Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 59064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para ir del JFK hasta el metro se puede ir andando o hay que coger un tren/bus o algo parecido?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajamos tres personas del 1 al 10 de abril y llegamos a Newark.
Teniendo en cuenta que llegamos a las 21:35 y que nos tendrán entretenidos antes de salir del aeropuerto hemos descartado bus y airtrain+tren+metro por el tiempo.
Ahora estamos entre el Shuttle, que serían unos 17 pavos por cabeza (51 en total) o el taxi.
Teniendo en cuenta que el hotel está en la W95 St y que nos comentan que el Shuttle puede pasar de la hora y media...alguien cree que por un precio similar podemos pillar un taxi y ahorrarnos el tour a esas horas, llegando directos al hotel?
Es posible un taxi por cerca de 51 dólares desde Newark al Upper West side??? si no se va mucho preferimos pagarlo y dejarnos de historias.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

TankianOlga Escribió:
Buenas, viajamos tres personas del 1 al 10 de abril y llegamos a Newark.
Teniendo en cuenta que llegamos a las 21:35 y que nos tendrán entretenidos antes de salir del aeropuerto hemos descartado bus y airtrain+tren+metro por el tiempo.
Ahora estamos entre el Shuttle, que serían unos 17 pavos por cabeza (51 en total) o el taxi.
Teniendo en cuenta que el hotel está en la W95 St y que nos comentan que el Shuttle puede pasar de la hora y media...alguien cree que por un precio similar podemos pillar un taxi y ahorrarnos el tour a esas horas, llegando directos al hotel?
Es posible un taxi por cerca de 51 dólares desde Newark al Upper West side??? si no se va mucho preferimos pagarlo y dejarnos de historias.
Muchas gracias.

Si el taxi lo cogeis entre tres realmente el precio del taxi aunque sera un poco superior al del shuttle es una buena opción. Te aseguras la posibilidad de llegar antes, ya que el shuttle no sabes si te dejara de los primeros o de los últimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wakeup Escribió:
Para ir del JFK hasta el metro se puede ir andando o hay que coger un tren/bus o algo parecido?

Gracias

Aquí tienes las indicaciones para coger el metro hasta la isla.
www.losviajeros.com/ ...ica#414535

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias viruss, pensamos lo mismo, lo único es saber un costo orientativo de Newark a Manhattan para calcular por cuánto puede salir más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice desde JFK... Personalmente pienso que si es la primera vez que vais a la city pilleis un taxi y vayais al grano, que es mas caro? pues si pero no estamos hablando de una diferencia de 100 dolares... Pierdes en mony pero ganas en tiempo, te lleva directamente, te deja en la puerta de tu alojamiento y listo para empezar a disfrutar de la city...

Yo pague 55$ y la verdad que no me arrepiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede orientar sobre el lugar donde se contratan las shuttle en el JFK y el precio aprox. En estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Había leido por ahí que era casi mejor no reservar las shuttle por internet y hacerlo allí directamente. Alguien sabe donde se hacen las reservas allí.
Llego al JFK terminal 3.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mimossin Escribió:
Había leido por ahí que era casi mejor no reservar las shuttle por internet y hacerlo allí directamente. Alguien sabe donde se hacen las reservas allí.
Llego al JFK terminal 3.
Gracias.

Muy buenas, por que motivo no es aconsejable reservarlas por internet?? yo voy a ir a NY el 1 de abril y tenia pensado reservar una por internet una semana antes o así, pero ahora que comentas tu eso, no se me has dejado en duda, hay alguien que haya tenido algún problema via internet??
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

snowy_SS Escribió:
mimossin Escribió:
Llego al JFK terminal 3.
Gracias.

Muy buenas, por que motivo no es aconsejable reservarlas por internet?? yo voy a ir a NY el 1 de abril y tenia pensado reservar una por internet una semana antes o así, pero ahora que comentas tu eso, no se me has dejado en duda, hay alguien que haya tenido algún problema via internet??
Muchas gracias !!

El motivo por el que comentan que no es aconsejable es por los retrasos que puedan haber en el vuelo, lo que puedas tardar en los controles de inmigracion/aduanas, etc.. Y como realmente no te hace falta reserva ya que tienes opción de cogerlo allí directamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaba pensando en hacer el trasaldo del JFK a manhattan en taxi por el tema de la tardanza que puedan tener las shuttle a la hora de rellenar la furgo y luego el reparto y todo eso.
Pero, puedo hacer el viaje inverso en shuttle? Es decir desde la isla al JFK.
Llamar el día antes desde el hotel para que pasen a recogerme a una hora concreta?
Si fuese posible,quizás lo haria así ya que he leido por ahí que aveces pillar un taxi es un tanto complicado.
Si alguien me puede aclarar esto, estaria muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El taxi lo puedes pedir en recepción, así lo hicimos nosotros y nos dieron precio cerrado
⬆️ Arriba

Experto

Que es eso del suttle? donde se reserva por internet?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes la web que puedes consultar para el shuttle: www.supershuttle.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
¿Me podríais informar si al llegar al JFK hay algún lugar donde adquirir la metrocard? tengo entendido que con ella puedes moverte durante x días (según los días que quieras) por Manhattan, en cualquier medio de transporte público durante todo el día, ¿es cierto? Podría comprarla al llegar al aeropuerto?
.-Me gustaría desplazarme desde JFK a la isla en bus hasta Grand Central Station, y ya de paso tenerla para toda mi estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

parade Escribió:
Hola chicos,
¿Me podríais informar si al llegar al JFK hay algún lugar donde adquirir la metrocard? tengo entendido que con ella puedes moverte durante x días (según los días que quieras) por Manhattan, en cualquier medio de transporte público durante todo el día, ¿es cierto? Podría comprarla al llegar al aeropuerto?
.-Me gustaría desplazarme desde JFK a la isla en bus hasta Grand Central Station, y ya de paso tenerla para toda mi estancia.

Aquí te mando una página donde te hablan de la metrocard.
Los precios no deben de estar actualizados ya que tengo entendido que la de 7 días vale 27$ y aquí te pone 24.
Creo que en el aeropuerto no la tienes pero tampoco estoy muy seguro.
Donde si la puedes conseguir es en cualquier estación de metro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parade Escribió:
Hola chicos,

Tienes que ir desde el aeropuerto a la estación de metro y una vez allí entonces sacar la metrocard. Aquí tienes información de como ir en metro hasta Manhattan.
www.losviajeros.com/ ...ica#414535

Información de la Metrocard.

www.mta.info/ ...#unlimited
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
eloycasanova Escribió:
Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar?

Prueba aquí: www.nuevayork.es/ ...uardia.htm

En el foro puede que no este pero en San Internet si

¿Sabes si son precios actualizados?
De todas formas si alguien ha ido en taxi desde La guardia hasta Manhattan que lo comente, el precio claro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

Preferiría ir en autobús, por el tema del peso de las maletas, además mi hotel está cerca de Grand Central
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes