Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!

Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas

Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa

Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorevir Escribió:
A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!

Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas

Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa

Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?

Muchas gracias

En Washington las distancias son increibles, si vas y vuelves en el día te convendría coger un bus de esos q subes y bajas cdo kieres y te van dejando en los sitios de interés. Si no pues a pateartelo todo, q no es poco. Nosotros fuimos en el día, teniamos unas cinco horas en la ciudad y con los autobuses esos nos fue genial.

En la Penn Station tienes q irte fuera de la estación por la parte de la calle 31 y ahí veras los autobuses de megabus. Con el mail impreso es suficiente. Los autobuses estan muy bien y además tienen internet.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ladymcbeth Escribió:
Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias

Que te de tiempo o no depende mucho de lo q kieras ver y de cómo lo quieras ver. Yo fui cinco horas y tuve que coger un bus turístico e ir bajándome en lo que más me interesaba, el resto lo vi desde el autobús.
Yo no cambiaría de plan porque Washington merece mucho la pena, pero la decisión es vuestra...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mescalro le voy a echar un vistasito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos a new york en mayo, y querriamos pasar un día en Washington. Al final, creo que iremos en tren, pero no sabemos que día de la semana será mejor, vaya a ser que algo de lo que haya que ver esté cerrado. Las alternativas son sabado, lunes o martes. Que día sería mejor o peor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tades, soy una asidua de este foro para preparar mis viajes que siempre siguiendo vuestros consejos me han salido genial por lo que ahora preparando el de Nueva York para este verano vengo a pediros ayuda, queriamos hacer un tour hasta Washinton y Philadelphia y veo que hablais del famoso Gerardo, mehe leido todo el post pero no logro descubrir que o quien es el famoso Gerardo, me lo podeis aclarar por favor
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okaasan Escribió:
Hola buenas tades, soy una asidua de este foro para preparar mis viajes que siempre siguiendo vuestros consejos me han salido genial por lo que ahora preparando el de Nueva York para este verano vengo a pediros ayuda, queriamos hacer un tour hasta Washinton y Philadelphia y veo que hablais del famoso Gerardo, mehe leido todo el post pero no logro descubrir que o quien es el famoso Gerardo, me lo podeis aclarar por favor
Gracias

Hola okaasan
Te comento, Gerardo hace excursiones en Nueva York, es un guía turístico
El año pasado hice la excursión de contrastes con él y genial
Este año vuelvo a NY, y ya he contratado con el la excursión a Washington
Si te interesa puedes mandarle un correo para ponerte en contacto con él
Su página web es esta

www.myspace.com/gegsnytours

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, no conocia esta info, acabo de visitar su blog y me parece muy pero que muy interesante, es de fiar??? habeis viajado con el?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto a este post.

En verano iremos a NYC y queremos hacer una escapada a la capital.

Acabo de enviar un mail a Gerardo, se admiten sugerencias.

Última edición por Spyderxxl el Vie, 09-04-2010 9:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ennis Escribió:
Hola!

Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??

Gracias y un saludo.

Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que me da la impresión que gerardo es de fiar.
Hay mucha gente que ha hecho las excursiones conel.
Como bien dice en su blog....las excursiones de contrastes y el alto y bajo manhattan, mejor hacerlas nada mas llegar para saber después moverse por la ciudad.
En cuanto a precios lo veo sensatos.
El problema es que en agosto se le va a acumular mucha gente....
Hay otro ,que he oido hablar..un tal "andy".¡ese señor es de al misma empresa que gerardo? ¡ o es otro diferente?¿alguien conoce su dirección?por comparar.....

Yo lo que creo que es que un día solo en washington o philadelfia es muy poco .
Pues a ver como se lo monta una, con tanta maleta para arriba ,para abajo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
ennis Escribió:
Hola!

Gracias y un saludo.

Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.

Yo ya os digo que la he contratado ya con él, lo que no puedo deciros es si estara bien, el año pasado la excursión de contrastes estupenda, en este foro una forera me dijo que unos conocidos suyos, hicieron la excursión de Washington y genial, creo que la hace su hijo, pero no estoy segura
Yo no voy hasta Junio así que si nadie nos dice nada os toca esperar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquell Escribió:
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!

Puedes ir en tren desde New York en el Amtrak desde Penn Station.
www.google.es/ ...Y5hGSnwF0g

Aquí tienes información sobre Philadelphia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92351
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Snif, snif, nadie me contesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokeg20 Escribió:
Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.

Yo no he ido, pero voy dentro de unos meses, y he reservado billetes con Megabus, una empresa de autobuses, he leido buenas criticas sobre ellos, tienen wifi y enchufes en los autobuses, he cogido para Philadelphia, Washington y Boston, dale un vistazo por si os sirve. A mi los billetes no me han costado mas de 15 dolares por persona ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos nada, con Megabus que vamos todos!!

Ya os contaré, he cogido el que llega a las 11 y el que vuelve a las 7.30pm, para aprovechar un poco más.

Algún consejillo de en qué orden verlo? donde ir primero?

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes