Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
capucho Escribió:
Cuanto cuesta ir hasta las cataratas?, digamosle de una manera austera..
Capucho,
Te adjunto un fragmento de mi diario. Son precios en dólares y corresponden a agosto del verano pasado.
Cataratas del Niagara
Hice la excursión por mi cuenta en un solo día.
Compré los billetes en Jetblue (3 billetes i/v a Buffalo 477,60$). Una vez allí tomamos el bus 210. Tarda unos 55 minutos (4$ i/v por billete).
Entramos a Maid of the Mist (13,50$) y al Cavern of the Wind (11$)
Yo la he hecho 2 veces, octubre'07 y octubre'08, en ambas alquilé un coche, el primer año subí de NYC a niágara parando en Woodboury Premium Outlet unas horas y durmiendo en carretera, en un motel, y la vuelkta de un tirón (parando en estaciones de servicio a tomar café). El siguiente año fui con mi novia y una amiga, salimos de NYC a las 9 a.m., paramos en el outlet hasta las 8 de la noche. Y seguimos rumbo a niagara, dormimos en un motel en carretera, nos levantamos y a las 11 am estabamos en las cataratas, entramos en la cueva del viento y nos montamos en el barquito. Por la tarde entramos en un outlet en la misma ciudad de niagara, vimos tiendas y cenamos, luego buscamos motel y al día siguiente tiramos para NYC. El coxe m salio 90$ 3 días y los moteles fueron baratos. Eso si, el primer año estuve un mes en la costa este y el segundo 20 días, por eso no m imprtó perder 3 días en ir y volver ..... Las comp fueron dollar.com y budget.com. Saludos.
Pues entonces si alguien me pudiera decir cómo organizarla por mi cuenta, porque hay que sacar billetes de avión y todo, se lo agradecería, sino mandadme por favor un privado.
Pues entonces si alguien me pudiera decir cómo organizarla por mi cuenta, porque hay que sacar billetes de avión y todo, se lo agradecería, sino mandadme por favor un privado.
Lo primero que tienes que ver es el vuelo de NY a Buffalo, yo lo pillé en Rumbo y me salió por unos 90€ i/v. Si el vuelo lo pillas con salida y llegada al aeropuerto de La Guardia, puedes ir en bus con la metrocard. Luego alquilé un coche en ealquilerdecoches, me salió 1 día por 40€.
Llegar a Niagara es muy facil, de todas formas en el aeropuerto de Buffalo antes de pillar el coche, puedes preguntar y te atenderán muy bien.
Una vez en Niagara solo te queda pedir información para las excursiones.
Lolita-35 los billetes de avión puedes pillarlos dirctamente con las compañias que vuelan a Bufalo, mira en Jetblue o en US Airwais las dos tienen buenos precios, una sale de la La Guardia y la otra de JFK, luego en Bufalo como te han dicho antes pillas coche de alquiler y es muy sencillo llegar hasta las cataratas, ademas con coche te puedes mover mas, te aconjejo que te acerques al pueblo canadiense de Niagara on the Lake (no se si lo he escrito bien) es precioso y merece la pena visitarlo, lo puedes hacer todo el mismo día.
Tiene en otros hilos de estos foros buenas referencias. Yo no lo conozco, ya que aun no he usado sus servicios pero seguramente lo hare para hacer alguna excursion por N.Y.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Lolita-35 Escribió:
Gracias, voy a ponerme a ello
Lolita, es sencillísimo ir a las Cataratas desde NY.
En mi diario explico detalladamente cual fue mi experiencia pero te resumo lo más esencial.
Yo compré los billetes con Jetblue y quedé muy satisfecho con esta compañía. Los billetes no eran muy caros y el servicio genial. Una vez allí tomé un bus que nos llevó directamente del aeropuerto de Buffalo a las Cataratas (4 euros i/v Bus 210). La parada de bus se encuentra a apenas 20 metros de la salida del aeropuerto. Cruzas las puertas y a la izquierda. Está perfectamente indicado.
Una vez en las Cataratas es muy fácil ir a las atracciones. Todas ellas estan perfectamente indicadas por todas partes y la gente allí es muy amable y te ayudará sin ningún problema.
En Niagara en el lado americano, os recomiendo comer en el buffet libre que hay en el centro comercial que se llama Seneca Niagara. Por $23 por persona se come muy bien y todo lo que quieras. Nada que ver con los buffets a los que he ido aquí en España.
Yo aproveché que venía de Las Vegas y en lugar de volar directamente a NY que me salía más caro, volé a Buffalo y allí alquilé un coche por unos 30€ y reserve un hotel para una noche en Niagara en el lado de Canada. Cené en el restaurante del hotel que estaba en la planta 9 y se veían las cataratas iluminadas de colores por la noche. Al día siguiente devolví el coche en el aeropuerto de Buffalo y volé a NY.
El vuelo Las Vegas-Buffalo-NY me salió más o menos igual de precio que si hubiera volado Las Vegas-NY.
Lolita, es sencillísimo ir a las Cataratas desde NY.
En mi diario explico detalladamente cual fue mi experiencia pero te resumo lo más esencial.
Yo compré los billetes con Jetblue y quedé muy satisfecho con esta compañía. Los billetes no eran muy caros y el servicio genial. Una vez allí tomé un bus que nos llevó directamente del aeropuerto de Buffalo a las Cataratas (4 euros i/v Bus 210). La parada de bus se encuentra a apenas 20 metros de la salida del aeropuerto. Cruzas las puertas y a la izquierda. Está perfectamente indicado.
Una vez en las Cataratas es muy fácil ir a las atracciones. Todas ellas estan perfectamente indicadas por todas partes y la gente allí es muy amable y te ayudará sin ningún problema.
Muchisimas gracias mira que me lo he leido todo y creo que es la primera vez que lo veo tan claro, en serio, porque con tanto leer al final acabas loca, ahora voy a la reserva, graciassssssssss
Una ultima duda sobre esto, que he leido que en Marzo-Abril estan congelada y que las visitas en las cuevas estan cerradas ¿es cierto, sabeis alguien que hayais ido en esas fechas si estan congeladas?
Debe ser igualmente alucinante pero imagino que no es igual. Gracias.
Una ultima duda sobre esto, que he leido que en Marzo-Abril estan congelada y que las visitas en las cuevas estan cerradas ¿es cierto, sabeis alguien que hayais ido en esas fechas si estan congeladas?
Debe ser igualmente alucinante pero imagino que no es igual. Gracias.
Lo que no se puede en esa fecha es navegar por ellas, pero que recuerde las cuevas de hielo están abiertas. Las he visitado en invierno estando las cataratas parcialmente congeladas.
Hola, estaba mirando los vuelos pero no se cuantas horas se debe estar en las Cataratas jejeje ya se que suena raro pero entre que llegas al aeropuerto, una hora para llegar, estar por allí, comer, otra hora de regreso, no se que combinación de horario de vuelos coger
Hola, estaba mirando los vuelos pero no se cuantas horas se debe estar en las Cataratas jejeje ya se que suena raro pero entre que llegas al aeropuerto, una hora para llegar, estar por allí, comer, otra hora de regreso, no se que combinación de horario de vuelos coger
Cuenta medio día aproximadamente, puedes buscar un vuelo de vuelta a media tarde llegando allí en uno temprano por la mañana.