Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues es de los más sencillitos que he visto; el precio incluye canapés (hors d'oeuvres que llaman ellos), DJ, recorrido para ver los fuegos artificiales y la iluminación nocturna, champán a medianoche y barra libre.
Además el horario no está mal, sale a las 9 del Pier 83 y vuelve a la 1 de la mañana; que para mi que voy en familia me viene fenomenal.
Pirracas, yo he comprado los billetes en circleline42, en el barco especial de nochevieja, y no he tenido problemas... Además está muy bien de precio, como me dijo Manhattan, no iba a encontrar nada más barato, así que me sale por 120$ cada uno...
Inténtalo de nuevo a ver si hay suerte!!
Hola Moniarq! que contenta estoy, acabo de reservar el barco para Noche Vieja. Genial!!!!! es lo que quería y no lo encontraba ya disponible, parecía estar todo agotado. Que suerte contar contigo y que fueras tan amable de contestarme. Igual nos conocems esa noche. También somos una familia, de 4 miembros, todos adultos. Soy la mamá. Gracias otra vez, es que no me lo creo!!!!! ja, ja.
Un abrazo a todos,
Pirracas
Una preguntita, sobre todo para mi estimado Manhattan, que en lo del barco también ha sido un gran apoyo. ¿que se puede ver o hacer en NY el 1 de enero? me refiero que no sea solo pasear.... Comer... Que ya me lo imagino.
Gracias por adelantado,
Saludos,
Hola a todos
Una cosilla, además de la opción del barco, alguien sabe o va a cenar por la zona de times square el día 31?? a nosotros nos gustaría hacer eso porque es como lo mas típico, la cuenta atrás... Y otra cosilla, alguien sabe si el día de año nuevo hay algo especial allí??
Gracias!
De nada! espero que os decidais y así nos conocemos unos cuantos en el barco!
Aunque también tenemos previsto ir a la quedada de las 6 de la tarde en el bar LA NACIONAL, para tomar las uvas...A ver si nos da tiempo a todo, que en el muelle hay que estar a las 9 para embarcar...
Saludos.
Hola a todos!
Moniarq ¿que es lo de la quedada para el 31 de dic.? es la primera noticia que tengo al respecto. Supongo que será el Bar La Nacional que está en 239 W 14th St, entre 7Av y 8Av. Lo he mirado en internet, como es lógico. ¿va ir gente? En el barco seguro que nos vemos todos....los que vayamos claro.
¿Sabeis como está el tema de los taxis el 31 de Diciembre?
Saludos y hasta pronto,
He mirado lo del barco y me gusta el plan, pero alguien sabe ¿como hay que ir vestido?, no tengo la más minima intención de merter entre la poca ropa que lleve ropa para una fiesta, porque vamos a patear no a lucir modelito, si lo sabeis contarme ¿vale?, gracias, agur.
No se si este es el hilo para preguntarlo....
En que centro comercial es donde montan lo de papa noel, para ir a verlo???
Se que lo he visto en algun hilo pero como me he leido todos y tengo tanta información mezclada, ahora no lo encuentro.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Buenas!!!
No se si este es el hilo para preguntarlo....
En que centro comercial es donde montan lo de papa noel, para ir a verlo???
Se que lo he visto en algun hilo pero como me he leido todos y tengo tanta información mezclada, ahora no lo encuentro.
Muchas Gracias
Está en Macy's Santaland, una pasada. Te sientes como un niño. Al final te hacen una foto y te la venden. La compras si quieres...
Los que teneis la suerte de empezar a iros a la city podeis traeros este peluche de regalo para vosotros mismos. www1.macys.com/ ...0Buy%20now
Mirar cuantos articulos de navidad tan bellos que hay, snowglobes, el osito que tiene Maggie... Miles de cositas.
Señor Mickey este año es el elegido para que lo compren miles de personas y se lo lleven con todo el amor a sus casas.
PD. Si alguien tiene un hueco en la maleta me puede traer uno
Faltan dos días para el desfile Thanksgiving Day Parade.
Al que le pille por allí nos haga un reportaje amplio con alguna fotito. social.macys.com/ ...c%20footer
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
manhattan Escribió:
Está en Macy's Santaland, una pasada. Te sientes como un niño. Al final te hacen una foto y te la venden. La compras si quieres... www.youtube.com/watch?v=23F-mp-pwGU
Si no me equivoco está en la última planta, junto a las cafeterías. Pero hay una de colaaaaaaa
Hola a todos!
Con respecto a la ropa para ir en el barco en Noche Vieja. He leido por ahí que se puede ir sport, en este tipo de cruceritos sencillos. Hay otros que exigen traje y corbata, los más caros.
Ahora mis preguntas sin responder, que por ahí andan: sabeis si los taxis el día 31 de dic. Funcionan con normalidad por la tarde y la por la noche?
Y que está abierto el día 1 de enero? a parte de restaurantes. Querría saber que se puede hacer ese día ademas de pasear. ¿están abiertas las tiendas?
Y tercero y ultimo rollo que os meto. ¿hay alguien interesado en hacer el 28 de diciembre el tour de Sexo en NY, en español, necesito gente, coleguitas que les guste el tema, para completar un grupo de 10 personas. Y nos hacen especialmente en español el tour. Con la agencia Tourcontrastesdenuevayork.com, a la atención de Elena, que es la que me lo está preparando.... Animarse porfa. Llamarla, llamarla. El itinerario es por Manhattan y sus sitios de moda, parace muy divertido.
Saludos,
Pirracas
Pues no he estado el 1 de Enero nunca, pero imagino que casi todo estara abierto. Es un día normal, normal me refiero que aunque sea año nuevo la ciudad está llena de turistas y puedes hacer muchas cosas. Cruzar el Puente Brooklyn, dar una vuelta por Dyker Heights, pasear por Riverside Park a la orilla del rio si no hace mucho frio Central Park... No se. Cual es tu idea de que hacer ese día? Estas en Manhattan y eso es lo importante.
Muchas Gracias Manhattan e Ilusionado por la información.....
Haber si engaño a mi pareja y vamos a echar un vistazo. Por que tiene que ser un Montaje impresionante de ver.
Solo una pregunta. Podría alguien concretrame de cuándo a cuándo es la semana de las compras? Yo voy del 3 al 8 de diciembre. Me pilla?? Qué nervios!! Un saludo a todos. Sois geniales
mumiedu Escribió:
Buenas a todos!!
Solo una pregunta. Podría alguien concretrame de cuándo a cuándo es la semana de las compras? Yo voy del 3 al 8 de diciembre. Me pilla?? Qué nervios!! Un saludo a todos. Sois geniales