Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!! Sabeis la mejor forma de comprar las entradas para subir al Empire State?? Es que no sé si las compro por internet, tamb hay que esperar la cola allí para subir ó la cola sólo es para comprar las entradas en la misma puerta?
Gracias
Hola!!! Sabeis la mejor forma de comprar las entradas para subir al Empire State?? Es que no sé si las compro por internet, tamb hay que esperar la cola allí para subir ó la cola sólo es para comprar las entradas en la misma puerta?
Gracias
También hay cola y control de seguridad para subir
Controles hay en el ESB, en el TOR, para la estatua hay 2 y para el edificio de las naciones unidas hay otro. Creo que no he pasado tantos controles en mi vida.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
carmende12 Escribió:
Gracias
Yo las compré in situ. Por internet no sé yo si compras las entradas asignadas a un día concreto. Piensa que si fuese así y ese día amanece con lluvia, nublado o bien ves mucha cola ya en la calle esperando a entrar quizá no sea lo mismo que si vas un día soleado no hay mucha gente, etc...
Hola,
¿Alguien puede informarme si merece la pena comprar desde aquí entradas para Empire y Tor?
¿Hay alguna web recomendable para ello?¿Si para el día que las adquiero no nos va bien o hay mucha niebla te las cambian?
Gracias
beramer Escribió:
He leido que haya varios sitios bueno para hacer fotos, me gustaria por favor si es posible que me recomendarais los mejores y los precios, por que hay que pagar para subir a cualquiera no???? Ademas cuales tienes menos colas y si me rcomendais los sitios para las mejores fotos de cada uno. Yo os he oido hablar de Empire State, rockefler center (top of de rock), observsatiorio del chrysler
Si echas un ojo a los diarios que hemos publicado alguno-a de nosotr@s te darás cuenta que la información que pides la tienes a tu alcance.
Los que publicamos diarios lo hacemos para facilitaros la tarea de tener que buscar información en un momento dado. No obstante y como creo que el mío no lo has leído u ojeado te facilito el trabajo.
Cityxx, para subir al Top of the Rock no hay que hacer muchas colas, aunque es cierto que cerca del atardecer había bastante gente para subir y ver el panorama de día y esperar y verlo también de noche. Para subir al Empire sí que había muchas colas, pero la verdad, si tienes que elegir, creo que es mejor el Top of the Rock, porque desde ahí también ves el Empire si miras hacia el downtown, y Central Park si lo haces hacia el uptown, lo que no te pasa si subes el Empire. Es cuestión del tiempo que tengas, si vas sobrado puedes hacer los dos...
He estado buscando info sobre el edificio Chrysler, pero no encuentro información sobre visitas... ¿Alguien sabe si se admiten visitas y si hay buenas vistas?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
wakeup Escribió:
He estado buscando info sobre el edificio Chrysler, pero no encuentro información sobre visitas... ¿Alguien sabe si se admiten visitas y si hay buenas vistas?
wakeup Escribió:
Una pregunta. Al reservar entradas online para el TOR y la Estatua de la Libertad, te preguntan la hora de llegada.
¿Son estrictos con los horarios?
Es que estando todo el día por la City pateando, es dificil saber la hora exacta en la que voy a estar allí para subir. Pueden surgir imprevistos y no llegar a tiempo a la hora en la que tienes la entrada. ¿Si fuese este el caso, perdería la entrada y debería volver a sacar otra en la taquilla?
Gracias y saludos
ocelott Escribió:
Hola foreros.
Una pregunta. Al reservar entradas online para el TOR y la Estatua de la Libertad, te preguntan la hora de llegada.
¿Son estrictos con los horarios?
Es que estando todo el día por la City pateando, es dificil saber la hora exacta en la que voy a estar allí para subir. Pueden surgir imprevistos y no llegar a tiempo a la hora en la que tienes la entrada. ¿Si fuese este el caso, perdería la entrada y debería volver a sacar otra en la taquilla?
Gracias y saludos
Por eso precisamente no crees que es mejor sacar tus entradas allí?
Esta en el recuadro llamado Top Of de Rock.
El descuento es de 3$.
También en muchos hoteles hay tickets descuentos de 2$
Saludos
Hola:
El tema de los vales de descuento de esta página por ejemplo para el TOR, si vamos una pareja, que necesito un vale para cada uno, o con un vale ya nos hacen el descuento a los dos? porque entiendo que seá un descuento de 3$ por persona no?.
Gracias.
A ver si me podéis ayudar, sabéis si se puede cambiar el día de la visita al TOR y al ESB si el clima no acompaña mucho? Me refiero obviamente si llevas las entradas compradas on-line previamente.