Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 190829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PHENIX Escribió:
Me he leido algo del principio del post, pero es que ya llevaba unas paginas y me duelen los ojos y es solo una preguntita absurda que a lo mejor es que si, aunque no lo creo.....

Existen tiendas de New york que vendan por internet, para ahorrarnos el viaje???

Y que merezca la pena??

Gracias.
Yo compro ropa de marcas americanas por ebay de EEUU, echale un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El bus desde manhattan para woodbury lo puedes coger en porth authority, está en la calle 42 con la 8º avda, frente al NEW YORK TIMES. El bus va directo a woodbury, el trayecto dura 1 hora. Los horarios no los se exactamente, pero hay muchos, ponle que haya una frecuencia de 1 bus cada hora u hora y media aprox. La puerta tmp la se, porque bueno yo finalmente fui en tren, pero en la misma estación en cualquier puesto de información te la indican. Este tema de los buses a woodbury también lo llevan creo los hombres de amarillo que te encontraras por la zona de times square y broadway vendiendo tickets de musicales, visitas guiadas, etc... Tb les puedes preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="PHENIX"]Me he leido algo del principio del post, pero es que ya llevaba unas paginas y me duelen los ojos y es solo una preguntita absurda que a lo mejor es que si, aunque no lo creo.....

Existen tiendas de New york que vendan por internet, para ahorrarnos el viaje???

Y que merezca la pena??

Gracias.[/quote]

Fotografia en General ( muy buena ) 47th Street Photo tiene su base en Nueva York, vende por Ebay.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vxa. Escribió:
Alguien sabe si estarán cerradas las tiendas el 11 de noviembre?? he visto que es festivo, el día de los Veteranos...

Nadie me puede decir nada????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vxa. Escribió:
Vxa. Escribió:
Alguien sabe si estarán cerradas las tiendas el 11 de noviembre?? he visto que es festivo, el día de los Veteranos...

Nadie me puede decir nada????

Por regla general en Manhattan solamente se cierra Acción de Gracias y Navidad.
De todos modos si están cerradas tienes tiempo para hacer otras cosas o cambiar tu día de compras no?
Lo importante es estar allí no si cierran un día u otro los shoppings.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si Manhattan tienes razón jejej
Lo que pasa que no tengo un día destinado a compras, iré comprando sobre la marcha.
Ese día tenía previsto ir al Rockefeller, Quinta Avenida.. Y seguro que algo caerá por eso quería informarme para no llevarme un chasco si luego está cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PHENIX Escribió:
Me he leido algo del principio del post, pero es que ya llevaba unas paginas y me duelen los ojos y es solo una preguntita absurda que a lo mejor es que si, aunque no lo creo.....

Y que merezca la pena??

Gracias.

Algunas marcas como Vitoris secret si que venden en españa, pero hay otras que solo es de ambito nacional.

Pero vamos si lo haces para ahorrarte el viaje, no creo que la gente vaya a NY solo de compras, eso es un aliciente mas que tiene la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vxa. Escribió:
Si Manhattan tienes razón jejej
Lo que pasa que no tengo un día destinado a compras, iré comprando sobre la marcha.
Ese día tenía previsto ir al Rockefeller, Quinta Avenida.. Y seguro que algo caerá por eso quería informarme para no llevarme un chasco si luego está cerrado.

Supongo que tendras el 99% de los sitios abiertos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien sabe si en Nueva York hay Wallmarts (como en Miami y Orlando), y donde queda.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis tener descuento para Woodbury hay que comprarle los billetes pera el bua alos de chicos que estan en la puerte de la estación de bus que son de Gran Line van de rojo valen 42$ ida y vuelta y te dan un talonario de descuentos para todas las tiendas que va fenomenalYo aparte del talonario llevaba otros descuentos que eran mejores,los consegi en la pajina de los almacenes me hice la tageta Vip y me ahorre entre unos y otros mucho dinero mi marido alucinaba se pensaba que las fotocopias no me sebirian de nada pero cuando sedio cuenta de que si valian bien que le saco probecho www.premiumoutlets.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias ebay es mi amigo.....

Lo decía por si cuando vaya hay algo que me guste que no lo vendan en españa.....como por ejemplo cuando fuí a amsterdam la Coca-cola Vainilla, me encantó, pero en toda españa no la venden...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Lo primero agradeceros toda la información que nos proporcionais, en especial a Manhanttan (eres una crack !!!!!). Me duelen los ojos después de tanto leer. Creo que llevo mas de 40 paginas. Eso si. A este paso me voy a poder ahorrar la Loney :). Dentro de unos días espero estar en esta maravillosa ciudad y me interesaria mucho si alguien me puede enviar sus guias.
Muchisimas gracias por anticipado !!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes descargarlas tu de aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias y lo dicho Sois Geniales !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Zeico. Ya las estoy leyendo. Menuda pasada. Ahora estoy con el tema de los vuelos y hoteles. Lo he mirado por agencia, para poder combinarlo con la Rivera Maya, pero es carísimo. Lo dicho que ojalá me pueda ir prontito para allá que ya me toca.
⬆️ Arriba

Experto

depaso Escribió:
Gracias Zeico. Ya las estoy leyendo. Menuda pasada. Ahora estoy con el tema de los vuelos y hoteles. Lo he mirado por agencia, para poder combinarlo con la Rivera Maya, pero es carísimo. Lo dicho que ojalá me pueda ir prontito para allá que ya me toca.

Cuantos días tienes pensado gastar? Yo el año pasado hice Riviera Maya 1 semanita y me quedaron mil cosas por hacer...en parte porque hay muchos sitios que ver y muchas actividades para hacer y en parte porque no me podía dejar un pastizal...así que me tocará volver otro año. Con esto te voy a dar un consejo: yo haría 2 viajes, en N.Y. Hay mucho que ver y luego además puedes salir un poco al Niáraga, Washington, Boston, Philadelphia...así que si miras la pela (como me pasa a mí) divídelo en 2 viajes para disfrutar los dos al 100% (a menos que te vayas 20 días, jejejejeje!!)

Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si lo habréis preguntado ya,

En qué época es mejor ir para comprar en plan una semana?

Mejor Chicago que NY??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zeico,
Hoy la cosa ya pinta bastante mejor. Al final he encontrado una oferta de 5 noche en Ny y 7 en RM por 3600 € las dos personas. Los hoteles el Helmsey y el Xcaret con posibilidad de cambiarlos o ampliar noches. Quería hacer este combinado para descansar después de tanto pateo por Ny. Ya estuve hace un par de años en la RM y aparte de volver a Chichen y Tulum el resto lo voy a dedicar a ir de la tumbona al bar y al reves :). Supongo que en NY me dejaré un montón de cosas por ver, pero así tendré la excusa para volver.
Muchísimas gracias por toda la información y espero que a la vuelta yo también pueda portar algo.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo está dedicado a las compras en NY, por favor que cada cosa vaya en su sitio que si no es un lío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las tasas en NY son en Manhattan o en todo NY?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes