Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola me gustaria hacer una sorpresa y regalarle a mi marido la excursion con helicoptero en manhattan, ¿merece realmente la pena?¿hay alguna compañia mejor que otra? He visto precios de algunas y son muy similares por eso si conoceis alguna y así me da más confianza.
Muchas gracias!
Hola me gustaria hacer una sorpresa y regalarle a mi marido la excursion con helicoptero en manhattan, ¿merece realmente la pena?¿hay alguna compañia mejor que otra? He visto precios de algunas y son muy similares por eso si conoceis alguna y así me da más confianza.
Muchas gracias!
Hola, vamos a ir a NY en Julio ¿alguien conoce las excursiones con Jairo? Le hemos pedido presupuesto y es el único que nos hace descuento para nuestros hijos. También puede hacer el trasaldo de JFK al hotel en limusina por 120 $.
Si alguien lo conoce me gustaria conocer vuestra opinión. Gracias
Hola a todos,
Mi familia y yo tenemos pensado viajar a Nueva York en Mayo o en Julio, aún estamos buscando la fecha en la q coincidamos todos, Estamos viendo posibles excursiones que hacer
Nos gusta la de "Nueva York imprescindible" visitando alto y bajo Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn y con entrada al empire state,
Un crucero por la bahía con cena y música en vivo
y una noche de cena con estilo y espectáculo de broadway en limusina.
Nos piden en la agencia
122 euros
157 euros
y 213 euros respectivamente.
Es conveniente coger las excursiones aquí o mejor allí en destino
Os parecen caras?
Gracias por todo
Hola a todos,
Mi familia y yo tenemos pensado viajar a Nueva York en Mayo o en Julio, aún estamos buscando la fecha en la q coincidamos todos, Estamos viendo posibles excursiones que hacer
Nos gusta la de "Nueva York imprescindible" visitando alto y bajo Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn y con entrada al empire state,
Un crucero por la bahía con cena y música en vivo
y una noche de cena con estilo y espectáculo de broadway en limusina.
Nos piden en la agencia
122 euros
157 euros
y 213 euros respectivamente.
Es conveniente coger las excursiones aquí o mejor allí en destino
Os parecen caras?
Gracias por todo
Por los precios que he visto las veo caras, te recomiento de todos modos hacerlo desde aquí.
Me podias decir como y si es posible en la visita a la ciudad hacerlo con guia en español??
nos gustaria hacer esas tres y visitar niagara un día, saliendo por la mañna y llegando por la noche
disponemos de 7 noches
gracias
Nos vamos a NY el 24 de abril.....ya estamos deseando que llegue el día!!!
Y mientras tanto disfrutando de los preparativos. Tenemos pensado pasar un día en Washington y después de leer el foro nos hemos decidido a ir en tren, aunque sea algo más caro, pero pensamos que nos ahorra algo de tiempo. La pregunta es, alguien que alla ido en tren hasta allí comprasteis los billetes por internet o en la estación el mismo día??desde que empecé a mirar precios hasta ahora han bajado en la web bastante (de 74$ a 49$) y no se si según se acerca la fecha siguen bajando o como pasa con los vuelos empezarán a subir.
Hola, según los comentarios parece que me decidiré por Gerardo para las excursiones. Pero quería preguntaros: Alguien ha oido hablar de "www.trasladosvipnuevayork.com ?? Es que en esta página ofrecen excursiones con precio cerrado por grupo y salen mucho más baratas.
Bueno si haces 1 excursión ahorras algo pero si haces tres, te ahorras bastante.
Nosotros somos 4 personas pero recomiendan juntarse 6 para economizar.
Y otra consulta de paso:
También me han hablado de una agencia de chinos gotobus, que hace de todo, excursiones por n. York, alrededores, circuitos.... Son muy baratos y dicen que funcionan muy bien.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
Bueno pues aquí está otro que acaba de volver y como no. Recomendar encarecidamente a los que vais a visitar New York en breve que hagais cualquiera de las excursiones con GERARDO. El tio es un auténtico crack.
Yo tuve la oportunidad de hacer con él la excursión de contrastes tan recomendada en este foro y la verdad es que nos pareció fantástica, no ya solo por los lugares que se muestra en ella, si no por la gran información que Gerardo aporta (temas de educación, vivienda, sanidad, seguridad etc, etc).
En cuanto a Gerardo os puedo decir que es una persona encantadora.
Creo que nadie que haga una excursión con él puede salir decepcionado.
Nosotros hicimos contrastes y luego nos llevó de regreso al JFK, que ya dicho de paso de no ser por él no sé que tal hubiesemos llegado si hubiesemos optado por un taxi, ya que había un tráfico tremendo y Gerardo nos fué llevando por carreteras secundarias mientras ibamos viendo las retenciones de la via principal.
La verdad es que el hombre se preocupa y eso dice mucho de esta persona.
No cabe duda que guardamos un muy grato recuerdo de este hombre y le prometí que no sería al última vez que nos viesemos ya que pensamos repetir viaje y por supuesto alguna actividad con él.
No sé si Gerardo entrará en este foro pero si lo hace que sepa que tenemos la RUTA DE LOS ELEFANTES pendiente. jajaj.
De esta forma sabrá quien soy.
Bienvenido mimossin
Suscribo todo lo que has dicho de Gerardo el año pasado hice la excursion de contrastes con el y este año que vuelvo hago la de Washington y compras en Woodbury
Yo volvi encantada con la excursion de contrastes y es como tu dices el tio te explica montones de cosas, anecdotas, etc,no se limita solo a llevarte y soltarte por ahí
Bienvenido de nuevo
En Julio nos vamos de viaje a Nueva York y nos gustaria visitar Coney Island. He visto que podemos ir en metro, pero queremos ir un viernes y ver los fuegos artificiales y la hora para volver seria sobre las 22:30 horas. Es seguro volver en el metro o seria mejor volver en taxi?
Por favor, alguien que haya subido en helicoptero con las tpicas rutas ¿me puede decir si merece la pena o no es para tanto? No se que hacer, si contratarla o no.
gracias por contestar entonces esperare a gerardo tienes buenas refencias, te recoge en el hotel?? saludos.
Mándale un correo y dejalo ya contratado. Una vez estés allí tienes que llamarle por teléfono un día antes del que hayas elegido para hacer la excursión. Entonces te dirá la hora y el lugar de recojida que normalmente es en tu hotel.
Hola a todos¡¡
Por fin me voy a NY este viernes y después de leer el foro, he dicidido contratar la excursion con Gerardo...aunque no se si sera un poco tarde...me podeis indicar como es la mejor manera de contactar con el, por favor??
Muchas gracias¡¡¡
Hola a todos de nuevo¡¡
Ya le he enviado un mail a Gerardo para contratar con el contrastes de NY para este sabado día 20...a ver si tengo suerte...sino me contesta por lo que decis en el foro le puedo llamar sin problema no??
A parte de esta excursion recomendais la que hace el de City tour, o la de luces de NY?? yo voy a estar de viernes 19 a jueves 25 y mi intención es hacer un día la excursion de contrastes y los demas días recorrer por nuestra cuenta con diversas rutas que he sacado de este foro lo que es Manhattan. Que opinais??
Muchas gracias y perdonar tantas preguntitas...pero como se acerca el día...y todo ha sido tan rapido..estomos un poco perdidos¡¡¡
dalim95 Escribió:
Hola Hanna¡¡
Muchas gracias por tu ayuda...si para este sabado..es que nos vamos el viernes...ha sido todo muy rapido¡¡¡pero bueno lo importante es ir¡¡no sabes que ganas tengo.
Ayer le envie también un mail a ANdy y el ya me contesto de que si podria hacer la excursion el sabado 20 por 70 dolares cada uno. QUe tal son las excursiones con ANdy? De todas formas voy a esperar a mañana y sino llamo a Gerardo por telefono desde aquí, que por probar es lo que dices no pierdo nada y sino puede ser pues nos vamos con Andy.
Sobre el resto de excursiones voy a seguir tus consejos y recorrer todo por nuestra cuenta. Ya me he impreso todas las guias de aquí asi que ahora a estudiarmelas¡¡¡¡
Ya os comento en que queda lo de la excursion..si gerardo o andy¡¡¡
Muchas gracias por la ayuda
Hanna Escribió:
dalim95 Escribió:
Hola a todos de nuevo¡¡
Ya le he enviado un mail a Gerardo para contratar con el contrastes de NY para este sabado día 20...a ver si tengo suerte...sino me contesta por lo que decis en el foro le puedo llamar sin problema no??
A parte de esta excursion recomendais la que hace el de City tour, o la de luces de NY?? yo voy a estar de viernes 19 a jueves 25 y mi intención es hacer un día la excursion de contrastes y los demas días recorrer por nuestra cuenta con diversas rutas que he sacado de este foro lo que es Manhattan. Que opinais??
Muchas gracias y perdonar tantas preguntitas...pero como se acerca el día...y todo ha sido tan rapido..estomos un poco perdidos¡¡¡
Hola dalim95
¿Para este sabado?
Un poquito justo lo veo yo, no se si tendra tiempo de contestarte
Cuando te confirma la excursion por correo, le llamas segun llegas a New York, para confirmar nuevamente, la hora, el sitio de recogida y el día, no se si le llamas cuando llegues allí si no te ha contestado via correo, te reservara la excursion, de todas maneras por probarlo no pierdes nada
En cuanto a lo que dices de hacer la excursion de contrastes y los demas días recorrer por tu cuenta New York es lo que hacemos la mayoria, a mi me parece bien.
Con lo de las otras excursiones que comentas no puede ayudarte porque no las hice
Un saludo
De nada dalim95, que te lo pases genial, ahora eso si las ampollas en los pies no te las quita nadie
De Andy no te puedo decir nada, ya que yo hice la excursion con Gerardo, pero en el foro seguro hay alguien que la ha hecho con el
A lo dicho a patear mucho que es como mejor se conoce Nueva York
Una pregunta sobre las maletas...yo tengo las Sansonite de toda la vida, las duras y pensaba llevar esa pero he leido que es mejor que se lleven maletas que tengas candado homologable por la TSA..por si te la abren. Las mia no tiene candado ni se le puede poner ya que tienen lo del codigo de apertura que tienen todas. Tu que opinas sobre esto??
Muchas gracias y a la vuelta os cuento seguro como fue todo¡¡¡
dalim95 Escribió:
muchas gracias Hanna¡¡
Una pregunta sobre las maletas...yo tengo las Sansonite de toda la vida, las duras y pensaba llevar esa pero he leido que es mejor que se lleven maletas que tengas candado homologable por la TSA..por si te la abren. Las mia no tiene candado ni se le puede poner ya que tienen lo del codigo de apertura que tienen todas. Tu que opinas sobre esto??
Muchas gracias y a la vuelta os cuento seguro como fue todo¡¡¡
Si te contesto aquí sobre maletas nos van ha hechar la bronca
Mirate este hilo sobre maletas