problemas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la excursión contratada pasarás por delante y lo verás, eso mismo lo puedes hacer por tu cuenta. Sólo tienes que buscar las direcciones y dirigirte hacia allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado:

Experto

Hola.
Alguien puede decirme que horas son mejores para subir a TOR ó ESB, por la visibilidad, brumas, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Llevo varios meses mirando el foro y tengo alguna duda que no puedo resoLver. Hay mucha diferencia de hacer la excursion de luces con gerardo o por tu cuenta. ?se que te lleva al mirador, el crucero y el rockefeller. Me podeis hechar algun cable. En lo economico solo hay diferencia de 18 euros por persona , es decir de contratarlo por tu cuenta con el. Que harias vosotros ?. La de contrastes la tengo claro que si... Gracias . Estoy hecho un lio. Por que si cogo la excursion seria el viernes ya que es el segundo día que estoy, pero entonces no puedo ir gratis al MOMA. Ayudarme por favor jjajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenon Escribió:
Hola.
Alguien puede decirme que horas son mejores para subir a TOR ó ESB, por la visibilidad, brumas, etc.
Gracias

Personalmente aconsejo subir hacia el atardecer. De esta forma tienes la oportunidad de ver la ciudad de día y de noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, soy nueva en este foro pero ya he preparado algunos viajes con vuestros consejos. Ahora estoy preparando un viaje de estudios a Nueva York y he mirado la forma mas economica de ir desde mi aeropuerto La Guardia hasta mi residencia. He mirado con Newyork airport Service y he visto un bus que m dejaria en la Gran Central Station, tarda unos 45 minutos y no aparece el precio. Otra opción que he visto en la misma web es reservar un schudle (asi viene en la web) q m recogeria en el aeropuerto por 12$ y m llevaria hasta la puerta de mi residencia este tardaria una hora y media. También he visto q Gerardo, el ombre que tanto nombran en lo de las excursiones, yeva desde el aeropuerto al hotel por 70$. Estoy desorientada porque hay una gran variedad de precios y de duración, y nose si es q estoy haciendo algo mal. Por favor, si alguien ha utilizado el servidio de NY airport service podria informe como va? Alguien ha reservado alguna vez para q les llevaran directamente al hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patriviajera Escribió:
Wenas, soy nueva en este foro pero ya he preparado algunos viajes con vuestros consejos. Ahora estoy preparando un viaje de estudios a Nueva York y he mirado la forma mas economica de ir desde mi aeropuerto La Guardia hasta mi residencia. He mirado con Newyork airport Service y he visto un bus que m dejaria en la Gran Central Station, tarda unos 45 minutos y no aparece el precio. Otra opción que he visto en la misma web es reservar un schudle (asi viene en la web) q m recogeria en el aeropuerto por 12$ y m llevaria hasta la puerta de mi residencia este tardaria una hora y media. También he visto q Gerardo, el ombre que tanto nombran en lo de las excursiones, yeva desde el aeropuerto al hotel por 70$. Estoy desorientada porque hay una gran variedad de precios y de duración, y nose si es q estoy haciendo algo mal. Por favor, si alguien ha utilizado el servidio de NY airport service podria informe como va? Alguien ha reservado alguna vez para q les llevaran directamente al hotel?
Gracias

Yo ire en transporte publico, coges el Q33 fuera de las terminales hasta la ultima parada: calle 74 en Queens y ahí el metro linea 7, E, F, R y V
Total unos 4.5 $ - de tiempo... Pues yo creo que 1 hora y algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos concretando con Juliana la excursión "Contrastes" para el sábado día 29 de agosto a las 15 horas. Somos 4, 2 adultos y 2 niños, en principio vamos a ir sólos pero hay espacio para 2 o 3 personas más (nos saldría genial de precio). Si alguien está interesado, avisadme, vale??

Un saludo! Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yoguibear Escribió:
elenon Escribió:
Hola.
Gracias

Personalmente aconsejo subir hacia el atardecer. De esta forma tienes la oportunidad de ver la ciudad de día y de noche.

Gracias Yoguibear, creo que reservaremos para TOR sobre las 18:15-30 para que nos de tiempo en caso de haber alguna cola para subir, miré un enlace que alguien puso en el foro y creo que para el 27/28 de agosto la puesta de sol es sobre las 19:40, supongo que si reservas entradas con día y hora por internet no habrá mucho retraso para subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, estamos ahora mismo en New York y deciros, a parte de que esto es alucinante, que Gerardo es una maravilla de persona. He hecho con él las excursiones de City Tour y Contrastes y con él contraté la que hice hoy a Washington y genial. En la excursión de tour vino a recogerme al hotel y en la de contrastes tenía que ir a 2 calles de mi hotel pero me dijo que cogiera un taxi y luego me lo pagaba (todos saliamos del mismo hotel) y aunque yo fui andando porque lo tenía cerca, delante de mi vi como pagaba el taxi a todos los que lo cogieron. Además hoy mismo le he pedido que si me podía gestionar la excursión a los Outless y en tan solo 20 minutos me ha conseguido un hueco para mañana mismo después de que llevaba 3 días detrás de esta excursión que no había contratado antes y quería hacer ahora. Se puede ir en bus desde la Central Station pero ir con Gerardo o con gente con la que él trabaja es bastante ameno, no solo lo pasas bien sino que te enteras de muchas cosas-

Para los que andáis con dudas, a mi me respondió al correo rápido pero aun así le llamé 2 días antes de venir con un programilla de estos de internet que te permiten hacer llamadas gratis a ciertos destinos entre ellos EEUU (fijos y moviles) siempre que tengas salgo en tu cuenta. El me agradeció la llamada y me confirmó todo, solo me pidió que al llegar le diera mi número de habitación para poder avisarme en caso de que al llegar a buscarme no estuviera ya abajo esperando. Fue muy puntual y en general al experiencia ha sido muuuy buena.

Lo recomiendo 100%

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mjsenoret Escribió:
Muy buenas, estamos ahora mismo en New York y deciros, a parte de que esto es alucinante, que Gerardo es una maravilla de persona. He hecho con él las excursiones de City Tour y Contrastes y con él contraté la que hice hoy a Washington y genial. En la excursión de tour vino a recogerme al hotel y en la de contrastes tenía que ir a 2 calles de mi hotel pero me dijo que cogiera un taxi y luego me lo pagaba (todos saliamos del mismo hotel) y aunque yo fui andando porque lo tenía cerca, delante de mi vi como pagaba el taxi a todos los que lo cogieron. Además hoy mismo le he pedido que si me podía gestionar la excursión a los Outless y en tan solo 20 minutos me ha conseguido un hueco para mañana mismo después de que llevaba 3 días detrás de esta excursión que no había contratado antes y quería hacer ahora. Se puede ir en bus desde la Central Station pero ir con Gerardo o con gente con la que él trabaja es bastante ameno, no solo lo pasas bien sino que te enteras de muchas cosas-

Para los que andáis con dudas, a mi me respondió al correo rápido pero aun así le llamé 2 días antes de venir con un programilla de estos de internet que te permiten hacer llamadas gratis a ciertos destinos entre ellos EEUU (fijos y moviles) siempre que tengas salgo en tu cuenta. El me agradeció la llamada y me confirmó todo, solo me pidió que al llegar le diera mi número de habitación para poder avisarme en caso de que al llegar a buscarme no estuviera ya abajo esperando. Fue muy puntual y en general al experiencia ha sido muuuy buena.

Lo recomiendo 100%

Un saludo.
Pues yo le he mandado como 5 correos y nada a ver si hay suerte esta semana porque me voy la que viene y tengo la intranquilidad de que no haya plazas y no pueda hacer la excursión

Por cierto que programa usaste para hacer llamadas gratis?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Xalax, ya me dirás si te ha contestado, pues yo también le he escrito tres veces, me voy la semana que viene y tampoco me ha dicho nada. Ayer le mandé correo a Andy, que también lo ponen bien en el foro, a ver si hay mas suerte.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes