Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Hola muy buenas,
Me gustaria que me pudierais decir si nos daria tiempo a ir a los outlets de Jersey el mismo día que nos vamos de NY si el avión sale a las 15.10 del JFK.
No somos grandes compradores compulsivos pero si nos diera tiempo y si en el Century 21 no hubiera nada interesante si nos gustaría pasarnos.
Merece la pena? da tiempo a volver al hotel y salir al aeropuerto?
Gracias.
Yo lo veo bastante justo. Piensa que aquello es muy grande y solo para recorrerlo ya hay que dedicarle cierto tiempo. Si además no quieres comprar mucha cosa... Yo iría a Century 21. Abren como a las 8 de la mañana y a esas horas se compra muy bien allí. Eso sí, es un madrugón
Pues yo no te recomiendo ningún Outlet.....
Hay tiendas... Con mejores precios y mas diversidad....
En Los Angeles hay tiendas que se dedican a trabajar con clientes y con exportadores... Y TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA!
SERE PORQUE YO COMPRE ALLI? PUES SI,, y te aseguro que conozco todos los Outles de Las Vegas y LA.
Hola blancofp! Que tiendas son estas de Los Angeles? En alguna calle en concreto?
Gracias
Hola blancofp , pudes darnos direcciones y nombres de las tiendas de los Angeles ? he leido muchas veces comentarios sobre este tipo de tiendas el el downtown de los Angeles pero es una ciudad tan grande que seria maravilloso que nos dieras los datos, mil gracias!!!!!
Hola!! voy a NY y quiero ir un día de shopping a los outlets, me recomendaron Yersey Gardens, pero estoy averiguando y hay otro que se llama Woodbury Common que por lo que ví tiene casi las mismas tiendas más otras que me interesan como North Face, los conocen?? cuál me recomiendan, parece que Yersey Gardens es más barato? Woodbury Common tienen buenos precios
Gracias!!!
Hola!! voy a NY y quiero ir un día de shopping a los outlets, me recomendaron Yersey Gardens, pero estoy averiguando y hay otro que se llama Woodbury Common que por lo que ví tiene casi las mismas tiendas más otras que me interesan como North Face, los conocen?? cuál me recomiendan, parece que Yersey Gardens es más barato? Woodbury Common tienen buenos precios
Gracias!!!
Yo estuve en el de woodbury y es bastante grande, si buscas woodbury common premium outlets en google te saldrá y puedes ver el listado de tiendas.
Gracias!!!
Yo estuve en el de woodbury y es bastante grande, si buscas woodbury common premium outlets en google te saldrá y puedes ver el listado de tiendas. Desde NY puedes coger un bus que sale de la estación de la 42, tardas algo más de 1h y hay bastante frecuencias para volver.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Carito81 Escribió:
Gracias!!!
Hola Carito,
Yo también estuve en Woodbury.
En mi diario explico como fue la excursión y muestro las compras que hicimos.
Marius ya lei tu diario...muchas gracias...oye una pregunta, lei que compraste el NY pass para tener las entradas para los museos y atracciones, yo sólo voy a ir al MOMA y quiero subien el Top of the Rock, me conviene comprar el pase igual?
Nosotros estuvimos en los 2 y aunque es más grande el del norte, en el del sur los descuentos que puedes imprimir desde internet son mejores. Por ejemplo en Adidas en el del norte tenías un 15% pero los listillos en la tienda pusieron un cartelito de que debido a acciones fraudulentas no se aceptaban vales impresos por internet, sin embargo en la del sur también en Adidas sí los aceptaban y el descuento era de un 20%. Nosotros compramos en los 2, eso ya dependerá de las tiendas que quieres ver y si te apetece pasar por ambos o no.
Hola, estoy interesado en ir algun outlet en las vegas, os he oido hablar de los descuentos por internet, me lo podeis explicar, gracias.
Regístrate en la página: www.premiumoutlets.com.
Después entras en el outlet que vayas a visitar y te descargas e imprimes los cupones de descuento de las tiendas que quieras ver.
Es muy fácil y es gratis. En caso de que no te registres también puedes comprar allí mismo los cupones de descuento (a veces son diferentes descuentos que los que te imprimes en la web) por un coste de unos 5$.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
andres232 Escribió:
Hola...
Hay algun outlet que esté en Manhattan mismo??
No. Lo que más se le parece es Century21 en el distrito financiero. Pero más que un outlet yo lo definiría como un "Dia" por su desorden y caóticos stands. Eso si, los precios puede decirse que se asemejan a los de un Outlet. Te dejo la dirección del outlet más cercano a la isla. www.premiumoutlets.com/ ...s.asp?id=7
Yo estuve en el mismo outlet premium de NY y a la entrada enseñabas el pasaporte y te daban un librito con dtos en casi todas las tiendas, en las vegas también o te los tienes que imprimir por internet? nosotros vamos a LAX, SFO y LAS en que ciudad estan mejor los outlets?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
vacaji Escribió:
yo estuve en el mismo outlet premium de NY y a la entrada enseñabas el pasaporte y te daban un librito con dtos en casi todas las tiendas, en las vegas también o te los tienes que imprimir por internet? nosotros vamos a LAX, SFO y LAS en que ciudad estan mejor los outlets?
Yo haría lo siguiente (fue lo que yo hice). Hace tiempo que estoy registrado en la web, con lo que puedo imprimirme los cupones de descuento además de conseguir gratis el voucher que te dan allí, en el centro de clientes. Si no has de comprarlo por $5. Como presentas el cupón impreso para no tener que comprarlo puedes optar por los descuentos de ese voucher o bien los que tengas impresos. No siempre coinciden ni en porcentaje ni en marcas. Por ejemplo de la NikeStore no conseguí imprimirme ningún descuento, en cambio, con el de allí si que tenías la posibilidad de descontarte no sé si una cantidad por compra mínima o bien un porcentaje de tu compra a partir de cierto importe. Ya te digo, yo optaría por los dos sistemas.
Espero haberte ayudado.
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.
Hola!
Nosotros estaremos por ny 5 noches a partir del 26 de setiembre de viaje de novios y nos gustaría ir a woodbury.
Hola, pues si quieres podemos quedar. Gerardo realiza las excursiones para woodbury los miercoles, por eso decidimos hacerla el día 29, porque es el único miércoles que estaremos allí. Si os animais podemos escribirle y confirmarle y a ver si sale alguna otra pareja.
A mi me resulta más cómodo ir con la furgoneta y estar despreocupado de horarios ni autobuses.