Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gustaria me aconsejaseís a donde puedo partir desde Washington para una semana. Crucero... O lo q sea.. Canada.. Ya q ntengo q ir a Wash por temas de curro y qiero aporvhear y hacer escapada de 1 semana vacacional. Q me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba comentar que, si os registráis en la web, os envían a casa de forma gratuíta una guía de turismo editada cada 3-4 meses con las novedades de cada temporada así como descuentos en restaurantes y hoteles que, una vez en DC, podréis utilizar, y si no, la guía no dejará de ser como un recuerdo más de vuestro viaje.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?
El avion luego me sale a las 19:30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?

Por mi experiencia te diría que no. Además.. No recomiendan pasear por la zona del Mall cuando ya entra la noche y si vas en invierno eso es sobre las 17h. Quizá hasta las 18 o 18:30 encontrarás gente por allí pero luego ya la zona queda desierta. Yo te aconsejaría que si solo estás unas pocas horas te dedicaras a unas zonas en concreto.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿pero no hay mucha distancia entre todo esto....no?
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
¿pero no hay mucha distancia entre todo esto....no?

Hola Pablo...nosotros fuimos un día entero a Washington. Además de que anochece pronto, lo más normal es que te de tiempo a ver desde la Library of Congress hasta el Monumento a Lincoln. Pero poco más. Ni siquiera entramos a un museo. Sólo un rato al de la NASA.

El cementerio y el monumneto a Jefferson están más alejados. No creo que te de tiempo en el mismo día.

Como bien dice ilusionado...una vez que se haga de noche, mejor no estar por ahí.

En cuanto a la distancia no lo sé seguro (¿3 km?), pero hay tantas cosas que ver.

Un saludín y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:

Ni de broma,no te da tiempo.
Yo si fuese tu iria a ver lo que mas me llamase la atención y luego cogeria un bus turistico que te enseña muhco en poco tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lorevir Escribió:
este post esta super bien....lo estoy anotando todo porque tenemos planeado ir un día de NY a Washington....

Por cierto hay algun post como este pero sobre las cataratas del niagara? es que no paro de mirar y no lo veo

Aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=5044

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya de vuelta de N.Y. Os dejo mi experiencia de la visita que hicimos a Washington.

Empiezo diciendo que me impresionó muchísimo!!!! Salimos de N.Y. A las 5:30 en tren y en tres horas estábamos allí. Al lado de la estación está el Capitolio para el que teníamos entradas cogidas por internet así que entramos al llegar. Luego comenzamos a caminar hacia el monumento de Washington parando en le Museo del Aire y en el de Historia Natural que eran los que más nos interesaban. Al llegar al monumento de Washington ya eran las 12:30. Cogimos entradas sin problem para esa hora y subimos: vistas impresionantes del Mall, Capitolio, White House, Pentágono, Lincoln Memorial.... Luego fuimos hacia la White House a asomarnos un poco y de allí al Lincoln Memorial y al Korean War Veterans Memorial. Al final nos decidimos en cruzar el puente y llegar a Arlington para ver la tumba de Kennedy y del Soldado Desconocido. Desde allí cogimos el metro y volvimos a la estación.

En resumen, hicimos andando lo que no os imagináis pero nos mereció mucho la pena. Si alguien está dudando en pasar un día allí que deje de dudar y vaya, solo hay que tener en cuenta que se va a caminar muuuuuuucho y que hay que elegir que museos quiere uno ver para que el planning sea alcanzable.

Slds!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Y es seguro moverse en metro por la noche?
Lo digo porque he visto que el L'Enfant tiene la parada de metro justo debajo
Del hotel, y justo debajo significa en la planta subterránea del hotel.
Si la zona del hotel está muerta por la noche, podemos irnos a alguna zona
Más animada y volver en metro directamente al sótano del hotel.
¿Qué os parece esta opción?
¿Qué zonas tienen ambiente por la noche?
Muchas gracias por la ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal, una de las zonas con mas ambiente por la noche es Georgetown, pero no queda cerca de ninguna parada de metro

A mi Washington de noche me parecio en general bastante desierto..... Es mas, vimos muchisimos vagabundos conforme caia la noche en la zona de la casa blanca

Nuestro hotel era el Washington plaza, desde donde ibamos andando a los monumentos mas importantes de la ciudad, pero no salimos de noche en plan a cenar y eso, por lo que no te puedo ayudar mas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Albaclara,

Yo pedí una guía de turismo en la página web del Washington Visitor Center y me llegó esta semana. La puedes pedir en la siguiente dirección:
washington.org/ ...tors-guide

Es bastante sencillita, pero trae un mapa desplegable en el centro que es bastante cómodo.

La guía la edita la misma compañía que gestiona la página web, Destination DC. Sus datos son:
Destination DC
901 7th Street NW, 4th Floor, Washington, DC 20001-3719
TEL 202.789.7000 FAX 202.789.7037

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones de un dia desde Washington dc  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!

Estare unos días en Washington y aparte de la visitas a la ciudad obligatorias(capitolio,casa blanca..etc)me gustaria hacer alguna excursion de un día interesante,utilizando el autobus o el tren hacia pequeñas ciudades interesantes.

Venga un saludo i gracias por leer este post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de un dia desde Washington dc  Publicado:

Moderador de Zona

3755albert Escribió:
Buenas a todos!

Estare unos días en Washington y aparte de la visitas a la ciudad obligatorias(capitolio,casa blanca..etc)me gustaria hacer alguna excursion de un día interesante,utilizando el autobus o el tren hacia pequeñas ciudades interesantes.

Venga un saludo i gracias por leer este post

Muy cerca tienes Alexandria, puedes llegar en tren fácilmente.
A 2h de coche está el Condado de Lancaster, dónde hay comunidades amish, pero para ir en tren no sé cual es la combinación.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de un dia desde Washington dc  Publicado:

New Traveller

Alguien ha hecho la excursion a busch gardens en williansburg!???
Cuanto le ha costado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El metro para ir al cementerio es Arlington Cementery

Desde donde te deja el bus en washington no te puedo ayudar, nosotros fuimos en coche, e hicimos todo washington andando y en coche, pero segun has puesto, si donde te deja es H St. NW con 10th St. NW, estas muy cerca de las cosas a visitar, como a 20 minutos caminando o así

Para tours con bus y demas puedes mirar aquí espanol.vacationsmadeeasy.com/ ...onDCAreaDC
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias inmina; por lo que he leido en todas las paginas, el metro hay que pagar el importe exacto desde donde te montas a donde vas...asi que la parada es esa, pero puedo cogerla desde cualquier punto de las principales atracciones?

Así que como 20 minutos andando? es que no encuentro ningun plano y queria estar segura

Yo he leido algo de un bus turistico,quizas DC tours, que te paras y subes cuantas veces quieras, realmente merece la pena o es mejor patearlo? dicen que aunque en el plano no lo parece, las distancias son grandes y nos gustaria llegar hasta el cementerio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorevir Escribió:
muchas gracias inmina; por lo que he leido en todas las paginas, el metro hay que pagar el importe exacto desde donde te montas a donde vas...asi que la parada es esa, pero puedo cogerla desde cualquier punto de las principales atracciones?

Así que como 20 minutos andando? es que no encuentro ningun plano y queria estar segura

Yo he leido algo de un bus turistico,quizas DC tours, que te paras y subes cuantas veces quieras, realmente merece la pena o es mejor patearlo? dicen que aunque en el plano no lo parece, las distancias son grandes y nos gustaria llegar hasta el cementerio

Yo para calcular las distancias suelo usar Google maps maps.google.es/ . Vas poniendo las direcciones y en "como llegar" pones " a pie" y te salen los itinerarios y distancias.
Por ejemplo de dónde te deja el bus al Capitolio tienes 35 min. Y puedes ir viendo cuales son las estaciones de metro que te quedan mas cerca....

A ver si eso te ayuda para guiarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorevir, yo como pichi te recomiendo google maps, suele ser bastante fiable

Pones la dirección desde donde te deja el bus, y hasta El Capitolio por ejemplo, o el Museo del Aire y del Espacio
Te lo puedes imprimir y llevartelo como referencia para guiarte allí

Yo te recomendaria patearlo todo, pero las distancias si que son grandes...... puede ir nada mas llegar al cementerio y luego a la vuelta visitar la casa blanca y toda la zona de museos, el capitolio... Así te quedas mas cerca de donde sale el bus (imagino que lo teneis que coger donde os dejaran.....)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quiero visitar Washington des de NY, la intención es salir temprano por la mañana y volver el mismo día. He visto opiniones de todo tipo en este foro y no se que hacer. Alguien lo ha hecho? Tengo intención de visitar lo básico en Washington.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes