Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Somos una pareja que estará en Nueva York del 20 al 29 de Octubre, y nos gustaría contactar con alguien que quiera realizar una visita de un día a Washington desde Nueva York. Estamos barajando dos opciones, donde una seria ir en BUS (económica) y la otra seria ir con una empresa que realice esta visita.
También agradecería opiniones, comentarios y experiencias sobre la misma.
Yo me he pillado para el día 21, dos bielletes de ida y vuelta por 20,50$ los dos! Segun el horario y el día puedes pillarte billetes hasta por 1$ ! Los de Boltbus parece que también, pero para ese día mire los dos, y el mas economico fue Megabus. Mira los dos y así comparas. Ambos tienen Wifi en sus Buses.
Hola Padilla, queremos ir de NY a W, pero ¿es posible que con Megabus se tarden4 horas y 20 min y 4,30 para voler?
Yo creia que eran unas 3 horas máx. De viaje.
Gracias
Que compañia es mejor, esta o la de boltbus???? la de boltbus es un poco mas barata
Holaaa!
Yo hace poquito que he vuelto de New York, y la verdad fuí con megabus y los autocares estan muy bien, wifi gratis, de dos plantas, practicamente nuevos y cómodos, de boltbus no tngo ni idea la verdad... Pero megabus muy bien!
Yo me he pillado para el día 21, dos bielletes de ida y vuelta por 20,50$ los dos! Segun el horario y el día puedes pillarte billetes hasta por 1$ ! Los de Boltbus parece que también, pero para ese día mire los dos, y el mas economico fue Megabus. Mira los dos y así comparas. Ambos tienen Wifi en sus Buses.
Has encontrado alguna empresa en la que salgan los autobuses a las 5 a.m.?
Es que a mi lo que me tira atrás es que salen a las 7 e incluso a las 8 a.m., por lo que llegas tardecillo...
Que compañia es mejor, esta o la de boltbus???? la de boltbus es un poco mas barata
Holaaa!
Yo hace poquito que he vuelto de New York, y la verdad fuí con megabus y los autocares estan muy bien, wifi gratis, de dos plantas, practicamente nuevos y cómodos, de boltbus no tngo ni idea la verdad... Pero megabus muy bien!
Holaaaaaa
Calculo que sea una paliza de viaje no?? Me podrias decir como hiciste para moverte después por allí y cuanto tiempo se necesita para verlo mas importante.
También de paso si me dices de donde sale el megabus.
He visto que a Washington el viaje dura más de 4 horas en bus, y a Philadelphia dura unas 2 horas. Merece la pena esta ciudad? Se hace pesado el viaje de Washington?
Gracias
He visto que a Washington el viaje dura más de 4 horas en bus, y a Philadelphia dura unas 2 horas. Merece la pena esta ciudad? Se hace pesado el viaje de Washington?
Gracias
Desde mi punto de vista, Philadelphia vale muchiiisimo la pena, yo lo que encontré es q es muy autentica! No hay tanto tanto turismo y realmente te mezclas mas facilmente con los americanos, visitas la campana de la libertad, independece hall donde está la replica de la constitución...las escaleras famosas de rocky..en fin a mi me gustó mucho!!
Hola,
Buscando cosas nuevas que hacer en mi 2º viaje a NY he leido que existe la posibilidad de visitar una comunidad Amish cerca de Philadelphia.¿Alguien puede darme más información?
Gracias
Hola, tienes razón están en el condado de Lancaster yo estuve allí en 1996 y fue increible es como si se hubiera parado el reloj un siglo atras. Pase allí cuatro días y el día que volvíamos para nueva york pudimos visitar por la mañana washington DC. Estuvimos en un bed&breakfast en el pueblo de lancaster, cerca de york.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Vamos a visitar NY a principios de año y teniamos pensado ir a Wash en autocar el día 8 (para pernoctar en Wash). Cuando consulto las webs de boltbus y megabus no me deja comprar billetes más allá del 5 de enero: ¿sabéis si es que hago algo mal o es q no se han puesto aún a la venta?Si salimos el 8 a la mañana y volvemos el 9 tarde a NY, ¿veis factible y conveniente parar en Philadelph? Gracias a todos!!!
Y nadie coge coche para ir a Washington? Nosotros somos una familia de cuatro, por lo que el tren nos sale un poco excesivo, yo creo. De excursiones, mis padres no hablan inglés, y en cuanto a bus, me da que es un poco palizón. Nadie va a COCHE? Cuánto tiempo se tarda en coche?
hola mescalro yo voy del 19 al 27 de marzo. La de la agencia me ha dicho lo mismo que esta bien
Coincidimos algunos días, yo voy del 22 al 30 de Marzo. He visto en el hilo de planning q vas a ir a washigton un día, cómo vas a ir, excursión programada o por tu cuenta? Yo he pensado hacerlo por mi cuenta, ya que hay un tren (amtrak) q tarda en llegar unas 2 horas y 45 minutos y te deja en el centro de washington, creo, mientras que la excursion es en autobús...