Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 442930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State Building y otros rascacielos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
al chrysler se puede subir? yo tenia entendido que no....

Se visita solamente el vestíbulo en día laboral (totalmente recomendable).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beramer Escribió:
He leido que haya varios sitios bueno para hacer fotos, me gustaria por favor si es posible que me recomendarais los mejores y los precios, por que hay que pagar para subir a cualquiera no???? Ademas cuales tienes menos colas y si me rcomendais los sitios para las mejores fotos de cada uno. Yo os he oido hablar de Empire State, rockefler center (top of de rock), observsatiorio del chrysler

Si echas un ojo a los diarios que hemos publicado alguno-a de nosotr@s te darás cuenta que la información que pides la tienes a tu alcance.

Los que publicamos diarios lo hacemos para facilitaros la tarea de tener que buscar información en un momento dado. No obstante y como creo que el mío no lo has leído u ojeado te facilito el trabajo.

Etapa de mi diario con webs de distintos observatorios neoyorquinos.

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Cityxx, para subir al Top of the Rock no hay que hacer muchas colas, aunque es cierto que cerca del atardecer había bastante gente para subir y ver el panorama de día y esperar y verlo también de noche. Para subir al Empire sí que había muchas colas, pero la verdad, si tienes que elegir, creo que es mejor el Top of the Rock, porque desde ahí también ves el Empire si miras hacia el downtown, y Central Park si lo haces hacia el uptown, lo que no te pasa si subes el Empire. Es cuestión del tiempo que tengas, si vas sobrado puedes hacer los dos...
⬆️ Arriba

Experto

He estado buscando info sobre el edificio Chrysler, pero no encuentro información sobre visitas... ¿Alguien sabe si se admiten visitas y si hay buenas vistas?

Gracias!

es.wikipedia.org/ ...o_Chrysler
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wakeup Escribió:
He estado buscando info sobre el edificio Chrysler, pero no encuentro información sobre visitas... ¿Alguien sabe si se admiten visitas y si hay buenas vistas?

Gracias!

No se puede subir al Chrysler Building, solamente puedes entrar al hall.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wakeup Escribió:

Gracias!

3 pots anteriores al tuyo ya había contestado yo esta misma pregunta. Por favor fijémenos antes en el hilo antes de repetir cuestiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.

Una pregunta. Al reservar entradas online para el TOR y la Estatua de la Libertad, te preguntan la hora de llegada.
¿Son estrictos con los horarios?
Es que estando todo el día por la City pateando, es dificil saber la hora exacta en la que voy a estar allí para subir. Pueden surgir imprevistos y no llegar a tiempo a la hora en la que tienes la entrada. ¿Si fuese este el caso, perdería la entrada y debería volver a sacar otra en la taquilla?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ocelott Escribió:
Hola foreros.

Una pregunta. Al reservar entradas online para el TOR y la Estatua de la Libertad, te preguntan la hora de llegada.
¿Son estrictos con los horarios?
Es que estando todo el día por la City pateando, es dificil saber la hora exacta en la que voy a estar allí para subir. Pueden surgir imprevistos y no llegar a tiempo a la hora en la que tienes la entrada. ¿Si fuese este el caso, perdería la entrada y debería volver a sacar otra en la taquilla?
Gracias y saludos

Por eso precisamente no crees que es mejor sacar tus entradas allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros subimos al TOR un día que pasabamos por allí y nos apetecio subir, no teniamos entrada reservada ni nada

No hay casi cola, ademas, en la puerta te dan unos descuentos de 2 dolares

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes sacarte el descuento por internet, puedes imprimirlo.

www.theatermania.com/ ...THEREVENTS

Esta en el recuadro llamado Top Of de Rock.
El descuento es de 3$.

También en muchos hoteles hay tickets descuentos de 2$

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Tambien puedes sacarte el descuento por internet, puedes imprimirlo.

www.theatermania.com/ ...THEREVENTS

Esta en el recuadro llamado Top Of de Rock.
El descuento es de 3$.

También en muchos hoteles hay tickets descuentos de 2$

Saludos

Hola:
El tema de los vales de descuento de esta página por ejemplo para el TOR, si vamos una pareja, que necesito un vale para cada uno, o con un vale ya nos hacen el descuento a los dos? porque entiendo que seá un descuento de 3$ por persona no?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me podéis ayudar, sabéis si se puede cambiar el día de la visita al TOR y al ESB si el clima no acompaña mucho? Me refiero obviamente si llevas las entradas compradas on-line previamente.

Slds y gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Admin

zeico Escribió:
A ver si me podéis ayudar, sabéis si se puede cambiar el día de la visita al TOR y al ESB si el clima no acompaña mucho? Me refiero obviamente si llevas las entradas compradas on-line previamente.

Slds y gracias de antemano!!!

Las entradas para el ESB compradas online no llevan fecha, si un día ves que no hace buen tiempo pruebas otro día. Las del TOR las compre allí mismo, no se decirte si funcionan igual que las del Empire o no.
De todas formas no vi demasiado movimiento para comprar las segundas, fue bastante rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!!! Es que estaba pensando comprarlas on-line porque he visto que puede haber problemas con las colas y quería asegurarme....

Slds!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a coger las entradas por internet para subir al Empire, como no tienen una fecha y hora, qué me recomendais, ir por la mañana, que habrá menos cola o ver la iluminación por la tarde?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

lauragl Escribió:
chica_yeye Escribió:
Yo subiré a los dos!! Quizás no tenga otra oportunidad de pisar Nueva York!! Si hace falta ni duermo en tooooda la semana jajjajaja.

Siiiiiiii, los dos, los dos de día y de noche!!! jejeje...

Vamos a intentar calculando que parece que para dentro de dos semana anoche sobre las 7:30 - 8:00... Subir de día y ver el anochecer... Pero como parece ser que hay colas horribles..quizás solo lo veamos de noche

En el TOR hay menos jaleo no?

Vosotros que acabáis de llegar, ¿A que hora os estaba anocheciendo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Puedes consultar hora de amanecer y anochecer (sun and moon) en numerosas páginas

Por ejp

www.timeanddate.com/worldclock/
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
puedes consultar hora de amanecer y anochecer (sun and moon) en numerosas páginas

Por ejp

www.timeanddate.com/worldclock/

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Debe de ser alucinante el ver anochecer desde ellos..pero supongo q otra opción sería verlo ya de noche y el anochecer contemplarlo desde la calita q hay debajo del puente de brooklin no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde allí, es precioso también, pero es que las vistas son diferentes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes