Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 107045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mixrda! pues yo esa me la perdí. Hubiera estado muy bien hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias por esos comentarios estoy organizando un viaje con un amigo para new york para la fecha del 1/12 al 8/12 de este año y la verdad es que nos gustaria ir a las cataratas del niagara la duda que me surge es que si para esa fechas estan abierta y si merece la pena ir y otra cosa nos gustaria ir a toronto y lo que me gustaria saber es si se puede hacer este recorrido: ir de new york en el primer vuelo a bufalo ver las cataratas por ambos lados luego ir a toronto pasar la noche allí y al día sigueinte ver lo principal de toronto y cojer el ultimo vuelo toronto-new york

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Es la primera vez q escribo en este foro pero os leo bastante.Voy a nueva york a partir del 19 de septiembre.El día 22 tengo pensado ir a las cataratas del niagara(ya he reservado el vuelo)pero tengo una duda,viendo los horarios de autobus(210) veo que no pasa todos los días o eso he entendido¿sabe alguien si es diario o solo pasa determinados días?un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos a todos

Ya estoy de vuelta de Nueva York.

Al final contrate una excursion organizada para ir a las Cataratas del Niagara.

Volamos con JetBlue, la verdad que la compañia genial. Los aviones chulos y comodos.

Allí, comimos en un hotel, en la planta nº 13 que se vian las cataratas de miedo.

Hicimos la actividad: Maid of the Mist (subir al barco) Desde el lado Canadiense y después fuimos a verlas por la parte Americana.

Son totalmente impresionantes, que fuerza de la naturaleza!!!!!
Excursion recomendada al 100%, ademas a nosotros nos sirvio de estimulante para seguir pateando Nueva York. Es una recarga de aire limpio, jajajajajaajjaaj!!!!!!

Gracias a todos durante los ultimos meses sobre vuestros consejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvido preguntar alguien hace el 22 de septiembre vuelo ny- buffalo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Praetoriano te agradeceria que me resolvieras una duda , cuanto te ha salido la excursion contratada a las cataratas? y si la contrataste desde españa o la reservaste allí en NY
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La excursión a las cataratas donde mas barata la he visto era a unos 330€ por persona, también dependiendo de la época del año.
Yo finalmente la voy a hacer por libre, te ahorras dinero y es una aventura jejee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro ue te ahorras un dneral. Pueden ir 2 personas sólo por lo que piden por una en la excursión organizada...y allí todo es facilísimo!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio_bon Escribió:
praetoriano te agradeceria que me resolvieras una duda , cuanto te ha salido la excursion contratada a las cataratas? y si la contrataste desde españa o la reservaste allí en NY
Un saludo

Buenas,
Al final la contrate allí, teniendo como intermediario al Famoso Gerardo Giraldo, ya que de un principio lo iba hacer por Travelplan y cuando llegue allí me digieron que no habia plazas y que si queria ir tenia que coger otro vuelo mas mas caro.
Al final, contacte con Gerardo y contrate la excursion con él. La verdad que super recomendable.
El precio fueron 309€, la verdad que es un poquito caro, ya que este precio es por persona.
Pero lo tienen super bien organizado y te llevan a un uen sitio para comer, etc etc... Al final cuando page, me dolio la barriga, jajajajaja, pero una vez allí, piensas que es un precio bien pagado.

Claro que sale mucho mas economico hacerlo por tu cuenta. Pero en ese momento sin conocer la ciudad y como organizarlo preferí pagarlo ya que vienen a buscarte al hotel hacia el aeropuerto, vuelos con JetBlue (una buena compañia), traslados a las cataratas, varias paradas en puntos estrategicos altos del lugar, comida en un hotel de buffet en la planta 15 contemplando las cataratas, ademas las mesas son las que estan al lado de la cristalera para verlas aun mejor. La actividad del barco, un monton de tiempo libre en varios puntos. Visitas las cataratas de ambos lados, es decir, desde Canada y USA.
Aparte de las cataratas, te hace un pequeño recorrido del lugar y te explica cosas aparte de las cataratas para que aun te lleves algun dato mas interesante del lugar.
Mas aparte todas las explicaciones del guia, que no es lo mismo que llegar y verlas, con una buena explicación parece que el lugar se te hace mas placentero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí no vale la pena contratar la excursión a Niagara con ninguna agencia. Es muy sencillo visitarlas y os ahorrías un pico de dinero. Cuando yo la planeé una agencia me cobraba 450 euros. Hacerla por libre me costó unos 120 euros.
Si véis arriesgado tomar el bus alquilad un coche o contratar un taxi y os seguirá saliendo mucho más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Para mí no vale la pena contratar la excursión a Niagara con ninguna agencia. Es muy sencillo visitarlas y os ahorrías un pico de dinero. Cuando yo la planeé una agencia me cobraba 450 euros. Hacerla por libre me costó unos 120 euros.
Si véis arriesgado tomar el bus alquilad un coche o contratar un taxi y os seguirá saliendo mucho más barato.

Yo también recomiendo hacerlo por libre, a nosotros nos fue muy bien solitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UUUfff! perdonad mis faltas topográficas es que escribo con muchas prisas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la voy a hacer por libre y nos ha salido el vuelo de NY a Buffalo por 93€ (precio final), alquiler de coche 40€ (entre 3 personas). Luego una vez allí en Niagara veremos con que agencia hacemos las excursiones, de momento he visto una por $40 por persona que tiene buena pinta www.niagaraparks.com/ ...ntpass.php
Creo que sale bastante rentable por nuestra cuenta. Ahh!! Saldremos del aeropuerto de La Guardia que se puede ir en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-carlos- Escribió:
Yo la voy a hacer por libre y nos ha salido el vuelo de NY a Buffalo por 93€ (precio final), alquiler de coche 40€ (entre 3 personas). Luego una vez allí en Niagara veremos con que agencia hacemos las excursiones, de momento he visto una por $40 por persona que tiene buena pinta www.niagaraparks.com/ ...ntpass.php
Creo que sale bastante rentable por nuestra cuenta. Ahh!! Saldremos del aeropuerto de La Guardia que se puede ir en bus.

Carlos,
Creo que no vale la pena que compres ese pack por 40 euros. Creo que ahí te entra un paseo en un trenecillo y una proyección o algo así (según comentó un forero anteriormente) y lo bueno de las Cataratas son precisamente acercarse a ellas y verlas, dicho de otra manera: Maid of the Mist (13,50$), Cavern of the Wind (11$) y otra que hay que dicen que pasas por detrás de la catarata (yo creo que no pasas por detrás de la catarata sinó que te acercas bastante a ella por detrás, almenos lo que yo creí haber visto) que no sé lo que cuesta.
De todas formas ese mismo pack también se vende in situ en las Cataratas por si quieres decirlo a última hora.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, lo tendré en cuenta. De momento las excursiones las he dejado para pillarlas allí. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-carlos- Escribió:
Ok, lo tendré en cuenta. De momento las excursiones las he dejado para pillarlas allí. Gracias por los consejos.
Es que realmente no se trata de excursiones. No hay ni que montase en ningún transporte ni te hace falta un guía porque no tiene pérdida.....
Tú llegas, compras los tickets, te metes en las atracciones, te das una vuelta por ambos lado de las cataratas y listo.....No hace falta que nadie "te lo organice".
⬆️ Arriba

Experto

Vale, vale. Pensaba que era tipo excursiones de Nueva York que las contratas y vas con un guia que te va explicando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlos, yo lo hice con guia, tipo excursion, es mas costoso, pero yo lo prefiero así, esto es tema economico y gustos.
Nosotros, mi pareja y yo, preferimos una buena explicación de las cosas y que aparte de ver la maravilla natural, quedarte con algo cultural.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gente,

Nos vamos a NY en una semana y he pensado en acercarnos a las cataratas.

Cual es el modo mas barato de ir desde Buffalo Airport? Si habeis alquilado un coche, podriais recomendar una companhia?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos hemos cogido los vuelos para dentro de 10 días, pero los tenemos desde el 11 de Septiembre, nos sale por 83€ ida y vuelta, vamos con jet blue y volvemos con DELTA, era como mejor se ajustaban los horarios.

Thalia, mira a ver en Delta, cuando yo los compre costaban lo mismo que jetblue y usa airways, lo unico que si es para dentro de una semana, probablemente ya esten ams caros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Recién Llegados - Barrios Nueva York - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Boston - Apartamentos ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero