Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 190842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si quereis tener descuento para Woodbury hay que comprarle los billetes pera el bua alos de chicos que estan en la puerte de la estación de bus que son de Gran Line van de rojo valen 42$ ida y vuelta y te dan un talonario de descuentos para todas las tiendas que va fenomenalYo aparte del talonario llevaba otros descuentos que eran mejores,los consegi en la pajina de los almacenes me hice la tageta Vip y me ahorre entre unos y otros mucho dinero mi marido alucinaba se pensaba que las fotocopias no me sebirian de nada pero cuando sedio cuenta de que si valian bien que le saco probecho www.premiumoutlets.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias ebay es mi amigo.....

Lo decía por si cuando vaya hay algo que me guste que no lo vendan en españa.....como por ejemplo cuando fuí a amsterdam la Coca-cola Vainilla, me encantó, pero en toda españa no la venden...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Lo primero agradeceros toda la información que nos proporcionais, en especial a Manhanttan (eres una crack !!!!!). Me duelen los ojos después de tanto leer. Creo que llevo mas de 40 paginas. Eso si. A este paso me voy a poder ahorrar la Loney :). Dentro de unos días espero estar en esta maravillosa ciudad y me interesaria mucho si alguien me puede enviar sus guias.
Muchisimas gracias por anticipado !!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes descargarlas tu de aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias y lo dicho Sois Geniales !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Zeico. Ya las estoy leyendo. Menuda pasada. Ahora estoy con el tema de los vuelos y hoteles. Lo he mirado por agencia, para poder combinarlo con la Rivera Maya, pero es carísimo. Lo dicho que ojalá me pueda ir prontito para allá que ya me toca.
⬆️ Arriba

Experto

depaso Escribió:
Gracias Zeico. Ya las estoy leyendo. Menuda pasada. Ahora estoy con el tema de los vuelos y hoteles. Lo he mirado por agencia, para poder combinarlo con la Rivera Maya, pero es carísimo. Lo dicho que ojalá me pueda ir prontito para allá que ya me toca.

Cuantos días tienes pensado gastar? Yo el año pasado hice Riviera Maya 1 semanita y me quedaron mil cosas por hacer...en parte porque hay muchos sitios que ver y muchas actividades para hacer y en parte porque no me podía dejar un pastizal...así que me tocará volver otro año. Con esto te voy a dar un consejo: yo haría 2 viajes, en N.Y. Hay mucho que ver y luego además puedes salir un poco al Niáraga, Washington, Boston, Philadelphia...así que si miras la pela (como me pasa a mí) divídelo en 2 viajes para disfrutar los dos al 100% (a menos que te vayas 20 días, jejejejeje!!)

Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si lo habréis preguntado ya,

En qué época es mejor ir para comprar en plan una semana?

Mejor Chicago que NY??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zeico,
Hoy la cosa ya pinta bastante mejor. Al final he encontrado una oferta de 5 noche en Ny y 7 en RM por 3600 € las dos personas. Los hoteles el Helmsey y el Xcaret con posibilidad de cambiarlos o ampliar noches. Quería hacer este combinado para descansar después de tanto pateo por Ny. Ya estuve hace un par de años en la RM y aparte de volver a Chichen y Tulum el resto lo voy a dedicar a ir de la tumbona al bar y al reves :). Supongo que en NY me dejaré un montón de cosas por ver, pero así tendré la excusa para volver.
Muchísimas gracias por toda la información y espero que a la vuelta yo también pueda portar algo.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo está dedicado a las compras en NY, por favor que cada cosa vaya en su sitio que si no es un lío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las tasas en NY son en Manhattan o en todo NY?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todo NY
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda que me surge es si al pagar con tarjeta solicitan alguna identificación y si es así, vale nuestro D.N.I o tengo que ir con el pasaporte encima todo el tiempo, que no parece buena idea?
También si es igual pagar con tarjeta de devito o crédito. He leido algo sobre ello y no me quedó claro. Me refiero si aceptan tanto unas como otras.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pagué en varios sitios con tarjeta y creo recordar que el dni no me lo pidieron pero tienes que marcar la clave secreta siempre. A mi me surgio un problema al pagar con tarjeta de débido (Bancaja Visa), no pude pagar con ella porque según la dependienta, no tenia dinero (por supuesto que si tenia). Al lado de mi habian otros españoles con la misma tarjeta y no pudieron pagar tampoco. Tuve que pagar con una Mastercard de crédito y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tarjetas de débito suelen dar algún problemilla, yo siempre pagué con visa. Nunca me pidieron ningún tipo de identificación, pero como aquí es la costumbre siempre entregaba mi dni junto con la tarjeta. Y nunca tuve que marcar la clave secreta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bomber112 Escribió:
Otra duda que me surge es si al pagar con tarjeta solicitan alguna identificación y si es así, vale nuestro D.N.I o tengo que ir con el pasaporte encima todo el tiempo, que no parece buena idea?
También si es igual pagar con tarjeta de devito o crédito. He leido algo sobre ello y no me quedó claro. Me refiero si aceptan tanto unas como otras.

Yo usé Mastercard y Visa y no tuve ningún problema, tampoco me pidieron identificación. Yo te aconsejaría no llevar nunca encima el pasaporte, no te lo piden en ningún sitio, y como lo pierdas no vas a poder salir del país hasta que no te hagan otro (y suele tardar bastantes días). Si te piden identificación puedes dejar el DNI (por ejemplo, si alquilas algo o si coges audioguías). No te piden el pasaporte ni para tours en helicóptero (con el DNI es suficiente).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información. Sois la lexe, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ILNY Escribió:
a woodbury en metro no se puede ir. Se puede en bus 42$ o en tren a 18'50 ida y vuelta, aunque la opción del tren te limita bastante porque la vuelta la tienes que hacer o a las 16:00h (q no da tiempo) o a las 22:30h (las tiendas cierran a las 21:00h por lo q tendrias hora y media perdidaç). Además, a los 18'50$ le tendrias q sumar 6 euros de taxi por persona en total... Y bueno el tren no va directo, hay q hacer transbordo... Mucho mejor en bus, hay muchos horarios para ir y volver, desde el mismo centro comercial directos a port authority, y ademas en el mismo bus te dan los talones descuentos.

Se coje en la estación de Port Authority en la 42 st con la 8 avda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajerodesiempre Escribió:
hola a todos, viajo con mi familia a la city el proximo 4 de Diciembre, al hacerlo via Philadelphia he pensado cogerme un coche y hacer el traslado hasta New York por mi cuenta. Observando la ruta, veo que paso justo al lado de los Jersey Gardens.
Bueno mis preguntas son, creeis que es muy complicado el circular por esta ruta y entrar a la City?, y ya puestos merece la pena para dos horas que me quedarán, pararme en los almacenes o mejor volver al día siguiente? GRacias por adelantado
Hola, si vas a ir al Jersey Gardens echa un vistazo antes al directorio por Internet, porque sino dos horas las vas a emplear en mirar y seleccionar. Lo bueno que tienes es que estas al lado de NY, con lo cual puedes puedes ir al día siguiente. Por cierto al comprar en este centro hay una ventaja adicional y es que estas en New Jersey, estado en el cual no hay impuestos sobre el calzado y la ropa. Ademas en este mall si presentas el pasaporte o una identificación que te acredite como extranjero en un stand que existe en el interior, te dan un cupon de descuento que puedes acumular al comprar en las tiendas. Por ejemplo en la tienda de Tommy, puedes conseguir precios que contando con el cambio (como el de este final de octubre cuando yo estuve), te pueden dejar alucinado. Por el tema de conducir no te preocupes porque a parte de un GPS como te recomendaban, esta muy bien indicado el acceso a Holland Tunnel al ir a NY. Si quieres volver al día siguiente al Gardens, tienes que ir siempre en dirección al aeropuerto Newark Liberty porque está pegado a él. Google maps es una buena opción para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos. Soy nueva en este foro, así que estoy algo perdida. Nos vamos esta semana a Nueva York, estaremos 4 días. Me gustaría si alguien me puede informar si merece la pena comprar cosméticos de gamas altas, como estee lauder, dior. Guerlain,...y dónde los puedo encontrar.
Otra pregunta es que voy buscando un producto de sebastian, que se llama potion 9. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes