Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias, Azteka por tu respuesta.
Ya he leído en este foro que la gente suele hacer este tour por su cuenta. Pero es que realmente no sé si me atrevo a conducir por Estados Unidos.... Y sobre todo, por lo que leí, cuando llegas al aeropuerto de Buffalo tienes que haber reservado con antelación un taxi que te lleve a las Cataratas, pactar la vuelta. ...
No sé, voy a seguir leyendo , a ver si me decido.
Lo dicho, muchas gracias
Saludos
Muchas gracias, Azteka por tu respuesta.
Ya he leído en este foro que la gente suele hacer este tour por su cuenta. Pero es que realmente no sé si me atrevo a conducir por Estados Unidos.... Y sobre todo, por lo que leí, cuando llegas al aeropuerto de Buffalo tienes que haber reservado con antelación un taxi que te lleve a las Cataratas, pactar la vuelta. ...
No sé, voy a seguir leyendo , a ver si me decido.
Lo dicho, muchas gracias
Saludos
Si llegas al aeropuerto de Buffalo no hace falta si vas a coger un taxi que lleves nada pactado. En la salida de la terminal hay taxis como en cualquier aeropuerto, a la vuelta si vas a coger taxi tampoco hace falta que sea el mismo. Hay bastantes taxis por allí. Otra cosa es que para que te salga un precio mejor le digas al conductor que pase a buscarte a tal hora por determinado sitio.
Haber si entre todos me podéis echar una mano o unas cuantas,jejeje...
En agosto vamos a NY y un día vamos a las Cataratas, vamos hacerlo por nuestra cuenta que de lo que he leido en este foro no hay pérdida posible. Estamos mirando los vuelos con JetBlue y sabemos seguro que cogeremos el primer vuelo de la mañana que sale a las 6:30Am, pero no sabemos que hora coger el de regreso. Que cogemos el de las 7:45PM o el de antes. Más o menos cuantas horas se tardan en ver y por las experiencias de cada uno que vuelo habéis cogido de regreso. El tema del transporte hasta las cataratas lo vamos hacer en bus, ya que es la opción más económica. La otra duda que nos surge es si quieres regresar de las cataratas hacia el aeropuerto en taxi, allí encontraremos o solo estarán los que han quedado ya con la gente para la vuelta.
Madgi tienes las mismas preguntas que yo,jijiji...estoy mirando vuelos en julio con jetblue;pensaba hacer esta excursion programada,pero tras leer vuestras opiniones creo que no es tan dificil y voy a intentarlo por mi cuenta...otra cuestion a parte de madgi,desde que aeropuerto es mejor?JFK o la Guardia? muchas gracias
Hola, yo fui desde Nueva York a Niagara en avión, volé con USA AIRWAYS, el primero que salía por la mañana desde JFK, luego allí cogi un coche de alquiler para ir a las Cataratas, ya lo tenía contratado desde Madrid, y me salió muy bien de precio, vimos la parte Canadiense y la Americana, como fuimos en mayo no había demasiado ambiente en el lado Canadiense, pero merece la pena verlos desde ese lado, comimos allí y a las 17.30 volvimos al aeropuerto, da tiempo de sobra a verlo todo, tampoco es demasiado grande, el problema lo tuvimos a la vuelta cuando llegamos al aeropuerto habían cancelado el vuelo, y como no queriamos quedarnos allí hasta el día siguiente, y habíamos devuelto el coche, alquilamos otro para llegar a Nueva York, es absolutamente imprescindible llevar un navegador, si no es por él todavía estariamos dando vuelta por allí. Nosotros lo llevamos en inglés pero me imagino que también lo habrá que hable en español, en cualquier caso enseguida sabes lo que te esta diciendo porque te lo indica, tardamos aproximadamente 9 horas (paramos dos veces a tomar café y llovía, sino habriamos tardado algo menos) y entramos en Manhattan sin problema.
Yo cuando fui, pillé el vuelo de vuelta a las 19:45, creo que merece la pena quedarse hasta esa hora. Yo de vosotros alquilaria un coche, así puedes ir mas a tu bola y pasar con él al lado canadiense, tampoco sale tan caro el alquiler, unos 40€.
Hola, yo fui desde Nueva York a Niagara en avión, volé con USA AIRWAYS, el primero que salía por la mañana desde JFK, luego allí cogi un coche de alquiler para ir a las Cataratas, ya lo tenía contratado desde Madrid, y me salió muy bien de precio, vimos la parte Canadiense y la Americana, como fuimos en mayo no había demasiado ambiente en el lado Canadiense, pero merece la pena verlos desde ese lado, comimos allí y a las 17.30 volvimos al aeropuerto, da tiempo de sobra a verlo todo, tampoco es demasiado grande, el problema lo tuvimos a la vuelta cuando llegamos al aeropuerto habían cancelado el vuelo, y como no queriamos quedarnos allí hasta el día siguiente, y habíamos devuelto el coche, alquilamos otro para llegar a Nueva York, es absolutamente imprescindible llevar un navegador, si no es por él todavía estariamos dando vuelta por allí. Nosotros lo llevamos en inglés pero me imagino que también lo habrá que hable en español, en cualquier caso enseguida sabes lo que te esta diciendo porque te lo indica, tardamos aproximadamente 9 horas (paramos dos veces a tomar café y llovía, sino habriamos tardado algo menos) y entramos en Manhattan sin problema.
Muchas gracias por tu respuesta, no sabes lo bien que nos va tener información de gente que ha estado allí y así ya te decides por una cosa y para no perder tiempo en reservar los billetes de avión y en el coche. Para terminar a través de que web reservaste el coche?
Yo cuando fui, pillé el vuelo de vuelta a las 19:45, creo que merece la pena quedarse hasta esa hora. Yo de vosotros alquilaria un coche, así puedes ir mas a tu bola y pasar con él al lado canadiense, tampoco sale tan caro el alquiler, unos 40€.
Gracias Carlos por la info, toda ayuda es poca.
Como ya he preguntado antes a través de que web reservasteis el coche de alquiler? Gracias mil de nuevo!
Nosotros volamos con US Airways y cogimos el vuelo de ida en NYC a las 08:30 y el de vuelta a las 19:55 y nos dió tiempo a verlo todo con tranquilidad, subir al maid of the mist, entrar a cave of the winds, pasar a la parte canadiense y comer sentados en el Hard Rock y bien de tiempo.
Nosotros fuimos a La Guardia en bus, creo recordar que era el M60 y vale la metrocard. A la vuelta de Buffalo, lo cogimos otra vez para volver a Manhattan. Así que con la metrocard sale gratis.
He estado mirando con la compañia jetblue la opción de la guardia y no me da opción como destino a buffalo...lo mirare de nuevo haber si es que he hecho algo incorrecto
Última edición por Lorevir el Lun, 22-03-2010 17:46, editado 1 vez
Muchas gracias lo acabo de mirar; con us airways me sale 125 dolares por trayecto y persona; con jetbluie 85 dolares...voy a intentar reservarlo con jetblue desde el JFK, aunque me tendre que buscar la vida para ir del hotel al aeropuerto en metro, porque el taxi son unos 55 euros
Yo tengo el hotel cerca de times square, hay mucho trayecto hasta el JFK?
Yo quería agradecer a tod@s toda la información que se ha puesto en este foro. Me voy a eeuu del 1 al 13 de Mayo, del 1 al 3 estaré en Niagara y del 3 al 13 en New York.
Me he leido este foro desde la página 1 hasta esta. Me ha llevado varios días pero al final me he enterado de todo lo necesario.
El resumen que hizo maritxu30 por la página 68 o por ahí es muy completo.
Iba a hacer uno yo, pero el de ella está muy bien.
Voy con mi pareja a hacer el viaje por mi cuenta. Reservamos tanto el vuelo de Madrid-Ny como el de NY-Buffalo por rumbo, pero me he dado cuenta por este foro que sale más barato el de Ny-Buffalo hacerlo o por Jet Blue o Us Airways (como hizo Nusky)
Me he sacado el carnet internacional (hay que ir a tráfico, Dura 1 año, hay que llevar el dni+carnet de conducir+ 1 foto. Me ha costado 9.50€) y hemos reservado el coche por ealquilerdecoches. Tienen un teléfono gratuito dentro de su pagina web que puedes llamar si tienes cualquier duda, lo que más me ha gustado de esa página es que no hace falta que cojas y dejes el coche en el mismo sitio, te dan otras opciones.
Lo que me falta es reservar el hotel que lo haré en la parte canadiense que por lo que decís es más barato.
Y nada, espero no perderme las cosas que hay tanto por la parte canadiense: Mind of the mist, mirador Table Rock, Journey Behind the Falls y la torre Skylon, como por la parte americana: Cave of the Winds, la zona de la catarata Brindel Veil.
Me llevaré el pasaporte +el papel verde que va grapado y dinero suelto para no cambiar en el "rainbow" al pasar de un lado a otro.
Al tener un día más, también vamos a ir al pueblo "niagara on the lake" y a las bodegas Icewine.
Lo que me ha dejado un poco pensativa es el hecho de que se retrase mucho el vuelo de madrid-new york porque para ir al de buffalo tenemos apenas 2horas y 40 min. Nusky, espero no estar más de 1h en colas.
Y nada más, seguir agradeciendo el trabajo que hacéis aquí.
Mañana leeré el foro de New York .