Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 159400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
hola;
¿nadie opina y me da algun consejo sobre mi plannig que he puesto en la pagina anterior?, no lo vuelvo a poner porque ocupa bastante y al final llenamos el foro de copia y pega...
Espero que los expertos me puedan decir algo...manhattan ¿estas por ahí?
Un saludo a todos/as.

Te digo lo mismo que a javi_pe en mi mensaje de ayer. Te falta una visita al Museo de Ellis Island y al Metropolitan, y respecto a outlets, acércate a TJ Maxx y Filene's Basement además de a Century XXI. Yo no me centraría tanto en las cosas que entran gratis con el New York Pass, por ejemplo, si ya vas a coger el barco para ir a Ellis Island, no merece la pena coger el que entra gratis con la tarjeta, el paseo va a ser parecido y pierdes mucho tiempo.

El planning que tienes es algo ajustadito, y las distancias son largas. Se puede hacer, pero yo priorizaría unas cosas sobre otras, porque quizá no te de tiempo. Además, lo que tiene Nueva York es que tooooodo mola, así que es probable que hagas bastantes más paradas por el camino de las que te esperas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han movido mi mensaje al hilo de información general, no sabía que no se podía poner aquí!

www.losviajeros.com/ ...69#1660369
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:

Después de lestar leyendo como medio año y a cinco días de irme, voy a colgaros mi planning por si teneis algun consejo de ultima hora.

Martes 20.- llegaremos al apartamento (en la 47 con broadway) sobre las 18.30 así que mini ruta hasta la 5ª para arriba hasta apple y bajar por la otra acera hasta el TOR (si esta despejado) y a la camita

DIA 2: Miercoles
Bajar al financial district, St. Paul chapel, visita al federal hall, la bolsa, el toro y ferry a Staten island. A la vuelta Baterry park, Zona cero y coger metro a Brookling pasear , Grimaldy, Dumbo, vistas desde la playa y volver caminando por el puente viendo como se encienden las luces....

DIA 3: jueves
Bajar a Soho, Village y China Town y Little Italy

DIA 4:Viernes
Subirnos por la 5 avenida hasta el Upper eaast Side, MET y Gugghen... (aqui por la trade no se que hacer)

DIA 5: Sábado
Compras en Woodbury... Me dará timpo a más ese día?? ¿Cuanto se suele estar allí??

DIA 6: Domingo
Metro hasta Harlem, visita a San Juan el divino y la Universidad de Columbia, estar a las 10.30 en una de las colas a ver si vemos una misa; bajar después de recorrer la 125 en metro hasta el Museo de Historia y después central park con un recorrido desde Belvedere castle hasta salida hacia el lincoln center y ese entorno e ir bajando hasta Columbus Circle.

DIA 7: Lunes
Metro hasta Union Square y allí visita a Gramnercy park, el Flatiron subida el Empire, visita a Macys; Times Square de día, biblioteca, estación central, ediuficio crysler y disfrutar hasta llegar a la ONU (visitarla que cierra a las 16.45)

DIA 8: martes Día libre para lo que nos falte de ver o queramos repetir porque tenemos que ir a las 17 horas al JFK. El avión sale a las 21.

Cojeremos la metrocard 7dias.

Que os parece? Creeis que falta algo? Ya me decis...
Me he propuesto escribir todos los días allí y después venir y hacer un diario con todos los consejitos in situ que viene tan bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentarios a Ladymcbeth:

La situación de vuestro apartamento es ideal. Hasta la 5º tardarás unos 10 minutos andando y de ahí a la 58 (Apple), un poquitín más. Yo te recomendaría que con el cansancio del viaje, pasearas por Times Square que lo tienes al lado y callejearas por la zona. El TOR es más interesante de día y el Empire de noche. Vete muy temprano (a las 8 abren) o muy tarde (el Empire cierra a las 2 am), porque las colas son de aúpa.

En la zona de abajo, si coges la calle Broadway y sigues recto llegarás al toro de Bowling Green (tan lleno de gente que será difícil fotografiarlo) y a Battery Park. Bastante antes de ambos, a la derecha tienes St Paul, la Zona Cero, Century 21 y Trinity. Enfrente de Trinity Church y por lo tanto a la izquierda de Broadway Av, empieza Wall Street y todo el distrito financiero. Por cierto el edificio de la Bolsa está en obras. El paseo por el puente está bien. Si vas hacia Brooklyn, al final verás a la derecha una especie de parque (Brookyn Heights) y a la izquierda una minúscula playita. Tú misma. El ferry a Staten Island, por cierto, supone perder hora y media en total y no se pasa muy cerca de la Estatua.

La 5ª Av es muy larga y tienes mucho que ver en los aledaños (Rockefeller Center, San Patricio, tienda NBA, Sony Building, tienda de juguetes, Apple, millones de tiendas interesantes, el MET y el Guggenheim. Si pretendes visitar ambos, acabarás destrozada y todo esto ya te ocupará una buena parte del día. El resto lo puedes rellenar pateando Central Park, que precisamente linda con la 5ª.

Para Woodbury tienes que coger un bus que sale de Port Authority entre la 8ª y 42 st. En Semana Santa abrían a las 10. El bus tarda una hora y poco más. Yo cogí el de las 8.15 y al llegar no había nada abierto, pero también fui el primero en entrar y estupendo. Llévate una maleta si piensas comprar mucho. No desentonarás. Vete a las tiendas americanas. Son las que tienen mejores descuentos: Levis, CK, DKNY, Hilfiger, Ralph Laurent, Timberland, Nike etc. Yo me gasté una pasta, pero valió la pena (Ej. 5 Levis, 120 dólares, más el descuento). Una pasada. Para volver no siguen un horario fijo, pero hay autobuses seguido desde las 6 hasta las 9 que es el último. Comprar es cansado, así que tu cuerpo te dirá el límite.

Las misas gospel de Harlem están muy bien, pero todas muy saturadas. Si vas media hora antes, estará a rebosar y puede que no entres. Yo fui el miércoles a las 7 de la tarde a la Abysinian Church (138st) - metro 3 , bajarse en 135St, frente Harlem Hospital y tres calles más arriba a la izquierda- no había colas y el espectáculo fue igual de bueno y sólo duró una hora.

El edificio Chrysler es de oficinas. Sólo puedes ver el vestíbulo y es enano. Mejor admirarlo desde fuera

El edificio de la ONU lo van a rehabilitar. Por esta razón, están cerrando todas las salas importantes y vaciando su contenido, con lo cual, ni podrás ver el Consejo de Seguridad ni la Asamblea General. Mejor por fuera. Te evitarás colas, cacheos y decepciones.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias histobo 67. El día de los museos el gughem solo lo vamos a ver por fuera con lo que así la rutita por la 5ª y el MET yo creo qu está bien el día, no???

Yo fui hace tres años y me parecio espectacular las vistas del TOR de noche y del Empire de día por eso queria repetirlo así, ya que las fotos son más limpias desde el TOR, pero puede que lo cambie (aunque el reto de la tropa es la primera vez que va, y yo como como si fuera)

Lo de la misa lo tendré en cuenta si el miercoles nos cuadra con lo que estamos viendo (que esta puesto por días pero depende obviamente del tiempo) pues nos acercamos y si el domingo está muy lleno tampoco es algo imprescindible de la vistya, preferimos el día por CP

Y el edificio de la ONU queriamos visitarlo por el mural de Vela Zanetti y la Asamblea pero si está en obras pues mira lo vemos por fuera y un rato de paseo que nos ahorramos...
Muchisimas gracias por los consejos!!!!!! Así da gusto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

El próximo puente de diciembre viajaré a Ny por segunda vez y quisiera saber si alguien me podría decir cosas curiosas para ver/visitar.
En mi primera visita (9 días en agosto de 2009) hice las visitas más importantes y aunque hay algunas que tengo que repetir, me gustaría saber si alguien conoce algo más que lo que sale en las guías como esencial.

De la última visita me quedo pendiente lo siguiente:

Coney Island
Ellis Island
Cafe Wha
Guggenheim
Central park a fondo

Y alguna cosilla más que me dejaré.

Se aceptan sugerencias...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ahí va mi planning.
Esteré 5 días y medio en NY hasta que marche a florida + crucero bahamas.
Vamos en junio entonces los días serán mas largo, no se a que hora anochecerá.
No nos interesa misa gospel, ni museos, tampoco necesitamos ir a ningún outlet.

He recauchutado planning de varias personas que he leido, a ver si conseguía hacer algo majo

SABADO:

Llegada a las 16:30 esperamos para las 18:30 estar operativos en el hotel que lo tenemos cerca times square.

Paseo por times square + subir a TOR para ver anochecer allí (en junio a que hora anochece?)

*algo mas para ese día???

DOMINGO

Midtown.

San Patrick Catedral (460 Madison Avenue, New York, NY)
5th hasta la 42nd
42nd street: Gran Central Terminal, Crysler Building, Naciones Unidas, Public Library, Bryan Park,
5th hast la W34 st
Empire State Building. (350 5th Ave, New York)
Madison Square Park
Flatiron Building
Subimos por Broadway
Macy’s (151 West 34th Street, New York)
Times Square
Hard Rock Café
Carnegie Hall
Radio City Music Hall
Trump Tower (725 5th Avenue, Manhattan)
Apple Store
Grand Army Square

LUNES

Excursion Contrates, nos deja en Chinatown.
ChinaTown
LitteItaly
Soho
Greenwich Village

(lo que nos de tiempo de esos barrios hasta lo que lleguemos)

MARTES

Excursión a cataratas Niagara
*no lo tengo decidido 100% pero organizando los demás días de NY creo que me daría tiempo y nos apetece mucho ir

MIÉRCOLES

Downtown o Financial District
Battery Park
Coger el ferry a Staten Island
Century 21 (22 Cortlandt Street,New York)
Bowling Green
Wall Street
St Paul's chapel y el Federal Hall
Pier 17
Cruzar el Puente de Brookling
Grimaldi´s.

JUEVES

Central Park (alquilar bici para ver mas cosas en menor tiempo)
Que es fundamental en central park?

Edificio Dakota
Columbia University, Catedral St John the Divine

*este día nos podría sobrar tiempo para algo que nos falte, que ponemos?

VIERNES

Marchamos a miami a primera hora de la mañana

Que os parece? estoy abierto a cualquier sugerencia.

Ponemos central park el jueves y no domingo y lo dejamos mas flojito de planning ya que marchamos el viernes; además el domingo estaremos todavía con muchas fuerzas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy nueva en este foro...
Estoy planeando un súper viaje para NJ y NY para el mes de Septiembre de este año! Me quedaré 25 días!!!! y estoy planificando todo desde ya.

¡¡Soy estudiante y viajaré sola!! Llegaré a casa de un familiar en NJ! Me quedaré allí toda la estadía pero planeo viajar a New York a diario! o al menos varios días a la semana para conocer! ya que jamás he ido!!! Ya tengo mi ticket de avión comprado y por supuesto no gastaré dinero en estadía!
Trataré de no comer mucho en la calle si no preparar diario snacks o sandwichitos para comer fuera y así no gastar tanto dinero!

Como ven, antes de planear el itinerario, me preoucupa el tema económico!!!
Hasta ahora cuento con un presupuesto de 2100$ en TOTAL para gastar esos 25 días. Les parece que me alcanzará el dinero? Llevo 1500 en efectivo y puedo gastar hasta 700 con mi credit card! Pero me preocupa que no me alcance la plata así sea para conocer los lugares más emblemáticos!

Me gustaría que me orientaran porque no sé qué tan caro es el metro y la vida en la ciudad!

Qué les parece?

Muchas gracias =) Espero ansiosa su respuesta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NYAndre29 Escribió:
Hola!!! Soy nueva en este foro...
Estoy planeando un súper viaje para NJ y NY para el mes de Septiembre de este año! Me quedaré 25 días!!!! y estoy planificando todo desde ya.

¡¡Soy estudiante y viajaré sola!! Llegaré a casa de un familiar en NJ! Me quedaré allí toda la estadía pero planeo viajar a New York a diario! o al menos varios días a la semana para conocer! ya que jamás he ido!!! Ya tengo mi ticket de avión comprado y por supuesto no gastaré dinero en estadía!
Trataré de no comer mucho en la calle si no preparar diario snacks o sandwichitos para comer fuera y así no gastar tanto dinero!

Como ven, antes de planear el itinerario, me preoucupa el tema económico!!!
Hasta ahora cuento con un presupuesto de 2100$ en TOTAL para gastar esos 25 días. Les parece que me alcanzará el dinero? Llevo 1500 en efectivo y puedo gastar hasta 700 con mi credit card! Pero me preocupa que no me alcance la plata así sea para conocer los lugares más emblemáticos!

Me gustaría que me orientaran porque no sé qué tan caro es el metro y la vida en la ciudad!

Qué les parece?

Muchas gracias =) Espero ansiosa su respuesta!!!

Bienvenida al foro.

Este hilo es para los plannings ya una vez confeccionados para que os demos la opinion.
Para todo el resto de preguntas tenemos un indice con muchos hilos abiertos por todos los temas que preguntas.
Echale una lectura y resolveras muchas dudas. Si sigues teniendo alguna en concreto posteala en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

morning Escribió:
bueno, ahí va mi planning.

He recauchutado planning de varias personas que he leido, a ver si conseguía hacer algo majo

SABADO:

Llegada a las 16:30 esperamos para las 18:30 estar operativos en el hotel que lo tenemos cerca times square.

Paseo por times square + subir a TOR para ver anochecer allí (en junio a que hora anochece?)

DOMINGO

Midtown.

5th hasta la 42nd
42nd street: Gran Central Terminal, Crysler Building, Naciones Unidas, Public Library, Bryan Park,
5th hast la W34 st
Madison Square Park
Flatiron Building
Subimos por Broadway
Times Square
Hard Rock Café
Carnegie Hall
Radio City Music Hall
Apple Store
Grand Army Square

LUNES

ChinaTown
LitteItaly
Soho
Greenwich Village

MARTES

*no lo tengo decidido 100% pero organizando los demás días de NY creo que me daría tiempo y nos apetece mucho ir

MIÉRCOLES

Battery Park
Bowling Green
Wall Street
Pier 17
Grimaldi´s.

JUEVES

Edificio Dakota

VIERNES

Ponemos central park el jueves y no domingo y lo dejamos mas flojito de planning ya que marchamos el viernes; además el domingo estaremos todavía con muchas fuerzas

Nadie me dice nada? como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, todavía queda mucho para mi viaje, exactamente un año aprox, pero ya me he puesto a confeccionar el planing para mi estancia, a ver que os parece; quiero críticas y opiniones por favor plara modificar lo que haga falta, ya que sois unos expertos, y los que habeís estado sabreís si me da tiempo o no. Empiezo: (las fechas exactas están por determinar)

Día 1 (Martes):

Seguramente viajaremos con DELTA Airlines, así que el horario de llegada será al mediodia, dejar los bartulos en el hotel y hacer el Check Inn Hotel Best Western Plaza Hotel Long Island; ir en metro hasta Rockefeller Centre, ir andando hasta Bryant Park, si está abierta la Library Public entrar a verla, caminar hasta la quinta avenida y subir hasta el hotel Plaza, bajar por la septima avenida hasta Times Square, objetivo ver tiendas: M&M, NBA, FAO, APPLE, DISNEY STORE, TOYS R US...
Cena en Bubba Gump

Día 2 (Miercoles):

Visita Estatua de la Libertad (subida a la corona) Estar en Castel Clinton sobre las 8 de la mañana.

Visita de la zona de Wall Street y comer por la zona (ver el toro, el edifico de la bolsa, Trinity CHurch...)

Visita del Wall Trade Centre y 21 Century.

Cruzar el Puente de Broklyn, ver el atardecer y cenar en Grimaldis.

Día 3 (Jueves):

Ir al Empire State (estar a primera hora 8 aprox)

Visita del museo Madamme Tussaud

Ir a Liberty Helicpter y hacer un paseo en helicoptero

Ir al Museo Intrepido del Aire y del espacio

Crucero de dos horas con Circle Line

Visita al Rockefeller Centre (prometeo...), subida al atardecer a TOR

Día 4 (Viernes):

Visita de la catedral Sant Jonh the Divine (8 de la mañana)

Bajar al museo de Historia Natural (nos interesa ver los dinosaurios)

Ir al MET (solo nos interesa la parte egipcia)

Comer en Carnigie Deli

Tarde en Central Park (alquiler de bicis)

Día 5 (Sabado):

Excursion de Contrastes a primera hora.

Visita Zona China Town, Little Italy y Tribeca.

Comer en FLorios en Little Italy.

Coger el metro en Chambers St, linea A o C, hasta la parada W 4th St. De aquí nos vamos a ver la Fat Beats (tienda de discos adorada por mi pareja, visita obligada), al lado de Grays Papaya; seguir caminando e ir a Magnolia Bakery ; seguir caminando hasta Union Square park y de aquí al Flatiron, y al Parque Madison.

Día 6 (Domingo):

Misa Gospel en Antioch Baptist Church

Ver la zona de Harlem (museo apollo...)

Ir a Grand Tombs

Comer en Jackson Hole de Lexignton Av

Bajar caminando a St Patrich Cathedral, Edifio Chrysler, Gran Central, ONU...

Volver caminando a Times Square y cena en Ellens Starduts Dinner

Día 7 (Lunes)

Ir a los Outlet de Nueva Jersey.

Noche recorrido en Limusina y cena en Times Square.

Día 8 (Martes)

Nada determinado

Me gustaría ir a un partido de Basseball o a un concierto en el Madison si es que actua alguien que me guste.

Día 9 (Miercoles)

Mañana de tiendas y ultimas compras y depues de comer vuelta al aeropuerto.

Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morning Escribió:
nadie me dice nada? como lo veis?

Tu planing no está mal, espero que puedas verlo todo
Aquí te pongo un enlace para que veas a qué hora anochece: www.timeanddate.com/ ...&day=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
morning Escribió:
nadie me dice nada? como lo veis?

Tu planing no está mal, espero que puedas verlo todo
Aquí te pongo un enlace para que veas a qué hora anochece: www.timeanddate.com/ ...&day=1

Supongo que será mas o menos como aquí, aunque empieze a anochecer todavia tienes claridad hasta las 9 o 9 y media no??
⬆️ Arriba

Super Expert

morning Escribió:
morning Escribió:
bueno, ahí va mi planning.

SABADO:

DOMINGO

Midtown.

5th hasta la 42nd
5th hast la W34 st
Madison Square Park
Flatiron Building
Subimos por Broadway
Times Square
Hard Rock Café
Carnegie Hall
Radio City Music Hall
Apple Store
Grand Army Square

LUNES

ChinaTown
LitteItaly
Soho
Greenwich Village

MARTES

MIÉRCOLES

Battery Park
Bowling Green
Wall Street
Pier 17
Grimaldi´s.

JUEVES

Edificio Dakota

VIERNES

Nadie me dice nada? como lo veis?

Yo quizás cambiaria el orden de los días.

Central Park por ejemplo lo haria el domingo que hay más ambiente newyorquino y siendo junio mejor..
No te interesa ver la misa Gospel?
Un buen planning para el domingo seria Misa Gospel + Harlem + Central Park.
Pillate un mapa del parque y marca los puntos más importantes. Puedes empezar el recorrido en la 82St. Que es la entrada frente al Museo de Historia Natural, desde ahí vas hacia el sur del parque pasando por: Delacorte Theater, Shakespeare Garden, Belvedere Castle, Alicia in Wonderland, Conservatory Water, Bethesda Fountane, Strawberry Fields (edificio Dakota) y bajando más tienes el famoso restaurante Tavern Of The Green que no se si estará porque cuando yo fui era el último día que abrian y ya para salir puedes optar por hacerlo por la W59St donde te encontrarás con la Plaza de Columbus Circle o bien puedes salir justamente por el lado contrario, la E59St. Que es la Grand Army Plaza (donde encontrarás la tienda de juguetes FAO y la tienda de Apple) para así luego bajar por la 5ª Avenida y ver el ambiente y las famosas tiendas como Cartier, Tiffany, etc

El lunes haria Financial District también por el tema del ambiente, es primer día laborable de la semana y hay más movimiento en las calles.

La excursión contrastes ya la tienes contratada? Pensaba que sólo la hacian los martes y sábados...

Luego el tema del TOR intentaria encajarlo también en otro día no vaya a ser que el primer día no os de tiempo porque se retrase el vuelo, porque tardeis en recoger equipajes y salir del aeropuerto, porque haya mucho tráfico, etc, pueden pasar imprevistos y siempre es bueno tener otro día como de "colchon" para lo que no te vaya dando tiempo así que metelo el día del Midtown ya que te pillará de camino.

Para el Empire un consejo, si ves que hace buen día intenta subir lo más temprano posible para que las colas no sean tan enormes, yo subí sonbre las 9.00 - 9.30 de la mañana y habia colas pero soportables, justo cuando bajé la cola daba la vuelta a la manzana!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Después de consultar y leer varios de vuestros plannings, experiencias, sugerencias, etc, al final hemos terminado nuestro planning, en en cual es bienvenida cualquier sugerencias, mejora y comentario, por que con la emoción a lo mejor nos hemos pasado un poquito....

Bueno aquí va:

PLAN DE SUPERVIVENCIA EN NUEVA YORK

DOMINGO 22/08/2010

19.30h. Llegada aeropuerto JFK
Opciones llegada hotel, dependiendo hora de llegada:
• Airtrain hasta Jamaica Station+LIRR= 5+3.50(City ticket fin de semana)
• Taxi: 60$
21-22h. Llegada hotel. Pasear por Time Square y Rockefeller Center (si da tiempo)

LUNES 23/08/2010

New Jersey y Nueva York. Los outlets abren a las 10h.
7.45h. Despertador
8.45h Port Authority, el autobus 111 sale a las 9.15h.
17.13h Autobús hacia Nueva York.
Los autobuses tienen una frecuencia de 30 minutos.
18.30h Llegada al hotel, dejar compras y arreglarse para la cena en Time Square.
19.30h Time Square, visitar tiendas y pasear
Cena o tomar algo en The View, se encuentra en la última planta del hotel Marriot en Time Square, cena de Buffet (32,95$ por persona, buffet sólo queso y postre 17.95$) o a la carta.

MARTES 24/08/2010

Recorrido Lower Manhatan
7.30H Despertador.
Metro: Linea 1 roja hasta South Ferry dowtown
8.30h Ferry Estatua de la libertad (State Island Ferry)
Bajarse en State Island y coger Ferry de vuelta. A la ida colocarse en la parte derecha del barco y a la vuelta en la izquierda.
10h.
• Visitar estatua Toro (Charging Bull) y Bowlling Green (estatua colono holandés que compró Manhatan a los indios).
• Trinity Church
• Wall Street, Federal Hall( estatua George Washington). Hay un centro comercial con un patio replete de palmeras, subiendo por las escaleras se puede contemplar perfectamente la zona 0.
• City Hall(Ayuntamiento)
• World Trade Center (Zona 0)
• Battery Park
14-15h Comida, por ejemplo en el Mc Donalds de Wall Street
16h. ¿?????? Si no estamos muy cansados podemos ir a China Town o Little Italy el Soho…( que os parece tendremos más tiempo y sobre todo ganas??19h. Cruzar el puente de Brooklyn
• A la derecha (sur) llegamos a Brooklyn Heights, bonito barrio
• A la izquierda (norte) Promade, Pier 17 (bajos puente Broklyn, es el puerto y centro comercial, subir a la 3 planta)
21.00h Cenar en el River Café. Al final no vamos es bastante caro y ya cenaremos en otro sitio. Sugerencias??
22.30h Vuelta al hotel.
Metro : Linea 2 o 3 en la estación Clark.

MIERCOLES 25/08/2010
Washington

JUEVES 26/ 08/2010

MIDTOWN
8:30 Despertador
9:00 Salir del hotel ( 2 opciones ir a primera hora al Empire o por la tarde y si no el domingo por la tarde después del central park) aunque podemos ir el domingo al Top f the rock, ya que el lunes no hay que madrugar.
Si vamos directos al Empire State después de salir coger el metro 34 St Naranja bajar en la 57St( 15 min.)
Visitar:
Trump Building, Sony Building, St. Patrick’s Cathedral, Grand Central Station, Chrysler Building, Trump World Tower, ONU, Public Library , comprar algo para comer e ir a Bryant Park, Met Life Tower, Flatiron Building.

Ver las tiendas desde la 59th hasta 49th por la 5ª avenida( Apple Store, Louis Vuitton, Bulgari, Prada, Abercrombie & Fitch, Tiffany, Disney Store, Gucci, Rolex, NBA Store, Cartier, Versace, etc)

VIERNES 27/08/2010
Cataratas del Niagara

SABADO 28 / 08 / 2010

Contrastes, Chinatown, Little Italy, Nolita( North Little Italy), Soho, Greenwichvillage. Musical??
07.00 Levantarse y desayunar.
08.00-13.00 Excursión con Gerardo? A las 8 en hotel Times Square. Visitamos Queens, Bronx, Harlem y Barrio Judío.
13-00- 18.00
Chinatown, visitar Mahayama Budhist temple( cruce Bowery St y Canal St), Mott Street y Conficius plaza.
Little Italyv( Mulbery St)
Nolita( Houston y Spring St)
Soho( Houston St y Canal St): Little singer building( 561-3 Broadway), Apple Store Soho( 103 prince street). Callejear
Greenwich Village: Universidad de Nueva York, Magnolia Bakery, Washington Square garden( Washington Arch). Podemos continuar hasta union Square y Flatiron Building o ir al hotel para ducharnos e ir a ver un musical. He mirado para las 8 de la tarde: El Rey León( 402,56€) y Mary Poppins( 256,04€). El precio es para los cuatro.

DOMINGO 29/ 08/2010

HARLEM, MISA GOSPEL, CENTRAL PARK, COLUMBUS Y TOP OF THE ROCK
8:00 Despertador
9:30 Metro linea C( azul) Dirección 207th Street Inwood Station llegada 125 th Street Station( 25 min).
Misa ANTIOCH BAPTIST CHURCH, 515 W 125St( 11:00) duración 2 horas.
Teatro Apollo( fotos y ofrendas Fans Michael Jackson), Columbia Univsersity.
125th Street Station Line C Azul y bajar 50 Street Station( 15 min.)
Alquiler bicicletas en centralparkbikerent.com 250 West 49th Street.
3 horas de alquiler bicis 17$ por persona.
Central Park, visitar:
Bethdesda terrace and fountain.
Bow bridge
Strawberry fields( edificio Dakota)
Estatua Alice of Wonderland
Belvedere Castle
Columbus circle
19:30-20:00
Ir al Top of the Rock para ver Manhattan de noche.

LUNES 30/08/2010

No madrugamos por que este día lo tenemos dedicado al Museo de Historia Natural y si luego queremos ir a ver por último algún sitio. A las 17:00 vamos al aeropuerto y a las 21:00 horas sale el vuelo.

Gracias de antemano por vuestros comentarios, que seguro que nos vienen estupendamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magdi, tu planning está bastante completito, lo bueno que al ser verano los días son más largos y podrás aprovechar bastante.

Martes: Respecto a la pregunta de ir a Chinatown, Little Italy te diria que no ya que lo tienes el sábado con la excursión de Contrastes que te deja justo en Chinatown. Así que yo ese día lo dejaria tal cual lo tienes sin meter esos barrios.
Para la cena te aconsejo que justo debajo del puente de Brooklyn te llegues a Grimaldi´s, te pillas unas pizzas para llevar y te las llevas al embarcadero para comertelas mientras ves anochecer y como se enciende el skyline de la city, las vistas desde allí son una pasada (desde ahí está tomada la foto de mi avatar).
Ojo, el barrio de Brooklyn Heights no está nada más cruzar el puente, está lejitos, tienes que coger metro y desde la parada andar unos 10-15 minutos.

Domingo: como la misa es a las 11 antes te da tiempo a pasear y ver antes varias cositas como Morningside Park, la catedral St. John The Divine, Universidad de Columbia, el Riverside Church con la tumba del General Grant, todo esto está muy cerca uno de otro.
Un consejo: para la misa la Antioch puede estar bastante masificada y haber mucha cola, no desesperes, hay más iglesias en las que te dejarán entrar.

Por lo demás todo bien, no olvides disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen planning Magdi, aunque con el tema de las horas creo que estas siendo demasiado explicit@ no? Eso de coger el bus desde Woodbury a las 17'13 horas sera broma no? Dejaros atrapar un poco por la ciudad y no lleveis tan tan planificadas las cosas. Una cosa es planear lo que quereis ver pero otra el tema del despertador y de las tres horas por tal zona y demas.
Es mi opinion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:

Yo quizás cambiaria el orden de los días.

Central Park por ejemplo lo haria el domingo que hay más ambiente newyorquino y siendo junio mejor..
No te interesa ver la misa Gospel?
Un buen planning para el domingo seria Misa Gospel + Harlem + Central Park.
Pillate un mapa del parque y marca los puntos más importantes. Puedes empezar el recorrido en la 82St. Que es la entrada frente al Museo de Historia Natural, desde ahí vas hacia el sur del parque pasando por: Delacorte Theater, Shakespeare Garden, Belvedere Castle, Alicia in Wonderland, Conservatory Water, Bethesda Fountane, Strawberry Fields (edificio Dakota) y bajando más tienes el famoso restaurante Tavern Of The Green que no se si estará porque cuando yo fui era el último día que abrian y ya para salir puedes optar por hacerlo por la W59St donde te encontrarás con la Plaza de Columbus Circle o bien puedes salir justamente por el lado contrario, la E59St. Que es la Grand Army Plaza (donde encontrarás la tienda de juguetes FAO y la tienda de Apple) para así luego bajar por la 5ª Avenida y ver el ambiente y las famosas tiendas como Cartier, Tiffany, etc

El lunes haria Financial District también por el tema del ambiente, es primer día laborable de la semana y hay más movimiento en las calles.

La excursión contrastes ya la tienes contratada? Pensaba que sólo la hacian los martes y sábados...

Luego el tema del TOR intentaria encajarlo también en otro día no vaya a ser que el primer día no os de tiempo porque se retrase el vuelo, porque tardeis en recoger equipajes y salir del aeropuerto, porque haya mucho tráfico, etc, pueden pasar imprevistos y siempre es bueno tener otro día como de "colchon" para lo que no te vaya dando tiempo así que metelo el día del Midtown ya que te pillará de camino.

Para el Empire un consejo, si ves que hace buen día intenta subir lo más temprano posible para que las colas no sean tan enormes, yo subí sonbre las 9.00 - 9.30 de la mañana y habia colas pero soportables, justo cuando bajé la cola daba la vuelta a la manzana!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota de todo.
En principio, lo del gospel no me llama ver cantar misa me da un poco pereza.

El lunes tengo la excursión confirmada con gerardo y el martes el vuelo a niagara.
Tomo nota con el empire, cual es el que puedes comprar las entradas por internet sin esperar colas el TOR o el empire?
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me parece que la misa gospel es de las cosas que sorprende...para bien...puedes entrar a una, ponerte al final y si no te convence te sales, o te sales durante el sermón (que algunos lo hacen eterno)...y si no te va dar una vueltecilla por HArlem.

Yo es de las cosas que recomiendo no perderse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morning Escribió:
tomo nota con el empire, cual es el que puedes comprar las entradas por internet sin esperar colas el TOR o el empire?

Las dos las puedes comprar por internet. La del TOR tienes que indicar el día y hora, la del ESB la puedes usar cualquiera de los días que estés allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Atracciones En Nueva York - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes