Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hi guys!!!

A 12 días de irme a NY tengo una duda existencial sobre comprar un Ipod ajjaja... Queria ir a la tienda apple con el 11% de dto de MAcy's por ser turista no me saldrá más barato allí?? y lo más importante, la garantia será la misma??

Y otra preguntilla... La tienda Apple tiene rebajas el 26 de diciembre también? o es de esas tiendas que nunca tienen rebajas??

Millones de gracias a quien conteste
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Se me ha olvidado la otra pregunta que tenia...

He leido en este hilo del foro sobre una tienda, creo que era Manhattan quien la mencionaba... De un pakistaní que vende chaquetas de piel en 5ºAv hacia la calle 34 cerca o algo así...
Alguien sabe el emplazamiento exacto? y si con "chaquetas de piel" se refiere a chupas tipicas de motorista? u otro tipo de chaquetas??

Mil gracis de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace unas horas que he llegado de NY.
Recomendable no perderse Century 21. Ir un par de veces durante vuestra estancia ya que cambian constantemente el genero.Eso si os teneis que armar de paciencia, esta lleno de gente y es bastante caotico. Si encontrais algo os valdrá la pena. Ej: carteras de chico de RL, Timberlan, CK, Guess y THilf. De 12 a 16 $, bolsos de estas mismas marcas por 40 $, ropa interior CK por 9 $....
Otra visita si estais más tiempo es ir a Woodbury. Yo creia que esto de ir con una maleta vacia era exagerado.... Acabe comprando una!!!
Es alucinante .... Converse a 19 $ más un 10% de descuento, Levis a 19, camisetas DKNY a 12, Timberlant 2 pares de botas a 80$ ya que compras unas y en el 2º par el 50 %.
Ropa para niños ni contar: 6 camisetas NIKE, 10$, calzado deportivo Nike desde 20$, sudaderas GAP por 15 $...
No obstante incluso en la tienda oficial de la NBA (5º Aven.) las sudaderas de los Lakers, Bulls, etc... De adulto a 29$.
De cremitas y maquillaje ni cuento compre toda la gam St.Ives por 5$ de media los productos... A parte de OPI, NARS, ESSIE, etc...
Resumiendo un peligro para el bolsillo!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi Century 21 no me gustó nada. Si no se va con mucho tiempo creo que es mejor ir a Woodbury y pasar de ir a Century 21.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami tampoco me gusto,y todo pasado de temporada con diseños horteras,encima tienes k ir temprano para no encntrarte la ropa por los suelos y mal colocada,de ahí tiene el nombre que es el mercadillo del europeo,Woodbury si que mola
⬆️ Arriba

Experto

El tema de la colocación de Century 21 no lo discuto. Lo que si he podido constatar(por lo menos esta semana que he estado allí) es que si encuentras algo que te gusta vale muchisimo la pena.
Son articulos de marca muy muy rebajados.
Si quieres encontrarte algo parecido al "Corte Ingles" tienes otro tipo de almacenes en NY.
Estamos hablando de comprar articulos originales de marca a muy buen precio.
El bolso que me compre de Guess y el de TH por 40 $ cada uno son actuales, uno de ellos comparé el precio en la tienda de TH.
⬆️ Arriba

Experto

¿Puede ser que en Century 21 no hubieran probadores? A mi no me gustó como ya he dicho antes pero compré una chaqueta de Energy muy bien de precio, solo mereció la pena por eso. De tallas también estaban escasos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo que cuando estuve en NY lo único que me gustó del 21 Century fue que las marcas americanas de cosmética (Estee Lauder, Elisabeth Arden, etc) estaban muy bien de precio y te daban muchos regalos por las compras.

Ahora vuelo a NY así que me volveré a pasar y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por todas las opiniones, son de gran ayuda. Alguien que haya ido recientemente, podría decirme para ir a Jersey Gardens, en la estación Port Authority, que ya estuve para ir al woorbury (genial) este año quiero ir a los dos.The question is:

En que ventanillas o máquinas o en el bus se compran los billetes?

Precio de los mismos?

Y es el bus 111 o 115 anden 222?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta saber que los articulos de century 21 son atrasados,eso todo el mundo lo dice y lo tengo comprobado en persona de ahí los precios tan bajos,yo me di una vuelta y la verdad tarde poco en irme,modelos super simplones y bastante cutrecillos ,antes me voy de compras a woodbury,macy´s,incluso te diria los outlets de new jersey,lueo hay otro en jamaica que esos los dejo para el año que viene que son grandes almacenes tipo woodbury,k por cierto si alguien puede ontar alg de estos grandes almacenes o ha estado k cuente algo k nunca se habla de ellos y tienen buenisima pinta,lo dicho sobre century 21 para gustos colores,sin ofender a nadie.

cityxx Escribió:
El tema de la colocación de Century 21 no lo discuto. Lo que si he podido constatar(por lo menos esta semana que he estado allí) es que si encuentras algo que te gusta vale muchisimo la pena.
Son articulos de marca muy muy rebajados.
Si quieres encontrarte algo parecido al "Corte Ingles" tienes otro tipo de almacenes en NY.
Estamos hablando de comprar articulos originales de marca a muy buen precio.
El bolso que me compre de Guess y el de TH por 40 $ cada uno son actuales, uno de ellos comparé el precio en la tienda de TH.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado y exactamete no lo recuerdo,pero me suenan mucho las 2 lineas que dices,si alguien te lo puede confirmar...de todas formas nada mas entrar a la estación te encuentras una oficina pekeñita de información donde te lo van a decir en un momentito,no te agobies por eso.Saludos

riverosa Escribió:
Hola, gracias por todas las opiniones, son de gran ayuda. Alguien que haya ido recientemente, podría decirme para ir a Jersey Gardens, en la estación Port Authority, que ya estuve para ir al woorbury (genial) este año quiero ir a los dos.The question is:

En que ventanillas o máquinas o en el bus se compran los billetes?

Precio de los mismos?

Y es el bus 111 o 115 anden 222?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlos, nos dijeron que sólo habian probadores en la planta de arriba.Estaban a tope de gente...

Creo que hablar de C21 y de Woodbury es hablar de 2 cosas muy distintas.En ningún caso defiendo el caos de C21 pero lo que compre es un regalo...y tampoco pierdes tanto tiempo en dar una vuelta y si no te gusta nada fuera.
Si encuentras algo que te gusta en C21 fliparas con el precio, pero no es un sitio que puedas ir con una lista de lo que quieres comprar, es que tengas la suerte de encontrar algo por allí, te gusta y lo compras.
Los boxers shorts de CK los mismos (con goma gris, roja y negra), comprados en C21 salian a 9 $ y en W costaron a 14 $ la unidad.
Lo peor de todo si que es la ropa, nosotros ni la miramos ya que era imposible probarla.Pillamos unas camisetas de DKNY que ya nos habiamos probado en W. Y teniamos clara la talla.

En W, por ejemplo en algunas tiendas de marca, también habian modelitos que "tiraban para atras" o los colores que quedaban eran toda gama de los fosforitos y brillos varios.
O quizas no tienen tu numero como nos ocurrió en la tienda de UGG (eramos 4 con 4 num. Distintos) y nos quedamos sin botas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!pregunté dónde podía encontrar bolsos de Carolina Herrera y me dijeron en Woodbury pero se me olvidó preguntar cuánto más o menos pueden costar allí. Alguien q me ayude??
⬆️ Arriba

Experto

Yo también repito mi consulta, ¿alguien sabe dónde puedo comprar botas UGG que no sea en Woodbury? ¿y el precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Esta lleno de Ugg en las zapaterias.

Mirate esta web, tienes todas las tiendas y precios.
www.uggaustralia.com/index.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Hola BCNNY,

No se si ya conoces estas tiendas de NY, hay muchas.
No entré y no se que productos venden exactamente ,pero por el escaparate que vi creo que pueden tener lo que buscas.

Su web:

www.vitaminshoppe.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!leyendo y leyendo todo el post me han entrado muchisima curiosidad por la guia de la que todo el mundo habla de manhattan, me la podrias enviar por el privado para descargarla??mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulinna Escribió:
hola!leyendo y leyendo todo el post me han entrado muchisima curiosidad por la guia de la que todo el mundo habla de manhattan, me la podrias enviar por el privado para descargarla??mil gracias

Las tienes en el foro para descargar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!he ledio distintas opiniones y realmente no me queda nada claro.¿alguien me puede decir si abren o no las tiendas el 1 de enero? ¿abre el macy? y el 31 hasta que hora estan abiertas?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
paulinna Escribió:
hola!leyendo y leyendo todo el post me han entrado muchisima curiosidad por la guia de la que todo el mundo habla de manhattan, me la podrias enviar por el privado para descargarla??mil gracias

Las tienes en el foro para descargar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes