Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 153193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ohhhhhhh, que pena!!!!!!

Bueno, en principio, seremos dakkia y yo. Si alguien más se apunta para el día 2 de enero??????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rogamos por favor que el tema de los grupos para las excursiones lo sigais en el hilo de Listado de Viajeros a NY o por privado entre vosotros.

Si no al final colapsamos el hilo con estos mensajes y olvidamos la información de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Únicamente hemos pedido si alguien se apuntaba con nosotros!!!

En este foro la gente es muy susceptible...
⬆️ Arriba

Admin

catita Escribió:

No se trata de susceptibilidad sino de orden, existen distintos hilos. Si al final en cada hilo posteamos lo que queremos cuando decidimos buscar información de algo terminaremos pensando que en ese hilo no hay nada de información sobre lo que buscamos.

Mejor postear cada cosa en su hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

catita Escribió:

No es suspceptibilidad Catita. El hilo verás que se llama Excusiones por la ciudad. Cualquier información respecto a excursiones, sea Contrastes, Tour Nocturno, Helicóptero, ruta por Brooklyn, cruzar el puente etc etc verás que en la medida de lo posible intentamos responder y dar toda la información posible entre todos los viajeros que hemos ido a la ciudad.

Ahora, si lo que quereis es quedar entre vosotros para ir juntos en una excursión para pasar el día juntos, conoceros y demás verás que hasta hay un hilo de Punto de Encuentro viajeros USA para estos casos, y de Listado de Viajeros y por mp también podeis quedar.

Imaginaros un viajero nuevo que entra al hilo pensando que va a encontrar mucha info y si, la encuentra. Pero de repente llega a un punto del hilo en el cual se habla de quedadas entre viajeros en la city, cosa que no va con él porque no viaja en esas fechas...

Hay que mantener un orden en todos los hilos para que no esté toda la imformación desperdigada.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí os dejo una página que acabo de encontrar con muchisima información para el que quiera hacer algún crucerito por la isla. Como vereis hay veleros incluso. Teneis horarios y precios. Está muy bien. Echarle un vistazo.

www.sail-nyc.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manhattan, está super bien el enlace que has puesto. Me lo apunto para la próxima vez que visite la city (ojalá sea pronto que la echo de menos).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues aquí va mi sugerencia, si quereis quedar como un rey/reina os recomiendo la excursion Bateaux Celestial, el precio puede que os parezca caro, pero para nada una vez que lo haces, estareis rodeando la isla continuamente, pasando por debajo del puente de broklin, delante de la estatua de la libertad..... Con vistas de día y de noche, cena y musica de jazz, soul, funky.....en vivo, uno de mis mejores momentos en mi viaje a Nueva York en junio. www.urbandesirecruises.com/ ...stial.html

Si os interesa os paso el menu, pero creo que se puede cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por si la pregunta os parece tonta. Vuelvo a new york en febrero y quisiera saber cual es el rascacielos al que llamais top of the rock ya que cuando estuve allí la primera vez creo recordar que al empire state nadie lo llamaba así. Es este o es otro?
Gracias x vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isacha Escribió:
Perdon por si la pregunta os parece tonta. Vuelvo a new york en febrero y quisiera saber cual es el rascacielos al que llamais top of the rock ya que cuando estuve allí la primera vez creo recordar que al empire state nadie lo llamaba así. Es este o es otro?

El TOR es el observatorio que esta en el Rockefeller Center..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
isacha Escribió:

El TOR es el observatorio que esta en el Rockefeller Center..

Saludos

Isacha, complemento la info de manhattan con este enlace

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias x vuestras respuestas.
Quisiera preguntaros una cosa. He leido que algunas personas llevan desde España impresos unos vales descuento para subir a algunos rascacielos y para compras en algunos almacenes.
Sabeis en que paginas hay que meterse para imprimir estos vales descuentos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echa un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=116253 , te será de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
Echa un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=116253 , te será de ayuda

Hola Chicharrera! muchas gracias por la inf. Una pregunta. En Navidades y con las rebajas, que es cuando voy yo, también pueden valer los cupones?
Un saludo,
Pirrcas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahí ya no sé decirte, Pirracas. Yo fuí en septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Ya volvi de mi viaje a NYC, y comentaros que la empresa Empire Tours es recomendable 100%, yo hice 2 excursiones con ellos y todo perfecto, ademas a unos precios muy buenos.

Son grupos reducidos, de unas 6 - 9 personas, que así hace la excursion mucho mas familiar, van en microbuses pequeños donde lo ves todo perfectamente, los guias muy amables, sobre todo muy puntuales, te explican las cosas perfectamente, te recomiendan sitios, etc.

Yo quede encantada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado con Empire y British Tours  Publicado:

New Traveller

Amigos
Pues yo a estos individuos no se los recomiendo a nadie.
El servicio es fatal y los comentarios de los viajeros que contrataron a Empire y British Tours son muy negativos y coinciden con los mios.
Carecen de profesionalidad y lo mas grave como se comenta en muchos sitios es que no cuentan con licencias para transportar pasajeros.
Un accidente y no hay donde reclamar.
Los precios de las excursiones son para adivinar, se los ve muy atractivos, pero a la hora de pagar aparecen con cargos escondidos una serie de impuestos y propinas obligatorias.
Cuidado con estas dos empresas, por eso recomiendo no contratar servicios con Empire Tours ni British Tours que parecen ser del mismo sinverguenza que esta patrocinando la tal Akela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Empire y British Tours  Publicado:

Dr. Livingstone

mandrakito Escribió:
Parecen ser del mismo sinverguenza que esta patrocinando la tal Akela.

Akela no está "patrocinando" a ninguna empresa. Simplemente a dado su opinión, ya que a ella le salio bien y se portaron bien en la excursión. Yo también puedo dar la mia sobre Andy y después otros viajeros ir con Andy y ocurrirles algo que no les gusta.

Para gustos colores, por favor midamos las palabras antes de publicar un mensaje en el foro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Si le sirve a alguien yo llevo varios años haciendo los traslados aeropuerto-hotel y las excursiones(contrastes, Washington, Gospel, Niagara....) con una agencia seria, que las hay. Pasaré estas Navidades en NYC con la familia y ya he contratado el tour de Woodbury Common. Será la primera vez pero me han hablado tanto de los outlets que al fin me he decidido. Así adelantaremos compras de reyes. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Sitges.

patatukiss@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro de NY, me gustaría contar con vuestra ayuda y con la inestimable experiencia de Manhatan. Mi marido y yo volamos a NY el día 30 de Mayo, pasaremos esa noche allí y luego estaremos 8 días de crucero por bahamas, una vez de vuelta a NY estaremos otras 4 noches, Así que estaremos medio día (antes de coger el barco ) y luego 4 noches. Queremos intentar sacarles el maximo partido pero sin agobiarnos. Hemos pensado que una buena forma sería coger un par de excursiones, contrastres y tour por la cuidad con Gerado o Andy y luego hacer cosas por nuestra cuenta. ¿ Nos podráis ayudar para que nos cundan esos 4 días ? Es un gustazo leer el foro y ver todo lo que ayudais a los que lo necesitamos. Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes