Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 5 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda chicas!! Aún no me han contestado los de Iberia, le en´vié un email la semana pasada.
Podeis darme el telefono de la embajada de unsa en españa? así les pregunto directamente a ellos, gracias de nuevo salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marivan Escribió:

Me han comentado que los domingos por la mañana en harlem se pueden ver los coros cantando de forma gratuita. Sabeis si es peligroso?

Hola!!!

Pues lo de ir a una mis Gospel en Harlem no es para nada peligroso. Creo que en general el barrio no es peligroso, pero por lo menos la zona donde están las iglesias y las cosas que se visitan.

Respecto a lo de la misa Gospel... La más 'famosa' desde el punto de vista turístico es la de Abyssinian Baptist Church, que es a las 9 y dura algo más de una hora y media. Nosotros intentamos ir a esa, y fuimos con tiempo, pero... Había una cola que daba la vuelta a la manzana, y un buen rato antes de empezar nos avisó el encargado de la iglesia de que no entraríamos todos (primero pasan los 'fieles'), y que mejor que los de la última parte de la cola nos fuesemos a otra iglesia, y eso hicimos... Así que si tienes idea de ir a la Abyssinian... Vete con antelación para hacer cola.

Bueno, realmente estuvimos en un par de ellas... Primero entramos en una que tenía buena pinta, pero el coro eran 5 personas, y la verdad es que no cantan demasiado rato, y a mitad del sermón nos fuimos.
Entramos en otra, donde el coro era más o menos parecido, pero ya que estabamos... Nos tragamos bastante sermón, les oimos cantar un poco, y cuando salió otro con otro sermón... Nos piramos.

No sé si fue mala elección del la iglesia, porque hay gente que lo cuenta como una 'visita' interesante... Pero luego hablamos con unas chicas que habían ido a la Abyssinian, y se salieron también en el sermón, después de que las intentaran covencer para que no se fueran porque no se podían ir a la mitad, pero aguantaron la bronca y se fueron...

A mi me decepcionó un poco: me esperaba un coro bastante más numeroso, y también me esperaba que cantasen más rato... Más de media hora de sermon en ingles es duro...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube el año pasado en agosto por allí, estubimos 7 días en New york mas hicimos la extension a las cataratas del niagra y toronto que por cierto merecio la pena hacerlo porque fue una pasada. EN New york todo lo que se vea es poco así que yo aconsejaria hacer lo que yo hice que es caminar mucho he ir viendo las cosas conforme te las encuentre. Nosotros los dos primeros días hicimos escursiones por los barrios y el alto y bajo mathatan pero las escursiones solo duran hasta las 12 o la 13 de la tarde así que el resto del día lo haces por tu cuenta, me encanto el barrio de chinatown, un día comimos en unos de sus restaurantes y se come de maravilla, también me gustaron mucho los barrios de green village y el soho son barrios que no parecen que estes allí, son con edificios relativamente bajos, comparando con los que ahí alli claro, y son barrios muy acojedores y familiares. Otra cosa por supuesto que no os podeis perder es el central park sobre todo el domingo por la mañana que es cuando todo el parque esta lleno de gente practicando cualquier tipo de deporte y si quieres ver algun museo os aconsejo los mas conocios es decir el de historia natural y el metropolitan, lo dos estan al lado del central park. En definitiva New york es una ciudad para patearsela entera y callejear por sus inmensas avenidas. New york es otro mucho es una maravilla. Creo que con estas palabras dejo claro que me gusto muchisimo y volveria allí un millon de veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo estuve 9 días en marzo del año pasado y esto es toooodo lo que vimos nosotros.
Parece mucho, pero si te organizas bien, da tiempo a todo.

Tour alto-bajo Manhattan
Madame Tussaud
Madison Square Garden
Empire atardecer-anochecer
Macy's
Times Square
Misa Gospel Harlem
Central Park
Museo Historia
Planetario
Moma
Columbus circle
Carnegie Hall
Public library
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Daily New
ONU
St. Patrick cathedral
Rockefeller centre
Radio City Music Hall
Compras 5th - Park Av.
Soho
Tribeca
China Town
Little Italy
Museo del sexo
Partido Madison Kniks
Ferry a Staten Island
Estatua de la Libertad
Ellis island
Museo de la Inmigración
Wall Street
Edificio de la bolsa
Puente de Brooklyn
Juzgados
City hall (Ayto.)
World Trade Center
Battery Park
Guggenheim
Metropolitan
Greenwich
Musical Lion King (perfecto, me encantó)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ve a la Antioch
515West 125th Street
⬆️ Arriba
MAD MAX

Invitado

Yo quiero viajar a nueva york en Agosto. Somos 4, 2 adultos y una
Niña de 11 y otra de 4 años. Son muy viajeras las dos, pero no obstante, me gustaria saber, si es un lugar seguro para los niños. Nuestra intención es ir una semana, y sin museos, todo lo mas al aire libre posible, para que las niñas no se cansen.¿alguien me aconseja sobr esto? ¿cuantas horas de avion?¿que hotel recomendais? ¿precios del viaje? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mad Max,

Es un viaje totalmente seguro para viajar con niños, no vas a tener ningún problema en Nueva York, ya verás como además las calles están llenas de Policia, y lo bueno es que tienes tantísimas cosas que hacer y ver allí... Hay para todos los gustos. No se te olvide llevar a tus hijas a la tienda de Disney que hay en la 5º avenida que se volverán locas. Y lo que si que teneis que ir es muy preparados porque en Agosto en Nueva York hace muchísimo calor, exagerado, necesitareis ropa ligera y fresquita y luego liquidos para las niñas, que no se agoten con el calor.

Las horas de avión son 8 horas desde Madrid apróximadamente, y respecto a consejo sobre hoteles - precios, depende mucho del presupuesto que tengas pero no es nada barato la verdad. Luego como en todos los sitios hay hoteles mejor y hoteles peores está claro, pero en si no es baratito.

Un saludo!
⬆️ Arriba
paciente

Invitado

Voy en agosto a Nueva York, y he reservado el Milford Plaza, si lo haces directamente en la web te ahorras una buena pasta. La habitación para cuatro personas (de luxe) sale a 160 más o menos por noche, eso sí, sin desayuno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy mañana al Ameritania, ya os contaré ami vuelta, pero estoy convencida que es un buen hotel, pues no he leído ni una sola mala crítica de él... Y eso es raro...
Está bien de precio. Miradlo por internet. Yo lo reservé con transhotel.

7 noches, 700€. La habitación sin desayuno pero en el hotel dan café y te 24h. Gratis.
⬆️ Arriba
BeBiTa_iZaS

Invitado

Holaaa!! soy nueva aquí y tengo una duda enormeee !!! a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he leido que si viajar a nueva york sin el pasaporte electronico no te dejan viajar. Mi pregunta es si es cierto? y si tengo que cambiarlos, cuanto tardan en hacerlo? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bebita, hay que llevar el digital con la foto, el que hacen desde 1004, el anterior no sirve. Te lo hacen en un día en la comisaria si es urgente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo sin lugar a dudas, el Hotel Ameritania:
A sólo 5 min de Times Square, así podrás dormir, tienes 3 paradas de metro, la mas cercana a 10mts y la más lejana a 200mts.
Starbucks y café Europa enfrente, los teatros más cerca que Times, tienes uno justo en los bajos del hotel. El show de Davis letterman en los bajos también, una de las mejores pizza de leña en los bajos también, un deli justo enfrente...
Tiene tanto por tan poco dinero, es de los más baratillo, u apecto es como un 3 aquí, las dimensiones de la habitación depende de tu suerte, o muy pequeña, o mediana, o muy muy garnde. El truco: Pedir camas separadas.
Café y te gratis 24h. Si la hab que te dan no te gusta, pues la cambias y ya está. Yo lo reservé con transhotel y si volviera, sin duda me alojaría en el mismo.
Nunca, Paramount ni Pensylvania
⬆️ Arriba
Invitado

Muy buenas a todos/as los foreros.
Mi idea es viajar con mi pareja a New York en Agosto, aproximadamente a partir del 16. Cuántos días creéis que hay que estar en la ciudad para ver lo máximo posible sin ir muy agobiado con las prisas?? 5/6 días??
Cuáles son las excursiones recomendables para hacer por fuera de la ciudad (cataratas del Niágara, etc...)?? Es mejor contratarlas allí o mejor tenerlo todo atadito desde aquí??

La diferencia de precio entre contratar el viaje en ECI o reservar vuelos y hotel por internet es de aprox. 800 € en total. Vale la pena ese ahorro o me dejo llevar por la comodidad de tenerlo todo reservado por ECI??

Por cierto, en Agosto qué temperatura media debe hacer?? Somos de Valencia por lo que estamos acostumbrados a pasar mucho calor en verano.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

De entre todos los hoteles de la lista he de decidirme por uno para mi viaje a New York en Agosto, unos 5 días en total. Podéis hecharme una mano la gente que ya ha estado hospedada en New York y conoce más o menos el tema de hoteles x allí ?? Cuál me recomendaríais??

- Milford.
- Ameritania.
- Salisbury.
- Roger Smith.
- The Michelangelo.

Se admite alguna recomendación más, aunque me gustaría que os centraráis en estos hoteles ya que si no me volveré loco con las opciones que hay para elegir.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Chicos como llamabais desde NY a españa? existen algunas tarjetas para cabinas telefónicas y donde se compran? sepueden usar desde el hotel? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve el año pasado en esas fechas en NY con ECI. El Hotel que conozco y te recomiendo es el Roger Smith, bien situado, limpio, hablan español, tiene incluído desayuno. Es algo antiguo pero cómodo, cada habitación es totalmente diferente con muebles antiguos y algo desvencijados pero eso tiene su glamour, las camas grandes y cómodas.
Yo estuve sólo 3 noches porque seguía viaje a Orlando, se puede ver mucho de 4 a 7 días máximo si te lo llevas organizado mentalmente.
Yo llamaba a España con España Directo a cobro revertido que es de lo más barato para llamar desde cualquier parte. Las tarjetas telefónicas se van en un suspiro.
No hice excursiones fuera de Ny y por eso no te puedo ayudar en eso.
Sobre precio y Agencia, permíteme que te cuente mi historia: yo estaba en Orlando el 11-S del 2001. Cuando vinieron los problemas porque se acababa la estancia y había que volver y los aeropuertos estaban cerrados, los que iban por otras Agencias tuvieron muchos problemas y no te cuento los que llevaban hotel y vuelos por separado, contratados de forma directa o por internet. Nosotros que ibamos por ECI, las chicas de El Corte Inglés en Miami estuvieron siempre en contacto telefónico con nosotros, nos llevaron a Miami, nos alojaron en un Hotel Hyatt muy bueno durante todo el tiempo que hiciera falta (al final fueron 3 días), nos ofrecieron quedarnos en el Hotel que estábamos de Orlando lo que hiciera falta (estábamos en el Hilton at WDW) y TODO lo pagaba ECI. En fin no me extiendo pero yo, para cruzar el Atlántico, siempre con ellos y su respaldo.
Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues siento no dar la razón a chicky, yo me hice la misma pregunta que tú, invitado antes de contratar, y me decidí a coger todo por libre, la verdad es que desgracias así, gracias a Dios, no ocurren muy a menudo, y lo normal es que no tengas problemas.
Yo cogí mi vuelo y mi hotel aparte, ambas cosas por agencias, pero no con touroperador, la diferencia eran 1000€, los que me he gastado allí.
Un taxi que cogí en el aeropuerto, que cobra 55$ para ir y otros 60$ de la limuosina de vuelta fue lo que tuve que sumarle al viaje.
Ningún problema para nada.
Las excursiones puedes hacerlas desde aquí o desde allí, como quieras, AR Col y ECI son las mejoras, con la diferencia, que para contratar con ECI debes enviar "una copia de tu tarjeta de crédito y del DNI" para que te hagan el cargo. Con Ar COL,que es la mejor, no hay esos problemas, con el nº es suficiente.
Busca las páginas en internet, de Ar col te darán un nº de Madrid, llamales y te darán su mail para enviarte toda la información, sn súper super formales y muy buenos para hacer las excursiones, tienen los mejores guías.

Sin duda, el Hotel Ameritania, es el mejor situado y de calidades muy buenas, con café y te gratis 24h

Espero haberte servido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora ya no entro como invitado , me he dado de alta, je je je....
Vengo de ECI y me piden 3.001 € por el viaje a NY desde el 16-21 de Agosto, vuelo y alojamiento, todo incluido.
Vuelo con Air France itinerario Valencia-París (CDG) y París-NY (JFK) y viceversa a la vuelta (partiendo desde el aeropuerto de NewarK) y alojamiento en el Roger Smith. Este plan de vuelo es el normal ???
Lo digo porque buscándolo por internet, el vuelo es Valencia-Madrid (Iberia) y Madrid-New York (Delta Airlines. JFK) y la vuelta igual, más el alojamiento.
De esta forma el viaje sale todo por 2.200 €
Me parece más cómodo este segundo plan de vuelo.
La de ECI me ha dicho que Iberia y Delta Airlines no tienen acuerdo para los vuelos directos, por lo que me tocaría recoger las maletas en Madrid y volver a facturarlas para el vuelo a NY, mientras que en el otro caso eso no pasaría. Es correcto??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Federet: Si Iberia y Delta no tienen acuerdo y el vuelo de Iberia llegase con retraso a Madrid, Delta no se haría cargo de la situación si perdes el vuelo a Nueva York. Al menos, eso me contaron en eDreams: en su web salía una combinación muy barata (Iberia+AirComet) y la reservé; luego, me enviaron un e-mail para decirme que cancelaban la reserva. Llamé y me dijeron que los vuelos, como tales, existen y que, si yo quería, me los podían emitir como "sueltos"; pero si había algún retraso o problema con la conexión, era mi problema, porque las aerolíneas no se responsabilizarían. No sólo retrasos, sino también cambios de horarios o cualquier otra cuestión.

Por eso, finalmente, he comprado los billetes a través de la web de Iberia. Sé que un tramo del viaje iremos con otra compañía, pero al menos tengo un respaldo de Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La razón del asunto de las compañías aéreas es que Delta y Air France, entre otras, pertenecen a Skyteam de la misma manera que Iberia, American Airlines y la British pertenecen a Oneworld. Si se viaja en varios vuelos de la misma compañía o de la misma Alianza, se responsabilizan de las escalas y normalmente te facturan una sola vez el equipaje hasta el destino final y te dan de una vez las tarjetas de embarque para ambos vuelos.
Si viajaras desde Madrid a NY tendrías varias opciones de hacerlo sin escalas, que es más cómodo, pero viajando desde Valencia tienes que hacer una escala y te dá igual hacerla en Madrid o en París. Probablemente si buscas en internet el plan de vuelo Valencia-París-NY te saldrá más barato que en la Agencia, incluso si lo contratas en las páginas de ECI.
Es buena idea el Iberia a Madrid y el Delta a NY, pero recuerda que en Madrid tienes que recoger maleta y pasar de la T4 que usa Iberia a la T1 que usa la Delta , facturar en sus mostradores pasando la revisión previa que te hacen las compañías americanas y después pasar los controles de Aduana. Vete calculando las horas de adelanto que necesitas y un consejo: aunque te digan otra cosa no te quedes corto en el tiempo entre vuelos porque además estamos hablando de Agosto y tendrías que ver lo que es Barajas en esos días. El Delta Madrid-NY sale a las 11,35. Hay un Iberia Valencia-Madrid a la 7,10 que llega a las 8,05.
No es por liarte más, pero también mira la posibilidad de Alitalia que es, creo la más barata( con escala en Milán o Roma).
Otra cosa, no sé si mencionas Newark por algo en especial (donde llega Air France) pero este aeropuerto está más cerca de Manhattan que el JFK.
Un saludo a todos y hasta otra.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes