Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones de un dia desde Washington dc  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursion a busch gardens en williansburg!???
Cuanto le ha costado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Indiana Jones

El metro para ir al cementerio es Arlington Cementery

Desde donde te deja el bus en washington no te puedo ayudar, nosotros fuimos en coche, e hicimos todo washington andando y en coche, pero segun has puesto, si donde te deja es H St. NW con 10th St. NW, estas muy cerca de las cosas a visitar, como a 20 minutos caminando o así

Para tours con bus y demas puedes mirar aquí espanol.vacationsmadeeasy.com/ ...onDCAreaDC
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias inmina; por lo que he leido en todas las paginas, el metro hay que pagar el importe exacto desde donde te montas a donde vas...asi que la parada es esa, pero puedo cogerla desde cualquier punto de las principales atracciones?

Así que como 20 minutos andando? es que no encuentro ningun plano y queria estar segura

Yo he leido algo de un bus turistico,quizas DC tours, que te paras y subes cuantas veces quieras, realmente merece la pena o es mejor patearlo? dicen que aunque en el plano no lo parece, las distancias son grandes y nos gustaria llegar hasta el cementerio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorevir Escribió:
muchas gracias inmina; por lo que he leido en todas las paginas, el metro hay que pagar el importe exacto desde donde te montas a donde vas...asi que la parada es esa, pero puedo cogerla desde cualquier punto de las principales atracciones?

Así que como 20 minutos andando? es que no encuentro ningun plano y queria estar segura

Yo he leido algo de un bus turistico,quizas DC tours, que te paras y subes cuantas veces quieras, realmente merece la pena o es mejor patearlo? dicen que aunque en el plano no lo parece, las distancias son grandes y nos gustaria llegar hasta el cementerio

Yo para calcular las distancias suelo usar Google maps maps.google.es/ . Vas poniendo las direcciones y en "como llegar" pones " a pie" y te salen los itinerarios y distancias.
Por ejemplo de dónde te deja el bus al Capitolio tienes 35 min. Y puedes ir viendo cuales son las estaciones de metro que te quedan mas cerca....

A ver si eso te ayuda para guiarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorevir, yo como pichi te recomiendo google maps, suele ser bastante fiable

Pones la dirección desde donde te deja el bus, y hasta El Capitolio por ejemplo, o el Museo del Aire y del Espacio
Te lo puedes imprimir y llevartelo como referencia para guiarte allí

Yo te recomendaria patearlo todo, pero las distancias si que son grandes...... puede ir nada mas llegar al cementerio y luego a la vuelta visitar la casa blanca y toda la zona de museos, el capitolio... Así te quedas mas cerca de donde sale el bus (imagino que lo teneis que coger donde os dejaran.....)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quiero visitar Washington des de NY, la intención es salir temprano por la mañana y volver el mismo día. He visto opiniones de todo tipo en este foro y no se que hacer. Alguien lo ha hecho? Tengo intención de visitar lo básico en Washington.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:
Hola a todos, quiero visitar Washington des de NY, la intención es salir temprano por la mañana y volver el mismo día. He visto opiniones de todo tipo en este foro y no se que hacer. Alguien lo ha hecho? Tengo intención de visitar lo básico en Washington.

Muchas gracias.

Nosotros visitamos lo tipico en un día, pero hicimos noche allí, por lo que no dependiamos de horario de tren ni nada

De todas formas, yo creo que madrugando y cogiendo un tren temprano en Nueva York podeis visitar lo más importante de Washington en un día.
Empezar por el cementerio Arlingont, que es lo más alejado, y luego ya visitar la casa blanca, Capitolio.... Y si os diera tiempo, está bien el Museo del Aire y del espacio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy en agosto a Washington. Tengo el hotel en la zona de Foggy Botton, Alguien sabe quetal se aparca por allí? Es zona de residencias universitarias, me parece, y con la street view del google maps he visto que los coches están aparcados por la zona en la calle, pero no sé si hay parquímetros, o si es gratis...

Voy un día y medio, más o menos?? Que es lo imprescindible para ver? y que hay que llevar reservado??

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también estube en Foggy Bottom aunque no llevábamos coche. Hay zona de parking en la calle con parquímetro. No sé si hay alguna zona libre de pago.
Tal vez haya hoteles con parking y eso te puede solucionar un poco el problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Yo también estube en Foggy Bottom aunque no llevábamos coche. Hay zona de parking en la calle con parquímetro. No sé si hay alguna zona libre de pago.
Tal vez haya hoteles con parking y eso te puede solucionar un poco el problema.
Saludos.

Gracias pichi-puchi, pues voy a volver a mirar la página del hotel, a ver si pone algo, y si no les mandaré un mail...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

A finales de mes viajo a Nueva york. En mi planning he reservado un día completo para visitar Washington. Levantandome muy trempano tendré tienmpo de ver lo mas importante no?

Mi pregunta es si alguien ha ido en coche de alquiler hasta washington desde NY. Tenia pensado alquilar un coche por un día y utilizarlo para visitar la ciudad.

Si alguien ha ido en coche agradeceria mucho que explicara su experiencia.

Que me recomendais??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neolunas Escribió:
Mi pregunta es si alguien ha ido en coche de alquiler hasta washington desde NY. Tenia pensado alquilar un coche por un día y utilizarlo para visitar la ciudad.
Si alguien ha ido en coche agradeceria mucho que explicara su experiencia. Que me recomendais?? Muchas gracias.

Yo hice esto: Salimos pronto de NY y pasamos noche en Wash, volviendo al día siguiente a NY. Sinceramente creo que hicimos lo correcto ya que si al madrugón unes las horas en coche de la ida y la vuelta... Qué tiempo estás en Wash? Además, aparcar por el Mall no creo que pudieras hacerlo con facilidad.

Slds.-
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Yo fui en tren desde Manhattan. 3,15 horas desde Penn Station. Fui en invierno, así que si vas en verano y coges las horas primeras y la vuelta a ultima hora si te dará tiempo a ver bastantes cositas, ni museos ni nada pero por lo menos los monumentos más emblemáticos.

¿Me podrías decir dónde compraste los billetes de tren y cuanto te costaron más o menos?
Es que en septiembre quiero ir a washington por un día y estoy en modo "investigation" de cómo ir en un solo día sin que me cueste un ojo de la cara xD. Además de que pueda estar lo más tiempo posible en el día.

¿Crees que me dará tiempo hacerlo así? mañana: national mall, cemeterio etc...y por la tarde el museo del espacio?.

¿Qué opinas?

Muchísimas gracias de antemano.

Elyna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto1982 Escribió:
reydmus Escribió:
Los museos son gratis.

El capitolio te acercas y lo visitas, no es problema

¿Pero no hay que reservar un tour o no sé qué para poder entrar?

Lo único que puedes reservar si quieres es el Washington Monument (el obelisco). Allí si se va con hora para el tour guiado que te suben arriba para ver las vistas y dura una media hora. Yo lo he reservado y me han mandado las entradas a casa. Es muy barato, me parce que unos 5$ 2 personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información Vendimia.

Entonces, ¿Qué día me recomendáis ir a Washington, viernes o domingo? a no ser que haya otro día mejor jeje.

Thanks.
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Entonces, ¿Qué día me recomendáis ir a Washington, viernes o domingo? a no ser que haya otro día mejor jeje.

Thanks.

Yo iría el martes, porque el domingo no se puede ver la Casa Blanca ni el Capitolio. Tienes un foro que se llama La Casa Blanca visita guiada, me parece, donde otros forer@s hacen grupos para hacer la visita guida por el interior de la Casa Blanca. Yo he tenido la mala suerte de que me pilla en domingo, pero si no me habría apuntado, jejeje, a ver si veía a Mr. Obama.

Sí sí, ya vi el post donde se hacen los grupos jeje. Primero quería preguntar el mejor día para ir.
Entonces el ¿martes? ¿por alguna razón en concreto? ¿menos gente quizás? es que por ejemplo tengo entendido que en viernes el museo del espacio cierra más tarde también y más que nada dedicarle una horita por lo menos sin tener que prescindir de los otros monumentos. O al menos se intentará.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Thanks.

Yo iría el martes, porque el domingo no se puede ver la Casa Blanca ni el Capitolio. Tienes un foro que se llama La Casa Blanca visita guiada, me parece, donde otros forer@s hacen grupos para hacer la visita guida por el interior de la Casa Blanca. Yo he tenido la mala suerte de que me pilla en domingo, pero si no me habría apuntado, jejeje, a ver si veía a Mr. Obama.

Sí sí, ya vi el post donde se hacen los grupos jeje. Primero quería preguntar el mejor día para ir.
Entonces el ¿martes? ¿por alguna razón en concreto? ¿menos gente quizás? es que por ejemplo tengo entendido que en viernes el museo del espacio cierra más tarde también y más que nada dedicarle una horita por lo menos sin tener que prescindir de los otros monumentos. O al menos se intentará.

Muchas gracias por todo.

Jajajaja, perdona Elyna, jajaja, es que en vez de leer viernes, no sé por qué he leido martes, jajaja. No, entonces entre el viernes y el domingo yo iría el viernes por eso de tener la opción de ver la Casa Blanca y el Capitolio, que el domingo no se puede. En cuanto a la gente no sé... Yo voy el 14 y el 15 de agosto, ya os contaré...
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Thanks.

Muchas gracias por todo.

Jajajaja, perdona Elyna, jajaja, es que en vez de leer viernes, no sé por qué he leido martes, jajaja. No, entonces entre el viernes y el domingo yo iría el viernes por eso de tener la opción de ver la Casa Blanca y el Capitolio, que el domingo no se puede. En cuanto a la gente no sé... Yo voy el 14 y el 15 de agosto, ya os contaré...

OK, el viernes entonces xDD Ya que sino no podré visitar la Casa Blanca, si es que nos aceptan las solicitudes claro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos dos días y parte de una mañana (vuelo del R.Reagan a las 14:25) para dedicarle a wasinghton.

Estoy un poco perdido y no se si dedicarle los dos días completos a la ciudad, ver algo por alrededores (philadelphia? museo de aviones que hay en Dulles?) o como hacerlo.
Ya he pillado la visita al capitolio para el 2º día.¿la biblioteca del congreso merece la pena? Respecto de los museos del mall seguro iremos al del espacio ¿nos recomendáis especialmente alguno de los otros?

La mañana del vuelo no se si nos da tiempo a ver algo.

Nos alojamos en el "highlander motel" por si a alguien le interesa.
Es barato y tiene críticas decentes. No esta demasiado alejado del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si algún viajero con experiencia nos puede ayudar
Hemos planeado lo siguiente:

Día 11 Salida de NY a medio día, visitar Philadelphia y dormir en Lancaster
12 Lancaster (¿alguien recomienda una ruta a hacer por la zona?) y Penn. Railroad museum, por la tarde ir a ver Arlington
13 Wasinghton, the mall todo el día
14 vuelo a las 14:30 de R.Reagan (¿que podemos hacer esta mañana? ya no tenemos coche...)

A ver si nos aclaramos
gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes