Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 55457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
caragu Escribió:
Es necesario llevar americana para cenar en The River Cafe, Marquis o ese tipo de restaurantes un poco mas pijillos?

Si, los chicos teneis que llevar chaqueta y corbata.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

A ver....... Aquí vienen mis preguntas después de haberme leido todo el historial, veo que tengo muchas dudas al respecto debido a que suele haber toda clase de gustos.... Jeje.

Estaré en NY en navidad y necesito concertar 3 salidas.

1 cena de nochebuena
1 cena de navidad
1 branch

Y aquí viene la parte dificil, (jeje) que recomendaciones me dais??
Tienen que ser bueno, bonito y barato.

Podria permitirme pagar un poquito mas en la cena de navida o nochebuena. (pero sin pasarse que estamos en crisis) jeje.

Muchas gracias, y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! moniarq, catita, habeis decidido que hareis en noche vieja?? Nosotros somos una pareja que también queremos cenar por times square en noche vieja, porque hemos leido que cierran los accesos y por lo visto si cenas ahí si que se puede pasar, y no sabemos que hacer, vais a reservar?? si no os importa decidme que hareis para ayudarnos un poco!! yo estaba pensando en el buba o en ese que te han recomendad moniarq.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues todavía no tenemos ni idea de que hacer pero estar siete horas esperando con el frío que va a hacer no nos apetece nada.
He leído en bastantes foros y nadie me ha sabido responder sobre como cenar en Times Square en Nohevieja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pero si vas a cenar sobre las 8 o así no estas tanto rato esperando, a nosotros esperar tanto rato tampoco nos motiva, por eso lo dde cenar por ahí. Tengo un conocido en nueva york, le hemos preguntado y no ve ningun problema praa cenar por ahí prque dice que hay muchisimos sitios, a ver si le preguntamos por la restricción de aceso a Times square. Cuando sepa algo ya os lo dire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irli, yo también había pensado en cenar algo por allí pero como entras a las 20.00 en Times Square si está todo lleno????????
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues al final nos hemos olvidado de Times Square y hemos cogido un barco por el Hudson (de 9 a 1 de la mañana), que dan canepés, barra libre y música.
Si os interesa, en el foro de Navidad 2009 hay más comentarios del tema.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

losdelasuite Escribió:
caragu Escribió:
Es necesario llevar americana para cenar en The River Cafe, Marquis o ese tipo de restaurantes un poco mas pijillos?

En The River es obligatorio llevar chaqueta, pero si no la llevas te la prestan.

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAK28 Escribió:
losdelasuite Escribió:
caragu Escribió:

En The River es obligatorio llevar chaqueta, pero si no la llevas te la prestan.

Salu2, MAK

Yo hablo por mi experiencia, lógicamente y puedo decirte en en el Marriot Marquis no exigieron en ningún momento corbata ni americana. Otra cosa es que vayas en bermudas, por ejemplo. Yo como fui en diciembre el tema de las bermudas o bañador... De todas formas no cuesta nada ir algo "arreglad@" y te evitas problemas.

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede indicar si hay vales descuentos y donde los puedo imprimir para comer en estos restaurantes de new york: carnegie deli, ellen stardust, jacson hole y lombardis
Gracias x todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YO estuve en el The View sin reserva.

Lo que pasa es que siendo una fecha tan señalada, a lo mejor mucha gente ha pensado hacer lo mismo.

Yo reservaria, por la fecha que es.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo y me gustaria q me ayudarais un poco.

Nos vamos de luna de miel a nueva york en principio al hotel gran hyatt y me gustaria saber si por allí cerca hay algun sitio para comer así q esté bien, ya que llegamos un lunes muy tarde y solo nos dará tiempo de ir a cenar cerquita.

Estoy mirando los q habeis puesto así por encima y creo q todos quedan lejos.

A ver si me podeis ayudar...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de lagun restaurante que este bien, calida-precio pero sin pasarse, para reservar en Nochevieja. Por tener algo previsto y no irnos a dormir sin cenar. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todosss!!
Estoy muy asustadaaaa pq he leido que en The View tienen un recargo en las comidas y cenas en fechas de navidad... ES CIERTO?? porque tenia pensado ir al buffet el 29 pero a ver, si me van a cobrar suplemento por ser navidad y otro por ser más de las 7 de la tarde me da mucho miedo pensar en la cuenta...

Alguien podria decirme si es cierto? y de cuanto es el suplemento??

GRaaaaaaaaaaaaaciaS

⬆️ Arriba

Super Expert

No se si visteis el programa de el otro día de Españoles en Manhattan.
Salieron un par de restaurantes españoles, los cueles nos gustaron de pinta bastante.
Mandamos un mail para ver si se podia reservar para Nochevieja.
2 opciones:
1º- cena de 4 platos con cava y uvas, incluidos impuestos y propinas:140$
2º- cotillon con10 tapas y barra libre de sangria, impuestos y propinas, 140$.

Que os parece?? Se me han olvidado los nombres pero en un rato los recuperare de Internet!! jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SweetSilverLining Escribió:
Hola a todosss!!
Estoy muy asustadaaaa pq he leido que en The View tienen un recargo en las comidas y cenas en fechas de navidad... ES CIERTO?? porque tenia pensado ir al buffet el 29 pero a ver, si me van a cobrar suplemento por ser navidad y otro por ser más de las 7 de la tarde me da mucho miedo pensar en la cuenta...

GRaaaaaaaaaaaaaciaS

Pues yo he estado en Navidades y no he tenido ningun suplemento por ser fiestas. Otra cosa seria que el día de Nochebuena o Nochevieja quisieran cobrar un suplemento. Pero a mi no me suena de nada. El suplemento se cobra durante todo el año.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
SweetSilverLining Escribió:
Hola a todosss!!

GRaaaaaaaaaaaaaciaS

Pues yo he estado en Navidades y no he tenido ningun suplemento por ser fiestas. Otra cosa seria que el día de Nochebuena o Nochevieja quisieran cobrar un suplemento. Pero a mi no me suena de nada. El suplemento se cobra durante todo el año.

Saludos

Si?? aiss pues teniendo en cuenta tu gran experiencia y sabiduria me voy a fiar de ti totalmente...

Muchiisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CIERRAN EL TAVERN ON THE GREEN..  Publicado:

Super Expert

www.elconfidencial.com/ ...00101.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La crisis obliga a cerrar 'Tavern on the Green', uno de los restaurantes legendarios de Nueva York

"Tavern on the Green", el legendario restaurante de Central Park que vio desfilar turistas y celebridades durante 75 años, cierra sus puertas por quiebra. Su lujosa decoración de espejos, candelabros y candiles de cristal será subastada entre los días 13 y 15 de enero.

Vaya mala noticia. Nosotros estuvimos cenando y fue un lugar genial.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe de que va la semana de los restaurantes o algo así?
He leido que es del 25 de enero al 2 de febrero y ya que me pillará por allí me gustaría saber qué es.
Si habeis estado allí otros años en esta seman os agradeceréa que me contarais cómo es.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes