Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ayer aterricé de pasar una semanita en Nueva York. Aun tengo yet-lag jeje. Yo fui al 21 century y a Macys. El 21 no me pareció demasiado bueno, supongo que hay que buscar bastante y yo no estaba por la labor. Las gafas de sol y carteras estaban muy baratas. En el Macys compré Levis a 23 $ (unos 18 euros) muy chulos. Os recomiendo que vayáis directos a lo que buscais, porque tiene 9 plantas y o lo llevais claro o al final dais vueltas y no encontrais nada.
Buen viaje a los que vayais. Nueva York enamora a todos por igual.
Yo iré en autobus, pero aún no sé si el Woodbury o Jersey, porque sólo tengo una tarde para ir de compritas. A ver si miro el horario de ambos, creo que woodbury cierra más tarde, pero estoy segura...
Hola a todos. Babysapito, Las tiendas abren los domingos también .Incluso en times Square a las 12 de la noche esta todo abierto. Es alucinante. Recordar que es "La ciudad que nunca duerme" . En cuanto tenga un hueco hago un diario y lo cuelgo. Al de jersey no fuimos porque nos decian que era mas pequeño. Este el woodbury, tiene 200 tiendas, son como casitas todo al aire libre, es muy bonito. Todo outlet. La informatica no tiene demasiado buen precio. Mire camaras , ordenadores, etc, y no vi mucha diferencia con españa. Nosotros lo contratamos con Gerardo y super bien. Te esperá allí hasta las 7 de la tarde. A las 2 del mediodia te espera en la puerta del coche para que dejes el cargamento de bolsas que llevas para no ir con peso. Cuesta 70 dolares por persona pero pagas la comodidad. Se nos pasaron las horas sin enterarnos solo por el dolor de pies que teniamos. Volviamos al hotel como Pretty woman cuando va de compras. Slds.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
-carlos- Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Yo iré en autobus, pero aún no sé si el Woodbury o Jersey, porque sólo tengo una tarde para ir de compritas. A ver si miro el horario de ambos, creo que woodbury cierra más tarde, pero estoy segura...
Si no recuerdo mal, Woodbury cierra a las 21h.
Pues entonces definitivamente me iré a woodbury, porque quiero ir la tarde del domingo, y jersey gardens cierra a las 19.00h.
Por cierto Olympia, tb hay unos autobuses que salen de Port Autorithy Bus Terminal, los Short Line Bus de Coach USA, cuestas 42$ ida y vuelta.
Muchas gracias adomin!!!!!!!
Intentaré no volverme loca comprando zapatos sino mi marido mi mata!!!!!es broma.
Me encantaría ir a Woodbury y a Jersey Gardens pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, es la primare vez q vamos a NY y prefiero ver todo lo que pueda. La siguiente vez que vaya, como ya conoceré la ciudad un poco más me reservaré un día para las compras como he hecho en la vegas.
Otra cosa, yo también te animo a que hagas un diario y nos cuentes mas cositas!!!!!!1
Un saludo,
adomin Escribió:
hola Arantsuka: En el Century 21 tienes una planta completamente entera de zapatos para niños y señoras. Te vuelves loca. Acabo de llegar de nyc esta tarde y todavia tengo la mente en el century 21. Eso si es un poco Cutrecillo pero los precios son impresionantes. Ayer me compré una pashmina de cashemire de 275 dolares por 34 y una gafas clavin Klein de 85 por 15 etc,etc. Los levis 501 a 34 dolares. También estuvimos en el Woodbury pero debes tener en cuenta que hay que pagar casi 50 dolares por ida y vuelta en bus. Hay mas ropa para hombres que para mujeres y sobre todo Calvin Klein, Polo, Levis, Nike. De locura..!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
adomin Escribió:
hola a todos. Babysapito, Las tiendas abren los domingos también .Incluso en times Square a las 12 de la noche esta todo abierto. Es alucinante. Recordar que es "La ciudad que nunca duerme" . En cuanto tenga un hueco hago un diario y lo cuelgo. Al de jersey no fuimos porque nos decian que era mas pequeño. Este el woodbury, tiene 200 tiendas, son como casitas todo al aire libre, es muy bonito. Todo outlet. La informatica no tiene demasiado buen precio. Mire camaras , ordenadores, etc, y no vi mucha diferencia con españa. Nosotros lo contratamos con Gerardo y super bien. Te esperá allí hasta las 7 de la tarde. A las 2 del mediodia te espera en la puerta del coche para que dejes el cargamento de bolsas que llevas para no ir con peso. Cuesta 70 dolares por persona pero pagas la comodidad. Se nos pasaron las horas sin enterarnos solo por el dolor de pies que teniamos. Volviamos al hotel como Pretty woman cuando va de compras. Slds.
Hola, yo también he contratado la excursión de compras con Gerardo hasta las 7
¿Así que te espera a las dos de la tarde para dejar las bolsas y así no ir cargada hasta las 7?
Pues genial este Gerardo es un crack
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
adomin Escribió:
hola a todos. Babysapito, Las tiendas abren los domingos también .Incluso en times Square a las 12 de la noche esta todo abierto. Es alucinante. Recordar que es "La ciudad que nunca duerme" . En cuanto tenga un hueco hago un diario y lo cuelgo. Al de jersey no fuimos porque nos decian que era mas pequeño. Este el woodbury, tiene 200 tiendas, son como casitas todo al aire libre, es muy bonito. Todo outlet. La informatica no tiene demasiado buen precio. Mire camaras , ordenadores, etc, y no vi mucha diferencia con españa. Nosotros lo contratamos con Gerardo y super bien. Te esperá allí hasta las 7 de la tarde. A las 2 del mediodia te espera en la puerta del coche para que dejes el cargamento de bolsas que llevas para no ir con peso. Cuesta 70 dolares por persona pero pagas la comodidad. Se nos pasaron las horas sin enterarnos solo por el dolor de pies que teniamos. Volviamos al hotel como Pretty woman cuando va de compras. Slds.
Muchisimas gracias, tenía esa duda porque llego a NY en día festivo, el ultimo lunes de Mayo de 2011, y claro queríamos dedicar la tarde a ver las tiendas de la quinta avenida y me preocupaba que estuviese todo cerrado; yo iré a Jersey Gardens porque quedan mas cerca y ya dos días de los que estemos los vamos a dedicar a ir a Washington y Filadelfia.
Muchas gracias, y estoy deseosa de leer y ver las fotos de tu diario.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
vendimia2000 Escribió:
-carlos- Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Si no recuerdo mal, Woodbury cierra a las 21h.
Pues entonces definitivamente me iré a woodbury, porque quiero ir la tarde del domingo, y jersey gardens cierra a las 19.00h.
Por cierto Olympia, tb hay unos autobuses que salen de Port Autorithy Bus Terminal, los Short Line Bus de Coach USA, cuestas 42$ ida y vuelta.
Gracias!!!! pues seguro que iré awoodbury.
me ha mandado ELENA de tours de contrastes, un email con sus recorridos y el woodbury ,solo lo hace hasta las 4 de la tarde .
así que lo contrataré con gerardo. Como bien ha dicho un forero, por comodidad.por que 140$ los dos, si que es una pastita.....
Hola Adomin, ahora que has vuelto de NY y has difrutado mucho del viaje, queria preguntarte, si recuerdas habert visto en el Century 21 zapatos de la marca Fit Flop, es que tengo una compañera de trabajo que está interesada.
Como dice adomin recuerda que es "la ciudad que nunca duerme" yo estuve en navidades, pasé la nochevieja y también me temia que el día 1 estaria todo cerrado pero no fue así, de hecho el día 1 abria Woodbury con lo cual nos fuimos de compras. Y los domingos por Times Square y alrededores también encontrarás todo abierto, es una pasada ir paseando sobre las 10-11 de la noche y encontrarte tiendas abiertas y a rebosar de gente....
Para ambos outlets los buses se cogen en Porth Authority.
Jersey Gardens: 10.50 $ aproximadamente
Woodbury: 42 $ aproximadamente
De todos modos si llevais portátil o si vuestro hotel dispone de internet y no sabeis cierto o no si los outlets abren en esa fecha una buena opción es entrar en su página web ese mismo día... Nosotros lo hicimos así porque unos nos decían que el día 1 cerraba todo pero otros nos decian que no, así que como no estabamos seguros nos metimos en su web y vimos que sí estaba abierto...
persefone2009 Escribió:
babysapito:
Como dice adomin recuerda que es "la ciudad que nunca duerme" yo estuve en navidades, pasé la nochevieja y también me temia que el día 1 estaria todo cerrado pero no fue así, de hecho el día 1 abria Woodbury con lo cual nos fuimos de compras. Y los domingos por Times Square y alrededores también encontrarás todo abierto, es una pasada ir paseando sobre las 10-11 de la noche y encontrarte tiendas abiertas y a rebosar de gente....
Para ambos outlets los buses se cogen en Porth Authority.
Jersey Gardens: 10.50 $ aproximadamente
Woodbury: 42 $ aproximadamente
De todos modos si llevais portátil o si vuestro hotel dispone de internet y no sabeis cierto o no si los outlets abren en esa fecha una buena opción es entrar en su página web ese mismo día... Nosotros lo hicimos así porque unos nos decían que el día 1 cerraba todo pero otros nos decian que no, así que como no estabamos seguros nos metimos en su web y vimos que sí estaba abierto...
Muchaas Gracias, yo el problema era que ese lunes festivo cerrasen las tiendas de la quinta y de TS, a lo outlet iremos un día de entre semana. Gracias
He mirado la pagina web del Woodbury Commom y he visto que abren diariamente de 10 a 9, diariamente incluye los domingos? porque me viene de paso desde Boston a Newark para dejar el coche de alquiler y aprovecharia el domingo.
Estaria allí el 3 de octubre, es que veo que luego hay otros horarios de festivos que amplian el horario, pero no dice nada de los domingos.
Me cuesta de creer que el domingo no sea como en España....
Eva1975 Escribió:
He mirado la pagina web del Woodbury Commom y he visto que abren diariamente de 10 a 9, diariamente incluye los domingos? porque me viene de paso desde Boston a Newark para dejar el coche de alquiler y aprovecharia el domingo.
Estaria allí el 3 de octubre, es que veo que luego hay otros horarios de festivos que amplian el horario, pero no dice nada de los domingos.
Me cuesta de creer que el domingo no sea como en España....
Lo raro es lo que pasa aquí en España que todo está cerrado en domingo, porque por lo que veo en el resto del mundo si que abren, no solo en USA, ya hablo en el resto de Europa: Francia, Inglaterra, Alemania, Belgica...
Eva1975 no olvides que es la "ciudad que nunca duerme" así que no te extrañes que abran los domingos... Yo estuve en Woodbury el día 1 de enero cuando en España el día 1 no hay ni un alma por las calles así que imagínate...
Haber entre Woodbury y el jersey garden con cual os kedais??
Se ke un coleguillla mio estuvo en New Jersey de compras en unos bungalos ke cada uno era de una marca, eso es jersey garden?? me dijo ke estaba muy bien y muy bien de precio.
Que opinais contadme??
Gracias y saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Laja555 Escribió:
Haber entre Woodbury y el jersey garden con cual os kedais??
Se ke un coleguillla mio estuvo en New Jersey de compras en unos bungalos ke cada uno era de una marca, eso es jersey garden?? me dijo ke estaba muy bien y muy bien de precio.
Que opinais contadme??
Gracias y saludos viajeros
La diferencia entre uno y otro , es que jersey gardens está mas cerca (1/2 horita)y el woodbury está a hora y media. Ah! y que el segundo es mas grande
Última edición por Olympia el Lun, 03-05-2010 10:34, editado 1 vez
Hola, soy nueva en este foro así que a ver si no meto mucho la pata...
El próximo 20 de julio tenemos pensado ir a NY mi chico y yo y estamos preparando el viaje por nuestra cuenta. Nos vamos 10 días, del 20 al 30 y habíamos pensado dedicar un día de la semana a compras. He leido en el foro que el mejor centro comercial es el WOODBURY y que podemos llegar allí en autobus que saldría por 42$ cada uno ida y vuelta pero también he leido que hay otras compañías de autobuses que también se dedican a llevarte por un precio más razonable cuando vas en grupo. Nosotros sólo somos dos así que pongo este post por si alguien que vaya a viajar por esta fecha está interesado en apuntarse para ir. La pág web para contratar el viaje es www.trasladosvipnuevayork.com/. Me han comentado que es más cómodo hacerlo por esta página porque ellos te esperan y te guardan las compras para que no vayas cargado.
¿alguien se apunta?