Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me voy a NY en diciembre y estoy leyendo todos los hilos de NY, tengo la cabeza que me va a estallar de tanta información.
El caso es que soy una apasionada de los dulces y bombones.... Me gustaria saber si alguien conoce alguna buena bomboneria ó sitios donde poder comprar mis vicios... Ja ja ja
Y luego no tendre problemas para traerlos en el avión verdad... Se puede traer en el equipaje de mano no???
Un Saludo
Hola, aquí os dejo una muestra. Tienen tiendas por todo Manhattan. En el localizador de tiendas podeis encontrar la que más os interese. Si aquí no encontrais algo que os guste...
Hola!!! Una pregunta.... Para el viaje he pensado no llevar algunas cosillas para que no ocupe sitio ni pasen cosas mayores... Me refiero a mascarilla del pelo, desodorantes, gel, champoo, y cosas así....
Habia pensado comprarlas allí... Algún supermercado de los de toda la vida para comprar estas cosas????En el aeropuerto quizas??? o mejor en el centro???
Alguien sabe si en Century21 o en Macy's tienen ropa actual de Ed Hardy o Tommy a buenos precios??? Y la ropa Nike?
A que precio está la ropa interior básica de CK?
Gracias
En Century 21 tienen bastantes cosas de Ed Hardy, miré un poco los precios y creo que algo mas barato si que estaba pero aun así sigue siendo caro. La ropa interior de CK si que estaba bien de precio, no recuerdo precios exactamente pero sé que si merecia la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!!! Una pregunta.... Para el viaje he pensado no llevar algunas cosillas para que no ocupe sitio ni pasen cosas mayores... Me refiero a mascarilla del pelo, desodorantes, gel, champoo, y cosas así....
Habia pensado comprarlas allí... Algún supermercado de los de toda la vida para comprar estas cosas????En el aeropuerto quizas??? o mejor en el centro???
Persefone, si lees mis recomendaciones verás que soy una de las que nunca he llevado nada de aseo en las maletas. Lo compro todo en Duane Reade que tienen de todo.
Con llevar en el avión cepillo de dientes y dentífrico chiquititos y alguna muestra de hidratante para la cara es suficiente. Ya comprarás cuando llegues allí.
Saludos
Muchas gracias Manhattan, si que lo habia leido pero no recordaba el nombre... Me lo apunto ya!!! Es que ya me queda poco y los nervios se notan!!!! jejej
Hola!! tengo una preguntita...para comprar calzado y ropa deportiva de fútbol (camisetas, sudaderas de marca) hay alguna tienda donde salga económico?por ejemplo unas botas de fútbol de nike?que aki valen un pastón... Y te las personalizan?Gracias!!
En century 21 ropa de tommy no encontre mucho, hay mas complementos tipo relojes o carteras. De CK hace 1 mes estaba el pack de calzoncillos de 3 a 11'97$. En blanco, gris, o azul marino. Aunque no hay mucha variedad. Si quieres mas modelos, mejor en Macys.
Se me olvidó! De tommy podrás encontrar bastantes camisas a 25$ en century. Calcetines calzoncillos y cinturones también. Aunque si es una marca que te gusta y de la quieras mucha variedad de camisas, jerseys o polos, te recomiendo q vayas a algun outlet.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
paulinna Escribió:
Hola!! tengo una preguntita...para comprar calzado y ropa deportiva de fútbol (camisetas, sudaderas de marca) hay alguna tienda donde salga económico?por ejemplo unas botas de fútbol de nike?que aki valen un pastón... Y te las personalizan?Gracias!!
En el Nike Shop de la 57th, hay de todo (es una tienda de varias plantas, aunque en la entrada parece que sea todo de futbol americano, y de running).
Realmente el tema de las botas de futbol (soccer para ellos), no tiene mucho exito, pero puedes encontrar las botas más comunes de Nike, Adidas, Umbro,etc...
Si quiere algo realmente pintón, entra en la web de Nike, y escoge Customize ID Shoes, y te fabricas unas botas totalmente exclusivas, y luego las recoges en la tienda en NYC. Te salen por entre 120$ y 135$, pero son realmente únicas, ya que tu escoges hasta el color del logo Nike, pero si quieres impresionar a algun fanático/a del futbol....
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
-carlos- Escribió:
catita Escribió:
Alguien sabe si en Century21 o en Macy's tienen ropa actual de Ed Hardy o Tommy a buenos precios??? Y la ropa Nike?
A que precio está la ropa interior básica de CK?
Gracias
En Century 21 tienen bastantes cosas de Ed Hardy, miré un poco los precios y creo que algo mas barato si que estaba pero aun así sigue siendo caro. La ropa interior de CK si que estaba bien de precio, no recuerdo precios exactamente pero sé que si merecia la pena.
Cierto, hay ropa interior buena y de marca a muy buen precio. En le planta baja... Después en la planta de zapatillas, la verdad no hay modelos muy actuales. Pero si tienes suerte y hay tu talla, te puede salir muy muy muy barato...
En el Nike Shop de la 57th, hay de todo (es una tienda de varias plantas, aunque en la entrada parece que sea todo de futbol americano, y de running).
Realmente el tema de las botas de futbol (soccer para ellos), no tiene mucho exito, pero puedes encontrar las botas más comunes de Nike, Adidas, Umbro,etc...
Si quiere algo realmente pintón, entra en la web de Nike, y escoge Customize ID Shoes, y te fabricas unas botas totalmente exclusivas, y luego las recoges en la tienda en NYC. Te salen por entre 120$ y 135$, pero son realmente únicas, ya que tu escoges hasta el color del logo Nike, pero si quieres impresionar a algun fanático/a del futbol....
Gracias1 si el año pasado las pedí por internet pero me salieron por 200 euros...por eso quería saber si allí las podías conseguir más baratas...o nose, camisetas personalizadas, esas cosillas que a un fanático del fútbol le gustan....:)
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
caragu Escribió:
Hola,
me voy dentro de 3 semanas una semana para allá, me han hablado todo el mundo de lo de traerse las maletas llenas, comprar allí y tal.
A parte de Century XXI, que otras tiendas hay baratas?
Merece la pena ir a los Mall de New Jersey para comprar dónde se coge el cercanías (mhe oído Path en Battery Park, es correcto)
Mi pregunta sería muy ampli, dónde se compra ropa en Nueva York (CH, Ralph Laurent, GStar, Tommy, etc..)?
Opino que deberias de darle una lectura a este hilo, ya que todas las preguntas que haces las tienes respondidas en el foro.
Listados de buenas tiendas, como llegar a los outlet de New Jersey etc etc
Puedes usar el buscador que te será de mucha utilidad para encontrar información.
Yo sin dudar iria al woorbury se coges el bus en Port Authority en la 42 st con la octava vale 42 euros ida y vuelta y allí tienes todas las marcas que dices.
Yo voy en Enero y repito en este outlet super precios sobre todo en DK y en Tommy.
También en visto en el foro el outlet de Jersey Grdens y ya me lo planificado para ir]