Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros viajamos de Nueva York a Buffalo , entiendo que es un vuelo nacional, luego cogemos el taxi concertado y nos lleva a Niagara en el lado estadounidense. Para pasar al lado canadiense llevamos el pasaporte y cruzamos a pie la frontera. Cuando acabe el día pasamos la frontera a pie , cogemos el taxi de vuelta y el avion a Nueva York.
Haciendo esto que he escrito con eso vale o tenemos que rellenar otro papel de entrada a Canada?? ( Puede que este explicado mil veces, pero me caso en una semana y los nervios me empiezan a traicionar y ya no entiendo los tramites a seguir para ver las cataratas desde ambos lados)
Con lo que has descrito basta. No hay que rellenar ningún papel al entrar a Canadá. Simplemente te pedirán el pasaporte y en él que ya está grapado el papelito verde. Como anécdota te diré que para volver a entrar a USA tendreis que pagar 50 céntimos cada uno. Si no llevais suelto en ese momento, no te preocupes porque hay unas máquinas donde meter los billetes para que te den cambio.
Que vaya muy bien el viaje!
Esos 50 centimos se pueden pagar con dolares americanos o tienen que ser canadienses??
Gracias por la aclaración, estoy atacado de los nervios por la boda pero tranquilo con tu respuesta
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Ahora me encuentro en NY y manyana hare la excursion a las Cataratas en un solo día y por mi cuenta. No he contratado taxi. Tengo intención de ir con el bus ya os contare que tal.
HOLA YO LO HE ESTADO MIRANDO PARA ESTE DICIEMBRE , Y ESTOY PENSADO HACER LA VISITA EN UN DIA.
ES POSIBLE SI EL AVION DE IDA ES A LAS 9.30DE A MAÑANA NEW YORK.BUFALO Y LA VUELTA A LAS 8.30 DE LA TARDES, HAY SUFICIENTE TIEMPO?
HOLA YO LO HE ESTADO MIRANDO PARA ESTE DICIEMBRE , Y ESTOY PENSADO HACER LA VISITA EN UN DIA.
ES POSIBLE SI EL AVION DE IDA ES A LAS 9.30DE A MAÑANA NEW YORK.BUFALO Y LA VUELTA A LAS 8.30 DE LA TARDES, HAY SUFICIENTE TIEMPO?
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS,
SALUDOS
MONICA
Tienes suficiente tiempo, si lo que te interesa es el parque natural...que disfrutes!!!
POR CIERTO EL RESTAURANTE DE LA PLANTA NUEVE EN EL HOTEL EMBASSY DONDE HAY UNA STUPENDA VISTA DE LAS CATARATAS , ALGUIEN HA ESTADO? QUE TAL DE PRECIO? ES MEJOR RESERVAR????
POR CIERTO EL RESTAURANTE DE LA PLANTA NUEVE EN EL HOTEL EMBASSY DONDE HAY UNA STUPENDA VISTA DE LAS CATARATAS , ALGUIEN HA ESTADO? QUE TAL DE PRECIO? ES MEJOR RESERVAR????
GRACIAS
Yo estuve en el restaurante que citas, es un buffet libre que pertenece al hotel, así que no creo que tengas problemas para poder comer...a mi me invitaron, por lo que no puedo decirte el precio, pro vamos, no creo que sea muy caro. Eso si, no esperes comer de maravilla. En fin, no está mal, para lo que hay por ahí y las vistas compensa todo lo demás...
Suerte!!
Por favor alguien sabe cuanto cuesta la entrada al parque?? vamos a las cataratas..es que no lo encuentro por ningun lado.. Y si no es mucho preguntar que temperatura hace en septiembre pq veo que hace fresquito ya no??
¿Se puede comprar algo allí para protegerte el calzado?, es que ese día yo continúo en excursión hasta Toronto y ¡encima! que ya estoy medio griposa (¡estoy super inquieta con que no me dejen entrar en USA!) como para enfriarme!! ... ¿algún tipo de "polainas"? ... ¿qué me recomendáis? .. Porque lo que sí tengo claro es que quiero ir ¡¡FUERA!! ... Por una vez que voy a ir
Nosotros viajamos de Nueva York a Buffalo , entiendo que es un vuelo nacional, luego cogemos el taxi concertado y nos lleva a Niagara en el lado estadounidense. Para pasar al lado canadiense llevamos el pasaporte y cruzamos a pie la frontera. Cuando acabe el día pasamos la frontera a pie , cogemos el taxi de vuelta y el avion a Nueva York.
Haciendo esto que he escrito con eso vale o tenemos que rellenar otro papel de entrada a Canada?? ( Puede que este explicado mil veces, pero me caso en una semana y los nervios me empiezan a traicionar y ya no entiendo los tramites a seguir para ver las cataratas desde ambos lados)
Con lo que has descrito basta. No hay que rellenar ningún papel al entrar a Canadá. Simplemente te pedirán el pasaporte y en él que ya está grapado el papelito verde. Como anécdota te diré que para volver a entrar a USA tendreis que pagar 50 céntimos cada uno. Si no llevais suelto en ese momento, no te preocupes porque hay unas máquinas donde meter los billetes para que te den cambio.
Que vaya muy bien el viaje!
Esos 50 centimos se pueden pagar con dolares americanos o tienen que ser canadienses??
Gracias por la aclaración, estoy atacado de los nervios por la boda pero tranquilo con tu respuesta
Pues no estoy segura al 100% pero yo diría que se puede pagar tanto con dólares americanos como canadienses. Mira que volví hace solo 3 semanas, pero por más que pienso no recuerdo como lo pagamos...
Me gustaria bajarme o mapa de la zona de cataratas canada y eeuu en dibujo con las ubicaciones de las atracciones. Sabies de algun sitio para bajarlo??? He mirado en internet pero sale el típico que cuesta mogollon de imprimir.