Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He estado leyendo que hay bonos en el metro de nueva york de 7 días para viajar sin límite. Sabeis si la semana tiene que ir de lunes a lunes o tienes siete días desde que lo compras sea el día que sea?
Me quedan tres semanas para partir a EEUU y tengo una duda con el metro de NY. Vamos a estar 3 días y medio. Merece la pena comprar la metrocard de 7 días, comprarla de día en día o billetes de 10 viajes? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
eloycasanova Escribió:
Me quedan tres semanas para partir a EEUU y tengo una duda con el metro de NY. Vamos a estar 3 días y medio. Merece la pena comprar la metrocard de 7 días, comprarla de día en día o billetes de 10 viajes? Gracias
Todo depende de las veces que vayas a coger el metro y de tu planning.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Veo que la metrocard te da acceso a todos los autobuses publicos también.
Queria ver si alguien sabe si dentro de esos autobuses publicos y gratis con la metrocard, hay alguno que lleve a alguna ruta turistica.
Pongo un ejemplo para explicarme mejor: cuando estuve en Berlin habia unos autobuses de linea regular a los que subias y el recorrido eran por rutas turisticas, y solo pagabas el billete, no era una empresa privada.
Espero haberme podido explicar.
Nosotros vamos a estar 6 días en nueva york, porque vamos un día a washington, aun así segun he estado mirando creo que nos compensa sacarnos la metrocard de 7 días ¿no?
Nosotros solemos patear pero imagino que en el metro te da tiempo a ver mas cositas ¿que os parece?
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
La verdad es que aunque mi viaje sea para Mayo el año que viene, no hago mas que mirar y remirar todos los planos y el mapa de NY, pero ahora mirando y contando paradas de un sitio a otro me surgió la duda, muchas gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquila, teniendo el hotel al lado de Queensboro Plaza, linea 7,N Y W; creo que voy a amortizar la metrocard solo con ir y volver al hotel de Manhattan, sin metrocard serían 4 dolares al día, que en 7 días ya serían 28 dolares, así que me conviene, ademas dentro de Manhattan seguro que la usaré en algun momento.
Hola acabo de leer que la metro card te sirve solo hasta las 12 de la noche,independientemente de cual cogas...pero si esta siempre abierto no??!!uff..no se..o habre leido mal,si alguien m puede informar mejor sobre precios y horarios lo agradeceria bastante
Donde has leido que solo vale hasta las doce de la noche?
Si compras una de 7 días o de 3 o de lo que sea te sirve desde el día que la compras hasta los días siguientes que hayas comprado. Yo subi a las cuatro de la mañana y funciono perfectamente.