Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 4 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo voy a nueva York por mi cuenta, así que no te preocupes, desde allí puedes contratar excursiones y todo lo que quieras, es más, por tu cuenta tú te organizas tu viaje y elijes lo que quieres ver.

El taxi del aeropuerto al hotel vale 45€, más los peajes y la propina, uno 48€ sale todo, en NY las tarifas de los taxis son fijas, no van con taxímetro, por lo que te puedes fiar de ellos y alen bastante baratos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola chicos!! yo estaré en NY 4 noches en Junio me voy de luna de miel!!
Tengo dudas con el tema de las maletas, tengo que dejarlas abiertas? podría envalarlas? es que me da cosa dejar las maletas abiertas, si no tengo mas remedio por lo menos las envalo. Ocurre lo mismo con los vuelos internos en usa?
También tengo una duda con el pasaporte el mio lo saque en 2005 es el electronico que sale la foto escaneada, pero tengo entendido que me hay uno nuevo con chip especial para usa, sabeis si tengo que cambiarlo o me vale el que tengo?
Bueno muchas gracias de antemano salu2.
⬆️ Arriba
monica10b

Invitado

Hola a todos!! El 3 de septiembre me voy de luna de miel. Cinco días vamos a estar en Nueva York en el Park Central.Me gustaría saber si alguien ha estado allí para que me de su opinión. También me gustaría que me recomendarais sitios para comer y visitar. Muchas gracias a todos!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Invitado, tu pasaporte vale,no te preocupes, yo tenog el mismo y la semana pasada llame a la Embajada porque la semana que viene me voy y me han dicho que SI que vale, los anteriores no, pero NO necesitas el del chip.
Sobre las maletas si que puedes cerrarlas pero si por algo la han de inspeccionar la policia rompera el candado. Yo las llevo siempre abiertas pero si quieres ponerle un candado puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La teoría es que el pasaporte del 2005 vale, eso lo dice el Ministerio del Interior y la Embajada, pero consulta a tu Compañía aérea por i ella te pone problemas, la mía que es Air Plus me ha exigido el chip, y he tenido que renovar mi paaporte que lo saqué en Julio del 2006, fíjate si me fastidió... Pero prefiero renovarlo y molestarme que tener problemas allí.

Con respecto a las maletas, cada uno que haga lo que quiera, pero piensa que aquí sulen abrir las maletas para "sustraer" alguna cosita, y lo digo por experiencia, pues me la han abierto 3 veces: una porque llevaba una caja de móvil, sin móvil claro, y me rompieron el candado; otra por el ordenador y la tercera me robaron pulseras y relojes que compré en Estambul.

Yo tengo claro que pondré candados y si lo quieren romper que lo rompan, pero no se lo voy a poner encima más facil a los "cacos" del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

A mi volviendo de NY me abrieron las 3 maletas para inspeccionarlas, en las 3 me dejaron una nota indicando que me las habían revisado y un contacto para posibles reclamaciones, pero no me faltó nada.
No había puesto candado, así que no tuve problemas.

A la ida, no hay problema en cerrarlas, ya que es en los aereopuertos de allí donde revisan el interior. Lo indican muy claro en los aereopuertos, pero siempre queda la opción de utilizar un candado de los permitidos, aunque no te sé decir las marcas. Con esos candados no hay problemas porque tienen las llaves maestras, pero claro, no evitarías el problema de que te las abran

En cuanto a embalarlas... Allí no hay máquinas

Otra cosa de las maletas, algunas compañias allí tienen límite del peso que puede tener cada maleta, y por superarlo hay que pagar, aunque no se supere el peso permitido, por lo que es mejor no llevar maletas demasiado grandes y repartir el equipaje...
⬆️ Arriba
Invitado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

El tema del pasaporte me preocupa, yo vuelo con iberia, ya se que el mío me sirve pero mejor llamarè a la compañia por si acaso.. Ademas hago varios vuelos internos en eeuu por lo cual me preocupa doblemente jeje

Sobre el tema de las maletas yo llevaré maletas rigidas con contraseñas, no puedo ponerle candado así que no sé que hacer, supongo que las dejaré abiertas y las envalaré en Madrid, pero que hago con los vuelos internos? y más que le final del viaje es Riviera Maya y ahì si que no pienso dejarla abierta...
Uff que lio tengo jeje, gracias de nuevo salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Invitado:
Las maletas no las abren así porque sí, eso es sólo si ven algo raro dentro... Mientras no compres algo que pueda aparentar "peligroo" no vas a tener ningún problema.
Yo las cerraría con tu contraseña y me iría tranquilo, les pondría tu nombre, dirección y número de teléfono y si tienen algún problema, te llamarían por megafonía.
Vete tranquilo que muchas de las informaciones que circulan con respecto a EEUU son bulos.
A mi me dijeron que necesitaba un pasaporte especial que sólo servía para viajar allí, me lo dijo la misma Agencia de viajes y lo que me pasó fue que hice el tonto en Comisaría cuando pregunté eso...

Ve tranquilo que no tiene por qué pasar nada!!
⬆️ Arriba
Invitado

Entonces el pasaporte mecanico de 2005 que yo tengo sirve perfectamente no? no tendré problemas verdad? hombre sengun el ministerio de asuntos exteriores pone que es completamente válido para eeuu, de todas formas llamaré a la compañia.
Gracias por la ayuda y por las recomendaciones.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Invitado, apra quedarte tranquilo llama a la embajada de USA en Madrid, es donde llame yo, y si vas después de Marzo yo te informo, que estare de vuelta el 17 de Marzo si todo va bien!
Tiene razon Carmen con lo de los "bulos" o leyendas urbanas, no has oida esa de que salen caimanes por los WC de NY? jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: NOVATA PIDIENDO CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

En diciembre quiero ir con mi marido y mis hijos a nueva york, con que agencia lo miro?????? Que hotel? Bueno todas cosas que se os ocurran me vendran bien. Muchas gracias de antemano Soy de zaragoza,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENR Escribió:
Invitado:
Las maletas no las abren así porque sí, eso es sólo si ven algo raro dentro... Mientras no compres algo que pueda aparentar "peligroo" no vas a tener ningún problema.

La verdad es que creo que a mi me las abrieron porque debían tener una pinta rara en el scaner

El último día nos compramos un juego de maletas (3) porque no nos entraban las compras en la maleta (compramos muuuucahas cosas), nos fuimos al Century (vivíamos al lado) a comprar una maleta y había un juego de maletas muy chulo... Y nos compramos 3 y el neceser

Las habíamos metido unas dentro de otras, pero una de las maletas (la que habíamos llevado y que venía llena) superaba el peso.
El caso es que al final teníamos 3 maletas: 2 enormes medio vacías, y otra que sólo llevaba dentro otra maleta

Así que estoy completamente de acuerdo con que normalmente no las abrirán. Pero mi opinión es que de todas maneras, no hay problema... Se lo toman en serio y no se dedican a mangar cosas...

En cuanto al aereopuerto... Habrá experiencias para todo, pero nosotros volamos a Newark (aunque no es lo más habitual) y nos trataron bien, serios pero bien, incluso cambiaron de Inglés a Español en cuanto vieron el pasaporte (el poli era latino)...

Creo que en general hay un poco de bulo en cuanto a la historia del aereopuerto... Aunque como he dicho, seguro que hay historias para todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York, consejos e información  Publicado:
Marivan

Invitado

Hola a todos,

Dentro de 1 mes aproximadamente viajo con mi marido a New York, y me gustaría saber que es lo que no debo dejar de ver. Me han comentado que los domingos por la mañana en harlem se pueden ver los coros cantando de forma gratuita. Sabeis si es peligroso?

Me gustaría saber si merece la pena ir a ver alguna obra a brodway y un partido basket o hockey sobre hielo.

Vamos una semana, así que no tenemos mucho tiempo, pero quiero aprovecharlo al máximo, porque no se cuando voy a volver.

Muchas gracias y espero respuestas rápido, ya que estoy impaciente por saber cositas de New York.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por la ayuda chicas!! Aún no me han contestado los de Iberia, le en´vié un email la semana pasada.
Podeis darme el telefono de la embajada de unsa en españa? así les pregunto directamente a ellos, gracias de nuevo salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marivan Escribió:

Me han comentado que los domingos por la mañana en harlem se pueden ver los coros cantando de forma gratuita. Sabeis si es peligroso?

Hola!!!

Pues lo de ir a una mis Gospel en Harlem no es para nada peligroso. Creo que en general el barrio no es peligroso, pero por lo menos la zona donde están las iglesias y las cosas que se visitan.

Respecto a lo de la misa Gospel... La más 'famosa' desde el punto de vista turístico es la de Abyssinian Baptist Church, que es a las 9 y dura algo más de una hora y media. Nosotros intentamos ir a esa, y fuimos con tiempo, pero... Había una cola que daba la vuelta a la manzana, y un buen rato antes de empezar nos avisó el encargado de la iglesia de que no entraríamos todos (primero pasan los 'fieles'), y que mejor que los de la última parte de la cola nos fuesemos a otra iglesia, y eso hicimos... Así que si tienes idea de ir a la Abyssinian... Vete con antelación para hacer cola.

Bueno, realmente estuvimos en un par de ellas... Primero entramos en una que tenía buena pinta, pero el coro eran 5 personas, y la verdad es que no cantan demasiado rato, y a mitad del sermón nos fuimos.
Entramos en otra, donde el coro era más o menos parecido, pero ya que estabamos... Nos tragamos bastante sermón, les oimos cantar un poco, y cuando salió otro con otro sermón... Nos piramos.

No sé si fue mala elección del la iglesia, porque hay gente que lo cuenta como una 'visita' interesante... Pero luego hablamos con unas chicas que habían ido a la Abyssinian, y se salieron también en el sermón, después de que las intentaran covencer para que no se fueran porque no se podían ir a la mitad, pero aguantaron la bronca y se fueron...

A mi me decepcionó un poco: me esperaba un coro bastante más numeroso, y también me esperaba que cantasen más rato... Más de media hora de sermon en ingles es duro...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube el año pasado en agosto por allí, estubimos 7 días en New york mas hicimos la extension a las cataratas del niagra y toronto que por cierto merecio la pena hacerlo porque fue una pasada. EN New york todo lo que se vea es poco así que yo aconsejaria hacer lo que yo hice que es caminar mucho he ir viendo las cosas conforme te las encuentre. Nosotros los dos primeros días hicimos escursiones por los barrios y el alto y bajo mathatan pero las escursiones solo duran hasta las 12 o la 13 de la tarde así que el resto del día lo haces por tu cuenta, me encanto el barrio de chinatown, un día comimos en unos de sus restaurantes y se come de maravilla, también me gustaron mucho los barrios de green village y el soho son barrios que no parecen que estes allí, son con edificios relativamente bajos, comparando con los que ahí alli claro, y son barrios muy acojedores y familiares. Otra cosa por supuesto que no os podeis perder es el central park sobre todo el domingo por la mañana que es cuando todo el parque esta lleno de gente practicando cualquier tipo de deporte y si quieres ver algun museo os aconsejo los mas conocios es decir el de historia natural y el metropolitan, lo dos estan al lado del central park. En definitiva New york es una ciudad para patearsela entera y callejear por sus inmensas avenidas. New york es otro mucho es una maravilla. Creo que con estas palabras dejo claro que me gusto muchisimo y volveria allí un millon de veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo estuve 9 días en marzo del año pasado y esto es toooodo lo que vimos nosotros.
Parece mucho, pero si te organizas bien, da tiempo a todo.

Tour alto-bajo Manhattan
Madame Tussaud
Madison Square Garden
Empire atardecer-anochecer
Macy's
Times Square
Misa Gospel Harlem
Central Park
Museo Historia
Planetario
Moma
Columbus circle
Carnegie Hall
Public library
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Daily New
ONU
St. Patrick cathedral
Rockefeller centre
Radio City Music Hall
Compras 5th - Park Av.
Soho
Tribeca
China Town
Little Italy
Museo del sexo
Partido Madison Kniks
Ferry a Staten Island
Estatua de la Libertad
Ellis island
Museo de la Inmigración
Wall Street
Edificio de la bolsa
Puente de Brooklyn
Juzgados
City hall (Ayto.)
World Trade Center
Battery Park
Guggenheim
Metropolitan
Greenwich
Musical Lion King (perfecto, me encantó)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ve a la Antioch
515West 125th Street
⬆️ Arriba
MAD MAX

Invitado

Yo quiero viajar a nueva york en Agosto. Somos 4, 2 adultos y una
Niña de 11 y otra de 4 años. Son muy viajeras las dos, pero no obstante, me gustaria saber, si es un lugar seguro para los niños. Nuestra intención es ir una semana, y sin museos, todo lo mas al aire libre posible, para que las niñas no se cansen.¿alguien me aconseja sobr esto? ¿cuantas horas de avion?¿que hotel recomendais? ¿precios del viaje? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mad Max,

Es un viaje totalmente seguro para viajar con niños, no vas a tener ningún problema en Nueva York, ya verás como además las calles están llenas de Policia, y lo bueno es que tienes tantísimas cosas que hacer y ver allí... Hay para todos los gustos. No se te olvide llevar a tus hijas a la tienda de Disney que hay en la 5º avenida que se volverán locas. Y lo que si que teneis que ir es muy preparados porque en Agosto en Nueva York hace muchísimo calor, exagerado, necesitareis ropa ligera y fresquita y luego liquidos para las niñas, que no se agoten con el calor.

Las horas de avión son 8 horas desde Madrid apróximadamente, y respecto a consejo sobre hoteles - precios, depende mucho del presupuesto que tengas pero no es nada barato la verdad. Luego como en todos los sitios hay hoteles mejor y hoteles peores está claro, pero en si no es baratito.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Excursiones Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Aduana - Contrastes - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes