Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 4 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UN PAR DE PREGUNTILLAS SOBRE NUEVA YORK. GRACIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas Gracias D-Day . Si tengo alguna otra duda según vayamos organizando el viaje ya te pregunto.

Saludos
Evic
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Super Expert

Como comenté me voy en semana santa para NY, tengo información práticamente de todo lo que se pueda hacer allí, NBA, Baseball, musiales, misa gospel, todo lo que imagines, menos marcha, porque aunque nos guste tmoar una copa, no somos muy juerguitas.

Lo digo por si alguien necesita algo especial me lo pida sin compromiso, si??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva york  Publicado:
MARYCA

Invitado

Hola que tal?

Voy a NY el 4 de abril y vamos a estar 5 días.

Q me aconsejas ver???
Q tipo de ropa levamos???

Gracias, un saludo

LOU Escribió:
Para ver una obra de Broadway, puedes ir a Times square. Allí hay una parada que pone tickets y podrás comprar las entradas para cualquier obra. Salen a precio reducido pues son las que no se han vendido aún y valen para las funciones del mismo día o la misma semana.

En cuestión de ropa. Llévate lo que tengas de mas abrigo, guantes ,bufandas, gorros, calzado cómodo para la nieve o el hielo, protector labial ( el viento frio te deja literalmente helada) , unos buenos calcetines, etc .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva york  Publicado:

Super Expert

MARYCA Escribió:
Hola que tal?

Voy a NY el 4 de abril y vamos a estar 5 días.

Q me aconsejas ver???
Q tipo de ropa levamos???

Gracias, un saludo

Hola Maryca:
Coincidimos en Nueva York, yo llego el 30 de Mrazo y vuelvo el 8 de Abril.
Cuantos días vas tu??
En q hotel te quedas??

Mi9a el post Unas preguntillas sobre Nueva York, que allí escribí lo imprescindible para ver y deje hasta mi planificación.
Si necesitas algo más me lo dices.

Lo de la ropa tampoco lo tengo muy claro, he decidido mirar el tiempo en internet y así tengo una idea. Hay sitios que me dice que la temperatura es de 12 a 7 grados aprox, y otros que dicen que oscila entre los 20. Así que me fio más de la prevision meteorologica real.

Bye

LOU Escribió:
Para ver una obra de Broadway, puedes ir a Times square. Allí hay una parada que pone tickets y podrás comprar las entradas para cualquier obra. Salen a precio reducido pues son las que no se han vendido aún y valen para las funciones del mismo día o la misma semana.

En cuestión de ropa. Llévate lo que tengas de mas abrigo, guantes ,bufandas, gorros, calzado cómodo para la nieve o el hielo, protector labial ( el viento frio te deja literalmente helada) , unos buenos calcetines, etc .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Quisiera que me ayudarais por favor. Queremos ir a Nueva York para fin de año y he mirado los hoteles y son muy caros. Me gustaría que alguien que haya estado en algún hostel, albergues o apartamentos de alquiler que me aconsejara. También decidme por favor las zonas recomendables.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LauryBCN Escribió:
Hola a todos... Quisiera que me ayudarais por favor. Queremos ir a Nueva York para fin de año y he mirado los hoteles y son muy caros. Me gustaría que alguien que haya estado en algún hostel, albergues o apartamentos de alquiler que me aconsejara. También decidme por favor las zonas recomendables.
Gracias

Has mirado el Mildford plaza y el pensilvania que son de los más baratos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo el Cosmopolitan, que para lo que es NY, tiene muy buena relación calidad/precio.
⬆️ Arriba
davidjimenez

Invitado

Hola me gustaria ir a nueva york este verano por mi cuenta, me gustaria saber si es buena idea o es mejor hacerlo contratado, es por el aeropuerto por si suele haber problemas o algo por el estilo
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Nueva York a cualquier hotel? Alguien conoce el hotel Helmsley? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a nueva York por mi cuenta, así que no te preocupes, desde allí puedes contratar excursiones y todo lo que quieras, es más, por tu cuenta tú te organizas tu viaje y elijes lo que quieres ver.

El taxi del aeropuerto al hotel vale 45€, más los peajes y la propina, uno 48€ sale todo, en NY las tarifas de los taxis son fijas, no van con taxímetro, por lo que te puedes fiar de ellos y alen bastante baratos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola chicos!! yo estaré en NY 4 noches en Junio me voy de luna de miel!!
Tengo dudas con el tema de las maletas, tengo que dejarlas abiertas? podría envalarlas? es que me da cosa dejar las maletas abiertas, si no tengo mas remedio por lo menos las envalo. Ocurre lo mismo con los vuelos internos en usa?
También tengo una duda con el pasaporte el mio lo saque en 2005 es el electronico que sale la foto escaneada, pero tengo entendido que me hay uno nuevo con chip especial para usa, sabeis si tengo que cambiarlo o me vale el que tengo?
Bueno muchas gracias de antemano salu2.
⬆️ Arriba
monica10b

Invitado

Hola a todos!! El 3 de septiembre me voy de luna de miel. Cinco días vamos a estar en Nueva York en el Park Central.Me gustaría saber si alguien ha estado allí para que me de su opinión. También me gustaría que me recomendarais sitios para comer y visitar. Muchas gracias a todos!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Invitado, tu pasaporte vale,no te preocupes, yo tenog el mismo y la semana pasada llame a la Embajada porque la semana que viene me voy y me han dicho que SI que vale, los anteriores no, pero NO necesitas el del chip.
Sobre las maletas si que puedes cerrarlas pero si por algo la han de inspeccionar la policia rompera el candado. Yo las llevo siempre abiertas pero si quieres ponerle un candado puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La teoría es que el pasaporte del 2005 vale, eso lo dice el Ministerio del Interior y la Embajada, pero consulta a tu Compañía aérea por i ella te pone problemas, la mía que es Air Plus me ha exigido el chip, y he tenido que renovar mi paaporte que lo saqué en Julio del 2006, fíjate si me fastidió... Pero prefiero renovarlo y molestarme que tener problemas allí.

Con respecto a las maletas, cada uno que haga lo que quiera, pero piensa que aquí sulen abrir las maletas para "sustraer" alguna cosita, y lo digo por experiencia, pues me la han abierto 3 veces: una porque llevaba una caja de móvil, sin móvil claro, y me rompieron el candado; otra por el ordenador y la tercera me robaron pulseras y relojes que compré en Estambul.

Yo tengo claro que pondré candados y si lo quieren romper que lo rompan, pero no se lo voy a poner encima más facil a los "cacos" del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

A mi volviendo de NY me abrieron las 3 maletas para inspeccionarlas, en las 3 me dejaron una nota indicando que me las habían revisado y un contacto para posibles reclamaciones, pero no me faltó nada.
No había puesto candado, así que no tuve problemas.

A la ida, no hay problema en cerrarlas, ya que es en los aereopuertos de allí donde revisan el interior. Lo indican muy claro en los aereopuertos, pero siempre queda la opción de utilizar un candado de los permitidos, aunque no te sé decir las marcas. Con esos candados no hay problemas porque tienen las llaves maestras, pero claro, no evitarías el problema de que te las abran

En cuanto a embalarlas... Allí no hay máquinas

Otra cosa de las maletas, algunas compañias allí tienen límite del peso que puede tener cada maleta, y por superarlo hay que pagar, aunque no se supere el peso permitido, por lo que es mejor no llevar maletas demasiado grandes y repartir el equipaje...
⬆️ Arriba
Invitado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

El tema del pasaporte me preocupa, yo vuelo con iberia, ya se que el mío me sirve pero mejor llamarè a la compañia por si acaso.. Ademas hago varios vuelos internos en eeuu por lo cual me preocupa doblemente jeje

Sobre el tema de las maletas yo llevaré maletas rigidas con contraseñas, no puedo ponerle candado así que no sé que hacer, supongo que las dejaré abiertas y las envalaré en Madrid, pero que hago con los vuelos internos? y más que le final del viaje es Riviera Maya y ahì si que no pienso dejarla abierta...
Uff que lio tengo jeje, gracias de nuevo salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Invitado:
Las maletas no las abren así porque sí, eso es sólo si ven algo raro dentro... Mientras no compres algo que pueda aparentar "peligroo" no vas a tener ningún problema.
Yo las cerraría con tu contraseña y me iría tranquilo, les pondría tu nombre, dirección y número de teléfono y si tienen algún problema, te llamarían por megafonía.
Vete tranquilo que muchas de las informaciones que circulan con respecto a EEUU son bulos.
A mi me dijeron que necesitaba un pasaporte especial que sólo servía para viajar allí, me lo dijo la misma Agencia de viajes y lo que me pasó fue que hice el tonto en Comisaría cuando pregunté eso...

Ve tranquilo que no tiene por qué pasar nada!!
⬆️ Arriba
Invitado

Entonces el pasaporte mecanico de 2005 que yo tengo sirve perfectamente no? no tendré problemas verdad? hombre sengun el ministerio de asuntos exteriores pone que es completamente válido para eeuu, de todas formas llamaré a la compañia.
Gracias por la ayuda y por las recomendaciones.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Invitado, apra quedarte tranquilo llama a la embajada de USA en Madrid, es donde llame yo, y si vas después de Marzo yo te informo, que estare de vuelta el 17 de Marzo si todo va bien!
Tiene razon Carmen con lo de los "bulos" o leyendas urbanas, no has oida esa de que salen caimanes por los WC de NY? jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: NOVATA PIDIENDO CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

En diciembre quiero ir con mi marido y mis hijos a nueva york, con que agencia lo miro?????? Que hotel? Bueno todas cosas que se os ocurran me vendran bien. Muchas gracias de antemano Soy de zaragoza,
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes