Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 190714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien que sepa donde comprar unos MANOLO BLANIK en nueva york en temporada de rebajas??que no sea en la misma tienda claro!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, del 5 al 12 de diciembre voy a NY.
Soy una fanatica de los bolsos, se que en Chinatown pueden encontrarse pero he visto imitaciones buenisimas y malisimas. ¿Hay alguna tienda en concreto que alguien haya estado hace poco y pueda recomendar?
Otro tema el de las cremitas, perfumes, etc...
He leido en el foro cremas St.Ives ¿son mejores que Guerlain, Clinique...?
¿Dónde se pueden comprar?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a NY del 2 al 9 de diciembre, ¿ dónde puedo encontrar GEOX a buen precio ? ¿ y ropa de la marca ECKO ?

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Geox tienes una tienda, a ve si no me acuerdo ummm...
Cerca de la tienda de nike en la 5ª
⬆️ Arriba

Super Expert

cityxx Escribió:
Hola, del 5 al 12 de diciembre voy a NY.
Soy una fanatica de los bolsos, se que en Chinatown pueden encontrarse pero he visto imitaciones buenisimas y malisimas. ¿Hay alguna tienda en concreto que alguien haya estado hace poco y pueda recomendar?
Otro tema el de las cremitas, perfumes, etc...
He leido en el foro cremas St.Ives ¿son mejores que Guerlain, Clinique...?
¿Dónde se pueden comprar?
Mil gracias.

Hola!
Yo compré 2 botes de St. Ives, las uso para el cuerpo. Para la cara uso la habitual de Vichy. Lo que si te digo es que Clinique y Estee lauder allí son más baratas.
Clinique y Estee puedes comprarlas en Macys por ej, y te regalaran algo fijo, neceser o algo.
St. Ives se compra en la cadena Duane Reader, hay una en cada esquina.
Respecto a las tiendas de Chinatown, hay una al lado de otra, y a ojo ya ves qué imitaciones son mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo... Estoy en NY hasta el domingo y necesito comprar camisas y camisetas de tallas grandes XXXXXL ¿alguien sabe de alguna tienda?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Super Expert

manhattan Escribió:
Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad.

www.fleamarketguide.com/ny.htm

Uno de los que más recuerdo es el de la plaza de Unión Square. Habia de todo y casero, muy extraño entre una ciudad tan grandota y cosmopolita.

No me va el enlace, sabeis de algun mercadillo por allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay diferencia de precio entre comprar perfumes y cosmeticos allí en manhatan y/o esperar a las duty free del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerylaura Escribió:
Hola de nuevo... Estoy en NY hasta el domingo y necesito comprar camisas y camisetas de tallas grandes XXXXXL ¿alguien sabe de alguna tienda?

Gracias

En Macys hay una planta de tallas grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿Qué bolsos son los que encuentras en Chinatown? Son algunos modelos concretos de algunos diseñadores , depende de la temporada....
Me gustaría que alguien me contara que compró y a que precios.
Una compañera de trabajo me dijo que sólo eran modelos de L.V. Y Prada de hace un montón de tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Muchas gracias por tu aporte Hum1. La verdad es que así también puedes ver otra parte de NY.
Un saludo y bienvenido

Es un placer aportar en este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Hola Hum1¡¡

No conocia este outlet así que te doy las gracas jeje tenia alguna que otra duda,aver si me las puedes responder.

*Aproximadamnte,que tardastes en llegar en coche?

*(esta es si has estado en Woodbury) entre los 2 podrias indicar si hay alguna diferencia notable?aunque por lo que veo sera dificil las 2 estan plagadas de tiendas

*Sabes si es posible legar en subway?

*En la web veo que hay cupones para imprimir con descuentos,como en woodbury,pero sabes si etando allí hay algun siti donde te den l librito con los descuentos,una oficina de información o algo por el estilo?

Estas son mis dudas,gracias de ante mano.

Hum1 Escribió:
Aquí te dejo el enlace con toda la info... No se exactamente como irá lo del transporte, a mi me llevaron en coche. Pero en la web hay información de todo tipo, y sin problema. Merece mucho mucho la pena el sitio.

www.tangeroutlet.com/riverhead

Bueno te contesto en partes

Pues depende desde donde, échale que desde la ciudad a Long Island un día normal sin ser hora punta en 30 minutos te pones. Una vez en Long Island hasta el centro comercial como 1 hora, carretera de 4 a 6 carriles, te imaginas jeje, eso si, ni un peaje.

Si se puede llegar en Subway, pero ahora no se el cambio de tren que hay que hacer, pero en la web lo indica perfectamente. Yo fuy un día de la ciudad a Long Island en tren, y por lo que veo en la web se llega perfectamente en tren...

Lo del librito no te preocupes, hay una oficina donde te lo venden por 5 dólares, regalo de mochila incluído por eso de que los 5 dólares son simbólicos... De todas formas si no te apetece ir hasta la oficina que está en el propio centro, pues hay diferentes máquinas, introduces los 5 dólares y ya tienes el libro...

Bueno espero que te sirva de algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cityxx Escribió:
Hola,
¿Qué bolsos son los que encuentras en Chinatown? Son algunos modelos concretos de algunos diseñadores , depende de la temporada....
Una compañera de trabajo me dijo que sólo eran modelos de L.V. Y Prada de hace un montón de tiempo.
Gracias
Tienes de todas las marcas y de todos los modelos y precios y diferentes niveles de imitación,segun dde te lleve el chino de turno q te coja por la calle
Yp me llevé uno de Chanel con el forro cremallera etc bordado,bolsita de Coanel para guardarlo y tarjete dec ertificado de autenticidad....
También otros de D&G ya con el tipico forro deleopardo mas baratos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nadine04 Escribió:
cityxx Escribió:
Hola,
Gracias
Tienes de todas las marcas y de todos los modelos y precios y diferentes niveles de imitación,segun dde te lleve el chino de turno q te coja por la calle
Yp me llevé uno de Chanel con el forro cremallera etc bordado,bolsita de Coanel para guardarlo y tarjete dec ertificado de autenticidad....
También otros de D&G ya con el tipico forro deleopardo mas baratos

Hola, hay muchos modelos y muchas marcas, versace, coach, chanel... Pero como bien dicen depende en cual entres. Los modelos de marca los encontraras en los "zulos" que hay dentro de las tiendas, en Canal St hay varias, a nosotros en principio nos pedian 40 dolares por bolso, al final se quedaron en 25 cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ILNY y Nadine04 espero que tenga la suerte de coincidir con el chino bueno....
⬆️ Arriba

Travel Addict

cityxx Escribió:
Gracias ILNY y Nadine04 espero que tenga la suerte de coincidir con el chino bueno....
Pues lo sigues a dde te llevey a disfrutar (no x el camino,q dde yo estuve era como un 7º piso sin ascensor en un edificio q se caía y todas las puertas q ibamos pasando con el precinto de la policia...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el domingo un mal día para ir de compras al soho o al macys o al century o a la 5º, vamos quiero decir si me voy a encontrar todo abierto o cerrado, seria el domingo 3 de enero, es que es el día que mejor nos cae para hacer las compras.

Asias amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Tengo una pregunta-duda que quisiera plantearos.

Voy para ny el proximo día 3 y tenia pensado para el día 8 ir a woodbury todo el día, esto es un centro de compras pero todo de marcas y hablaba con mi novia q kizas podiamos dedicar ese día a realizar compras por manhattan en vez de ia para alla ya q nosotros no somo de mucha marca y tal, lo q quisiera prreguntaros es si se pueden comprar las mismas cosas y parecidas de precio en manhattan, en sitios tipo macys o century21. A parte de esto me gustaria q me aconsejarias sitios para comprar en manhattan a parte de estos dos que acabo de decir.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por mi experiencia reciente, yo de vosotros no perderia el tiempo en ir a Century 21, a nosotros no nos gustó nada. Merece la pena ir a Woodbury, yo tampoco soy muy de marcas pero si algo te gusta, da lo mismo de la marca que sea y hay muy buenos precios. Eso si, hay que comprar para amortizar los $42 por persona que cuesta ir aunque te dan bastantes descuentos pero lo mismo, sirven si gastas pasta. Ahh!! hay marcas conocidas pero muchas no conocidas, seguro que encontrais cosas interesantes. Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manhattan!! Yo también tomo nota que me viene requetebien!
Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes