Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 476258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de entrar a la página... Estoy buscando para ir la última semana de Octubre, y no quedan tickets para subir
Supongo que me quedaré con las ganas... Mi pregunta es si no hay otra opción para poder entrar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GALLETAS Escribió:
Mi pregunta es si no hay otra opción para poder entrar.
Gracias.

Si no hay tickets, no hay entrada. Como en todos los sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

GALLETAS Escribió:
... Mi pregunta es si no hay otra opción para poder entrar.
Gracias.

A mí me ha parecido leer por el foro que a veces sale alguna plaza más, a lo mejor por cancelaciones o cosas así, como el no ya lo tienes mírate de vez en cuando la página por si hubiera suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, si las compras, te las mandan a casa o las recoges allí?
⬆️ Arriba

Experto

empanada Escribió:
una pregunta, si las compras, te las mandan a casa o las recoges allí?

A mí me han mandado un mail indicando la confirmación de la reserva y donde me dice que son entradas para recoger allí en ventanilla.

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te envian nada, si tu no lo indicas antes en la web, ademas tiene un coste adicional.

Te las pueden enviar por correo electrino e imprimirlas o recogerlas allí.

Siempre depende de como hagas la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as

Ya estoy de vuelta

Muchas gracias por vuestros consejos.

Yo tenia hora a las 11h para coger el ferry.

Pero hice cola sobre las 10h y entre sin problemas.

No son horas exactas, hay varios ferrys que van y vienen y vas entrando.

Lo bueno, que yo ya tenia la entrada sacada desde ESpaña via internet, y no tuve ningun problema al hacer cola para comprarlas. La cola era muy larga.

Pregunte si habia algun problema por el horario y me digieron nada, simplemente que hicera cola, así lo hice y las 10:15h ya estaba en la Estatua de la Libertad.

Lo malo fue allí, allí estuvimos haciendo 2 horas de cola para poder entrar en su interior, te hacen dejar las mochilas en taquillas y después te hacen hacer un control.

Una vez allí, puedes estar el tiempo que necesites para contemplar el paisaje, me refiero al pedestal.

El mismo ferry para en Ellis Island y después de nuevo para Battery Park.

Saludos

Pretoriana, como ya no hay entradas para la corona, merece la pena esperar las colas para estar en el pedestal ? o con las vistas del ferry gratuito es suficiente? y aprovechar la mañana en ver más cosas.
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso no me daban la opción de enviármelas, solo aparecía la casilla de recogerlas clickada ya.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

LAS DE SUBIR A LA CORONA HAY QUE COGERLA ALLI. YO HE PILLADO LAS DEL PEDESTAL (NO HABIA PARA LA CORONA) Y ME HAN DADO LAS DOS OPCIONES. PREFERIA TENERLAS EN MANO, ASI QUE HE MARCADO LA OPCION DE MANDARLAS A CASA Y ME LAS HAN MANDADO EN PDF PARA IMPRIMIRLAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en diciembre voy a nueva york y tengo previsto vistar la estatua de la libertad, mi duda es la siguiente, he comprado la new york pass y me gustaria saber si tengo que hacer reserva para entrar? Y otra pregunta : Con la new york pass entra la visita a la corona.? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sylvia_bcn Escribió:
Hola, en diciembre voy a nueva york y tengo previsto vistar la estatua de la libertad, mi duda es la siguiente, he comprado la new york pass y me gustaria saber si tengo que hacer reserva para entrar? Y otra pregunta : Con la new york pass entra la visita a la corona.? muchas gracias

Creo que no... La visita a la corona tienes que comprar los tickets por la página web www.statuecruises.com

Date prisa porque se agotan enseguida

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exactamente.
Yo viaje en Agosto, y estaban agotadas hasta Noviembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a comprar el city pass allí, cuando haces aquí la reserva lo indicas de algún modo, o no te hace falta reservar ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sylvia_bcn Escribió:

Hola, como te han comentado mira en la web:
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx

Ya lo pusieron anteriormente, pero te digo que si vas mirando veras como va cambiando la disponibilidad. Por ejemplo, ayer consultando no habia disponibilidad para diciembra, mirando hoy hay sitio para el día 19-D a las 12h.

Es cuestion de ir mirando a ver si aparece disponibilidad para las fechas qe vayas.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Trek orange:

Perdona que te moleste es que entro en la página web que me has puesto, y cuando le doy a reservar las entradas todo el rato me sale el mensaje: We're sorry, the online ticket store is currently offline. Ya me ha dado varias vevces y no se si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evah, yo prefiero ir a ver y estar allí!!!
El verla desde el Ferry, si se ve bien y cerca, pero como estar allí, nada y ver las vistas hacia World Trace Center son espectaculares.

Pero esto ya depende de tiempo y gustos.

Si al final decides ir, te aconsejo que vayas a primeras horas. Menos colas y en 4h, lo ves sin problemas y tomarte algo en la Isla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado:

Super Expert

minervaclarabella Escribió:
Mi marido y yo tenemos entradas compradas desde noviembre para ir a Miss Liberty y subir hasta la corona. Tenemos cita para las 9:00 de la mañana.

He leído un poco antes que otro viajero tuvo que esperar hasta que abrieran las taquillas en Clinton Casttle a las 9.

Mi pregunta es ¿se puede salir directamente de Battery Park del Ferry para la Estatua o hay que pasar antes por Clinton Casttle a que nos entreguen las entradas físicamente con la copia del email? Lo digo porque eso retrasará mucho mi planning ya que tendremos que esperar al ferry de las 9:30 y nosotros teníamos previsto salir en el primer ferry de las 8:20 y llegar a la Estatua a las 9:00 o antes .
Retrasaría mucho mi planificación para ese día, aparte de que muchos amigos me han comentado que no merece para nada la pena subir a la Estatua y que es penosísimo subir hasta la corona ( 180 escalones malísimos y sólo se permiten 30 personas por hora con controles mucho más férreos que los del aeropuerto) es más bonito verla desde fuera..ufff serían 24 $ mal gastados, pero decidme please...
Mil gracias!!!!!!

A ver, te digo igual que he dicho a otros foreros... Si merece la pena o no es algo que lo tienes que decidir tú porque a tus amigos pues no les ha gustado pero igual a tí te hace especial ilusión. En mi caso por ejemplo era así, a mi me hacia muchisima ilusión subir a la Corona y me daba igual lo que me dijeran (escalones, controles, pérdida de tiempo, etc) porque yo iba a hacer lo que queria hacer, entiendes a lo que me refiero?

Luego el otro tema, yo recuerdo que sí que tenias que ir a Castle Clinton a que te den las entradas físicas pues realmente el mail no te sirve para mucho. En mi guia de Lonely Planet pone que Castle Clinto abre a las 8, de todos modos veo un poco ilógico que tengas la entrada a las 9 y Castle Clinton abra a las 9 ya que la hora es la salida del ferry con lo cual a las 9 ya tienes que tener tu entrada recogida.

De castle Clinton te vas a la cola para coger el ferry. Una vez llegas a Liberty Island tendras que ir al centro de información, allí presentas la entrada y te ponen una pulserita (de estas que te ponen en los complejos hoteleros de todo incluido). Esa pulsera te dará "prefencia" para pasar luego otra cola y otro control de seguridad.

Cuando te han puesto la pulsera tendras que irte a la entrada donde hay 2 guardias de seguridad, tú levanta la mano para que te vea la pulsera y te hará una señal para que pases. Te explicará que tienes que dejar tu bolso/mochila en las taquillas (1$ la hora). Una vez terminado con esto ya estás lista para la aventura. Subiras al pedestal dónde habrá un guía, le enseñas de nuevo la pulserita y te dará hora para poder subir a la Corona. Mientras llega la hora puedes visitar el museo y estar por la zona.

La gran aventura comienza aquí: escalones estrechos y mucho calor, tomatelo con calma, una vez llegas cierto es que el habitaculo de la corona es muy pequeño y apenas caben 4 personas peeeero Ya estas arriba!!!! Lo has conseguido!!!! Tienes Nueva York a tus pies!!!!! en ese momento te sientes como si tú fueras Miss Libertty vigilando la ciudad!!!!

Ten en cuenta que unas 3 horas por lo menos se te van perfectamente.
Un consejo: No te agobies con el planning, la mejor forma de ver la ciudad es dejándote llevar y disfrutando lo que ves, si vas como una moto para poder verlo todo luego te quedará la sensación de que realmente no has visto ni has disfrutado nada.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas, ya nos contaras. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

babysapito Escribió:
vendimia2000 Escribió:
babysapito Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola chic@. Una ayudita.

Creeis que en 4 horas puedo ver la estatua (sólo pedestal ) y Ellis Isaland?? Si cojo el ferry de las 8.00, el primero, podré estar sobre las 12.00 de vuelta en Batery Park?

Mil gracias.

Yo creo que si, mirate el diario de Riojana34, ella fue a la estatua a las 12:30 y a las 15:30 ya estaba llendo a Ellis Island, y eso subiendo a la corona. Así que yo creo que en 4 horas, sin subir a la corona te dará tiempo.

Gracias Baby. Ya lo he hechado un vistazo. A ver si alguien más me cuenta su experiencia. Yo creo que tb será posible, pero sobre todo necesito tb saber con cuanta frecuencia hay ferrys para moverme de una isla a otra. Es para terminarme de hacer el planing de ese día

Yo pienso estar en Castel Clinton a las 8:30 que es cuando abren, coger las entradas para la corona a las 10; entonces mi plan es subir en el ferry de las 8:30 u 8:50, a las 10 subir a la corona y a eso de las 11:40 ir a Ellis Island, y volver a Battery Park en el ferry de las 13:40 para llegar a Battery park a las 14:00 y ya comer en la zona financiera.
Esto lo tengo calculado porque subo a la corona pero si no subes a la corona, es menos, porque para la corona yo he calculado una hora y entonces en vez de 5 horas serían 4 horas la excursion, pero creo que con tranquilidad jejeje.

Babysapito un apunte, la hora a la que has reservado es la hora de salida del ferry, no la de la subida a la corona.
Si tu has reservado para las 10 significa que a las 10 estarás cogiendo el ferry.

En las entradas viene marcada la hora así que dependerá del personal que te toque en la cola del ferry si te deja colarte antes de tiempo o no.Yo habia leido de foreros que sí que los dejaron pasar antes de tiempo pero a mi personalmente no me dejaron y mira que lo intenté... Mi entrada era a las 13.00 y hasta las 12.30 no me dejaron ponerme en la cola, mientras anda la cola y pasas los controles de seguridad, te subes al ferry y esperas a que esté todo el mundo subido pues me dio la hora que marcaba la entrada, es decir, las 13.00 horas.

Luego una vez llegas a la isla tienes que dirijirte al centro de información allí tienes que dar tu nombre y apellidos y enseñar las entradas porque te pondrán una pulserita de color (como las de los hoteles de todo incluido) y esa pulsera te dará prioridad para todo.

De allí tienes que ir a la cola digamos ya para subir al pedestal. Los guardias de seguridad en cuanto os vea la pulsera os dará prioridad y os explicará cómo va la visita (mas o menos). Cuando terminan la charla tienes que pasar a las taquillas dónde tendrás que dejar todo (sólo podrás llevar cámara de fotos).

Una vez terminas en las taquillas empieza la aventura!!!!!!

Cuando entras al pedestal justo frente a la entrada hay unas escalinatas dónde seguramente estará un guía o responsable de la sala que será el que os de cita par subir a la corona. Es decir, que te deja antes tiempo para ver el pedestral y el museo. A mi me citaron a las 14.10 (recuerda que yo a las 13.00 estaba saiendo del ferry desde Battery Park).

Ya lo que tardes en subir a la corona es cuestión del físico que tengas para subir los escalones!!!!

Yo creo recordar que eran las 14.45 cuando terminé de verlo todo (minutos arriba,minutos abajo...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
babysapito Escribió:
vendimia2000 Escribió:
babysapito Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola chic@. Una ayudita.

Creeis que en 4 horas puedo ver la estatua (sólo pedestal ) y Ellis Isaland?? Si cojo el ferry de las 8.00, el primero, podré estar sobre las 12.00 de vuelta en Batery Park?

Mil gracias.

Yo creo que si, mirate el diario de Riojana34, ella fue a la estatua a las 12:30 y a las 15:30 ya estaba llendo a Ellis Island, y eso subiendo a la corona. Así que yo creo que en 4 horas, sin subir a la corona te dará tiempo.

Gracias Baby. Ya lo he hechado un vistazo. A ver si alguien más me cuenta su experiencia. Yo creo que tb será posible, pero sobre todo necesito tb saber con cuanta frecuencia hay ferrys para moverme de una isla a otra. Es para terminarme de hacer el planing de ese día

Yo pienso estar en Castel Clinton a las 8:30 que es cuando abren, coger las entradas para la corona a las 10; entonces mi plan es subir en el ferry de las 8:30 u 8:50, a las 10 subir a la corona y a eso de las 11:40 ir a Ellis Island, y volver a Battery Park en el ferry de las 13:40 para llegar a Battery park a las 14:00 y ya comer en la zona financiera.
Esto lo tengo calculado porque subo a la corona pero si no subes a la corona, es menos, porque para la corona yo he calculado una hora y entonces en vez de 5 horas serían 4 horas la excursion, pero creo que con tranquilidad jejeje.

Babysapito un apunte, la hora a la que has reservado es la hora de salida del ferry, no la de la subida a la corona.
Si tu has reservado para las 10 significa que a las 10 estarás cogiendo el ferry.

En las entradas viene marcada la hora así que dependerá del personal que te toque en la cola del ferry si te deja colarte antes de tiempo o no.Yo habia leido de foreros que sí que los dejaron pasar antes de tiempo pero a mi personalmente no me dejaron y mira que lo intenté... Mi entrada era a las 13.00 y hasta las 12.30 no me dejaron ponerme en la cola, mientras anda la cola y pasas los controles de seguridad, te subes al ferry y esperas a que esté todo el mundo subido pues me dio la hora que marcaba la entrada, es decir, las 13.00 horas.

Luego una vez llegas a la isla tienes que dirijirte al centro de información allí tienes que dar tu nombre y apellidos y enseñar las entradas porque te pondrán una pulserita de color (como las de los hoteles de todo incluido) y esa pulsera te dará prioridad para todo.

De allí tienes que ir a la cola digamos ya para subir al pedestal. Los guardias de seguridad en cuanto os vea la pulsera os dará prioridad y os explicará cómo va la visita (mas o menos). Cuando terminan la charla tienes que pasar a las taquillas dónde tendrás que dejar todo (sólo podrás llevar cámara de fotos).

Una vez terminas en las taquillas empieza la aventura!!!!!!

Cuando entras al pedestal justo frente a la entrada hay unas escalinatas dónde seguramente estará un guía o responsable de la sala que será el que os de cita par subir a la corona. Es decir, que te deja antes tiempo para ver el pedestral y el museo. A mi me citaron a las 14.10 (recuerda que yo a las 13.00 estaba saiendo del ferry desde Battery Park).

Ya lo que tardes en subir a la corona es cuestión del físico que tengas para subir los escalones!!!!

Yo creo recordar que eran las 14.45 cuando terminé de verlo todo (minutos arriba,minutos abajo...)

Ok muchisimas gracias, entonces cuando coja las entradas las cojo para antes de las 10:00, mi pregunta es la siguiente: hay una hora para coger a las 8:00 de la mañana, pero claro si se supone que el primer ferry sale a las 8:30 entonces que pasa si tu lo tienes a las 8??, yo por las dudas lo que haré será entonces coger la entrada para las 9, entonces subir al ferry y ya allí me dan la hora para subir a la corona.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vuelta de NY, comentaros que los que no teneís entrada para la subida a la corona, no os dé ninguna pena......
Comentar que después de subir los 300 y pico escalones, el último tramo, (que no sé ni los que són ¿100?) de escalera de caracol estrecha a mas no poder (a mi marido no le entraban los pies) para llegar arriba y no ver casi nada (ni vistas espectaculares ni nada) por unos cirstales diminutos y sucios, la verdad es que tenía ilusión por subir, pero desde luego no vuelvo a subir en la vida, de hecho estuve en un tris de quedarme en una de las escapatorias que había, porque ya no son los escalones, es que me daba angustia porque no se vé ni el principio ni cuando coño vas a terminar de subir y cuanto te queda, una escalinata super estrecha, en la que no tienes sitio ni para darte la vuelta
Vale como experiencia, (la mas agobiante de mi vida) pero no vuelvo a subir jamás
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes