Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pirracas Escribió:
Tengo otra pregunta. Se habla de ciertos barcos que salen por la Bahia del Hudson, no se de donde salen, son para ver el espectaculo de fuegos artificiales la Noche Vieja. Podrías darme informción al respecto. Podría ser bonito hacerlo el 31 de dic. Hablan de que se toma algo en ellos...no sé , espero me puedas ayudar al respecto. Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Pirracas
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1870
Hola a tod@s,
Tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo para el sabado día 26 diciembre.
Resulta qe me ha enviado un email diciendome qe seremos 12 y qe iremos en un VAN, pero qe como tiene mucha demanda es posible qe finalmente vayamos en un mibus de 26pax.
La verdad qe no me apetece muxo una excursion tan masificada, qeria preguntaros si es normal y qe tal es la excursion para tanta gente (12 o incluso hasta 26).
Tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo para el sabado día 26 diciembre.
Resulta qe me ha enviado un email diciendome qe seremos 12 y qe iremos en un VAN, pero qe como tiene mucha demanda es posible qe finalmente vayamos en un mibus de 26pax.
La verdad qe no me apetece muxo una excursion tan masificada, qeria preguntaros si es normal y qe tal es la excursion para tanta gente (12 o incluso hasta 26).
Salu2
Bueno, normal normal... Al ser las fechas que son si que es normal que sea con tanta gente... Yo la tengo reservada con Gerardo también para el 29 diciembre, aun no me ha dicho nada de cuantos seremos...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
TrekOrange Escribió:
Tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo para el sabado día 26 diciembre.resulta qe me ha enviado un email diciendome qe seremos 12 y qe iremos en un VAN, pero qe como tiene mucha demanda es posible qe finalmente vayamos en un mibus de 26pax.
Pues la verdad cuando nosotros la hicimos con él fuimos como mucho eso, 11. Un grupo de todos españoles muy majo que en la van congeniamos muy bien desde el principio de la actividad (como le gusta llamar a la excursión Gerardo ). Sinceramente, el hecho de ser alomejor 26 no creo que implique peor atención por parte de Gerardo así que valora el hecho de cambiar de agencia o guía a estas alguras (con el agravante de que, quizás otras agencias también tengan el mismo número de clientes por excursión o que lo tengan a estas alturas todo lleno). Piensa que navidad es temporada alta en NYC con lo que la demanda supera o iguala a la oferta.
Cualquier cosa.... Ya sabes.
Pienso igual que Ilusionado... Encontrar a estas alturas una agencia que lo hagan un poco mas personalizado en esas fechas igual es un poco complicado... Preguntale si acaso cuantas personas tiene para el martes 29 que es cuando voy yo... Se que no es lo mismo esa excursion un sabado que un martes peeero es una alternativa.
Hola, queremos realizar el tour por la ciudad con los buses turisticos, en algunos de ellos ya te entrar 3 tipos de entradas (empire, moma, rock, etc...).
¿Alguien puede recomendarme cual es la mejor de las 2 que he visto que operan: bus azul=citysightsny o rojo: city-sightsseing?
O alguien puede comentarme su experiencia ¿van muy llenos los buses, van lentos, van a tope de gente, etc??
Pues hemos hablado con el chico de Empire Tours y me dice que si que tienen seguro y demas...., así que me quedo mas tranquila, seguro que sale todo genial, ya os cuento a la vuelta.
Hola a todos, empiezo a planear mi luna de miel el NY y me ha interesado la pagina de contrastes de NY para hacer una excursion por el Bronx, como puedo saber lo que valen las excursiones?Es q no lo veo por ningun lado. Alguien ha hecho esa excursión? Gracias a todos!!
Hola a todos, empiezo a planear mi luna de miel el NY y me ha interesado la pagina de contrastes de NY para hacer una excursion por el Bronx, como puedo saber lo que valen las excursiones?Es q no lo veo por ningun lado. Alguien ha hecho esa excursión? Gracias a todos!!
Hola Raque! yo he reservado la excursion al Bronx, Queens y Brooklyn con contrastesdenuevayork.com, mi contacto es Elena y fenomenal todo, sigue pendiente de mi y de que quiero hacer con ellos la excursión de Sexo en NY el 28 de diciembre, si te interesa diselo porfa, si hacemos un grupo de 10 nos la hacen para nosotros y en español, que es lo dificil. Los precios son: la de contrastes 70$ p/p y la de Sexo en NY 55$ p/p. He mirado bastante y es la que más me ha gustado, si quieres te mando el recorrido de S en NY, que me lo ha mandado personalmente y unico para mi y el grupo que formemos, ya que ellos, la agencia, no la hacen habitualmente. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con ellos.
Saludos, Pirracas.
Pirracas me encantaria la excursón de Sexo en Nueva York ya q soy muy seguidora de la serie, pero es q nosotros iremos en Junio a NY así q no nos podemos apuntar, una pregunta, donde has visto los precios de las excursiones? Tengo q ponerme en contacto con ellos para q m los digan? Gracias!!
Ya veo que todos andamos un poco locos preparando cosas, Que precios te ha dado Yolanda para la excursión son grupos pequeños o grandes, me puede interesar para ese mismo día, es por no molestarla pidiendo información si ya la tenemos por aquí, por cierto ¿cobra en el momento o hay que adelantarle el pago?, gracias por tu información.
Estaremos en New York del 2 al 10 de Abril de 2010.
Sabeis algo acerca de lo de visitar Washington? segun he oido, si quieres que te enseñen la Casa Blanca por dentro y con acceso a mas lugares hay que pedirlo con antelación a la embajada o algo así.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Joxtheboss Escribió:
Hola a todos.
Estaremos en New York del 2 al 10 de Abril de 2010.
Sabeis algo acerca de lo de visitar Washington? segun he oido, si quieres que te enseñen la Casa Blanca por dentro y con acceso a mas lugares hay que pedirlo con antelación a la embajada o algo así.
Pirracas me encantaria la excursón de Sexo en Nueva York ya q soy muy seguidora de la serie, pero es q nosotros iremos en Junio a NY así q no nos podemos apuntar, una pregunta, donde has visto los precios de las excursiones? Tengo q ponerme en contacto con ellos para q m los digan? Gracias!!
Hola Raquel! cuanto siento lo de S en NY. Los precios me los ha dado la tal Elena de la agencia Contrastesdenuevayork.com. Les mande un mensaje desde su página web y me contestó ella inmediatamente. Desde entonces no he perdido el contacto y se portan de maravilla, me ayudan en todo lo que les pregunto. Yo estoy encantada con ellos. Ya os contaré cundo vuelva el 2 de enero.
Saludos,
Pirracas