Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Xhen, los hoteles "bueno bonito barato" en Manhattan no se encuentran pero si te sirve de algo la mayoria de españoles se hospedan en el Pennsylvania o en el Milford Plaza, yo conozco el Pennsylvania y no es un palacio pero por los precio que tiene la situación es perfecta , las habitaciones un poco viejas pero limpias y correctas. El lobby esta muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Xhen,todo depende del presupueto que tengas, pensaba que hablabais de hoteles economicos, si el dinero no es problema te recomiendo el Roger Smith y sino , como no, El Plaza.
Bueno acabo de reservar ya el hotel el Milford Plaza Hotel (www.milfordplaza.com/index.html) y la habitación una de las Milford Club 865 € ( la mejor del hotel, acceso a internet gratuito y desayuno incluido) en comparación con todo lo que he estado viendo estos últimos 8 días creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que por menos de 700 € no veía nada mejor y ademas la situación es estupenda así que bueno...ya esta hecho...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! y a eva32 en especial por responder a todos y tantas dudas
Cuantos días por 865 euros... Yo estoy buscando en septiembre para 6 noches 2 personas y me piden 260$ por noche
Xhen Escribió:
bueno acabo de reservar ya el hotel el Milford Plaza Hotel (www.milfordplaza.com/index.html) y la habitación una de las Milford Club 865 € ( la mejor del hotel, acceso a internet gratuito y desayuno incluido) en comparación con todo lo que he estado viendo estos últimos 8 días creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que por menos de 700 € no veía nada mejor y ademas la situación es estupenda así que bueno...ya esta hecho...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! y a eva32 en especial por responder a todos y tantas dudas
Hola, pensamos ir a finales de agosto a NY, y nos gustaria q nos recomendarais uno q estuviera en una buena zona y ademas no muy caro, aunq no sea muy conocido pero q esté bien, he oido hablar bien y mal del Milford, gracias.
HOLA YO VOY A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y HE RESERVADO EN EL CHELSEA LODGE HOTEL.
MIRE EN LA PAG TRIPADVISOR Y TIENE EL PREMIO 2006 AL MEJOR CHOLLO SEGUN LOS CLIENTES...YA VEREMOS Q TAL. NOS CUESTAN 5 NOCHES SOBRE UNOS 550 EUROS LOS 2 CN HAB CN DUCHA Y LAVABO, EL WC ES COMUNITARIO EN TODO EL HOTEL... DE TODO LO QUE HE VISTO ESTE ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO. ESTA CERCA DEL EMPIRE... www.chelsealodge.com/
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
SALUDOS.
Yo nunca lo he dudado ( no tengo comision del hotel) siempre hemos ido al milford, creo que siempre ire allí, paso de buscar otro hotel para lo que voi a estar.
Salu2
Hola
Yo estuve en el milford una semana y para mi estuvo genial.
A ver,es un hotel sencillo, la habitación es pequeña, pero esta muy limpia y la cama es de buena calidad (parece una chorrada pero para mi un buen colchon es importante) el baño tiene de todo, esta limpio y el trato es amable. Para ir a dormir esta mas que de sobra, no encontraras lujos, pero repito, solo vas a dormir.
Me parece una relación calidad-precio estupenda, sobre todo contando que estas en nueva york, y esta situado inmejorablemente, al ladito de times square, y con todos los teatros al rededor, y buenos restaurantes no caros (john's pizzeria)
Tenemos pensado volver y repetiremos hotel.
Desde luego que todo depende de tu presupuesto y de tus necesidades., pero si buscas confort y descanso a buen precio para mi lo cumple de sobra.
Isadora 100 por 100 de acuerdo contigo.
Mira, en ny los hoteles son carisimos, y la verdad es que prefiero gastar en la ciudad que en el hotel. Yo soy muy escrupuloso, vamos no me gusta tampoco meterme en cualquier sitio e insisto la habitación esta correcta es limpio y comodo, algunas son excesivamente pequeñas, pero que quieres que te diga, a mi me encanta su situación, fliparas, ya me contaras,
Saludos
Yo estuve en el Mildford, y aunque es un hotel justito, el precio y la situación comparado con el resto de hoteles, hizo que me decantara por él, y la verdad no me arrepiento. Si alguna vez vuelvo no descarto repetir.
Última edición por Launion el Mie, 25-04-2007 18:42, editado 1 vez
Nos estan entrando ganas de reservar ahí, sabeis de alguna web q tenga buenos precios? es q habiamos leido algunas cosillas malas en algun post, y nos daba miedo reservar, pero si decis por propia experiencia q esta bien, genial , gracias
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Hay una oferta muy buena en internet, la leí y estaba muy muy bien, alguien del foro incluso la ha cogido, pregunta.
Descarta, si no tuvieras habitación en el Mildford, el Pensylvania y el Paramount. No vayas a ninguno de esos.
Yo por mi parte, te recomiendo el Ameritania, para mí excelente, pero también sin lujos.
Si no encuentras nada por internet, reserva a través de transhotel, por agencia.
Muy buenos precios.
Buenas! Salgo el 10 de septiembre hacia NY y estaremos 4 días allí, vamos de luna de miel y la verdad es que no queremos lujos porque sé que solo será casi casi que para dormir y se van mucho de precio ni tampoco queremos vernos en algo cutre para este viaje... Que hotel me recomendariais que no fuese ni lo uno ni lo otro? que no se vaya mucho de precio? o dentro de los más cutrillos cuál está mejor de todos?