Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 159370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kevins Escribió:
Bueno pues agradezco que me digais que esta muy bien el planing, ya me voy relajando mas.

el viaje en helicoptero me encantaria hacerlo, pero a mi chica me dijo que no la llamaba, pero estoy seguro que si la doy la sorpresa la sorprendere, mirare el día que haga bueno y lo haremos.

La tienda Abercrombie&fitch he mirado comentarios en el google maps y la ponen muy bien, que parece una discoteca chicas y chicos guapos, tres plantas, esta en 720 5th Ave, así que otra cosita mas para ver , también dicen que esta al lado de la tienda de apple, así que aprovecharemos para verlas.

La tienda de la nba también señalare la dirección en el plano y la veremos el día que estemos por times square.

el hotel marriott, es verdad que arriba da vueltas? (no el hotel entero sino las mesas del restaurante jajja) mientras cenas?

lo del crucero es en donde se coge para ver la estatua de la libertad? lo del crucero me parece una idea perfecta para el día que vayamos a low manhattan.

El tema de las excursiones en el hilo de excursiones please
www.circleline42.com/ ...fault.aspx

Los restaurantes en restaurantes.

www.losviajeros.com/ ...ew#1018482

Puedes usar el buscador para encontrar información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, pero llevouna semana siguiendolo con una emoción espectacular...
Yo me voy a Nueva yorKKK el 7 de agosto hasta el 17 de agosto, saldre de barcelona con escla en madrid hasta Newart(nyk) somos 4 mi pareja y mis cuñados de la misma edad.

Me an encomendado que relaize un planing para nueva york, por que estoy obsesionado con este viaje desde pequeñito y porfin lo puedo realizar y me gustaria que darme en manhatan que es donde estoy ospedado los 9 días.

Alguin me podria aconsejar un planing para esto 9 días. Queremos visitar todo lo que podamos y tembier ir de compras por manhatan( tiendas baratillas) teniamos pensado cojer el elicoptero., nose algun consejo es que me saturo de todos los rascacielos y etccc. Muchisimas gracias a todos por adelentado soys geniales.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antgal Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, pero llevouna semana siguiendolo con una emoción espectacular...
Yo me voy a Nueva yorKKK el 7 de agosto hasta el 17 de agosto, saldre de barcelona con escla en madrid hasta Newart(nyk) somos 4 mi pareja y mis cuñados de la misma edad.

Me an encomendado que relaize un planing para nueva york, por que estoy obsesionado con este viaje desde pequeñito y porfin lo puedo realizar y me gustaria que darme en manhatan que es donde estoy ospedado los 9 días.

Alguin me podria aconsejar un planing para esto 9 días. Queremos visitar todo lo que podamos y tembier ir de compras por manhatan( tiendas baratillas) teniamos pensado cojer el elicoptero., nose algun consejo es que me saturo de todos los rascacielos y etccc. Muchisimas gracias a todos por adelentado soys geniales.....

Bienvenido.

Pues si te lees este hilo encontrarás varios plannings que se vayan ajustando a lo que quieres. Solo tienes que coger lo que mas te guste o atraiga de la ciudad. Veras que casi todos los viajeros visitamos casi los mismos lugares de interes. Luego cada cual hace su plan segun le vaya gustando una zona mas que otra, comer en tal sitio o en otro.

Pero el planning al final es cosa tuya, no podemos fabricarte uno a medida porque cada cual tiene sus gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola!! Bueno, pues después de leer y reeler muchos compañeros que han ido a New York y sabiendo las preferencias de mi novia y mías, os detallo nuestro planning. Antes de nada comentar que no nos gustan nada los museos. Hemos estado en París y Londres viendo muchos museos importantes y nos han decepcionado muchísimo porque no nos gustan (nos deja indiferente mirar un cuadro, tanto si es de mi sobrina como si es de Van Gogh, lo siento, somos así, jejeje) y, sin embargo, en Roma nos dedicamos a pasear, a ver el ambiente de la calle y con eso sí que disfrutamos, es decir, respirando el ambiente de la gente, cómo vive la ciudad el día a día. Por eso, que nadie se asuste si no aparece ningún museo en el planning, jejejeje. Seran 8 noches, en julio, y nos gustaría no ir ni a Washington ni a Niagara, queremos vivir nuestro sueño de conocer NYC y no queremos desaprovechar ni un día para ir a ver otra cosa. Ahí va….

1. 14 de julio – Llegada a la ciudad, sobre las 15h a JFK. Entre colas de inmigración y todo, seguramente se nos hará media tarde que llegaremos al hotel por lo que descargaremos maletas e iremos a comprar algo de comida a algún supermercado para poder cenar y desayunar al día siguiente (tenemos una cocinita en la habitación del Affinia Shelburne).

2. 15 de julio – Estamos alojados cerca del Chrysler Building, por lo que empezaremos la ruta por su hall de entrada. Luego iremos a ver la Station Central y compraremos la tarjeta de 7 días de metro. De allí iremos directos a Times Square. Paseo por la zona e ir a Macy’s. Museo Madame Tussauds (el único que nos hace gracia ver). Tienda Toys’r Us. A la tarde, sobre las 7, subir al Empire State Bulding para ver anochecer. Luego, ir a Times Square para ambiente de noche.

3. 16 de julio – Empezamos pronto el día, a las 7.30 excursión de Contrastes con Gerardo. Toda la mañana ocupada y, al acabar, nos dejará en Chinatown. Ir a comer a Little Italy. Por la tarde ver este barrio, luego Chinatown y dependiendo del tiempo, pasear por Soho o el Village. ¿algún consejo?

4. 17 de julio (sábado) – Hoy, 5ª avenida. Empezamos por Washington Square Garden, Flatiron Bulding, Bryant Park con NY public library. Luego más adelante, Rockefeller Center, Catedral de St. Patrick y Trump Tower. Más tarde veremos un recorrido de tiendas: Tiffany’s, Fao Schwarz, Apple Store y Abercrombie&Fitch. Según nos sobre tiempo, primeras vistas de Centrar Park y acercarnos a ver por fuera el Guggenheim.

5. 18 de julio (domingo) – 8.30 comenzamos nuevamente con Gerardo, a ver Misa Gospel!!! Acabamos a medio día y nos deja cerca de Central Park. Toda la tarde de domingo para disfrutarla en el parque… como un buen neoyorquino, a ver si hace sol! Acercarnos hasta el memorial de Lenon y el Dakota.

6. 19 de julio – Iremos al TOR, prontito, sobre las 9 de la mañana para ver bien Central Park. Comprar la entrada que sirve para subir dos veces en el mismo día (una a la mañana y otra a la noche, así veremos el Empire State iluminado). Una vez visto, nos iremos hasta la tienda de Bloomingdale’s y luego a Dylan’s Candy Bar. También acercarnos hasta Naciones Unidas. Para acabar genial el día, tenemos la última excursión contratada con Gerardo: luces NYC, donde ya cogeremos el Ferry a Staten Island y veremos vistas desde el otro lado del puente de Brooklyn, ya de noche. Al acabar la excursión nos dejará en el TOR, donde haremos nuestra segunda subida para ver la ciudad de noche.

7. 20 de julio – Esta mañana tenemos reservada a las 9h la subida a la corona de la Estatua de la Libertad. Toda la mañana entre subir a la corona y luego ver Ellis Island. Al acabar iremos a ver la Zona 0 y comeremos en el MacDonalds que está al lado de Century’s 21. Justo después de comer, ir a esta misma tienda y luego ver la bolsa, el toro, Trinity Church. A media tarde, iremos a pasar andando el puente de Brooklyn, tranquilamente lo recorreremos todo para llegar al otro lado atardeciendo y estar allí hasta que anochezca.

8. 21 de julio – Último día entero reservado para compras de recuerdos, ver algunas tiendas que nos hayan quedado o zonas que no hayamos visto por algún imprevisto.

9. 22 de julio – Nos vamos. Recogemos maletas y a media mañana hacia el JFK para coger el avión a la tarde. Volvemos a casa.

¿Cómo lo véis? Yo cada vez que lo leo me emociono, jejeje. Si tenéis alguna idea más o, sobretodo, si véis que está muy saturado algún día me lo decís, ok? He procurado que los días más o menos tengan una zona cercana para ver y no hacer desplazamientos muy largos.

Gracias por vuestra ayuda, este foro es la cañaaaaaaa!!!
Oscar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antgal Escribió:

Antgal bienvenido al foro. Como bien te dice nuestra jefa en este apartado tienes un montón de planning hechos ya. Si das unas cuantas páginas atrás encontrarás unos cuantos. P

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarrodrigo Escribió:
Hooola!! Bueno, pues después de leer y reeler muchos compañeros que han ido a New York y sabiendo las preferencias de mi novia y mías, os detallo nuestro planning. Antes de nada comentar que no nos gustan nada los museos. Hemos estado en París y Londres viendo muchos museos importantes y nos han decepcionado muchísimo porque no nos gustan (nos deja indiferente mirar un cuadro, tanto si es de mi sobrina como si es de Van Gogh, lo siento, somos así, jejeje) y, sin embargo, en Roma nos dedicamos a pasear, a ver el ambiente de la calle y con eso sí que disfrutamos, es decir, respirando el ambiente de la gente, cómo vive la ciudad el día a día. Por eso, que nadie se asuste si no aparece ningún museo en el planning, jejejeje. Seran 8 noches, en julio, y nos gustaría no ir ni a Washington ni a Niagara, queremos vivir nuestro sueño de conocer NYC y no queremos desaprovechar ni un día para ir a ver otra cosa. Ahí va….

1. 14 de julio – Llegada a la ciudad, sobre las 15h a JFK. Entre colas de inmigración y todo, seguramente se nos hará media tarde que llegaremos al hotel por lo que descargaremos maletas e iremos a comprar algo de comida a algún supermercado para poder cenar y desayunar al día siguiente (tenemos una cocinita en la habitación del Affinia Shelburne).

2. 15 de julio – Estamos alojados cerca del Chrysler Building, por lo que empezaremos la ruta por su hall de entrada. Luego iremos a ver la Station Central y compraremos la tarjeta de 7 días de metro. De allí iremos directos a Times Square. Paseo por la zona e ir a Macy’s. Museo Madame Tussauds (el único que nos hace gracia ver). Tienda Toys’r Us. A la tarde, sobre las 7, subir al Empire State Bulding para ver anochecer. Luego, ir a Times Square para ambiente de noche.

3. 16 de julio – Empezamos pronto el día, a las 7.30 excursión de Contrastes con Gerardo. Toda la mañana ocupada y, al acabar, nos dejará en Chinatown. Ir a comer a Little Italy. Por la tarde ver este barrio, luego Chinatown y dependiendo del tiempo, pasear por Soho o el Village. ¿algún consejo?

4. 17 de julio (sábado) – Hoy, 5ª avenida. Empezamos por Washington Square Garden, Flatiron Bulding, Bryant Park con NY public library. Luego más adelante, Rockefeller Center, Catedral de St. Patrick y Trump Tower. Más tarde veremos un recorrido de tiendas: Tiffany’s, Fao Schwarz, Apple Store y Abercrombie&Fitch. Según nos sobre tiempo, primeras vistas de Centrar Park y acercarnos a ver por fuera el Guggenheim.

5. 18 de julio (domingo) – 8.30 comenzamos nuevamente con Gerardo, a ver Misa Gospel!!! Acabamos a medio día y nos deja cerca de Central Park. Toda la tarde de domingo para disfrutarla en el parque… como un buen neoyorquino, a ver si hace sol! Acercarnos hasta el memorial de Lenon y el Dakota.

6. 19 de julio – Iremos al TOR, prontito, sobre las 9 de la mañana para ver bien Central Park. Comprar la entrada que sirve para subir dos veces en el mismo día (una a la mañana y otra a la noche, así veremos el Empire State iluminado). Una vez visto, nos iremos hasta la tienda de Bloomingdale’s y luego a Dylan’s Candy Bar. También acercarnos hasta Naciones Unidas. Para acabar genial el día, tenemos la última excursión contratada con Gerardo: luces NYC, donde ya cogeremos el Ferry a Staten Island y veremos vistas desde el otro lado del puente de Brooklyn, ya de noche. Al acabar la excursión nos dejará en el TOR, donde haremos nuestra segunda subida para ver la ciudad de noche.

7. 20 de julio – Esta mañana tenemos reservada a las 9h la subida a la corona de la Estatua de la Libertad. Toda la mañana entre subir a la corona y luego ver Ellis Island. Al acabar iremos a ver la Zona 0 y comeremos en el MacDonalds que está al lado de Century’s 21. Justo después de comer, ir a esta misma tienda y luego ver la bolsa, el toro, Trinity Church. A media tarde, iremos a pasar andando el puente de Brooklyn, tranquilamente lo recorreremos todo para llegar al otro lado atardeciendo y estar allí hasta que anochezca.

8. 21 de julio – Último día entero reservado para compras de recuerdos, ver algunas tiendas que nos hayan quedado o zonas que no hayamos visto por algún imprevisto.

9. 22 de julio – Nos vamos. Recogemos maletas y a media mañana hacia el JFK para coger el avión a la tarde. Volvemos a casa.

¿Cómo lo véis? Yo cada vez que lo leo me emociono, jejeje. Si tenéis alguna idea más o, sobretodo, si véis que está muy saturado algún día me lo decís, ok? He procurado que los días más o menos tengan una zona cercana para ver y no hacer desplazamientos muy largos.

Oscar

Tienes un buen planning, con tiempo para todo que es lo importante, no has saturado ningún día (para mi opinión) y eso os ayudará a pasear tranquilamente para ver el ambiente del día a día como tu dices.

- El 16 de julio la excursión de Contrastes te deja en Chinatown, cuando acabes puedes ver el barrio y comprar algunos souvenirs si os interesa (precios muy baratos, más que algunas tiendas cerca de Times Square).Luego Little Italy la verás rapido ya que se reduce a una calle y después de la comida yo sin duda me iria por el Soho me encantó esta zona y además hay muchas tiendas con buenas ofertas.

- El 19 de julio bueno lo del TOR la entrada que puedes entrar 2 veces te has informado bien??? Yo fui estas navidades pasadas y no era así. La entrada te sirve para 1 solo uso.

- El 20 de julio quizás cuando llegues a Century21 te encontrarás todo revuelto!! Recomiendan ir a primerisima hora por eso.No olvides pillarte unas pizzas y comertela al otro lado del puente de Brooklyn, en el embarcadero, disfrutando de las vistas, además como es julio no te "pesará" nada hacerlo (yo estaba a -12 grados cuando fui y creeme que no me sentia ni las piernas ni las manos¡¡¡¡)

Edito para comentarte que no olvides tampoco las vistas desde el restaurante The View en el Hotel Marriot Marquis, puedes ir bien a cenar en el buffet o bien a tomarte algo, merece la pena por las vistas!!!

Y bueno como ya te he dicho, muy buen planning.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el consejo eso hare!!

También estado mirando lo del taxi (somos 4 perosonas) pasaremos 10 días y queremos comprar algo de ropa, ¿que podemos ir 4 personas y las maletas en un taxi desde newart? es que he leido por hay que no cojen las maletas de 4 personas en un taxi que tendria que cojer dos ... Nose si hay otrat fomar mas barata para 4 personas.
Nose un monovolumen?
Haber si alguien del foro an viajado un par de parejas juntas y como lo an hecho.

Graciaaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

persefone2009 Escribió:
oscarrodrigo Escribió:

Oscar

Tienes un buen planning, con tiempo para todo que es lo importante, no has saturado ningún día (para mi opinión) y eso os ayudará a pasear tranquilamente para ver el ambiente del día a día como tu dices.

- El 16 de julio la excursión de Contrastes te deja en Chinatown, cuando acabes puedes ver el barrio y comprar algunos souvenirs si os interesa (precios muy baratos, más que algunas tiendas cerca de Times Square).Luego Little Italy la verás rapido ya que se reduce a una calle y después de la comida yo sin duda me iria por el Soho me encantó esta zona y además hay muchas tiendas con buenas ofertas.

- El 19 de julio bueno lo del TOR la entrada que puedes entrar 2 veces te has informado bien??? Yo fui estas navidades pasadas y no era así. La entrada te sirve para 1 solo uso.

- El 20 de julio quizás cuando llegues a Century21 te encontrarás todo revuelto!! Recomiendan ir a primerisima hora por eso.No olvides pillarte unas pizzas y comertela al otro lado del puente de Brooklyn, en el embarcadero, disfrutando de las vistas, además como es julio no te "pesará" nada hacerlo (yo estaba a -12 grados cuando fui y creeme que no me sentia ni las piernas ni las manos¡¡¡¡)

Edito para comentarte que no olvides tampoco las vistas desde el restaurante The View en el Hotel Marriot Marquis, puedes ir bien a cenar en el buffet o bien a tomarte algo, merece la pena por las vistas!!!

Y bueno como ya te he dicho, muy buen planning.

Un saludo

Mil gracias por la respuesta, persefone. Yo también me inclinaba por el Soho, pero no sé, aún dudo si Soho o Village o si los dos me dará tiempo, yo creo que no.

Por lo de subir al TOR, en su página web existe una entrada que le llaman Sunrise Sunset que vale 30$, en lugar de los 21$ de la entrada normal pero que permiten subir dos veces: "SUNRISE SUNSET tickets allow guests to visit twice in one day. Purchase your Sunrise Sunset ticket for the first timeslot you wish to attend and make another visit to Top of the Rock later in the day." No sé si allí en taquilla también podré comprar este tipo de billete, lo quería preguntar por la web a ver si me contestan.

Y las pizzas de antes del puente de Brooklyn?? Donde las compro?? De esto no me había parecido ver nada en el foro. Así ya tendremos solucionada la cena de ese día!!! Muy interesante, gracias!

Nada más, a ver la jefa, Manhattan, si puede darme el vistobueno también al planning y casi ya lo daré como bueno.

Graciaaaaaaaaassss!!
Oscar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que interesante la entrada esa del TOR , cuando yo fui no habia nada de eso así que aprovechalo!!!! jeje

En cuando a la pizza el sitio es Grimaldi´s en 19 Old Fulton Street, justo debajo del puente de Brooklyn.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

persefone2009 Escribió:
Pues que interesante la entrada esa del TOR , cuando yo fui no habia nada de eso así que aprovechalo!!!! jeje

En cuando a la pizza el sitio es Grimaldi´s en 19 Old Fulton Street, justo debajo del puente de Brooklyn.

Un saludo

Hooola!! Hoy mismo he enviado un mail a la web del TOR para ver qué me dicen, si puedo o no comprar en taquilla la entrada Sunset Sunrise, porque si la puedo comprar allí, me esperaré a estar en NY y así me aseguraré que el día elegido haga buen tiempo. Ya lo comentaré por si a alguien le interesa saberlo.

Por lo de la pizza gracias, pensaba que estaba antes del puente, en la parte de Manhattan. Me parece un planazo, cruzar el puente, comprar la pizza y cenar viendo anochecer desde la playita o desde el embarcadero... GENIAL!!!

Gracias por la ayuda, este foro hace posible que los viajes se hagan realidad!!
Oscar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino igual que Persefone, un gran planning y lo de la cena con la pizza no te arrepentiras, pocas veces vas a estar cenando y teniendo las vistas que tiene Persefone en su avatar jejeje.

Si tienes un hueco y el día es bueno, sube en helicóptero. La ciudad es tan inpresionante desde las alturas que creeme te quedaras de piedra.

Dejate atrapar por el Soho y el Village. Los dos, el Village tiene unas calles encantadoras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya puestos date un paseo en calesa por Central Park. Generalmente los conductores te darán un explicación de algunos de los sitios por los que se pasa. Si teneis problemas con el idioma, también hay conductores hispano-parlantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

persefone2009 Escribió:
Lo que te dice Yogui es una idea genial, yo lo llevaba en planning pero no me dio tiempo (asi lo hago cuando vuelva jeje) y tiene que ser bastante bonito, ademas de "diferente", apuntatelo

En cuanto al Soho pues son varias calles. Mi planning fue desde little Italy que fue donde comi ese día (comimos en Il Palazzo) coger Mulberry Street (calle principal de Litle Italy) hacia el norte y en el cruce con Houston Street giras a la izquierda hasta Broadway para ya adentrarte en el Soho.
Bajando por Broadway hasta el cruce con Prince Street tienes la tienda de Prada y H&M y ya practicamente desde ahí es ir adentrandote por Green Street y Mercer Street para ver los tipicos edificios de hierros fojados y las antiguas galerias.
Así a bote pronto puede parecer lioso pero con un mapita de google maps te situaras bien. El recorrido dependerá de lo que te entretengas en las tiendas ya que hay bastantes tiendas por esa zona (Apple Store, DC Shoes, Burton, Guess, Quiqsilver, Yellow Rat Bastard, O.M.G, Adidas, etc) y para la vuelta a mi me vino bien la parada de metro de Spring Street.

Y en cuanto a The Village pues me encantó, es todo residencial de casitas bajas, ambiente tranquilo y acogedor, las calles por excelencia del Village son Blecker St y Bedford Street. En el cruce de Bedfors St con Groove St tienes la casa de Rachel y Monica de Friends. Al norte de Blecker St tienes Magnolia Bakery la famosa pasteleria de Sexo en Nueva York donde no te puedes perder sus muffins, estan buenisimas!!!!!!!, desde ahí te adentras en Perry Street y veras la casa de Sarah Yesica Parker de Sexo en Nueva York.
Digamos que esa zona es la más carasteristica.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Genial, genial!! Gracias!! Pues con eso, más que suficiente. Así me adentraré en estos barrios y con una "pincelada" podré ver un poco el ambiente de cada uno. Más bien explicado imposible!!!!!

Por cierto, os comento que me han contestado del Top of The Rock, y me dicen que sí puedo comprar las entradas Sunset/sunrise allí en taquilla:
"The sunrise/sunset ticket is available for purchase at our box office. Since you are visiting during a busy time of year for us, I would recommend coming in early to avoid queues. Top of the Rock is open daily from 8AM until midnight with the last elevator reaching the Top at 11PM." Me aconsejan que vaya prontito porque en julio es temporada alta, pero vaya, que en taquilla puedo comprar este tipo de entrada (la normal vale 21$ y ésta 30$ y se puede subir dos veces en un día). Así que si a alguien le interesa que sepa que allí también se puede adquirir.

Saludos y mil gracias a todos por vuestra ayuda, tengo un planning completito, completito, gracias a losviajeros.com!!!

Hasta pronto,
Oscar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno viajeros, el jueves vuelo a New York y llevo mucho tiempo haciendo este planning, espero que este bien y que me deis consejos que hasta ultima hora siempre se puede cambiar. Muchas gracias de antemano.

PLANNING NEW YORK

DIA 1º 1 de Abril (Jueves) : Llegada a New York (18:30 hora estimada) al aeropuerto Newark Liberty, y cogemos el transporte publico hasta Penn Station. Una vez allí cogemos el Metro hasta el apartamento.
Lo que queda de día lo dedicaremos a comprar alguna cosa y dar una vuelta por la zona.

DIA 2º 2 de Abril (Viernes) : Nos levantamos prontito y nos vamos a Times Square a intentar comprar las cosas que nos van a hacer falta para estos días(Entradas para musical, Entradas para la NBA, Bono del metro para toda la semana, Estatua de la libertad…).
Subir al Empire State, Librería publica, edificio de Naciones Unidas, Grand Central Station Bryant Park, visitar el MOMA y hacer alguna compra en Macy,s. Cena en el apartamento ya que al día siguiente nos espera un día largo con excursión y todo.

DIA 3º 3 de Abril (Sabado) : Nos desplazaremos a la zona que nos diga Gerardo para hacer la excursión de Contrastes, que terminara al medio día y nos deja en Chinatown, desde allí empezaremos nuestra ruta personal.
Pasear por Chinatown y Litttle Italy y comer por esta ultima zona alguna pizza o pasta.
Por la tarde, daremos una vuelta por Soho, Noho y Nolita(lo que nos de tiempo y lo que no, otro día).
Cenaremos en Café Wha? O antes de ir porque tenemos mesa reservada a las 9:30.

DIA 4º 4 de Abril (Domingo) : Por la mañana Misa Gospel y dedicaremos toda la mañana hasta la hora de comer a ver la zona norte de Central Park, y aprovechar que es domingo para ver el ambiente de picnics y esas cosas tan neoyorkinas.
Después de comer veremos la zona de Upper East Side : Metropolitan Musseum of Art(Entrar a visitarlo), Guggenheim(aunque no entremos , verlo por fuera), visitar los parque que hay en la zona limite este.
Para cenar nos iremos a el centro para ir a Bubba Gump(en honor a Forrest) y vuelta a casa.(la cena dependerá del animo y como vayan transcurriendo las cosas).

DIA 5º 5 de Abril (Lunes) : Otro día para madrugar, ya que nos vamos a ver la Estatua de la Libertad. Y si no podemos pues cogeremos el Ferry que nos lleva a Staten Island que pasa al lado de la Estatua y tarda una hora y media en hacer el recorrido de ida y vuelta. Al terminar iremos a comprar a Century y nos pasaremos prácticamente todo el día en Lower Manhattan, visitando World Trade Center, Wall Street, y subiremos hacia Tribeca, con lo que se nos ira toda la mañana y parte de la tarde. A media noche Cruzaremos el Puente de Brooklyn para verlo de noche y cenaremos pizza viendo manhattan.

DIA6º 6 de Abril (Martes) : Este día lo vamos a dedicar a estar por Times Square y ver todo lo que nos falte por esta zona.
Visitar el Madame Tussauds , Catedral St Patrick,s, la tienda de Appel, la Tienda de juguetes Fao Schwarz, y ver la zona sur de central park, hasta llegar a la casa de Jhon Lennon y ver esa zona. Después de comer, nos dedicaremos a ver la zona de Chelsea, para cenar por esta zona. Cenar prontito que al día siguiente es un día muy largo y cansado.(Si vamos al partido de la NBA lo previsto para la tarde lo haremos el día 9 también por la tarde)

DIA 7º 7 de Abril (Miércoles) : Excursión con Gerardo a Washington, así que todo el día dedicado a la excursión.

DIA 8º 8 de Abril (Jueves) : Este día lo vamos a dedicar entero a ver Brooklyn.
A primera hora de la mañana iremos a Brooklyn a la zona de Williamsburg a recorrer la zona paseando y dedicándole toda la mañana tranquilamente. Comeremos en “Moto” y por la tarde iremos a ver el parque “Prospect Park” y para terminar el día iremos a una playita a ver manhattan desde el otro lado mientras cenamos.

DIA 9 9 de Abril(Viernes) : Este es el ultimo día completo, subiremos al Top of the Rock tanto por la mañana como por la noche(La opción de la enttrada para 2 veces el mismo dia), ver el Flatiron Building y el parque Madison Square Park. El resto de día lo dedicaremos a ver lo que en anteriores días no nos diese tiempo a ver bien.

DIA 10 10 de Abril (Sábado) : Realizamos las ultimas compras y si nos falta algo por ver que espero que no sea así pues lo veremos, y después de comer, recogemos las maletas y al aeropuerto que tendremos que estar allí sobre las 7 u 8 de la tarde.

A todo esto se le tiene que sumar el partido de la NBA siempre que consigamos ir, y un día que consigamos entradas para un musical. Pero el musical entiendo que será una noche y tampoco trastocara tanto los planes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! voy muy justa de tiempo en cuanto a organización del viaje pero bueno espero que me podáis echar una mano con el planning.
Después de pasar tres días en Montréal,Canadá ....

DIA 1- Llegamos a N.Y el día 3 de abril hacia las 8:30am (aeropuerto de Newark).Traslado incluido hasta el hotel Pennsylvania.Almuerzo rápido por la zona y a las 13h45 excursión contrastes con Gerardo. CENA por Chelsea

DIA 2: LOWER MANHATTAN :wall street, battery park city hall, zona cero,trinity church.
Después de comer en GRIMALDI'S, ferry de staten island y a la vuelta compras en century 21.CENA en PIER 17

DIA 3:Alquiler bicis en central park y visita del museo de historia nacional.
A las 18h00:excursión luces de N.Y. Con Gerardo incluido subir al TOP OF THE ROCKT.CENA POR TIMES SQUARE

DIA 4:SOHO NOHO NOLITA. A LAS 18H30 PARTIDO DE LOS kNICKS Y LUEGO LA CENA NO LO SÉ TODAVÍA...ALGUNA PROPUESTA??

DIA 5 Y DIA 6 no lo tengo decidido pero sé que quiero ver greenwich village,east village y pasar más tiempo en times square.

Si me podéis ayudar os lo agradezco y si no gracias por todas vuestras ideas que me han ayudado mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy padeciendo "exceso de información" y en estos momentos me parece que me voy a ahogar entre archivos, ofertas, recomendaciones varias, lugares de interes, "no te lo pierdas", es barato, no dejes de ir, genial, bueno, barato, imprescindible....
¿Alguien tendrá una guia cortita que pueda copiar?
Me voy a Nueva York desde el 13 al 17 de mayo y necesito algo cortito. Llegaré a NY a las 1300 horas del día 13 y saldré a las 2000 del 17.
Nuestro hotel está en +/- Séptima Av. (con 58) y creo que no estaría mal salir dando un paseo pues está muy cerquita de Rockefeller Center.
¿Donde puedo conseguir un mapa de NY solo con los números de calle para ir haciendo una ruta a mi gusto?
Ante todo doy las GRACIAS a manhattan, que con sus guias me metió esta locura de NY en la cabeza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="raquelglez"]Hola a todos,
¿Alguien tendrá una guia cortita que pueda copiar?
Me voy a Nueva York desde el 13 al 17 de mayo y necesito algo cortito. Llegaré a NY a las 1300 horas del día 13 y saldré a las 2000 del 17.
Quote]

Tienes las rutas y la guia en la cual hay planos de la ciudad por zonas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

En este hilo hay algun que otro planning para cuatro días o cinco. Cogelo y ve mirando lo que solemos visitar como imprescindible y lo vas ajustando a tus preferencias. Una vez lo tengas lo publicas aquí y te daremos opinion. Este hilo es para los plannings una vez ya confeccionados.

De nada, para eso estamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque soy nuevo en el foro, ya que me he beneficiado del mismo en mi reciente viaje de Semana Santa, os voy a contar mi experiencia.

Planear algo y que salga bien es difícil, sobre todo si se trata de Nueva York. El clima(muy impredecible), las colas y los inconvenientes os pueden dar al traste con vuestras ideas.
El domingo quise ir a una misa Gospel en Harlem. Opté por la Abyssinian Baptist Church (138st). Había dos servicios: a las 9 y a las 11. Llegué temprano para la primera. Ya había cola, pero es que resulta que a ese primer servicio no podían ir turistas, sólo al de las 11. Y, ¡ojo!, máximo de 100 personas, con lo que puedes hacer el viaje en balde. Por supuesto, me sali de la cola (no iba a esperar 2 horas) y al ir a un bar me fracturé un dedo, tuve que ir a urgencias y pasarme allí 5 horas (el seguro lo cubrió todo y no pagué nada). En todo caso, me enteré que el miércoles a las 7 de la tarde en esa misma iglesia había otra misa y... Sin colas. Acceso directo, una hora de duración y una auténtica pasada. La recomiendo.

Para moverme, utilicé la metrocard de una semana (27 Dl). No me arrepiento, a pesar de estar sólo 6 días y en plena calle 42. La puedes sacar con tarjeta de crédito (haced caso omiso cuando os pidan el pin). El autobús es lento, pero lo puedes coger para pocas calles. El metro es bastante más rápido. Además, en el mismo andén los hay express (con pocas paradas) o locales, que paran en todas. Os aseguro que vuestros pies os agradecerán un respiro. Las distancias entre calles y avenidas no es muy grande (100-200 metros), pero el cansancio va acumulándose.

City pass o New York pass? La primera te da acceso a 6 atracciones durante 9 días y vale 80 dólares. La recoges con el resguardo en el primer sitio al que vayas. La segunda varía según el número de días que elijas. Puedes ver 55 atracciones, pero en esos días. La de 7, creo que vale 135 dólares. Yo cogí la primera y muy bien. Me ahorré mucho dinero y me salté las colas de entrada (que son bastante largas)

Los museos los dejaría para un día desapacible. El de Historia Natural me gustó mucho. El MOMA, la 4ª y 5ª plantas y el MET, sólo vi una parte por falta de tiempo. En todo caso, no pasé en ellos más de 3 horas (cada uno), porque se hacen cansados con tantísima gente. Valen la pena para quie le guste el arte y la biología.

ESB y TOR. Recomiendo que uno lo visitéis por la mañana y el otro por la tarde, para ver el contraste. Al Empire State fui a las 11.30 de la noche y...casi sin gente tardé una hora en subir(contoles, esperas, etc). Cierra a las 2 de la mañana. Al TOR fui de mañana (a las 8.30) y estupendo. Particularmente me gustó más este último. Eso sí, los días y las noches deben estar claros y sin mucha contaminación. De lo contrario se reduce la visibilidad.

Excursiones. Yo reservé la de contraste con ARCOL (85 Dl). No me gustó. Salimos tarde, nos metieron en un autobús de 57 plazas y acabamos muy tarde. Te pasean por el Bronx, Queens y Brooklyn y te enseñan 4 cosas que, para mí son prescindibles. Manhattan tiene de sobra como para no tener que cogerlas. Eso sí, te dan opción para dejarte en el hotel, Chinatown o el puente de Brooklyn.

Compras. Yo fui a Woodbury Common (42 Dl) y me gasté una pasta gansa. Recomiendo las tiendas americanas como Levis, DKNY, Timberland, CK, Tommy o Ralph Laurent. Tienen mejores precios. Por ejemplo, me compré 5 pantalones Levis y Dockers por un total de 100 dólares. De todas formas podéis mirar por la ciudad, También hay buenos precios y muy buenas tiendas (NBA, M&Ms). Century 21 me pareció una locura de gente. Eso sí tenían gafas de so de marcas importantes por menos de 20 dólares y algunas graduadas.

Para comer, cualquier sitio es bueno. Los hay muy variados. No recomiendo ninguno. Fui al Jackson Hole a por las famosas hamburguesas y salí decepcionado. Demasiado gruesas y sosas.

Dos últimas cosas: en el downtown, hay un servicio gratuito de SHuttle que te lleva de Battery Park a South Sea Port, con paradas de por medio. Allí podéis sacar entradas para los musicales (St John St con Front St). Te hacen descuentos para el día que oscilan entre 20-50%. No siempre hay. No hay colas. En Times Square, sí y muy larga.

Finalmente, si a alguien se le ocurre visitar la ONU, que no contrate nada. Van a remodelar el edificio y están trasladando todo. Yo tuve la inmensa suerte de ver la Asamblea General y de subirme al atril de oradores porque tengo un amigo trabajando allí.

Pues, a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos:

No escribo a menudo pero soy muy asidua del foro, pues es fantástico y aporta muchísima información.
Antes de nada os doy a todos las gracias por ser de tanta ayuda. Es genial que compartais vuestras experiencias con todos.

Y voy al asunto: el día 1 de mayo viajo a NY con mi pareja durante 7 días. Os planteo el planning que estamos barajando para que me comenteis si es viable o creeis que habría que modificar algo:

DÍA 1 (sábado): Llegada al JFK sobre las 12.30h. Traslado al hotel (situado en Times Square) y durante la tarde toma de contacto con la zona de MIDTOWN, con opción a subir al TOP OF THE ROCK en torno a las 19.00h para ver el anochecer arriba.

DÍA 2 (domingo): Por la mañana ir a HARLEM por cuenta propia y asistir a una misa gospel en iglesia sin determinar (preferimos entrar a una que no esté muy concurrida y según lo veamos -¿sugerencias?-). Comer y pasear por la zona y por la tarde ver la zona del UPPER WEST SIDE, incluyendo visita corta al Museo de Historia Natural.

DÍA 3 (lunes): FINANCIAL DISTRICT Y BROOKLYN BRIDGE. Incluyendo City Hall Park, St. Paul's Chapel, Trinity Church, Federal Hall, la Bolsa, Bowling Green, Battery Park, coger ferry hasta Staten Island para ver vistas de Manhattan y volver, World Financial Center y Zona 0. Por la tarde cruzar el puente de Brooklyn, pequeño paseo por Brooklyn Heights y coger metro de vuelta hasta South Street Seaport.
Regresar a la zona del hotel y ver algo de la zona si queda tiempo.
(No sé si este día está demasiado cargado...)

DÍA 4 (martes): Por la mañana tenemos contratada la excursión de CONTRASTES (Bronx, Queens, Harlem y Brooklyn). A la vuelta y durante el resto del día veríamos CHINATOWN, LITTLE ITALY, NOLITA, SOHO y TRIBECA.

DÍA 5 (miércoles): Dedicaríamos la mañana a COMPRAS, en parte en el Century 21 (acepto otras recomendaciones). Por la tarde veríamos la zona de THE VILLAGE, METPACKING DISTRICT Y CHELSEA

DÍA 6 (jueves): Dedicaríamos toda la mañana a ver lo que nos quede de MIDTOWN: Empire, Chrysler, St. Patrick, Gran Central Terminal, Rockefeller Center, Times Square, Grand Army Plaza, Brodway, Madison Square Garden, Bryant Park, Herald Square, Columbus Circle, Radio City Music Hall, 5th Av., NY Public Library, Macy's, Trump Tower, etc... Por la tarde-noche tenemos reservada una excursión que incluye un CRUCERO con cena alrededor de Manhattan, creo que tenemos que embarcar a las 18.00h, pero no sé dónde hay que estar, por lo que no tengo todavía confirmado hasta qué hora dispondríamos para ver todo lo que he comentado, aunque teniendo en cuenta que es la zona del hotel supongo que cada día, a la vuelta de las rutas se puede aprovechar para ir viendo poco a poco algo de lo que nos quede.

DÍA 7 (viernes): Pasaríamos el día en CENTRAL PARK Y UPPER EAST SIDE. Del Upper East veríamos un poco la parte de 5th Av. Y lo centraríamos sobre todo en Central Park.

DÍA 8 (sábado): El vuelo sale a las 17.30h. Así que teniendo en cuenta el tiempo que hay que salir de antelación, la primera hora de la mañana la aprovecharíamos para ver lo que nos quede por la zona del hotel y para dar un paseo de despedida por la zona de Times Square.

Dentro de este planning me gustaría incluir si es posible algún musical (intentaría adquirir entradas de última hora el lunes en Battery Park para el martes, miércoles o viernes) y la subida al Top of the Rock también podría acoplarse dependiendo del día que más despejado esté.

¿Qué día me recomendais incluir el TOP y el MUSICAL? teniendo en cuenta este planning? ¿Me recomendais modificar algo bien porque algún día esté muy cargado u otro pueda sobrar tiempo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pipicalzas. Te hago unos breves comentarios
Las entradas para los musicales o se sacan en Times Square (grandes colas) o e South Seaport (no en Battery Park, que está por la zona). En concreto entre las calles Saint John y Front St. En Semana Santa, había para Chicago, In the Heights y El fantasma de la Ópera (descuentos entre el 20 y el 40%).Suele haber dos sesiones, a las 2 y a las 7, pero no todos los días.

Para subir al Empire o al TOR, la visibilidad es esencial. Como haya un poco de niebla o contaminación se reduce bastante. En mi hotel el canal 18 de la televisión era exclusivo del tiempo y repiten continuamente las condiciones de la atmósfera. A la hora que pretendes subir puede que las colas sean enormes. Yo te recomiendo o muy de mañana (abre a las 8) o por la noche (hasta las 2 el Empire). De noche es espectacular el juego de luces, pero se aprecian mejor las cosas por el día. Además, si ya vas al crucero nocrurno, me evitaría tanto la subida nocturna como el ferry a Staten Island. Perderás hora y media entre ir y volver y verás lo mismito que en el crucero.

Los museos cierran antes de las 6 y tienen mucho que ver. Mínimo un par de horas.

Particularmente, pasaría de Chinatown, Little Italy y, sobre todo, Century 21(demasiada gente)En la zona de la 5ª avenida hay mucha variedad de tiendas y no tan caras como parece. Busca marcas americanas. Y si quieres comprar a granel, visita Woodbury Common (a una hora en bus desde Port Authority- la 42 con la 8ª). Eso sí, llévate una maleta (no desentonarás). Y en el avión, poco peso.

Por último, Central Park es muy bonito, pero con flores y hojas en los árboles. De lo contrario está muy desnudo. Con el frío que hace no creo que esté muy florido.

Buen viaje

En cuanto a las misas gospel, los horarios suelen ser a las 10 ó 11. Hay muchas en Harlem. Todas suelen estar saturadas. Yo fui el miércoles a las 7 a la Abyssinian Church, a las 7. No tuve problemas ni colas para entrar, duró una hora y muy bien. El metro (línea 3) te deja en la 135st (Harlem Hospital) y la iglesia está en el 138 (ni cinco minutos)
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días - Central Park - Playas En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes