Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mira bien dónde te deja el autobús. Con el que yo fui (no recuerdo cuánto fue pero creo que entre 30 y 40 dólares ida y vuelta por persona) nos dejaba a 10 minutos andando de toda esa zona, por lo que estaba prácticamente al lado. Echa un vistazo a algún mapa que tengan en la web.
Los 2 kilómetros es pueden hacer perfectamente andando y si no piensas entrar a museos, pues te da tiempo de sobra. Eso sí, si quieres ia a ARLINGTON tendrás que verlo, porque no sé si te dará tiempo (ya te digo que yo no fui).
Ten en cuenta que a las 5 o por ahí se hará de noche. No te recomiendo que estés por ahí de noche. SUpongo que no habrá mucha gente ya que todos los museos habrán cerrado.
Y como consejo, a mi me gustó entrar a la Library of Congress.
En cuanto al monumeno alto supongo que te referirás al Obelisco, pero yo no subí.
Para comer, creo que nos llevamos comida ese día. Aunque creo recordar que había algún pequeño restaurante al lado del museo del aire y el espacio.
Espero que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
Donde te dejo el autobus a ti?? Me refiero en que parada, el megabus, sino me equivoco para en - Estacionamiento de H St. NW, frente a 10th St. NW, no se muy bien ubicarlo, me pondre a buscarlo en un mapa.
Por cierto, no sabia que anocheciera tan pronto y que es peligroso andar por allí tarde??
Bertamer...a mí me dejó en la H St NW, casi con la esquina de la 5th St NW.
Sip...en invierno anochece pronto, la verdad. Y lo de las comidas...si comes por allí ve pronto. En cuanto a lo peligrosos, bueno...yo no estuve por allí al anochecer, la verdad, pero tampoco me gustaría, jeje. Que esa zona de los museos se debe quedar desierta!.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Washington una tarde y una mañana aprox.
La distribución del tiempo para ver las cosas fue diferente, ya que tu vas con las horas contadas
Lo bueno de Washington, es que casi todo lo mas destacado para ver esta junto, aunque caminas bastante entre un sitio y otro
Como bien te han dicho por aquí, es una especie de avenida grande (llamado The Mall), con el capitolio a un lado, y el lincoln memorial al otro
En medio tienes el obelisco y varias cosas mas
Y en los laterales de The Mall, los diferentes museos
El cementerio de Arlington, sin embargo, esta algo mas alejado, y aunque pudes llegar caminando, dado el poco tiempo que tienes, ahí si que es recomendable usar el metro para llegar
El tiempo que estes en el cementerio depende del tiempo que os pareis en cada sitio, pero en la entrada os dan un mapa, y así podeis ir a tiro fijo a ver lo que os interese
Quizas una idea podria ser nada mas llegar coger el metro e ir al cementerio de arlington, después volver a The Mall y hacer toda esa avenida caminado, desde lincoln memorial, hasta el capitolio
Creo que la estación de autobuses esta cerca del capitolio....
Ah, y la casa blanca, también la tienes relativamente cerca de The Mall
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
llobu Escribió:
Hola,
Hemos estado 3 días en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aquí andaremos.
Nos gusto mucho Washington porque ni tiene nada que ver con las otras grandes ciudades.Ademas es casi todo gratis.
Visitamos muchos museos y memmoriales y por supuesto el capitolio y la joya de la corona la casablanca.
Un saludo
Yo te pediria un consejo breve, de que ver en el poco tiempo que voy a estar allí, llegare a las 11:05, regreso 19:30. Todo los consejos son bienvenidos, no se si es mejor moverme en metro, andando, etc
Hemos estado 3 días en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aquí andaremos.
Nos gusto mucho Washington porque ni tiene nada que ver con las otras grandes ciudades.Ademas es casi todo gratis.
Visitamos muchos museos y memmoriales y por supuesto el capitolio y la joya de la corona la casablanca.
Un saludo
Yo te pediria un consejo breve, de que ver en el poco tiempo que voy a estar allí, llegare a las 11:05, regreso 19:30. Todo los consejos son bienvenidos, no se si es mejor moverme en metro, andando, etc
Saludos y gracias
Pues no es facil aconsejar en este caso pero si quizas lo mejor que puedas hacer es un tour en bus de estos que te dejan bajar y subir las veces que quieras.
Yo te puedo decir que el primer diacaminando hicimos el siguiente itinerario:
CASABLANCA(por fuera)
MONUMENTO WASHINGTON
CAPITOLIO(por fuera)
BOTANIC GARDEN
MUSEO DE LOS INDIOS
MUSEO AEROESPACIAL(COMIMOS EN MCDONALD QUE HAY DENTRO)
MUSEO DE CIENCIAS
MUSEO DEL HOLOCAUSTO
MEMORIAL JEFFERSON
MEMORIAL KOREA
MEMORIAL WW1
MEMORIAL WW2
MEMORIAL LINCOLN
MEMORIAL VIETNAM
Y ahí lo dimos por finalizado.Empezamos a las 8h y acabamos a las 19 h eso si destrozados completamente.
Si te saltas los museos el resto lo podrias ver.
Un saludo
Pudiste visitar la Casablanca?
He estado leyendo el hilo y no consigo ver como hacerlo....
Un saludo[/quote]
Saludos y gracias[/quote]
Yo intente hacer lo mismo pero es grande y mucho que ver, como ya lo vimos el autobus turistico es una opción y creo ya la tomaste. Hay recorridos turisticos que salen de Union Station ( estación del tren ) que esta relativamente cerca del capitolio, El area del Mall te dara opciones si comienzas por visitar el exterior del capitolio, de ahí al Obelisco es un rato caminando. Los museos son inmensos, yo fui al del Aire y el Espacio y me tomo toda la mañana y no lo termine de recorrer.
En los hoteles de Washington DC en la recepción te pueden dar un mapa de la zona turistica y darte informes, yo estuve en el Holiday Inn Capitol que esta muy cerca del Museo del Aire y el Espacio.
Si de Washington vas a salir por avion, ten la precaución de llegar mucho antes a documentar ya que la documentada es rapida, lo lento son las filas de revision para las salas de espera. Yo intentaba ir al Area del Museo del Aire y el Espacio que esta en el aeropuerto Dulles ( Udvar Hazy Center ) incluso hay un bus muy barato, pero el de informes del aeropuerto me aconsejo que verificara bien la hora porque las filas de revision son muy largas ( y tenia razon ). Me quede sin ver el Enola Gay el SR 71, y el transbordador prototipo Enterprise y otras cosas muy interesantes, este museo se ve en la pelicula "Transformers II"
Buen viaje... Y sip en las noches se ven muchos "habitantes nocturnos" sobre todo en las bancas, ni se fijaron en mi cuando pase por ahí ,pero si no recomiendo andar muy tarde ya que las calles quedan muy solitarias..en el area del Mall, hay patrullas con vigilancia, pero de todas maneras no lo aconsejo...
Me gustaria me aconsejaseís a donde puedo partir desde Washington para una semana. Crucero... O lo q sea.. Canada.. Ya q ntengo q ir a Wash por temas de curro y qiero aporvhear y hacer escapada de 1 semana vacacional. Q me decis?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Se me olvidaba comentar que, si os registráis en la web, os envían a casa de forma gratuíta una guía de turismo editada cada 3-4 meses con las novedades de cada temporada así como descuentos en restaurantes y hoteles que, una vez en DC, podréis utilizar, y si no, la guía no dejará de ser como un recuerdo más de vuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?
El avion luego me sale a las 19:30
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
PABLOEING Escribió:
Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?
Por mi experiencia te diría que no. Además.. No recomiendan pasear por la zona del Mall cuando ya entra la noche y si vas en invierno eso es sobre las 17h. Quizá hasta las 18 o 18:30 encontrarás gente por allí pero luego ya la zona queda desierta. Yo te aconsejaría que si solo estás unas pocas horas te dedicaras a unas zonas en concreto.
¿pero no hay mucha distancia entre todo esto....no?
Hola Pablo...nosotros fuimos un día entero a Washington. Además de que anochece pronto, lo más normal es que te de tiempo a ver desde la Library of Congress hasta el Monumento a Lincoln. Pero poco más. Ni siquiera entramos a un museo. Sólo un rato al de la NASA.
El cementerio y el monumneto a Jefferson están más alejados. No creo que te de tiempo en el mismo día.
Como bien dice ilusionado...una vez que se haga de noche, mejor no estar por ahí.
En cuanto a la distancia no lo sé seguro (¿3 km?), pero hay tantas cosas que ver.
Ni de broma,no te da tiempo.
Yo si fuese tu iria a ver lo que mas me llamase la atención y luego cogeria un bus turistico que te enseña muhco en poco tiempo.
Pues ya de vuelta de N.Y. Os dejo mi experiencia de la visita que hicimos a Washington.
Empiezo diciendo que me impresionó muchísimo!!!! Salimos de N.Y. A las 5:30 en tren y en tres horas estábamos allí. Al lado de la estación está el Capitolio para el que teníamos entradas cogidas por internet así que entramos al llegar. Luego comenzamos a caminar hacia el monumento de Washington parando en le Museo del Aire y en el de Historia Natural que eran los que más nos interesaban. Al llegar al monumento de Washington ya eran las 12:30. Cogimos entradas sin problem para esa hora y subimos: vistas impresionantes del Mall, Capitolio, White House, Pentágono, Lincoln Memorial.... Luego fuimos hacia la White House a asomarnos un poco y de allí al Lincoln Memorial y al Korean War Veterans Memorial. Al final nos decidimos en cruzar el puente y llegar a Arlington para ver la tumba de Kennedy y del Soldado Desconocido. Desde allí cogimos el metro y volvimos a la estación.
En resumen, hicimos andando lo que no os imagináis pero nos mereció mucho la pena. Si alguien está dudando en pasar un día allí que deje de dudar y vaya, solo hay que tener en cuenta que se va a caminar muuuuuuucho y que hay que elegir que museos quiere uno ver para que el planning sea alcanzable.
¿Y es seguro moverse en metro por la noche?
Lo digo porque he visto que el L'Enfant tiene la parada de metro justo debajo
Del hotel, y justo debajo significa en la planta subterránea del hotel.
Si la zona del hotel está muerta por la noche, podemos irnos a alguna zona
Más animada y volver en metro directamente al sótano del hotel.
¿Qué os parece esta opción?
¿Qué zonas tienen ambiente por la noche?
Muchas gracias por la ayuda...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Si no recuerdo mal, una de las zonas con mas ambiente por la noche es Georgetown, pero no queda cerca de ninguna parada de metro
A mi Washington de noche me parecio en general bastante desierto..... Es mas, vimos muchisimos vagabundos conforme caia la noche en la zona de la casa blanca
Nuestro hotel era el Washington plaza, desde donde ibamos andando a los monumentos mas importantes de la ciudad, pero no salimos de noche en plan a cenar y eso, por lo que no te puedo ayudar mas
Yo pedí una guía de turismo en la página web del Washington Visitor Center y me llegó esta semana. La puedes pedir en la siguiente dirección: washington.org/ ...tors-guide
Es bastante sencillita, pero trae un mapa desplegable en el centro que es bastante cómodo.
La guía la edita la misma compañía que gestiona la página web, Destination DC. Sus datos son:
Destination DC
901 7th Street NW, 4th Floor, Washington, DC 20001-3719
TEL 202.789.7000 FAX 202.789.7037